Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I were a boy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 32. • Comparte
Página 14 de 32. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32
Re: If I were a boy.
Amo a O'Connor<3. Lo amo<3. Pero, idk, con el transcurso de la historia puede cambiar, así que no me enamoraré de él hasta saber que es bueno y no malo como todos los científicos locos abusivos de semi dioses que hay allí (?).
Invitado
Invitado
Y Ágata, y Calypso, y, y, y, y, el chico de las inyecciones, y, y, y, la mamá que me cae mal, y, y, y, y, el canoso. No sé, pero con este fic/novela, puedo odiar tanto a un personaje, como también puedo amar a otro.
Invitado
Invitado
Además, no es solo de amor y blá, blá, blá. Se trata de la amistad, de lo que puedes hacer con un desconocido, y de lo que puede hacer una persona en la que confías demasiado. Amo como ella coloca la traición familiar, el amor de la amistad. Amo como ella coloca la pena, el enojo, como sus personajes no saben lo que sienten a veces por todo lo que están viviendo. La confusión que sienten ellos, porque no conocen a nadie, y porque no saben qué son.
También me gusta porque hay personajes muy diversos. Está Ágata, la chica pasiva, también está Calypso, la tímida, Olivia, la fuerte que no se destroza por nada, Jasón, el chico que no sabe como tomar las cosas, Abraham/Max el que trata de hacer que los demás se calmen, es decir el menos egoísta, Alex O'Connor, el distinto a todo el grupo, además está "el canoso", un hombre malo, pero en verdad malo, y la mamá de Ágata, que es misteriosa y nunca se sabe lo que planea.
Hasta ahora conozco a esos personajes, pero creo que habrán más<3.
También me gusta porque hay personajes muy diversos. Está Ágata, la chica pasiva, también está Calypso, la tímida, Olivia, la fuerte que no se destroza por nada, Jasón, el chico que no sabe como tomar las cosas, Abraham/Max el que trata de hacer que los demás se calmen, es decir el menos egoísta, Alex O'Connor, el distinto a todo el grupo, además está "el canoso", un hombre malo, pero en verdad malo, y la mamá de Ágata, que es misteriosa y nunca se sabe lo que planea.
Hasta ahora conozco a esos personajes, pero creo que habrán más<3.
Invitado
Invitado
— Hola —susurré, mirándola de perfil.
— ¿Qué quieres? —preguntó con su voz quebrada.
— Nada, no quiero nada —respondí, miró a mis ojos—. Sólo, quería una amiga con quién hablar.
— No soy muy buena hablando —musito tímidamente—, lo siento.
— Oh, ¿eres tímida? —ella asintió levemente—. Soy Ágata, puedes llamarme como quieras.
— Calypso —dijo, con sus ojos brillantes—, me llamo Calypso, y hasta ahora no tengo apodos.
— Calypso es un lindo nombre, ¿Cuántos años tienes? Te ves muy pequeña.
— Catorce años, recién cumplidos.
<333.
— ¿Qué quieres? —preguntó con su voz quebrada.
— Nada, no quiero nada —respondí, miró a mis ojos—. Sólo, quería una amiga con quién hablar.
— No soy muy buena hablando —musito tímidamente—, lo siento.
— Oh, ¿eres tímida? —ella asintió levemente—. Soy Ágata, puedes llamarme como quieras.
— Calypso —dijo, con sus ojos brillantes—, me llamo Calypso, y hasta ahora no tengo apodos.
— Calypso es un lindo nombre, ¿Cuántos años tienes? Te ves muy pequeña.
— Catorce años, recién cumplidos.
<333.
Invitado
Invitado
Me gustaría entrar en la novela, y pegarle con un bate a la cabeza del canoso. ¡PUTO CANOSO!
Invitado
Invitado
Más encima estaba escuchando Say Something cuando leí la parte de la mamá, csm. Voy a llorar, me puse sentimental por la canción, y más encima Ágata, y omg:c
Invitado
Invitado
La escritora {sólo yo sé quién es e_e}, me dijo que ella no pretendía hacer una historia de amor, si no que demostrar que la amistad puede destrozar todo. Y yo como, "omg, te amo, te amo, te amo".
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy contigo, pequeña... estamos aquí, Calypso.
Estoy contigo, pequeña... estamos aquí, Calypso.
*se va a llorar*
Invitado
Invitado
— Puedes verlo por ti misma, sólo ábrelo —musitó, tomando un lápiz—. Las reglas dicen que no puedo explicar lo que ustedes hacen aquí, pero nadie ha dicho que no puedo mostrarlo.
O'Connor, el rebelde (?????)
O'Connor, el rebelde (?????)
Invitado
Invitado
Quiero comer, pero debo terminar de leer el capítulo, o moriré x.x
Invitado
Invitado
¿Y qué? Soy orgullosa, cariño, creo que debía saberlo desde el primer momento en que me vio. No le hablaré, no le llamaré, no le mandaré un puto mensaje hasta que me pida, por último, una disculpa.
Invitado
Invitado
Si yo fuera un chico, sé que podría saber, comprender mucho mejor, lo que es amar a una mujer. Sabría escuchar, pues conozco el dolor de perder a quién se quiere porque ignoras lo que tienes, y quedas sin saber que pasó...
Invitado
Invitado
Puta canción u_uDi algo que me estoy dando por vencida. Yo seré la indicada si quieres que lo haga. Donde quiera yo te hubiera seguido, di algo que me estoy dando por vencida por ti.
Y me... siento tan pequeña. Estaba sobre mi cabeza y ahora no sé nada en absoluto. Y voy a... tropezar y caer. Todavía estoy aprendiendo a amar, apenas comenzando a gatear.
Di algo que me estoy dando por vencida por ti. Siento no poder llegar a ti, en cualquier lugar te hubiera seguido, di algo que me estoy dando por vencida por ti.
Y voy a... tragarme mi orgullo, tú eres a quién amo, y yo estoy diciendo adiós.
Di algo que me estoy dando por vencida por ti, siento no poder llegar a ti, en cualquier lugar te hubiera seguido, di algo que me estoy dando por vencida por ti...
Invitado
Invitado
Página 14 de 32. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 32.