O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:19 pm

Pobres padres y pobre salo dios No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 4120812466 jjajjajaja se tiene que cambiar jajaj
Invitado

Invitado

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Hakuna.-.Matata Miér 15 Ene 2014, 6:25 pm

Asdjkcjjdj...Amodoré él capítulo *-*
Te quedó genial, amo como escribes.
XX.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 6:28 pm

uh rayis es ruda ¡¡¡

yo y mi hermana somos igual de diferentes solo que en aspectos físicos y sicológicos , ella es rubia , yo castaña , yo tengo los ojos mieles , ella los tiene cafés , ella le gusta Arjona , a mi no , yo amo a los chicos , ella los odia . una vez dijo que Liam era feo y se gano una patada en el estomago y una cachetada

- me castigaron por dos meses pero valió la pena , me lo repetía a casa segundo era como si me pidiera que le pegara

en fin después de este momento de hablarte de mi familia jaja

te pido que la sigas linda besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Conny Marcela Miér 15 Ene 2014, 6:44 pm

sigue  me encanta
Conny Marcela
Conny Marcela

Mensaje por naty-1D Miér 15 Ene 2014, 7:40 pm

jaja el capitulo fue... asdfghjkl
me encanto
siguela cuando puedas mi querida amante de las sandias 
jaj besos!
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Salome♡ Miér 15 Ene 2014, 8:18 pm

asjkfajk siguela hermosa  :hug:
Salome♡
Salome♡

Mensaje por allison. Jue 16 Ene 2014, 6:53 am

¡SUBISTE EL PRIMER CAPITULO!   No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 961472736 
Pobre Salo :C
RAYIS ES TODA UNA MALOTA  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 2529252940 
pero nadie se me compara  o sea  ah okno xd
SUBE PRONTOOOOOO♥️
BESOS C:
allison.
allison.

Mensaje por alicia P.J Jue 16 Ene 2014, 7:23 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Chocolate. Jue 16 Ene 2014, 12:25 pm

LuciaLdemalik escribió:Pobres padres y pobre salo dios No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 4120812466 jjajjajaja se tiene que cambiar jajaj

Hahaha lo sé, pobre Salo, loa dos son diferentes... ¡Ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Jue 16 Ene 2014, 12:28 pm

Hakuna.-.Matata escribió:Asdjkcjjdj...Amodoré él capítulo *-*
Te quedó genial, amo como escribes.
XX.

Gracias Caro :D, ¡ya la sigo  ;) !
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Jue 16 Ene 2014, 12:35 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:uh rayis es ruda ¡¡¡

yo y mi hermana somos igual de diferentes solo que en aspectos físicos y sicológicos , ella es rubia , yo castaña , yo tengo los ojos mieles , ella los tiene cafés , ella le gusta Arjona , a mi no , yo amo a los chicos , ella los odia . una vez dijo que Liam era feo y se gano una patada en el estomago y una cachetada

- me castigaron por dos meses pero valió la pena , me lo repetía a casa segundo era como si me pidiera que le pegara

en fin después de este momento de hablarte de mi familia jaja

te pido que la sigas linda beso

Holaaaaa, afdsasadfs es una rudota, ¿enserio?, hahahaha ustedes son como el agua y el aceite, ¡mi hermana y yo también somos así!, ¿le pateaste  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 3212464482 ?, hahahaha pobrecita, tu hermana quiere un golpecito  ..., en mi casa todos odian a 1D, me refiero a que lo insultan, yo los defiendo pero no puedo con muchos  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 917567405  ... ¡ya la sigo  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 1098156028    !
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Jue 16 Ene 2014, 12:36 pm

Conny Marcela escribió:sigue  me encanta

Holaaaaa, gracias :), ¡ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Jue 16 Ene 2014, 12:40 pm

naty-1D escribió:jaja el capitulo fue... asdfghjkl
me encanto
siguela cuando puedas mi querida amante de las sandias 
jaj besos!

¡Holaaaa Naty!, gracias :), hahahaha el mango es mi esposo y la sandía mi amante XD, ¡Ya la sigo  ;) !
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Jue 16 Ene 2014, 12:43 pm

Salome♡ escribió:asjkfajk siguela hermosa  :hug:

Holaa Salo :D, ¡Ya la sigo  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 1608199403 !
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Chocolate. Jue 16 Ene 2014, 12:50 pm

.:Ally:. escribió:
¡SUBISTE EL PRIMER CAPITULO!   No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 961472736 
Pobre Salo :C
RAYIS ES TODA UNA MALOTA  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 2529252940 
pero nadie se me compara  o sea  ah okno xd
SUBE PRONTOOOOOO♥️
BESOS C:

¡Holaa!, siii rayis es una malota   No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 2 3590139688 , hahahaha ¡Ya la sigo :D!

Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba