O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 Empty 13 {Siempre & Nunca}

Mensaje por maar-smith Dom 02 Feb 2014, 10:55 am

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 Urbz
13 {Siempre & Nunca}



No se que me estaba pasando. Me estaba convirtiendo en la típica niña cursi y eso no era algo normal en mí.
Siempre he sido directa y temperamental. Muchas veces puedo llegar a ser grosera o sin vergüenza... Rara.
Pero, es algo que no puedo evitar, sale de mí sin darme cuenta. Suelo ser fría y calculadora, las personas que realmente me conocen saben que tengo sentimientos pero las que sólo ven mi imagen exterior creen que no tengo corazón o que quizás esta hecho de piedra.

Me he dado cuenta de que soy muy diferente a mis hermanos y mis padres, tanto física como emocionalmente. 
Ellos siempre son alegres y agradecidos con todos todo lo que hacen; siempre tiene esa sonrisa en la cara la cual me hace pensar si no se cansarán de tanto sonreír; son muy pacientes con todas las personas; son lo puesto a mí.

A veces me gustaría saber el porqué soy tan ruda o fría con las personas, dicen que lo que eres ahora lo eres por tu pasado y todo lo que has vivido. Lo malo es que yo no recuerdo nada, una que otra imagen borrosa; por ejemplo, recuerdo una casa no muy grande, con jardín y muchas habitaciones. Quizá son recuerdos de mi antigua casa. Pero también recuerdo ese niño con ojos iguales a los de Niall, sólo que él niño es de cabello castaño como el mío. 

Camine hacia el elevador pero choque con alguien, levanté la cabeza y vi que era Niall. 

— Lo siento, Niall. No me he fijado por donde voy—me disculpé y le sonreí un poco.

— ¿En que estas pensando? ¿Quieres contarme? Te veo un poco... Desanimada— ¿Qué tenía este rubio que me inspiraba tanta confianza? 

Asentí con la cabeza y el camino hacia los sillones de la recepción. 

— ¿Y bien? ¿Qué es lo que te pasa?— pregunto mirándome y esperando mi respuesta.

¿Debía contarle que no me sentía cómoda con mi familia? 

¿Debía decirle que sentía que él era como de mi familia?

¿Debía decirle algo?

Sí, le diría todo lo que sentía. Ya me lo había guardado bastante y también había aguantado mucho sintiéndome incómoda y fuera de lugar... Siempre.

— Es complicado, Niall. Yo...

— ¡Alanna!— escuche mi nombre y volteé, eran Liam y Zayn junto con dos chicas, lindas debía decir.

— Hey, chicos. ¿Qué pasa?—pregunto el rubio a mi lado.

— Veníamos a ver si querían ir a dar un paseo con nosotros, ¿Qué les parece?—pregunto Malik a ambos. 

— Sí, sería genial ¿Tú, Niall?—pregunte volteándolo a ver.

— No gracias chicos, pero ¿porqué no van ustedes? Estaba apunto de ir a la piscina con Harry.

— Bueno Alanna, te vemos en media hora aquí en recepción.— me dijo Liam.

— Esta bien, no tardare. 

Subí volando a mi habitación a cambiarme mi traje de baño por algo decente. Esas dos chicas traían outfits demasiado ¡GENIALES!. 
Siempre -desde que tengo memoria- me ha gustado el mundo de la moda. Me gustaría ser algo así como una modelo o quizás tener un buen sentido de la moda. Siempre me ha gustado diseñar y combinar la ropa correctamente. Es algo extraño y se que no concuerda con mi alocada personalidad pero que se puede hacer...

Tome una blusa blanca de mi gran maleta y también saqué unos shorts rasgados, con un saco gris y mis converse favoritos, me maquille y poco y deje mi cabello suelto... Y lista.

Baje a la recepción y ahí se encontraban las dos chicas, Liam y Zayn platicando alegremente, pero ahí estaba un chico de cabello corto castaño y guapo, era lindo. Muy lindo.

— Estoy lista, chicos— todos me voltearon a ver y enseguida se levantaron de sus asientos.

— Alanna, ella es Perrie—señalo Zayn a la rubia, de ojos grandes y lindos, quien me dedico una gran sonrisa la cual le devolví.

—Y ella es Sophia—me dijo Liam señalando a la otra chica de cabello castaño y lacio, de labios gruesos y mirada misteriosa. Me dio otra sonrisa y no se por que sentí que me llevaría bien con ella.

— Y yo soy Josh— me dijo el castaño acercándose a mí.

— Soy Alanna, mucho gusto—les dije a los tres quienes apenas había conocido.


* * * *


— Y luego Louis dijo "I like girls who eat carrots" y desde ahí las fans han estado obsesionadas con que Louis ama las zanahorias.—nos contaba Liam mientras comíamos en uno de los mejores restaurantes de la playa Miami,Florida.

Todo la tarde habíamos estado hablando sobre sus pasados y gloriosos días cuando estaban en "The X Factor". Según ellos ya habían pasado más de tres años juntos como una banda.
Por otra parte Perrie también había concursado -y ganado- en el reality junto con sus tres amigas.
Josh, que era de esperarse, era el baterista de 1D, y era lindo ¿ya había dicho que era lindo?.

— Un día en una entrevista se me salió un eructo por accidente, fue bastante vergonzoso...—nos dijo Perrie cubriéndose el rostro y haciendo que estalláramos en risas.

Salimos del restaurante y caminamos por ahí todos juntos.
Sophia platicaba con Liam y Perrie con Zayn, yo... No tenía de otra más que hablar con Josh.

— Así que, ¿Eres buena amiga de los chicos?—me preguntó Josh casualmente.

— No, de hecho acabo de conocerlos por que ellos se hospedan el el hotel en el que estamos mi familia y yo hospedados. ¿Tú si debes ser muy cercano a ellos? ¿Cómo los conoces?

— Soy el baterista de la banda, es lo que me gusta hacer, tocar la batería.

— Wow, es grandioso. ¿Qué se sus te salir todos los días a un show en un país diferente?

— Es algo fantástico, aunque aveces me pongo algo nervioso por que solemos hacer shows frente a demasiadas personas.

— ¿No te has quedado sordo a causa de las fans? ¡Soy muy gritonas!

— Yo también pienso eso y créeme que es un milagro que siga escuchando.—me reí por su respuesta y seguimos caminado.


* * * *


— Hasta luego, chicas—me despedí con un beso en la mejilla de Perrie y Sophia.

Movieron su mano en forma de despedida y me dirigí a Josh mientras Zayn y Liam se despedían ahora de de sus novias.

— Espero verte otra vez, Josh— le dije antes de también besarle la mejilla.

— Yo también, fue muy lindo salir contigo... Bueno, ya sabes, con ustedes...—estaba nervioso y se tocaba su cabello, miraba hacia abajo.

— Pienso igual que tú, nos vemos luego—le di un rápido abrazo y me metí al hotel, dejando que los chicos se tardarán todo el tiempo que quisieran con las chicas.

Me quede en la recepción y saque mi iPhone. Necesitaba relajarme un poco. Reproduje una de las canciones que tenía. 

I know you want
Know you wanna take it slow
But think about all the places we could go
If you give in tonight 
Just let me set you free 
We'll touch the other side 
Just give me the key

Volví por un segundo a la realidad. 

¡He conocido a One Direction!

¡Los estoy escuchando cantar ahora!

¡Los he escuchado cantar en vivo!

¡Me he besado con dos de ellos!

He hecho demasiadas cosas esta semana y ni siquiera me he dado cuenta.

¿Qué tengo en la cabeza?

¿Qué me esta pasando?

¿Desde cuando soy fangirl?

Esto estaba mal, muy mal. 

Debía dejarlos en paz y no hablarles más. Eso haría. Yo no podía caer como todas esas niñas locas y enamoradas de ellos. Nunca he sido así. Y no puedo encariñarme y menos con unas súper estrellas.
Me levanté del sillón aún con los auriculares puestos. 

Subí a mi habitación y extrañamente estaban mis padres, Jade y Luke.

— Querida, ¿Nos quieres decir porqué tu nombre aparece en el periódico junto con fotos de 1D?—me pregunto mi madre pacientemente sacando de su bolso un periódico con fotos mías con Harry y Louis.

¡Joder! 

«Respira, respira»

No tenía por que estar nerviosa, somos simples y comunes amigos. ¿Porqué mi madre estaba enojada?

— Madre, ¿Recuerdas que 1D se hospeda aquí?—ella asintió con la cabeza.

— Pues, me he hecho amiga de ellos y eso, nada más ¿Porqué la pregunta?

— Por que aquí dice que aparte de haber sido novia de Louis Tomlinson también has tenido algo que ver con Harry Styles...—mi padre se cruzó de brazos mientras mi madre me reñía.

— Madre, eso no es cierto. ¿Y si lo fuera, qué tiene de malo?—pregunte enojada, la mirada de Jade me asesinaba y Luke parecía no estar interesado en la conversación.

— No puedes relacionarte con personas así, Alanna. Soy personas que te harán daño, ellos pronto se irán de aquí y te dejarán una ilusión que jamás será cumplida ¿Lo entiendes?—se dirigió hacia mí y me puso una mano en mi hombro.

¿Qué tenía de malo hablar con ellos? Yo no tenía ninguna ilusión, ni tampoco esperaba que ellos me dieran algo a cambio... Creía yo.

— ¿Porqué no quieres que esté con ellos? ¿Qué pasa que no quieres decirme?—no era justo que no pudiera ni siquiera conseguir nuevos amigos. 

Injusto.

— ¡Sólo no te les acerques! ¡A ninguno!

— Pero, madre...

— ¡Cállate! ¡Ni una palabra más!

Todos salieron de la habitación incluyendo a Luke quien me miro y me susurró algo al oído.

Tú sabes bien quien es sangre de tu sangre...—salió de la habitación dejándome perpleja por su rara frase.

¿Qué significaba eso? 

¿Porqué todo es tan raro?

No le haría caso a mis padres.

¡Ya estaba cansada de que nunca pudiera hacer nada de lo que me gusta! 
Saque mi iPhone y marqué su número.

— ¿Bueno?—me contestaron del otro lado de la línea.

— Niall, necesito que me ayudes...

— Si, ¿Qué pasa ahora?

— Quiero que me lleves a que me hipnoticen.

— ¿Qué? ¿Para que?

— Creo que mis padres me ocultan algo y si me hipnotizan recordare que es lo que pasa...

— ¡No! ¿Porqué mejor no esperas un poco? No creo que sea nada malo...—sonaba nervioso.

— ¿Qué? ¡No! Sabes, si no querías ir, sólo tenías que decírmelo...—corté la llamada antes de que me dijera algo.

Iría yo sola, como siempre

Siempre estaba sola, tenía que hacerlo todo yo, sólo me tenía a mi misma

Nunca confiaba en alguien más.

Siempre sola.

Sólo yo.

Nunca nadie.

Sólo yo.
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por alicia P.J Dom 02 Feb 2014, 1:53 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 Empty 14 {Odio}

Mensaje por maar-smith Lun 03 Feb 2014, 2:38 pm

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 Ekta
14 {Odio}



Seguía con las ganas de querer ir con un psicólogo pero hoy ya era un poco tarde y habían pasado demasiadas cosas en el transcurso del día para que me trajeran devuelta mi espantoso -creo yo- pasado. 
Decidí quedarme sola en mi habitación. Era hora de hablar conmigo misma. No quería ver ni a Louis ni a Harry ni a nadie.
Sólo quería estar yo. Es raro, ahora sí quiero estar sola. La mayoría de las veces siempre estaba con algún amigo, por supuesto en el colegio.
Toda mi vida he odiado estar sola, me siento desconfiada cuando no tengo a nadie a mi lado. Hace unos cuantos años atrás se me había quitado eso de sentirme insegura a causa de la soledad, pero ha regresado ese miedo, ese miedo a que todo el mundo te vea que estas sola y te miren como un bicho raro.
A cualquier parte a donde yo valla la gente cree que tengo la máxima seguridad en mi misma. 

En la escuela creen que soy la fuerte que no siente nada. 

Creen que no tengo ningún problema y que me encanta que me miren y siempre estén al pendiente de mí. 

Creen que soy perfecta.

Pero nadie lo es.

Ese es y será mi lema: "Nadie es perfecto".

Todas las personas en este mundo tienen inseguridades, defectos y cosas que ocultar por la razón cual sea; pero apuesto a que yo soy la persona más insegura de todo el planeta.

Odio mi cabello.

Odio no tener todo lo que quiero.

Odio mi personalidad.

Odio estar sola.

Odio ser tan ruda.

Odio mi casa.

Odio mi cuerpo.

Odio todo.

Odio... Odio... Odio.

Es algo que tampoco puedo evitar. El odio sale de mí como el oxígeno que entra a mis pulmones.
Es algo inevitable.

Quería llorar de nuevo. 

Odio llorar.

Odio el ser cursi.

¡Se supone que yo no soy cursi! 
¡Se supone que debo ser la típica Alanna fuerte y de piedra!

Debo ser lo que la gente cree que soy o que quiere que sea, porque siempre fue, es y seguirá siendo así.
Me eche a llorar a mi cama y me quede profundamente dormida.


* * * *


Desperté perezosamente como todas las mañanas. A mi lado en la cama estaba Jade acostada, en el sillón-cama de la habitación estaba Luke y en la otra cama estaban mis padres.
Ni siquiera me si cuenta de cuando habían llegado ni de cuando me dormí, además de que tampoco me mencionaron a donde iban o si quería ir con ellos. 

«Típico de mi familia»

«Por suerte ya estoy acostumbrada»

Me quite las cobijas de encima y me dispuse a tomar una ducha.
Pero antes de meterme al baño tomé mi outfit: Blusa blanca, shorts, converse y un 'cardigan' gris. No me gustaba vestirme fuera del baño, era algo mío, algo al estilo Alanna 'Rara' Thrasher. 
Después de arreglarme salí de la habitación, pero quizás era muy temprano pues mis padres aún seguían dormidos. Tomé mi bolso con todo lo necesario y saque mi iPhone fijándome en la hora... 7:30 am.
No era tan temprano... Creo.

Me dispuse a bajar a recepción para pedir informes sobre en donde podría encontrar un psicólogo para que me hipnotizara y pudiera recordar mi infancia. Necesitaba encontrar esa parte de mí. Necesitaba saber porqué mis padres siempre habían sido distantes conmigo, como si no fuera su hija.
Le pregunte a la recepcionista la información que necesitaba y ella me la dio. Por suerte sí había un psicólogo cerca de aquí.
Tome un taxi y le di la dirección hacia mi destino.

Esta mañana me daba una mala espina, mis padres dormidos, yo como siempre sola y no me había encontrado a ninguno de los desastrosos de 1D. 

Sentía que algo malo pasaría...

Quizás era sólo yo. No le tome importancia y sin darme cuenta ya hablamos llegado con el psicólogo.
Le pague al taxista y me bajé quedando frente a un gran edificio con muchas ventanas. Había un portero, quien me dejo pasar y me dirigí con la recepcionista. 

— Hola, me gustaría tener una sección con alguno de los psicólogos—le dije amablemente.

— ¿Cuál es tu nombre?—pregunto ella quitando la vista del ordenador y bajando un poco sus lentes para verme o más bien inspeccionarme mejor.

— Alanna Thrasher.

— ¿Edad?—ella tecleaba algunas cosas en el ordenador que supongo yo, eran mis datos para la cita con el psicólogo.

— Dieciocho.

— ¿Problema en específico?

— Quiero una hipnosis para recordar mis antiguas memorias.

— Tu cita esta programada para las 8:30 con la doctora Coleman.—me entrego un pequeño papelito que decía el nombre de la psicóloga y mis datos.

— ¿Dónde esta su consultorio?—le pregunte mirando por todas partes del gran edificio.

— Segundo piso, saliendo del elevador a tu derecha, consultorio 13.—me dijo haciendo señas con las manos.

— Gracias—le dije para luego salir del lugar. ¡No iba a quedarme ahí esperando una maldita hora a que la psicóloga terminara sus otras consultas con los locos. 
Ya se que yo también iba a ir a ver a un psicólogo pero yo no estaba loca. ¡No lo estoy!
Sólo quería saber el por que de diferentes traumas míos.

Camine por algunas calles y por suerte me encontré con un Starbucks, no había desayunado nada, así que me adentre y pedí un capuchino de vainilla junto con un bagel tradicional de fresa.
Comí relajada y lentamente hasta darme cuenta de que faltaban veinte minutos para mi cita y no sabía por donde era, simplemente había caminado hasta llegar a este Starbucks.

Salí de ahí y camine por las calles tratando de recordar por donde había llegado.
Pero fue en vano. ¡Estaba perdida!
Aún así seguí caminando pero un taxi se detuvo a la par mía.
Me quede parada de golpe y pensé que querían secuestrarme. Estaba asustada.

— Sube al taxi...—me dijo una voz ya que no alcanzaba a ver el rostro del susodicho, aparte de que traía una chaqueta y una capucha que le cubría casi todo su rostro.

— ¡No lo haré! ¿Quien te crees, idiota?—le grite y salí corriendo en dirección contraía por donde venía. ¡No iba a dejar que me secuestrarán!

Corrí y corrí pero me si cuenta de que alguien venía detrás de mí, era el secuestrador. Me fui deteniendo ya que me estaba cansado, el secuestrador ya estaba detrás de mí.

— No sabía que corrías tan rápido—me dijo Niall con la respiración agitada. 

— ¿Niall? ¿Eras tú?—le pregunté un poco sorprendía. 

«Idiota, idiota»

— No, soy Barack Obama. Por supuesto que soy yo—me dijo él con sarcasmo y aún con la respiración entrecortada.

— ¡Lo siento! Pensé que eras un secuestrador que quería que me subiera al taxi para llevarme lejos y matarme después.

— ¡Por supuesto que no!—tomó aire— ¿Recuerdas que ayer tu me dijiste que irías a ver a un psicólogo?—me pregunto señalándome.

Asentí con la cabeza.

— Pues, busque en mi celular algún psicólogo cerca y supe que era por aquí, tome un taxi para poder hacer una cita, te encontré caminado por la calle y ahora henos aquí.

— Ya he hecho una cita, sólo que no había desayunado y pase al Starbucks pero me perdí después.

— El psicólogo está a dos calles de aquí y de hecho yo tampoco he desayunado, ¿Tienes tiempo para otra parada rápida en el Starbucks?—me pregunto Niall.

— Faltan quince minutos para que empiece mi cita, si nos apresuramos seguro llegare a tiempo.

— Ok, vallamos.

En el transcurso de camino me puse a pensar sobre lo que había dicho ayer conmigo misma. ¡Se supone que debería alejarme de ellos! 
Ya no sabia que hacer, ahora realmente necesitaba ver a un loquero.

Llegamos al Starbucks y Niall pidió su 'desayuno' para llevar. Después de unas cuantas fotos con las fans nos dirigimos rápidamente al edificio.
Entramos y le enseñé a la recepcionista mi papelito que decía que tenía mi cita a las... Hace diez minutos.

— ¡Niall, ya es tarde!—le dije mientras subíamos por el elevador.

Salimos y tal y como dijo la recepcionista era hacia la derecha y ahí estaba el consultorio 13.
Corrí hacia el y abrí la puerta con rapidez. 

La psicóloga que estaba sentada leyendo me miro lentamente y de quito los lentes de encima. 

— ¿Alanna Thrasher?—me pregunto cerrando su libro y poniendo sus manos en el escritorio.

— La misma. Siento mucho el retraso...

— Esta bien, sólo que intenta ser puntual. Eso ayuda a tu imagen personal.

«Imagen personal. No me hable de eso»

— Siéntate, Alanna—me señalo una de las sillas que estaban frente a su escritorio.

Abrí la puerta completamente y enorme seguida de Niall. La psicóloga lo miro y después a mí.

— ¿Usted es...—le pregunto a el rubio que se sentaba en la otra silla disponible al lado mío.

— Niall Horan, mucho gusto.

— Ok, primero que nada haremos una presentación ¿Les parece?—asentí con la cabeza impacientemente.

— Soy la Doctora Coleman, tengo 40 años y estoy casada con dos hijos.—dijo ella son una gran sonrisa en el rostro.

— Soy Niall Horan, tengo un hermano mayor y soy parte de One Direction.

— Soy Alanna Thrasher, tengo 18, amo comer y eso es todo.

— No, eso no me agrada. Quiero más información sobre ti, nosotros hemos dicho siquiera tres cosas imperantes sobre nuestra persona.

«Esta va a ser una larga, larga hora»

Di un suspiro y volqué los ojos.

— Soy Alanna Thrasher, tengo 18 años, me gusta todo lo relacionado con la moda y... Odio mi vida...
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por alicia P.J Lun 03 Feb 2014, 2:48 pm

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por Genese14 Lun 03 Feb 2014, 7:57 pm

hola nueva y lectora me llamo Genesis y soy de venezuela me encanta tu novela esta muy entretenida y me encanta como escribes la novela sigela pronto te mando muchos besos gorditos y esponjositos bye *-* *-* *-*
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 Empty 15 {Dientes}

Mensaje por maar-smith Mar 04 Feb 2014, 3:13 pm

15 {Dientes}



A nadie le gusta que le digan sus verdades, ni tampoco aceptar sus errores. Eso era lo que quería evitar con un psicólogo. Sólo quería que me hipnotizarán para poder recordar las cosas. ¡Solamente eso! 
No venía por una sesión de "Como elevar tu autoestima" ni "Imagen Personal" por mucho que lo necesitara simplemente no lo quería.

— ¿Porqué odias tu vida?—me pregunto pacientemente la psicóloga.

— Por que nunca estoy conforme con lo que tengo y...—hizo seña con su mano, haciendo que dejara de hablar.

«¿Qué jodidos

— Tú nunca estarás conforme con todo lo que tengas, ¿Qué es eso que te la pasas comprando?

— Ropa y zapatos, amo ir de shopping pero después de usar toda esa ropa que compre siempre siento que necesito más y más.

— Mira, Alanna, cuando un paciente tiene un vacío dentro lo remplaza con otro tipo de cosas; tú por ejemplo, lo remplazas comprando y comprando pero no te servirá de nada por que hasta que arregles el vacío mental que tienes dejaras todo eso.

— ¿Qué es lo que tengo que hacer?–pregunte intrigada y un poco avergonzada por que Niall estaba escuchando todo, no decía nada, dolo me miraba y escuchaba.

— Tienes que mejorar tu autoestima saber quien eres y porqué lo eres.

— ¿Y cómo hago eso?

— Lo primero es verte al espejo y sonreír, siempre que te veas en el espejo debes pensar en todo eso que gusta de ti. Sonríe al espejo. Cuando ya estés segura de que es lo que te gusta de ti, estarás segura para el segundo paso de la terapia ¿Ok?

— Sí, pero yo venía para una hipnosis no para tomar consejos de autoestima.—le dije sin ningún rodeo. 

— No puedo hacerlo si todavía no te conoces lo suficiente, además, si odias tu vida presente ¿no crees que odiaras tu pasado también?

«Estúpida psicóloga inteligente»

— No lo se, no lo había pensado. 

— Eso es todo por hoy, puedes irte y tu siguiente cita es el viernes. Las sesiones contigo serán los viernes ¿de acuerdo?.

— No puedo, vengo solo de vacaciones y me voy en una semana, es por eso que quiera que me hiciera la hipnosis ahora.—le expliqué con paciencia.

— ¡Oh! Eso debiste haberlo dicho antes. El viernes que nos veamos te haré la hipnosis ¿Te vas cuando?

— El domingo, creo.

—Bien, nos vemos el viernes.

Se despidió de mí y de Niall, acabando con la sesión dejándonos salir de su consultorio, Niall no tardo en atascarme de preguntas.

— ¿Porqué tienes problemas de autoestima?—

No le dije nada, sólo seguí caminando.

— ¿Porqué odias tu vida?—

— ¿Qué tiene de malo?—

— ¿Porqué no me lo contaste?—

— ¿Qué es lo que...

— ¡Para ya, Niall! No creí que fuera necesario decirte mis problemas. No pensé que realmente te importaran.—le dije haciendo señas con las manos.

— Alanna, puedes contarme lo que quieras. Confía en mí.—me dijo tomándome de los hombros y haciendo que me detuviera.

— Escucha, en realidad no te lo dije por que yo no confió en nadie, me han pasado cosas terribles a causa de la confianza y no quiero caer otra vez, espero que me entiendas, Nialler—respondí para después darle un largo abrazo.

Lo que le decía no era mentira. A lo largo de mi vida o más bien, de lo que llevo vivido, me han pasado cosas terribles por haber confiado en las peores personas. 

Antes yo era de esas niñas que confiaba en todo mundo, que no le daba pena llorar, que le valía su imagen personal, que no le importaba lo que dijeran de ella. 

Y ahora es casi todo lo contrario; ya no confió en nadie, por que se que yo soy la única en la que puedo confiar; ya no lloro, por que se que no lograré nada con hacerlo; me importa mi imagen personal, por que así puedo quererme más y quererme por quien soy. 

Pero me importa lo que digan los demás, odio que me critiquen pero se que nunca le darás gusto a nadie.

Después de llegar a al hotel tome una larga siesta, realmente estaba cansada pues me había dormido muy tarde y levantado muy temprano. Luke estaba en la habitación mirando la televisión.

— ¿Y mis papas y Jade?—le pregunto sentándome en la cama.

— Salieron pero no me han avisado a donde iban.—me dice son dejar de mirar el televisor.

No me distraído más y en cuanto pedo mi cabeza a la almohada caigo en los brazos de Morfeo.

«Ahí estoy yo, en una playa, pero no es una playa muy bonita, hay piedras y ramas de árboles por toda la arena, el mar lanza unas olas fuertes. Alrededor de la playa hay muchas casas, una en especial llama mi atención; es rosa y morado, no tiene techo y parece más bien un restaurante. Veo como el mar se va lejos hasta que no lo veo y se que esa es señal de que vendrá un tsunami lo que significa que tengo poco tiempo para hacer algo y salvar mi vida. 
Corro hacia la casa que me llama la atención y dentro hay cuatro chicas más o menos de mi edad. Ellas también están ahí porque quieren refugiarse del tsunami, creo que viven ahí porque llevan puesto ropa de playa. Una chica que está en la esquina jala una cuerda y el techo de la casa empieza a verse hasta que quedamos refugiadas pero quedan espacios entre él techo que es de madera. 

Me doy cuenta de que el tsunami ya viene y se que la casa no nos cubrirá lo suficiente. Tomo de la mano a una chica que me parece simpática y lleva un vestido blanco. Salimos de la casa en donde estábamos y corremos tomadas de la mano hacia la cúspide de un cerro pero no llegamos tan lejos.
El tsunami ya ha llegado y desde donde estamos la chica y yo lo vemos destruir todo a su paso, también la casa donde queríamos refugiarnos. Me doy cuenta de que estoy sudando y hemos corrido bastante, caminamos un poco más arriba de la montaña y veo una aldea. Hay una casa hecha completamente de madera y entro. Es una tienda; tiene bloqueador solar y jabones, también diferentes tipos de ropa, etc. 

Hay una ventana en la tienda, me secó el sudor de mi frente con la mano y miro por la ventana como el agua sigue destruyendo todo a su paso. 
Salimos de la tienda y afuera hay una señora un poco regordeta y con vestido blanco también. Sigo mirando hacia el mar, pero me toco mis dientes que me duelen demasiado, están flojos todos mis dientes de abajo. El dolor persiste y me arranco un diente pero no siento ningún dolor al hacerlo. Me arranco otro y otro. Ya no me duele mi boca, pero ¿Que haré sin los dientes de abajo? 

Estos vuelven a crecer rápidamente y quedan como si nada les hubiera pasado. En la palma de mi mano sigo teniendo los dientes que me había arrancado pero estos tienen sangre. Los tiro y vuelvo a mirar al frente. Me soy cuenta de que la chica que estaba conmigo ya no esta, sólo yo y la señora de vestido blanco.

— ¿Dónde esta la chica que estaba aquí conmigo?—le pregunto y ella suba y baja los hombros en señal de que no lo sabe.

Un presentimiento me dice que ella está en el tsunami, que ella está en el agua y que se ha ahogado.»

Despierto de golpe y me doy cuenta de que Luke ya no está conmigo, las luces como la televisión están apagadas.
Me toco mis dientes, que por suerte tengo bien fijos y no me duelen. Me toco la frente y estoy sudando mucho.

«¿Qué ha pasado?»

«¿Porqué soñé con dientes?»

Mi corazón late a mil, tomo mi iPhone y lo desbloqueo, aprieto en en Icon de "Google Chrome" y busco "Sueños con dientes". 

Esto ha sido lo más raro que he soñado alguna vez. 

Miles de resultados salen y selecciono diferentes opciones pero todas dicen cosas raras de "Problemas". Selecciono el último resultado y hay demasiado texto el cual tengo ganas de leer.

"Soñar que se caen los dientes representa su miedo a hacer el ridículo en la vida real. En los sueños los dientes representan fuerza; en este sentido si sueña que los dientes se rompen o se caen significa que, en la vida real no logra que los demás escuchen si opinión en un tema en concreto en general"

«Mis padres nunca me escuchan ni me dejan hacer lo que yo quiero»

"Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de algún familiar, la pérdida de dinero o de algo valioso.
Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien pero a usted realmente no le presenta alguna pena grande.
Si sueña que los dientes están flojos y se tuercen es de muy mal augurio porque presagia si propia muerte"

«¿Cómo

"Si ve como vuelven a salir los dientes que se le habían caído significa que las cosas se van a arreglar"

«Muerte»

Era lo único en lo que pensaba en este momento. 

¡Esto no podía ser real! 

Cerré el sitio y bloquee mi iPhone, borre todo lo que había leído de mi cerebro y me puse mi traje de baño para salir un rato y divertirme.


* * * *


— ¡Eres un tramposo, Niall!—le dije saliendo del agua. Estábamos haciendo competencias de natación. 

Obvio que yo le iba ganando a Niall, ni crean que él era más rápido que yo. 

Bueno ya, él me iba ganando, sabía nadar de maravilla, mientras yo parecía un perro que se ahogaba.

— Es tu culpa por no saber nadar. Nadie le gana a Niall Winner Horan.—me dijo acercándose a mí y alzando sus brazos.

— No me enojare si me das un abrazo.—le dije haciendo un puchero y extendiendo los brazos hacia él.

Se acercó a mi y me dio un abrazo, un muy fuerte abrazo. Me separe de él y tome su rostro con mis manos. Lo admiré.

Él bajo sus manos a mis muslos y después subió mis piernas a su cadera, haciendo que yo quedara suspendida en el agua.
Miré cada parte de su rostro.

Sus azules ojos.

Su hermoso y rubio cabello.

Sus lindas pestañas.

Sus labios, unos labios rosas.

— Niall, eres muy lindo.—le dije mirando de nuevo sus ojos.

— Alanna, yo...—quiso decirme algo, parecía incómodo. Pero me surgió una idea.

— Bésame...—le pedí dejándolo con la palabra en la boca por que no deje que me respondiera, simplemente pegue mis labios a los de él.

No me respondió el beso al principio, después se empezó a mover al compás de mis labios. 

«Esto esta mal»

Me separe de él reflexione sobre lo que habíamos hecho. 
Niall besaba bien, muy bien, pero me sentí diferente al besarlo. Sentí que fue un beso de ¿cariño?.

No era como besar a Louis o Harry. Sentí raro, como si hubiera besado a mi hermano.

«¿Qué piensas?»

«Estuvo mal ¿verdad?»

«¡Ha! ¿Tú crees?»

— Niall yo... Perdón por lo que hice es que...—ahora sí no tenía ninguna excusa. 

— Hagamos como que esto nunca paso, ¿Quieres?—me pregunto, pero se veía incómodo, muy incómodo.

— Sí, yo... Perdón... Es que... —no podía ni siquiera mirarlo a los ojos.


— No digas nada y dame otro abrazo, hermana.—me dijo el rubio abrazándome antes de que la tensión hiciera presencia entre los dos.
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por maar-smith Lun 07 Abr 2014, 7:37 pm

¡Hola! Sé que no he subido capítulo hace más de un mes pero lo que ha pasado es que encontré un sitio en donde subir mi novela y así. Si quieres saber que es lo que le pasará a Alanna puedes entrar al link de abajo, es la misma historia solo que más avanzada ¿ok? 
Gracias (: 
 http://www.wattpad.com/story/11602988-%C2%BFone-direction-%C2%A1los-odio-one-direction-fanfiction
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 3 Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.