Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— i need you to be strong.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 28. • Comparte
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
Re: — i need you to be strong.
Kitty Sykes. escribió:
Pero Mey, si sos famosa. He visto a medio foro hablando de ti, sos feimus boo ya.
Oh, ahora me siento importante como verás, tengo una ligera obsesión con los smileys.
bigtimerush.
Heartbreaker. escribió:pero si eres super dulce
xd, ni que fuera alguien, mey D:
♡.
Última edición por worldwide with you♡ el Sáb 18 Ene 2014, 8:16 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
y en serio, mils tenía que pasar de pág, añuñu♡
ah que no lo puede ver (?)
ah que no lo puede ver (?)
bigtimerush.
¿big time dreams? bueno, tienes que ver big time come back y yo lloro como una perra maldita cuando dan big time break up :cAnto. escribió:Cada vez que veo el último capítulo de BTR, me dan ganas de llorar.
bigtimerush.
ajksjkajskjakjss, sip y yo doy también, pero duro (?)Anto. escribió:te dan mucho amor
teamomeilana(?)
slask te amo más mi hermosa♡
bigtimerush.
Mey por la reconchetumare -perdón la grosería- Se me había olvidado que volviste el jueves weón ;-; eres una persona tan especial, hermosa y puta que te tomé cariño en este último tiempo cabra culiá<3 MALDITA PERRA QUE TAMBIÉN SE FUE DEL GRUPO DE WA ME TIENES ABANDONADA ;-; ay Dios Santo te amo nenaza<3 tenemos que seguir hablando por wasap y las novelas juntas pos watcha que no se te olvide e.e Tengo tantas ideas que sé que haremos las medias novelas te amo<3
Invitado
Invitado
AH, OSEA QUE SOY TÚ DISTRACCIÓN? PUEDES IRTE A LA MIERDA, YA NO TE AMO. TERMINAMOS, LO NUESTRO SE ACABÓ, SABES CUANTAS NOCHES LLORÉ POR TI, CUANTAS? TODAS LAS NOCHES, NO MERECES SER MI MEJOR AMIGA, ERES UNA PEERRRRRRAAAAAAAA Y TE ODIO FOREVER.GreenSky escribió:paso bc necesito que alguien me distraiga ahq.
ah, re celosa que estaba de que comentaras en el pvt de todas y aquí no :c te amo mucho<333
pd; apuesto a que te la creíste, soy buena actriz, ah.
bigtimerush.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
Bueno, hola Mey, de verdad, bienvenida, es genial tenerte acá.
Recién comento puesto que al fin me armo de valor, y si mi comentario molesta, lo borro :s
Nunca llegamos a conocernos, en parte por que hasta hace algunos meses no había tenido la confianza de abrirme a nuevas personas.
Pero estamos aquí ahora, y me gustaría conocerte mejor, ya que, por todo lo que Deby ah dicho de ti, pedo asegurar que eres una gran persona. Besitos<33
Recién comento puesto que al fin me armo de valor, y si mi comentario molesta, lo borro :s
Nunca llegamos a conocernos, en parte por que hasta hace algunos meses no había tenido la confianza de abrirme a nuevas personas.
Pero estamos aquí ahora, y me gustaría conocerte mejor, ya que, por todo lo que Deby ah dicho de ti, pedo asegurar que eres una gran persona. Besitos<33
Invitado
Invitado
.Danni. escribió:Mey por la reconchetumare -perdón la grosería- Se me había olvidado que volviste el jueves weón ;-; eres una persona tan especial, hermosa y puta que te tomé cariño en este último tiempo cabra culiá<3 MALDITA PERRA QUE TAMBIÉN SE FUE DEL GRUPO DE WA ME TIENES ABANDONADA ;-; ay Dios Santo te amo nenaza<3 tenemos que seguir hablando por wasap y las novelas juntas pos watcha que no se te olvide e.e Tengo tantas ideas que sé que haremos las medias novelas te amo<3
aslañaksñkslñs :c :c todas me recibieron con bonitas firmas y ahora soy famosa (?) so, eres afortunada :meh: ah no, olvida mi ego.<333 yo también, eres una chica demasiado hermosa y amo tus ojos, ah, quisiera unos así<3333 ah. eres única mi amor, única<333. ES QUE HACIAN MUCHO SPAM Y ME EXCLUÍAN (?) es que no tengo internet en el cel y ando perdida, i know :cccccc yo te amo más mi amorchis<33333 ¡las nc's! voy a tratar de hacer las sinopsis de las dos que prometí y esop te amo más, ñaaw<33
bigtimerush.
Lizzie. escribió:Bueno, hola Mey, de verdad, bienvenida, es genial tenerte acá.
hola lizzie♡ muchas gracias, bonita, significa mucho<3.
no eres la primera que lo dice y no encuentro una razón :c yo no muerdo ni nada :c i'm sweetie a lot, ah. ¡para nada que molesta! eres mi ídola, amo como escribes, parte de mi escritura lo debo a safe and sound ♡ yo tampoco era muy sociable que digamos, de igual forma, me alegro de que estés siendo un poco más abierta ♡
deby, deby, yo siempre digo que la nena exagera (?) muchas gracias por pasarte bella y cuando quiera podemos hablar, sé que eres una hermosa chica y esop ♡
more kisses ♡♡
no eres la primera que lo dice y no encuentro una razón :c yo no muerdo ni nada :c i'm sweetie a lot, ah. ¡para nada que molesta! eres mi ídola, amo como escribes, parte de mi escritura lo debo a safe and sound ♡ yo tampoco era muy sociable que digamos, de igual forma, me alegro de que estés siendo un poco más abierta ♡
deby, deby, yo siempre digo que la nena exagera (?) muchas gracias por pasarte bella y cuando quiera podemos hablar, sé que eres una hermosa chica y esop ♡
more kisses ♡♡
bigtimerush.
ahí está, el amor de mi vida hablándome ♡Anto. escribió:Meeeeeeeeeeeeeyyyyyyyy, ¿por qué? ¿por qué me haces esto? no tenes idea de cuánto te amo, ahora me tengo que ir, pero no dudes que mi respuesta sera (? aqe.
bigtimerush.
she's make me cry. i love she so muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch, my only girl ♡♡♡♡♡♡♡.Danni. escribió:
Conchemimaire MEYMEYMEYMEY AMOR MÍO AMADA AMANTE MI TODO nxnxkxjxjnxznxn i'm so sorry por no avisarte:( pero ahora se que tendré mucho amor de tu parte por aquí<3 weona tu siempre serás bienvenida en todos mis temas aunque no se pueda comentar *-* nxnnxnxnxnx te quiero mucho más nenita<3 nunca olvides que siempre puedes contar conmigo y que sí o sí tenemos que hacer las novelas *-* acabo de llenar de amor tu pvt :AA:jxnxndnd te amo:(<3
bigtimerush.
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28