O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Vie 23 Sep 2011, 9:17 pm

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Tumblr_lxdz5cbIb01r2lpm5o5_500
Nombre: Maldicion me enamore...
Autor: Marie RadiateLove
Adaptación: No
Género: Complicado
Otras Páginas: No
Aclaración: Son 4 mini capitulos



1/4
Dos personas solitarias. Dos personas perdidas en el camino del amor. Por que dios permite dos personas solas. Lo mas hermoso de la soledad es cuando encuentras la pieza faltante & tu corazon late a una sincronia acelerada. & eso fue lo que paso conmigo & con Zayn.

Era una Fria & aturdida tarde de invierno. Me encontraba en el funeral de mi padre, del ultimo ser que me quizo. Mi madre hace 7 años que habia muerto & ahora a mis casi 19 años me sentia mas sola que nunca. Trate de contener la postura mientras la caja con el cuerpo de mi padre era introducido ya sin vida, no lo logre. Mi impotencia en ese momento fue mucha asi que actue como suelo hacer, hui. Corri, corri & segui corriendo. Logre escuchar murmuros & quisquilleos de los asistentes. Pero ami no me importaron en lo absoluto.Queria huir.
Al llegar a la entrada principal del Cementerio, me detuve en seco al ver carros pasar a toda velocidad por la habitada calle. Mi corazon se sentia mas descanzado & ahora podia respirar a un ritmo normal. asi que ahora camine, solo camine sin rumbo. Las casas que estaban alrededor de el cementerio eran extrañamente coloridas & amistosas. Segui caminando hasta llegar a un punto en el cual no sabia donde habia terminado mi huida. Decidi preguntarle a la primer persona que se cruzara, pero como ya estaba oscureciendo no habia gente a mi alcance, eso comenzo a espantarme, pero como ahora estoy totalmente sola debo tener valor, enserio lo debia. En mis pasos se cruzaron unas cuantas hojas de papel que tenian muchas letras & garabatos.

-Hey ¿acaso eres ciega o que?- Escuche una ruda pero sensual voz.

-¿Disculpa?-Dije visiblemente indignada.

-Acabas de pisar mis notas, ¿Eso te parece poco?-Respondio mientas seguia levantando ese monton de hojas, no aguante mas & me incline a ayudarlo levante unas cuantas & cuando se las di me perdi en esos ojos cafe que parecian trasportarme a otro lugar del mundo en que todo era mejor.

-Lo siento- Dije ahora apenada. Como podian esos ojos hacerme perder el suelo tan derrepente.

Me miro fijamente & bufo. No dijo nada mas & se fue. Me dejo en esa calle hablando sola. ¿Acaso le pasaba algo?

Decidi seguir con la busqueda de que alguien me dijera el lugar exacto en el que me encontraba, hasta que una ancianita salio de una tienda de pasteles. Gracias a ella logre llegar a mi casa. Algo cansada me quite la ropa & me duche en mi mente se cruzo como un relampago la imagen de ese extraño con ojos hipnotizantes. Debia borrarlo de mi mente ¿acabo de enterrar a mi padre & en lo que pienso es un extraño? Me repeti muchas veces. Maldicion no podia borrarlo de mi mente...




Última edición por MarieUnicorniaRadiateLove el Sáb 07 Ene 2012, 12:09 pm, editado 1 vez
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Isa Horan Styles Vie 23 Sep 2011, 10:05 pm

y las otras partes qeee?
continuaaa amoraa! ;)
Isa Horan Styles
Isa Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 24 Sep 2011, 7:10 am

LO AMÉ *--*
SEEEEEEEEEEEEEEEGUILO!
#Kar
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Sáb 24 Sep 2011, 9:01 pm

2/4

Mi estado de animo no mejoraba & yo debia regresar al trabajo. Acaso en el mundo no hay consideraciones, al parecer no para mi. Mis "Vacaciones" se habian terminado & ahora me hundiria en mi trabajo para olvidar mis problemas & hasta olvidarme de mi vida personal.

-¿Que Hay _____?- Me dijo Raul, mi amigo, hermano & confidente en estos ultimos 5 años.

-Lo de siempre, trabajo, trabajo & mas trabajo.- Le conteste mientras buscaba las llaves de mi carro.

-Supiste que ya ocuparon por fin el apartamento 320?- Dijo Raul con un toque misterioso.

-¿Vaya! por fin crei que no viviria para ver eso...Espero que esta vez si dure...-Dije algo intrigada. Bueno es natural ese departamento desde que yo se esta deshabitado o lo abandona muy rapido.

-Seguro esta encantado...-Dedujo Raul.

-O la renta es muy cara- Le deje burlona. Llegue a mi lugar de estacionamiento & estaba otro auto demaciado cerca al mio. Como es correcto & aceptable me moleste, & queria al culpable para hacer rodar su cabeza justo ahora.

-Maldicion ya voy tarde...-Dijo una voz, saliendo de las escaleras.

Cuando gire la cabeza me quede atontada & toda mi furia se redujo a nada. Era ese chico que no e podido sacar de mi mente desde ayer. No pude articular palabra alguna Raul solo me observaba sin decir nada mas. Cuando el llego frente al auto que estaba justo a lado del mio, me miro & su cara se puso muy confusa justo como la mia.

-Buenos Dias- Dijo al fin Raul. Rompiendo ese incomodo momento.

-Buenos Dias.-Dijo & se subio al auto. Arranco rozando muy cerca el mio. & se alejo.

Ya no sabia que mas hacer no mas que olvidar lo ocurrido e ir a mi trabajo, al fin & al cabo tendria mas ocaciones de toparme con el en el edificio.

....Ya en el trabajo....

-_____, Que bueno que llegas quiero que inspeciones a el nuevo empleado de intercambio. Es el arquitecto Malik. Ven a mi oficina & te lo presento.-Dijo mi jefe, un anciano muy agradable, aunque algo especial.

-Claro solo dejo estos planos & paso.-Dije sin la menor expresion.

Deje los planos en las oficinas de entregas & me direccione a la oficina del jefe. Estuve idealizando como seria mi comportamiento, definitivamente debia ser neutral, pero accesible. cuando abri la puerta. Oh Dios Santo era de nuevo el, ese extraño de ojos hermosos. Por lo que logro recordar se apellida Malik.

-_____, El es arquitecto Malik- Dijo mi jefe.

-Un gusto- Dije intentando parecer indiferente & profesional.

-El gusto es mio- Dijo. & me sorprendio ya que ahora si se mostraba educado, cosa que en ninguno de nuestros encuentros fue, maldicion estaria finjiendo, ahora debia averiguarlo.

-Bueno de ahora en adelante todos tus asuntos & dudas deberas recurrir a _____. dijo mi jefe. & esperen acaso seria su niñera. Un motivo mas para odiarlo.

-Seguro asi sera.-Dijo el sonriente.

-Tengo muchos deberes, si me disculpan debo regresar a mis deberes- Dije Fria.

-No hay problema. Yo mismo le muestro la oficina a Malik.-(Acaso pretendia que lo hiciera yo?) Sali de la oficina lo mas rapido que pude...
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Karly Styles. Dom 25 Sep 2011, 9:53 am

sioadfhdajshdila L O A M É!
SEGUILO!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Dom 25 Sep 2011, 4:07 pm

'Kaarly Styles{♥ escribió: sioadfhdajshdila L O A M É!
SEGUILO!

Aw! *-* Gracias (:


Última edición por Marie RadiateLove el Dom 25 Sep 2011, 4:58 pm, editado 1 vez
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Dom 25 Sep 2011, 4:47 pm

3/4

Mentiria si dijera que no siento nada por el molesto e inmaduro Malik, por que se que si siento algo. Aunque se el & yo jamas llegaremos a nada ya que bueno somos totalmente distintos, Aunque nuestra relacion mejoro, el se comporta como un niño pequeño.

De ser "Enemigos" a ser los "Mejores amigos"se siente extraño decir eso, aun seguimos siendo dos personas solas. Raul me ha dicho en ciertas ocaciones que quien de los dos dara el paso decisivo, para hablar de nuetro amor mutuo.

-________- Me distrajo la voz de ese chico de ojos cafe.

-Si? que pasa?-Conteste volviendo a la realidad.

-Tengo algo importante que decirte.-Me dijo con la mirada fija en el suelo.

-Dime, te ocurre algo grave?-Dije alejando mi vista de los planos.

-Si, lo siento.-Lo dijo mirandome a los ojos.

-Te disculpas? por que?- No supe analizar sus palabras, ya que me habia tomado por sorpresa.

-Lamento haberme comportado como un idiota cuando nos vimos por primera vez. Yo estaba pasando un mal momento,-dijo despues de un largo minuto de silencio.

No supe que mas decir, me habia quedado sin palabras mi diccionario mental se habia formateado, no recordaba ni mi nombre. Cuando senti los calidos & dulces labios de Malik presionando los mios, Acaso me estaba besando o era otro producto de mi imaginacion? El se aferro a mi cintura como si no hubiera un mañana, & yo a su cuello como si estuviéramos en el mismísimo armagedon.

-El dia que te vi por primera vez, tenia miedo de las reacciones que causaste en mi-Dijo rozando su nariz con la mia-Ya me habian lastimado & no queria que pasara lo mismo-

-Que te hizo pensar que te lastimaria?-Dije besandolo de nuevo tiernamente cerca de los labios.

-El hecho de que eres hermosa & si acaso tu, no lo se, no hubieras sentido lo mismo que yo, hubiera muerto en ese momento.-Me dijo mientras me besaba la frente.

-Eso seria algo imposible, & por que la segunda vez que nos vimos no intentaste acercarte a mi?- Pregunte.

-Ese dia que baje al estacionamiento, & te vi, crei que era el momento oportuno, pero despues vi que estabas con Raul, & pues como no sabia quien era senti celos de pensar que tu ya tenias a alguien mas & la sangre me hirvio por eso no pude evitar demostrar mi enojo- Contesto agachando la cabeza. Levante su barbilla.

-Eres un tonto-Rei.

-Tu tienes la culpa, asi me tienes...-Agrego divertido
.




MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Karly Styles. Dom 25 Sep 2011, 6:08 pm

isayfhsjagfjkasgadas ACASO ME QERÉS MATAR?
SEEEEEEEEEGUI EL #FUCKINGSHOOT!
L O A M É *---*
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Mar 27 Sep 2011, 5:08 pm

4/4

Dos años despues...

-Donde dejaste la sonaja?-Grito Zayn desde la sala

-La puse en...

-Dile "Hola" a mamá, preciosa.-Interumpio Zayn con Aricia (<---Nuestra Bebé *-*)

-Hola mi amor-Dije con voz melosa- Encontraste la sonaja?-Le pregunte al aferrado padre.

-No, pero ya no importa, la llevare al parque-Sonrio Zayn.

-Me parece muy bien, pero no tardes mucho, no me gusta que manejes tarde.-Dije sobreprotectora.

-No hay problema amor,- me beso delicada & dulcemente- ademas hay partido & los chicos vendras....

-No digas mas yo preparo una cena para todos-Le sonreí.

-Eres la mejor, por eso te amo- sonrió también.

En eso Aricia comienza a llorar..

-Bueno, bueno, señorita ya nos vamos-Decia animado Zayn & ya en la puerta -TE AMO no lo olvides.-Grito.

-Claro que no, tu tampoco olvides que te amo- Le dije. Termine los planos & aunque un poco cansada comenze a preparar la cena para los chicos, " Zayn con ellos vuelve a ser un niño"Pense.

Eran las 6 dela tarde & me marca Niall,

-_______, como estas?-Dijo Niall.

-Bien, & tu que tal tu vida hee! Tambien vendras a ver el partido?-Pregunte aun con entusiasmo.

-Si, claro es solo que...Zayn no esta en su casa?, Llevamos mas de media hora tratando de contactarnos & no logramos hacerlo-Cuando dijo eso senti una punzada en mi corazon.

-Lo siento, Niall, ahora intentare comunicarme con el.- Colgué,

Marque 1, 2, 3, perdi la cuenta & siempre me mandaba a buzon, que pasa? espero & nada grave, no a el & a Aricia no les pudo pasar nada, Dios Zayn contesta...

Las 9 de la noche sonaban el en reloj, & aun sin rastro de Zayn & Aricia.
El timbre sono, Dios escuchaste mis....

-Hola chicos, aun no localizo a Zayn- Eran Liam, Harry, Niall & Louis.

-Tampoco nosotros-Dijeron a unisono-Venimos a ver en que te ayudamos para localizarlo-Agrego Harry

Senti mis ojos inundarse en lagrimas, lo disimule o eso intente cuando senti el calido abrazo de Liam, Maldicion ahora era vulnerable.

-Todo estara bien, seguro se le paso el tiempo con Aricia & su celular se quedo sin bateria-Trataba de consolarme.

-Talvez sea eso.-Quize tomar esa idea como la razon de su desaparicion.

Sono el telefono. Louis contesto. Su cara inmediatamente se torno sombria & apagada.

-Que pasa Louis?-Grito Harry al notar que Louis no articulaba palabra alguna.

-Esta en el hospital _____-Una cubetada de agua helada estaria hirviendo a lado de la sensacion que tuve cuando escuche eso.

-En cual?-Pregunto Liam cuando vio que yo no podia articular palabra.

Nos dirijimos a ese infernal hospital. Fue ahi cuando mi vida termino.

-Disculpe señorita, el señor Malik?.-Pregunto Harry.

-Un momento- dio unos cuantos clics & al fin dijo- Lo siento, la bebe murio al instante & el señor fallecio al llegar a aqui, pase para el reconocimiento del cuerpo.

No pude avanzar ni un paso mas. mi cuerpo estaba muy debil, sin animo & sin mas ni mas me desamaye solo vi blanco & la inmensa nada.

Cuando desperte, Liam estaba junto ami, recargado en la cama.

-Donde estoy?-pregunte con un hilo de voz.-Donde esta?-Le grite.

El solo tomo mi mano & me dijo.-Lo siento, ya no esta con nosotros.

Mi mundo se termino perdi a mi hija & a mi esposo, todo por culpa de un imprudente al volante que no vio el rojo & avanzo.

Ahora han pasado 5 años de esa herida en mi corazon, pero tengo una nueva ilusion, Estoy esperando un bebe

# Flashback

-No quiero, Es una mentira, Maldicion Liam dime que es mentira.-Le grite

-Lo siento mucho-Dijo el apagado.

Paso el funeral, de las dos personas mas importantes de mi vida. Liam estuvo conmigo todos & cada uno de esos momentos, Los chicos tambien pero mi apoyo siempre fue Liam. No sabria explicar como una cosa dio a otra pero aunque el tiempo haya sido dificil encontre la ilusion del amor una vez mas. Todo esto se lo debo a Zayn seguro el puso a Liam en mi camino, para que yo siguiera viviendo. Que si olvide a Zayn? Jamas lo olvidare el fue, es & sera mi primer gran amor, Liam lo sabe pero ahora tambien lo amo a el. & soy feliz.

Fin







MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Karly Styles. Miér 28 Sep 2011, 4:24 pm

Maaldición lloré! sadaskjdgjas
LO AMÉ :L escribis re bien! (':
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Miér 28 Sep 2011, 5:26 pm

:)


Última edición por Marie RadiateLove el Jue 29 Sep 2011, 1:50 pm, editado 1 vez
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 10:44 am

PRECiOSO ! Apenas lo encontré. He de decirte que me cautivo. Haz más, haz más ! ♥ Enserio me enamoré nunca mejor dicho e_e'

QUiERO MÁS SOBRE 1D !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Jue 29 Sep 2011, 2:12 pm

SaandyStylees'♥ escribió:PRECiOSO ! Apenas lo encontré. He de decirte que me cautivo. Haz más, haz más ! ♥ Enserio me enamoré nunca mejor dicho e_e'

QUiERO MÁS SOBRE 1D !


Aw! Gracias *-*


MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por TeffihD Vie 30 Sep 2011, 11:53 am

Me encantó! Escribis muy lindo!! :)
Fue triste :( pero feliz a la vez :) (??
jajaj espero y sigas escribiendo ;)
Besito, Teffy :D
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Silvi&Ale Mar 04 Oct 2011, 6:02 pm

Oh my gosh !
La pillé de la nada, y bueno me tienes llorando...
No escuches viva la vida al leeer :'(
Sube más one shoot. ! :D
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu) Empty Re: Maldicion me enamore ...(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.