Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Around the world.
Página 18 de 37. • Comparte
Página 18 de 37. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37
Re: Around the world.
es que tengo mis momentos): aksjdhjfksgValelu. escribió:Camz. escribió:vale tu firma o: está hermosa
asdkjasgfa deby yo estoy medio atrasada porque volví al foro hace cinco minutos(?) pero solo tengo que ponerme a escribir porque tengo ya más o menos planeado como van a ser wi
quiero tramas porque mis pj's son todo menos solitarios lamentablemente ):
NO TE VUELVAS A IR ):
hagamos tramas cami:c aunque cambiaré a mis pj pq soy indecisa :c
si vas a hacer jackella después hagamos jackxfinn
ay el otro dia vi esto xx y me pareció muy cute >:c no se si ya lo hayas visto kajshdfja
hood.
Camz. escribió:es que tengo mis momentos): aksjdhjfksgValelu. escribió:Camz. escribió:vale tu firma o: está hermosa
asdkjasgfa deby yo estoy medio atrasada porque volví al foro hace cinco minutos(?) pero solo tengo que ponerme a escribir porque tengo ya más o menos planeado como van a ser wi
quiero tramas porque mis pj's son todo menos solitarios lamentablemente ):
NO TE VUELVAS A IR ):
hagamos tramas cami:c aunque cambiaré a mis pj pq soy indecisa :c
si vas a hacer jackella después hagamos jackxfinn
ay el otro dia vi esto xx y me pareció muy cute >:c no se si ya lo hayas visto kajshdfja
LO VI RECIÉN Y TENGO FEELS DE ZALFIE):
Ay u-u no haré jackella y estoy sad x eso es que las tengo en muchas novelas :c
tendré ginnyxbrad {que ya sabías} y no esta colton ni charlotte así que haré charfreexcolton ): bc my ship rlz u-u yyy a dove cameron en el aire flotando(?) sin nadie :c bc idk:c
sugg.
Pueden tener cuántos personajes quieran :c pero no me vengan con una lista de 10pj's, seamos realistas(?) supongo que cuántos quieras, hasta 10<3 yo agregaré uno para idear una trama c:
Edito bc también soy indecisa con mis pj's ._.
Edito bc también soy indecisa con mis pj's ._.
Invitado
Invitado
Yo quiero hacer 1x1 con alguien pq si )))): syajdhka debyyy mis fichas son para el 16-17-18 de febrero pq recién esos días llego ):
Quiero tramas para esta fic woo
hemmo.
Ya tengo todo el diseño para el nuevo tema, solo falta que terminemos (porque yo también debo hacerlo) y completar con muchas tramas, para tener algo que relatar ya que, de eso tratará todo<3
Busco una prima para Kate<3 para que se lleven mal u.u recuerden que ella será muy "correctita" puede ser alguien diferente en personalidad y un poco parecida en físico :c no me ignoren (?) u.ú
Busco una prima para Kate<3 para que se lleven mal u.u recuerden que ella será muy "correctita" puede ser alguien diferente en personalidad y un poco parecida en físico :c no me ignoren (?) u.ú
Invitado
Invitado
Si a alguien se le dan bien los códigos y se ofrece a hacer uno para la nc, la amaría con toda mi alma u.u sino, lo hago yo.
Invitado
Invitado
Quién es kate deby ): yo podría ofrecer algún pj pq si. ):
Haría los códigos pero llego recién en una semana y podría hacerlos para esas fechas y es bastante tarde );
Haría los códigos pero llego recién en una semana y podría hacerlos para esas fechas y es bastante tarde );
hemmo.
Lali tbn debias hacer l cabezera de dod):
Steph yo tbn pense que nadie la conocja hasra que lalj me dijo que todas la amabab y mori djsjs pero me da lo mismo):
Steph yo tbn pense que nadie la conocja hasra que lalj me dijo que todas la amabab y mori djsjs pero me da lo mismo):
sugg.
ya sabes que pesada ama hacer 1x1 with you'Lali. escribió:Yo quiero hacer 1x1 con alguien pq si )))): syajdhka debyyy mis fichas son para el 16-17-18 de febrero pq recién esos días llego ):
hood.
Kate Harrison :c
bien, la propuesta sigue en pie pero aun así iré creandolos yo, por las dudas(?
bien, la propuesta sigue en pie pero aun así iré creandolos yo, por las dudas(?
Invitado
Invitado
debyyyyy, vamos a hacer 1x1 con lali, ella tiene a lauren que ya está reservada y pasame a connor a mi wi
hood.
Si vale me acuerdo ))):
Avakhdka las haría todas pero I can't desde el teléfono ): podría probar but sería bastante raro ):
Avakhdka las haría todas pero I can't desde el teléfono ): podría probar but sería bastante raro ):
hemmo.
Página 18 de 37. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37