O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por -FridaSylvaine Vie 21 Oct 2011, 7:10 pm

NOOOOOOO r.r digo hola(-8 jaja new reader*u* wa llore:( zayn no puede estar muerto noooooooooo u.u
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por CataLinnajb Mar 15 Nov 2011, 7:13 pm

Que fuerte! :pale: eres una buenisima escritora :)
CataLinnajb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por CataLinnajb Mar 15 Nov 2011, 7:14 pm

Que fuerte! :pale: eres una buenisima escritora :)
CataLinnajb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 1:09 pm

Me dejaste sin palabras. Zayn me mató asduhkal.
Es como triste y feliz; porque el muere, pero ella encuentra el amor en Liam & aw :3
Espero que sigas escribiendo, que me gusta mucho.
Adiós, Beshos :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Vie 06 Ene 2012, 10:51 am

Graaaacias a tooodas la que han comentado,,, Significa muuchoooochooochoooochoototote que les guste
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por heyQuintana Sáb 07 Ene 2012, 11:24 pm

oh dios mujer ME MATASTE! Literalmente!!

(reviviendo...)
dios! me imagime que me pasara eso y DIOS! moriria en ese mismo instante.
lo ame! eres una exelente escritora :D
pobre _______, Zayn y la baby :( lo bueno fue que encontro consuelo con Liam...eh nada perdida :P

Gracias por subirlo :)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Dom 08 Ene 2012, 12:27 pm

heyQuintana escribió:oh dios mujer ME MATASTE! Literalmente!!

(reviviendo...)
dios! me imagime que me pasara eso y DIOS! moriria en ese mismo instante.
lo ame! eres una exelente escritora :D
pobre _______, Zayn y la baby :( lo bueno fue que encontro consuelo con Liam...eh nada perdida :P

Gracias por subirlo :)

AhahahahLOL! Aw :oops: ! Gracias por lo de buena....(dile eso a mi madre¬¬((Que si sigo escribiendoen la computadora no llegare a ningun lado¬¬)) Perdon por el desvie del tema) Siiiii!! nada perdida....Bueno creo que aunque tendra que sacrificarse un poquito :twisted:

Aaaw! no gracias a ti por leer1
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 2:36 am

Me hiciste llorar che :/
Cuando leí "la bebé murió al instante y él al llegar aquí" fue como de '¿enserio?, murió Zayn!? o.O' y después cuando leí que no era un sueño ni nada y lo habáas matado (suena re mal xD.) me puse re mal jaja. Pobrecito mi Zayn. Si no hubiese sido por las muertes, me habría encantado pero digamos que las historias tristes no son de mis predilectas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Sáb 11 Feb 2012, 8:26 am

SoyMorochaBitch. escribió:Me hiciste llorar che :/
Cuando leí "la bebé murió al instante y él al llegar aquí" fue como de '¿enserio?, murió Zayn!? o.O' y después cuando leí que no era un sueño ni nada y lo habáas matado (suena re mal xD.) me puse re mal jaja. Pobrecito mi Zayn. Si no hubiese sido por las muertes, me habría encantado pero digamos que las historias tristes no son de mis predilectas.

Bueno queria que fuera distinta, & si suena un poco extraño que el protagonista se muera pero bueno eso le dio un giro distinto, & bueno aveces gustan otras no esi es el mundo de la literatura gracias por lee de todos modos
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por irlanda villamizar Lun 09 Abr 2012, 5:19 pm

que!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque!!!!! siguela plis siguela pero una pregunta??es de zayn o de liam?
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.