Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Follow the sound of my flute. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Follow the sound of my flute. {pvt.
No! Para! Mejor así!
sdkghsñghseñoriutsñldhgñksdfghkg
Ahora sí que me morí
Csm Mateo y la p*ta madre!!!
ESA VOOOOZZZZ!!!! dsljgheyñurt
(sacale gran parte de la intro)
Pigeon.
Someone escribió: Que sexy canta ese pibe eh
I know ah
¿Te conozco? :scratch: Todos cambian los usernames y me pierdo viste...
Y si no te conozco, ¿todo bien? ah
Pigeon.
Pigeon. escribió:Someone escribió: Que sexy canta ese pibe ehI know ah¿Te conozco? :scratch: Todos cambian los usernames y me pierdo viste...Y si no te conozco, ¿todo bien? ah
Soy Ana..antes era Himmel_Horan... ¿ no ? ¿no recuerdas?
Someone
Someone escribió:
Soy Ana..antes era Himmel_Horan... ¿ no ? ¿no recuerdas?
Csm Ana! Sí! (Y lo peor es que ya me habías dicho que cambiaste el username, creo que en la CB ) ¿Cómo estás, ternura de mi corazón?
Pigeon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
696 Mensajes!
Pigeon.
Okay... Me leí After en tres días... Me faltan 2 capítulos... y estoy al borde del ataque nervioso...
POR QUÉ NO LA DEJAN A UNA LEER TRANQUILA Y HACEN SPOILERS
Ya sé lo que va a pasar en el final y no lo quiero leer, pero sí lo quiero leer porque quiero leer las otras temporadas y si no leo el final de la primera no voy a entender ni mierda pero no me gusta lo que se que va a pasar y LA #%#/%&)&%#!!!!!!
Pigeon.
Che... serán los MP de Twitter de él? *momento de psicosis antes de hacer click*
Pigeon.
Mujer! Me he querido leer After, pero no se, empecé con Harry Potter y ni lo he terminado :/ Que tal es?
darko.
udarko. escribió:Mujer! Me he querido leer After, pero no se, empecé con Harry Potter y ni lo he terminado :/ Que tal es?
Mujer! Había desaparecido o.o family issues... TOTALMENTE recomendada! Ya estoy terminando la tercer temporada y jhjcdhfjsgdgusgufkhcsjks sí, te la recomiendo. No es la típica historia de: Se aman, no lo muestran, se pelean, al fin se juntan, se suuuper aman (y la chic a obviamente es pura e inocente), se pelean y se separan por un tiempo, ,luego vuelven, se casan, tienen hijos y son felices for ever and ever... no. Está muy buena :) lo único que buscarla en wattpad, porque, dentro de todo, es la mejor traducción que encontré. Probablemente ya la hayas leído o la hayas olvidado por el tiempo que tarde ene contestar, pero emm,.... despues decime que tal :)
Pigeon.
Jjajajjaj xd ._. no me digas ternura ctm XD.Jajaj lo importante es que hay saludPigeon. escribió:Someone escribió:
Soy Ana..antes era Himmel_Horan... ¿ no ? ¿no recuerdas?Csm Ana! Sí! (Y lo peor es que ya me habías dicho que cambiaste el username, creo que en la CB ) ¿Cómo estás, ternura de mi corazón?
Someone
Pero si es sólo cuestión de mirar tu avy toda una romántica. xD (Nomepeguesyotequiero) Humm... Bueno, contame, en qué andas? Necesitas espias para algo? Ando con ganas de hacer maldades xDSomeone escribió:Jjajajjaj xd ._. no me digas ternura ctm XD.Jajaj lo importante es que hay saludPigeon. escribió:Someone escribió:
Soy Ana..antes era Himmel_Horan... ¿ no ? ¿no recuerdas?Csm Ana! Sí! (Y lo peor es que ya me habías dicho que cambiaste el username, creo que en la CB ) ¿Cómo estás, ternura de mi corazón?
Pigeon.
Mi avy es divis ¿Maldades? tu,dimePigeon. escribió:Pero si es sólo cuestión de mirar tu avy toda una romántica. xD (Nomepeguesyotequiero) Humm... Bueno, contame, en qué andas? Necesitas espias para algo? Ando con ganas de hacer maldades xDSomeone escribió:Jjajajjaj xd ._. no me digas ternura ctm XD.Jajaj lo importante es que hay saludPigeon. escribió:Someone escribió:
Someone
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11