O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

in the mourning, I'll let you die ☼

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 Empty Re: in the mourning, I'll let you die ☼

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 4:33 pm

bueno, acá en mi colegio hacen una wea ridicula, vale. eligen a una chica de cada grupo para un concurso y esop, entonces, con mis chicas, habíamos quedado en poner a Kary, pues, ¡las malditas son unas perras! ¡hijas de la guayaba! ¡me pusieron a mi! esta de más decir que no ganaré ni madres, pues, las chicas de segundo y primer grado son mega provocadoras, srsly. idk.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 Empty Re: in the mourning, I'll let you die ☼

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 4:34 pm

eso no merecía pasar de pagina  :barbpls: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 Empty Re: in the mourning, I'll let you die ☼

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 4:35 pm

no sé cuantas horas dormí, pero acabo de despertar  :toosexy: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 Empty Re: in the mourning, I'll let you die ☼

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 4:41 pm

luego, hoy estuvo todo raro :c pero, fue un gran día.
cuando hablaba con Luis, aka chico del que le hable a Gennu :s me dijo que gustaba de Steph, y pues, ella es a la que soy más unida fuera del foro, así que pues, a decir verdad no fue malo, pues seguimos siendo amigos.
peroPablocasimebesayesofuemegaextraño ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 Empty Re: in the mourning, I'll let you die ☼

Mensaje por dragón. Dom 23 Feb 2014, 5:59 pm

Bueno Lizzie no creas que te he olvidado mi pequeña saltamontes :c eres la Elsa de mi Anna
no me olvides srlsy sabes que te stalkeo y te persigo... soy una hermana acosadora. Te amo.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 Empty Re: in the mourning, I'll let you die ☼

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:42 pm

Pizza. escribió: Bueno Lizzie no creas que te he olvidado mi pequeña saltamontes :c eres la Elsa de mi Anna
no me olvides srlsy sabes que te stalkeo y te persigo... soy una hermana acosadora. Te amo.
mi Lizzie, nunca ni en mil años te olvidaría mi siamesa Salvatore, puede que últimamente no ande mucho por acá, pero igual pienso en ti<333
te amo<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 Empty Re: in the mourning, I'll let you die ☼

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 1:07 pm

Bueno, para ser sincera no sé como empezar aquí, nunca he sido buena con las bienvenidas, mucho menos con las despedidas.
En las últimas semanas, como pocas se habrán dado cuenta, me he planteado muchas veces el dejar el foro. Estos últimos días, en los que apenas y he entrado al foro, me han servido de mucho, he pensado muy bien las cosas, una, y otra, y otra ves, hasta llegar a la conclusión de que, mi estadía aquí ya no es de ayuda, -mira que nunca lo fue-.
Bien, los motivos, solo mi Marie los sabe, pero quiero aclarar, para que así no me odies, que, esa "chica" de la que hable, no es por lo que me voy, como dije, me he pensado muy bien las cosas y, aunque difícil, es lo mejor.
Verán que, hace semanas que no tomo el computador, ¡y valla que se siente bien!, romper ese lazo de, dependencia hacía un aparato electrónico y, gracias a esto me dí cuenta de lo mucho que descuide mi vida acá, descuide a mi familia, mis estudios, mis amigos. Tampoco es que este lugar tenga la culpa, Only es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, y lo agradezco, jamas me arrepentiría de haber llegado aquí. Sin embargo, en la vida hay ciclos, y estos deben ser cerrados, tarde o temprano, y siento que es hora, es hora de cerrar este ciclo, el cual ha sido de gran importancia para mi. Siempre, este lugar estará en mi corazón, tantas amistades, algunas falsas, pero otras muy verdaderas, tristezas y alegrías, sonrisas y lagrimas, este lugar me ha hecho encontrarme realmente, hacerme saber quien soy y lo mucho que valgo, y ahora, es tiempo de tomar todo eso, y llevarlo fuera, al mundo que, aunque quiera evitarlo, sigue andando.

Jamas me olvidaré de las grandes amigas que tengo ahora gracias a este lugar, comenzando con MI MEJOR AMIGA, mi Gennu, mi todo. No sé como agradecer todo lo que has hecho por mi, no hay manera, no encuentro la forma de agradecer por tu amistad, tu cariño, tu amor, comprensión. Mucho de mis momentos buenos acá son gracias a ti, y NUNCA, ni en un millón de años, por nada del mundo podré olvidarte, te amo, y este no es el final de esta hermosa amistad.
También gracias a mi Andylous, a mi bizcochito -aunque ya no estés acá- a mi Lou, mi niña de los ríos, mi potato, mi Marie, mi siamesa, mi Eve, mi Debs: no saben cuanto les agradezco el tenerlas en mi vida, me han demostrado lo que es la verdadera amistad, y que, así como hay malas personas en el mundo, siempre habrá más personas buenas. Las amo y les agradezco su apoyo.
También sé que no me puedo ir sin mencionar a esas personas que, aunque no llegamos a formar un muy fuerte lazo de amistad, siguen teniendo mi amor y agradecimiento, tales como mi Lili, Mey, Lucy, Maggs, Connu, Camito, Prim, Cata, Aga, Effy, Pris, entre otras. Muchas gracias chicas.
No sé, pero para nada quiero perder el contacto, por lo que, trataré de entrar de vez en cuando acá, o bien, siempre esta facebook c:
De verdad espero que no sea muy fácil de olvidar, que me recuerden, ya saben, como la esposa de Nialler o de Agustus ahquelepasaba las amo<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 Empty Re: in the mourning, I'll let you die ☼

Mensaje por khaleesi. Mar 25 Feb 2014, 2:58 pm

amore. :c estoy sorprendida por ésto, y todavía no puedo creerlo. es un sentimiento agri-dulce a decir verdad. te vas, pero te vas por tu bien. y si ha llegado la hora de cerrar ésta etapa, supongo que no podemos posponerlo, ¿no? supongo que ya sabrás cuanto te quiero y aprecio. fuiste y siempre serás una de las primeras y más especiales amigas. agradezco haber entrado a la cb y que me molestaras por la sopa (?) nuestros mp's, nuestras charlas, las anécdotas, y todo lo que compartimos. 
espero que de acá te lleves los buenos recuerdos, las buenas amigas; y no las cosas por las cuales uno a veces se pone mal. por supuesto que mantendré el contacto con vos, nunca te dejaría ir tan fácilmente, bb.
te amo tanto, lizzie. sos una verdadera persona, alguien extremadamente especial. 
hasta pronto, bella. <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 Empty Re: in the mourning, I'll let you die ☼

Mensaje por wanweird Mar 25 Feb 2014, 5:45 pm

No será fácil olvidar este dolor en mi corazoncito ;-; una emoción demasiado fuerte para que sea no tan tarde. Ha caído como un granizo en medio de una helada noche, con el hielo en forma de camión aterrizando en mi cabeza y aplastándome contra el pavimento, idk, algo así. Mariella la metafórica rlz :ccc ¿no? no. Quiero arreglar el nudo en mi garganta, no te sientas culpable porque no trato de hacerte cargar con mi dolor, ahqué. Pero yo soy muy sentimental y ésta despedida es igual de dolorosa y difícil como lo ha sido para tí. En primer lugar tengo que felicitarte por tu valentía, tu decisión de desprenderte de este foro y de las personas que lo habitamos, en serio, te admiro mucho ;-; espero que en un futuro y alrededor de toda tu vida tus decisiones sean igual de buenas que ésta y que las hagas pensando en tí y solamente en tí. En tu bien y con todo analizado, idk. Jamás te olvidaré, mi corazón siempre estará guardando un campo enorme con tu nombre escrito, espero que sigamos hablando por facebook o de vez en cuando si te conectas. Igual mi bandeja de entrada, mi inbox, mi biografía, mi pvt, donde sea que veas mi usuario o mi nombre; eres bienvenida. Un "hola" tuyo será más que apreciado. No me olvides que yo no lo haré. Esta amistad, lo poco que duró, fue una muy hermosa y esperemos que con el paso del tiempo siga siendo igual o más bella que como es ahora. Siempre estaré aquí para tí, necesites lo que necesites. Seré tu eco de risa, tu hombro para llorar, tu pañuelo de lágrimas, tu saco de boxeo, tu payaso, tu psicólogo, todo, todo, todo. Siempre de los siempres la Marie de Nialler estará esperando a la Lizzie de Nialler, 4ever&ever ;-; ¡Gracias por todo mi amor! Ten en mente lo mucho que vales y lo mucho que esas que mencionaste en tu despedida y más, te amaremos por siempre y te añoraremos hasta el final de los tiempos. Suerte en tu vida y cuando decidas volver, estaremos o al menos estaré; esperándote con los brazos y el corazón abierto. Te amo, para siempre<33333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 Empty Re: in the mourning, I'll let you die ☼

Mensaje por taeyong. Jue 27 Feb 2014, 7:43 am

últimamente sé y siento que estás enojada conmigo, no sé las razones, y quizás te desagrade mi comentario, pero seré egoísta y te diré algo; no me interesa.
eres alguien muy importante para mí, si bien no comenzamos a hablar hace mucho, lo eres. Me hiciste reír muchas veces, me hacías sentir bien y te volviste mi amiga. Te adueñaste rápidamente de una parte de mi corazón sin siquiera darte cuenta, y esa parte se mantendrá intacta. La parte de Lizzie. Quiero que sepas que te amo demasiado, y si quieres hablar conmigo estoy a un wsp a distancia. Eres de las mejores personas que existen, de verdad. Es difícil encontrar a alguien como tú, porque en realidad eres única. No sé que decir, porque no me esperaba esto. Pero bueno, te amo muchísimo, ¿sabes? Gracias por todo, Lizzie.

taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 Empty Re: in the mourning, I'll let you die ☼

Mensaje por dragón. Jue 27 Feb 2014, 10:42 pm

Mi pequeña gran Lizzie.
Realmente tampoco soy buena dando presentaciones y el especial tratando con las despedidas, así que bueno diré lo que tengo que decir.
ERES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS CON LAS CUALES PUDE VINCULARME Y CREAR UNA RELACION.
Es decir nos conocemos desde que nos cambiamos el nombre y ambas congeniamos a ponernos Lizzie. Realmente lamento haber estado sobre ti en ciertas ocasiones, siento si no fui un muro sólido para ti en algunas semanas duras, solo puedo decirte que eres una chica con una vida por delante, realmente siento que te vayas porque no planeaba despedirme de ti como lo he hecho  con algunas chicas. Quiero seguir hablando conmigo no quiero que desaparezcas como lo han hecho chicas que lastimosamente ya no giran ni a hablarme y solo me ignoran.
Fuiste un gran aliciente en mi vida, es decir oh dios mío es que eres mi siamesa con la cual mantengo un vínculo extremadamente especial; lo que me hace preguntarme  por qué no puedo dejar de llorar ahora.
No me considero la chica débil pero me siento muy sentimental en este preciso instante, realmente tengo un nudo en la garganta el cual no sé cómo deshacer ahora.
Te quiero y realmente el cariño que te tengo es muy fuerte y sólido…gracias a ti supe que había encontrado a mi siamesa hermana Salvatore.
Eres mi Niall, mi Lizzie, Mi Elizabeth, Mi Damon, Mi siamesa muy cúl.
Recuérdame cada vez que te sientas sola, aún tenemos nuestro vínculo de gemelas, incluyendo que siempre estaré allí, no lo olvides, siempre que veas una pizza recuerda que tienes una siamesa a la cual cuidar, gracias por ser la mayor.
Tratare de conectarme a Facebook he incluso crearme un wa y hablar contigo por continuas horas, quiero que seas muy feliz en tu vida mi pequeña gran Lizzie sé que elegirás decisiones correctas y ya tu sabe’  seré todo lo que quieras porque mereces solo lo mejor de la vida Lizzo!
Sé que todo estará bien respecto a nosotras porque eres una gran chica digan lo que digan las personas, gracias por conocerme y hacerme reír en momentos tan oscuros en donde pensé que todo estaba perdido.
No olvides que iré a México pa’ secuestrarte con mi alfombra mágica…
Te amo Lizzo!
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 Empty Re: in the mourning, I'll let you die ☼

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 11:16 am

EN FACEBOOK NOS VEMOS, PERRA  in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 3514117543 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in the mourning, I'll let you die ☼ - Página 26 Empty Re: in the mourning, I'll let you die ☼

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.