O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

in the mourning, I'll let you die ☼

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 Empty Re: in the mourning, I'll let you die ☼

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omfg c':
Invitado

Invitado

in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 Empty Re: in the mourning, I'll let you die ☼

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 8:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 6:15 pm

odio tener gripe, me duele todo, me deprimo, mi puto humor empeora, y para el colmo tengo que hacer tarea y mañana tres módulos de matemática. kill me now.
 in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 638757701 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 6:16 pm

pero mañana viene los waches con las pizzas, películas y esop, so, lo único bueno.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 6:23 pm

Lau escribió:
crying:
o m g . lloro, lloro, lloro.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 6:30 pm

- ¡no, no, no, no! ¿te digo que es lo más genial? nmznxzmnxzmnx
- ¡dime! ¡dime! ¡dimeeeeeeee! :mirada de depravado sexual, ah:
- ¡que me cagaaaaaaa! in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 2841648573
- mnxmznxzmnxzmxnzm no, no, no, ¿pero sabes que es aún maaaaas genial?
- jshdgsakdlhsdjfklajdhsa ¿qué? in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 1857533193
- ¡que a mi también me cagaaaaaaa? :crying: mnxbzxnbcbnzvcbzx
- ahq, somo la cumbia cccc':
- yo soy un mambo pendeja .l.
- vete a la versh .l.
- pos vayámonos juntas perra :jum:
- pos sólo porque te amo .l.

nzxcmxncmxnzmnbcz aaaaaay, amo las conversaciones con Annie ccc':
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 12:32 pm

idk, después cambiaré de nuevo el nombre.
Invitado

Invitado

Mensaje por peeta. Sáb 15 Feb 2014, 2:07 pm

y yo que pensé que te ibas a poner Uriah. y yo que me iba a poner Cuatro.  in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 82537658 
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 6:54 pm

asdasd bby, es que Gus me puede, y no me resistí, but, eres mi Hazel y sho tu Uriah<3333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 12:00 am

siendo sincera, empiezo a detestar el entrar aquí, era, supuestamente, un lugar para descargarme, ser yo misma y, no sé, todo lo que antes fue para mi. pero ahora, todo es diferente, me daña, sólo pasa eso, entro aquí y sólo consigo sentirme peor. tal vez es este el momento del que muchas hablan, el momento en ue sientes que ya no perteneces aquí, ya no encajas, y ya no importas.
últimamente me he sentido genial, pero esa pequeña felicidad se esfuma cuando entro aquí.
tal vez está chica fue mi "detonante", activo el final de mi estadía aquí, y, no quiero sonar como una perra, pero si, en parte ella es la culpable, pero más culpable yo por creer en ella y en su falsa amistad.
no sé lo que pasa, pero este lugar ya no se siente como un hogar, y a muchas, ya no las considero mi familia. solo intento y me aferro a encontrar pronto a alguien que sea mi ancla, la cual me mantenga aquí por un poco más.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Dom 16 Feb 2014, 12:16 am

chingadamadre :ccc no, no y no. no te vas a ir tu también litzy dime que no me equivoco, ya se han escapado de la zona de escape, válgame la redundancia, las personas más geniales del foro, las personas que eran cúl y todas aquí las amamos, tú no te pueder ir in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 23 1700239099 se lo que se siente eso, ese sentimiento espantoso donde quieres mandar al carajo el foro y empezar una vida en el mundo real, pero no. es pasajero y si, este sentir es por una persona en específico, aún más te entiendo. eso fue lo que me pasó en mi antigua cuenta y fue por lo que la borré, había una chica muy doble cara, el foro en lugar de ser mi lugar secreto, donde las risas y las sonrisas que en un tiempo dejaron de existir salían a flote y me hacían sentir la antigua yo. todo esa emoción fue suplida por la decaída emocional, me entraban ganas de llorar y de estrellar la cabeza contra el teclado; pero... no mandes nada al carajo que aquí estoy yo, ausente, pero siempre aquí :ccc y habemos más que te queremos aquí por siempre, ¿está bien? te amo mucho y cuando quieras hablar, descargar tu ira, reír o whatevah, manda el emepéeee<333333. te amo lisshie cccc':
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 12:29 am

la verdad es que ni me sienti nada de eso, ni importante, ni cúl, pero, al menos, gracias a ti no me siento invisible. simplememte, creo que lo que me mantiene aquí eres tú, pues entro con la emoción de querer hablar contigo.
pero, aún así, la rabia que siento me supera, y es que no es fácil ignorar a esa persona cuando todo el mundo la conoce y la ama, y no lo soporto. más, me has demistrado que también hay personas en las que puedo confiar, y lo apresio mucho, por que últimamente cada vez que necesito de alguien, todos desaparecen, así que gracias Marue, te amo demasiado.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Dom 16 Feb 2014, 1:12 am

bueno, te dejé una biblia y no te coloqué los motivos esenciales, ya que, quería lavarte el cerebro un poco y no enfadarte con mis problemas de autoestima, y mis ataques de loca darketa y eso, pero... mañana me levantaré temprano y acabaré con la tarea para contarte todo y terapearte. la manera en la que yo borré mi cuenta fue estúpida porque la popularidad no es algo muy especial, yo también me sentía muy inútil y poco social aquí. nunca me había pasado en todos los meses aquí, pero un momento puede acabar con todo lo que hemos construido. no todas las amistades que formamos son verdaderas y hay que saber elegir a quién contar, a quién querer y con quién confiar, no de todas tenemos que fiarnos a la primera y es algo que a menudo, al menos a mí, me pasa. no lo sé quién y por qué de pronto comenzaste con este sentir y todo, pero a mí el simple motivo de sentirme completamente desechable me bajó el ánimo. el enterarme que fuera del foro tenía a personas que en realidad me quieren de verdad y que las dejé por un motivo un tanto erróneo; si se puede decir así, fue muy doloroso, porque todo el año pasado me la lleve con el culo aplastado en la silla, de ermitaña y sintiéndome menos mal aquí. no lo sé, igual mañana compartimos sentimientos, ahora me iré a dormir para agarrar fuerzas, pero, vamos... no estas sola :ccccc te amo mucho.
wanweird
wanweird

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:43 am

bien, es al gotan normal que la vida en momentos parezca asombrosa, y que depronto todo eso se derrumbe, tal vez mi problema es que estoy cansada de luchar, de teatar de salir adelante porque, tarde o temprano volveran a derrumbarme, junto con todo lo que he logrado.
sin embargo, agradezco a mi madre, que me ah enseñado que, no importa cuantas veces te derrumben, debes demistrarles que puedes levantarte.
realmente me has hecho reconsiderar las cosas Marie, y no sólo por las cosas que me has dicho en el mensaje, sino que me has hecho ver que cuento con verdaderas amigas, que estas dispuesta a responder un mp a las dos de la mañana.
también tengo esa tendencia a confiar en todos, y es un gran error pues, estas son las consecuencias, pero aûn así duele, porque, ¿quien es capaz de hacerte sentir especial en un momento, y luego hacerte a un lado como si fueras una bolsa de basura? no es nada lindo, pero quiero empezar de nuevo, de cero y, aúnque se que no es fácil, sé que cuento contigo. también ahora sé qu tú eres ese algi que me hará quedarme, por que me has demostrado cuan verdadera es tu amistad, y que, al lado tuyo, esa chica no vale nada.
muchas, muchas gracias Marie, por no dejarme sola, gracias, te amo demasiado.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Dom 16 Feb 2014, 2:21 pm

para mi no es nada desvelarme por tí, lo vales. no importa lo mucho que me estuviera cayendo del sueño y todo, primero es lo primero y en ocasiones hay que ver más allá de uno mismo. yo sólo quiero que abras los ojos y no te dejes llevar por la situación, hay que medir los pros y los contras, ya te lo he dicho. espero que me mandes un mp para platicar mejor, tengo que saber tus demonios, bebé. yo tengo muchos, y aún sigo aquí. no le veo el mal de que tu también luches contra ellos y con ellos, ¿no? mi madre también es un ángel, en ocasiones quiero estrangularla y todo, pero, la amo como a nadie en el mundo de los vivos, you know. te amo mucho, y ánimo, plz. estaré esperando por tí<33333.
wanweird
wanweird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba