Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Follow the sound of my flute. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Follow the sound of my flute. {pvt.
Ah, yo también ando así u.uPigeon. escribió:Mujer! Había desaparecido o.o family issues... TOTALMENTE recomendada! Ya estoy terminando la tercer temporada y jhjcdhfjsgdgusgufkhcsjks sí, te la recomiendo. No es la típica historia de: Se aman, no lo muestran, se pelean, al fin se juntan, se suuuper aman (y la chic a obviamente es pura e inocente), se pelean y se separan por un tiempo, ,luego vuelven, se casan, tienen hijos y son felices for ever and ever... no. Está muy buena :) lo único que buscarla en wattpad, porque, dentro de todo, es la mejor traducción que encontré. Probablemente ya la hayas leído o la hayas olvidado por el tiempo que tarde ene contestar, pero emm,.... despues decime que tal :)
Bueno, yo encontré una chica que la ha estad subiendo, solo que no la he comenzado a leer. Pero me llama la atención aún más con lo que dices, quizás la comience en estos días.
Los de Harry Potter? Dios, maravillosos! Bueno, no se, me encantaron. La autora maneja un humor que me gusta mucho, no hay demasiado romance así que no resulta empalagoso, y las escenas sensibles también las maneja muy bien, o bueno, todo desde mi punto de vista. Pero en serio te los recomiendo!
darko.
Necesito ver El Rey León 2 con desesperación. Lo ne-ce-si-to.
Pigeon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pigeon.
Anginas, anginas:
Son mas molestas
que elefante en la vag*na.
Okno... but D: P*TA MADRE! Tengo que cantar en 9 días, mas les vale desaparecer! t(-.-t)
Son mas molestas
que elefante en la vag*na.
Okno... but D: P*TA MADRE! Tengo que cantar en 9 días, mas les vale desaparecer! t(-.-t)
Pigeon.
La letra, mierda. LA LETRA!<3
Aprendan, "raperos" huh...
Hace mucho lo andaba buscando y no sabía como se llamaba :')
Pigeon.
Eminem escribió:Es de mañana, te despiertas, un rayo de sol golpea tu rostro embarrado en maquillaje mientras estamos acostados en la vigilia de la destrucción. Hush cariño, habla suave, dime que lo sientes terriblemente por haberme tirado anoche sobre la mesa de café para que yo pueda empujarte dejos de mí. Trata de tocarme para que pueda gritarte que no me toques, corre fuera de la habitación y yo te seguiré como un cachorro perdido. Nena, sin ti no soy nada, estoy perdido así que abrázame, dime cuan repugnante soy, pero que siempre me amarás. Después de eso empújame a las secuelas del patrón destructivo en el que estamos.Dos psicópatas, pero sabemos que sin importar cuantos puñales nos clavemos en la espalda, aún tenemos la espalda del otro, porque somos así de afortunados. Juntos movemos montañas, no hagamos montañas de toperas. Me golpeaste dos veces, sí, pero ¿quién está contando? Pude haberte golpeado tres veces, estoy empezando a perder la cuenta. Pero juntos viviremos para siempre, hemos encontrado la fuente de la juventud.Nuestro amor es una locura, estamos locos, pero me rehuso a tomar consejos. Esta casa es demasiado grande, si te vas quemaré cada uno de sus dos mil metros cuadrados, no hay nada que puedas hacer al respecto, porque contigo estoy centrado en mi puta mente, ¡sin ti estoy demente!
Rihanna escribió:Solo te pararás ahí y me verás quemarme, pero eso está bien porque me gusta la manera en la que duele.
Solo te pararás ahí y me oirás llorar, pero esto está bien porque amo la manera en la que mientes.Amo la manera en la que mientes.
Love the way you lie♥
Pigeon.
Lloré como un puto bebé.
Tenía esa misma versión en el celular. TENÍA, entendes? TENÍA! hasta que me medio-pudrió porque la escuchaba todo el tiempo...
:'c Los extraño tanto mierda.
Pigeon.
A las 00:20 dije: a las 00:30 me voy a dormir.
A las 00:30 dije: a la 01:00 me voy a dormir.
A la 01:30 dije: a las 2:00 me voy a dormir.
Son las 02:30... mañana 07:30 tengo que estar en el instituto....
A las 00:30 dije: a la 01:00 me voy a dormir.
A la 01:30 dije: a las 2:00 me voy a dormir.
Son las 02:30... mañana 07:30 tengo que estar en el instituto....
Pigeon.
Paloma de maíz <3 .... ¿ Que canción es la que suena en tu sensual firma?
Someone
Someone escribió:Paloma de maíz <3 .... ¿ Que canción es la que suena en tu sensual firma?
Olive N Arrow de mi sensual marido Nick J. Jonas<3
Pigeon.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11