O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/ - Página 3 Empty Re: Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 8:43 am

Que lo suba que lo suba si no la voy a matar y es enserio por favor subelooooooo
Invitado

Invitado

Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/ - Página 3 Empty Re: Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/

Mensaje por LuuDirectioner Jue 16 Ene 2014, 10:15 am

Hola hermosas! Ahora escribiré el primer capitulo♥
Si llego lo subo hoy!
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por nina. Jue 16 Ene 2014, 12:01 pm

hola Nueva lectpra me encanra Yo querer aparecer en la nove con Harry puedo?!
nina.
nina.

Mensaje por LuuDirectioner Jue 16 Ene 2014, 12:08 pm

ninaaguirre11 escribió:hola Nueva lectpra me encanra Yo querer aparecer en la nove con Harry puedo?!
mira, ye tengo todas las chicas, habia hecho audiciones, pero puede aparecer si quieres, con algun otro famoso que no sea ninguno de one direction, justin bieber, austin mahone, logan lerman, josh utcherson, wesley stromberg o keaton stromberg ajaj, lo se, son muchos, pero son los que me pidieron :/
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por LuuDirectioner Jue 16 Ene 2014, 1:32 pm

Capítulo 1:
Narra __:
Bella: Todavía no creo que este bien mentirles a nuestros padres sobre a donde vamos
Tu: No les mentimos, les decimos que vamos a Miami y que vamos para ir a la playa. Y, osea, es verdad, vamos a la playa, Summer Break la mayor parte del tiempo es en la playa… asi que sí, iremos a la playa
Bella: -Bufo-Ash
Lucy: Además, tenés 17 años, necesitas un poco de libertad y vivir la vida Bella
Milu: No intenten convencerla de que está bien porque no lo está. Odio las mentiras, y odio mentir, no está bien mentirles a nuestros padres de sobre donde vamos a estar
Tu: Si está mal para ustedes ¿Por qué van? Nadie las obliga
Milu: Ok, entonces no voy-Se paró- Permiso
Lau: Sos una estúpida __-Me susurro- Yo lo arreglare-Dijo y fue tras de Milu
Tu: No me miren asi chicas, no puede ofenderse porque le digo las cosas en la cara
Dani: Convengamos que sos demasiado directa __
Bella: No estuvo bien lo que NOS dijiste, pero yo prefiero no hacer escenas, además, no me voy a arrepentir ahora, falta menos de un día para que vayamos, ya tengo todo preparado
Val: Y dejen el tema, no necesitamos más peleas. Igual, no sé por qué Lau fue a buscarla, digo, nada más lo hace para llamar la atención, ustedes saben que luego volverá
Sophie: ¿Qué dijiste de Milu? A ella no le gusta llamar la atención, ella hizo eso para no pelear, a las únicas que les gusta llamar la atención acá es a __ y a Lucy
Tu-Lucy: Hey!
Lina: Ya, dejen de pelear
Clary: Somos todas amigas, no tienen que hablar mal de sus amigas a sus espaldas ¿O estamos todas locas acá?
Belén: No lo hizo para llamar la atención chicas, ella no es asi
Tu: ¿Y vos que sabes? Siempre hace o mismo
Lina: No digas eso de Milu
Lucy: Bueno, entonces no nos insulten
Belén: Nadie las insulto
Tu: Oh, claro que si
Clary: Ya, dejen de pelear
Tu: No, claro que no dejare de pelear
A los pocos minutos de la discusión no se escuchaba absolutamente nada. Todas estaban gritando e insultándose entre sí. Y para que la otra escuchara los insultos que le decías tenías que gritas todavía más fuerte.
XX: Hey!-Grito alguien y nos llamó la atención- ¿Están todas locas? ¿Por qué gritan? Se escucha desde la calle estúpidas
Tu: Mejor cállate pendeja idiota-Le dije a mi prima
Ya todas las chicas se habían callado.
Rosie: Gracias por tratarme asi, ahora le diré todo lo que escuche a tu padre
Tu: Depende de lo que hayas escuchado me preocupare o no
Rosie: Summer Break. Miami. Drogas. Alcohol. Sexo. Diversión. Mentiras
Tu: ¿Qué tengo que hacer?
Rosie: Ropa. Maquillaje.
Tu: ¿Para qué?
Rosie: Cita. Chico lindo. Fiesta.
Tu: Ya deja de hablar asi. Anda, en mi closet esta todo
Rosie: Gracias-Dijo, pasó a mi habitación y fue directo al closet.
Tu: Que pendeja manipuladora, tiene 14 años nada más
Lucy: La odio
Mi teléfono sonó
-Vía llamada telefónica-
Tu: ¿Hola?
Lau: Hola __, mira, hable con Milu, ira, pero hoy no nos quedaremos en tu casa
Tu: ¿Por qué?
Lau: Esta un tanto enojada con vos
Tu: Ash… que se deje de idioteces
Lau: Ya está, no necesitamos peleas __, nos vemos mañana en el aeropuerto
Tu: Ok. Chau Lau nos vemos
-Fin llamada telefónica-
Tu: Bueno chicas, no van a  venir ni Milu ni Lau hoy a dormir, asi que preparemos nuestras cosas ya, asi después vamos a andar en skate
(…)
Tu: Hey! Vos!-Dije a señalando a un chico que estaba en la calle
Xx: ¿Yo?
Tu: Si, vos-Le grite- Te doy-Reí- Mejor nos vamos chicas
Lina: ¿Qué fue eso?
Tu: Nada, es que le doy
Val: ¿Tanta necesidad de gritárselo había?
Tu: Si-Dije impulsándome con una pierna sobre el skate para dejarlas atrás
(…)
Tu: Chicas, ya es hora-Dije tirándome sobre Val, Lina y Belén, que por cierto estaban durmiendo en MI cama-Ah, bien, encima que las intento despertar tan dulcemente no se levantan- Me pare en la cama- Vamos lechones, muevan esos traseritos que tienen y vístanse que vamos a ir a Summer Break-Les grite- Más vale que cuando vuelva estén vestidas y listas-Dije saltando sobre la cama-Ah, antes de irme a despertar a los otros lechones que no se mueven-Dije bajando de la cama-A ver si pueden con un poco de sol-Subí la persiana de mi habitación y las destape
Me dirigí a la habitación de invitados en la que estaban durmiendo Sophie, Bella y Dani
“Esto va a ser muy difícil” Pensé
Tu: Vamos chicas, arriba-Dije destapándolas-Bue, vamos de nuevo con lo mismo-Dale chicas, despiértense ya-Grite- Se nos hace tarde pequeñas bitches-Dije y me senté sobre Dani-Vamos Dani-Rodé un poco sobre ellas- Vamos chicas, despiértense, levántense y vístanse. Cuando vuelva quiero verlas vestidas y listas-Dije y subí la persiana
Volví a mi habitación y las chicas se estaban vistiendo
Tu: Hola chicas, me voy a cambiar, permiso-Dije yendo a mi closet
Busque la ropa y elegí esto: Ropa rayita♥
Sali del closet ya vestida. Las chicas ya estaban listas (Ropa: Belén: Ropa Belen Lina: Ropa Lina Val: Ropa Val)
Tu: Si quieren bajen a desayunar, yo voy a buscar  las otras chicas y desayunamos y eso..-Reí
Belén: Ok, vamos chicas
Val: ¿No están tus padres no?
Tu: No
Val: Bueno, entonces a la mierda todo-Hizo una pausa-Summer break-Grito
Tu:-Reí- Ya bajen a desayunar
Fui a la habitación de Lucy. Ella había dormido allí con Clary. Ya estaban listas (Ropa: Lucy: Ropa Lucy  Clary: Ropa Clary)
Tu: Que bueno que están listas chicas. Val, Belén y Lina ya bajaron a desayunar, vayan con ellas
Lucy: Nada de buenos días ¿No?
Tu: No
Lucy: Ash… ahí vamos
Sali de la habitación y fui de nuevo a la habitación de huéspedes.
Tu: Amo esa ropa Dani, esta genial-(Ropa: Dani: Ropa Dani)
Dani: Algún día tal vez te la preste
 Tu: Eso significa nunca
Dani: ¿Cómo adivinaste?-Rio
Bella: Cuando rodaste encima mío dolió __-Ropa: Ropa Bella
Tu: Perdón
Sophie: ¿Hay algo para comer? Tengo hambre-Ropa: Ropa Sophie
Tu: Si, abajo está el desayuno hecho
(…)
Llegamos al aeropuerto. Nos encontramos con Milu y Lau (Ropa: Milu: Ropa Milu Lau: Ropa Lau)
Dani: Vamos a ir a Summer Break
Tu: Oh Yeah babe!-Hice un baile raro junto con Dani
Bella: Chicas, ya nos están llamando. ¿No escuchan?
Sophie Realmente no
(…)

Tu: Summer Break allí vamos-Grite y corrimos hacia la fiesta

Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/ - Página 3 Large

HOLU HERMOSAS! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO
Y ESPERO QUE LES GUSTE LA ROPA! PORQUE COMO SON SKATERS SE VISTEN ASI AJAAJAJ UE
SUMMER BREAK BITCHES AH AJAJAJ!
GRACIAS POR LEER♥
PD: Ya se que el capi quedo medio choto, pero es que me falta un poco de inspiracion 
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 3:03 pm

Yo me visto asi em gusta la ropa callejera,me ha encantado en capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por rusher46 Jue 16 Ene 2014, 3:06 pm

jlkddjlfkjslgkjsflkjgsf  lo amee lsafjlskjglkfsjslkjglksjflgjslfjglfj  ese chico e_e .kdlkjf  xd lskjvslfjg   siguela pliss
rusher46
rusher46

Mensaje por cipriano. Jue 16 Ene 2014, 3:44 pm

Jkasdhksjhkdhdh me encanto!!!! Seguila!!!!
cipriano.
cipriano.

Mensaje por AgusFerrari Jue 16 Ene 2014, 8:18 pm

Me encanto, Me encanto , Me encanto  Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/ - Página 3 3275125450  Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/ - Página 3 3275125450  Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/ - Página 3 3275125450 

Summer Break allá vamos! aszghgjkl :aah: 

La ropa que nos Pusiste es Hermosa *.* 

Siguela Pronto Linda :) , besos  :bye:  :bye:
AgusFerrari

Mensaje por LuuDirectioner Vie 17 Ene 2014, 12:34 pm

Holu lindas! No me podre conectar casi nada estos días, porque los fines de semana no puedo escribir, lo se, es algo irónico, la cosa es que quiero avisarles que hasta el domingo no habrá capi :c 
LuuDirectioner
LuuDirectioner

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Lina Garcia Vie 17 Ene 2014, 3:15 pm

Lo Ame, estuvo genial espero con ansias que nos va a pasar JAJAJAJJAJAJA ME ENCANTO
ATT:LINA
Lina Garcia
Lina Garcia

Mensaje por rusher46 Vie 17 Ene 2014, 3:24 pm

LuuDirectioner escribió:Holu lindas! No me podre conectar casi nada estos días, porque los fines de semana no puedo escribir, lo se, es algo irónico, la cosa es que quiero avisarles que hasta el domingo no habrá capi :c 
 :( okis
rusher46
rusher46

Mensaje por Laura Sofia Vie 17 Ene 2014, 4:30 pm

Ohhh quedo genial el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa raya esta toda emocionada para ir a Spring Breaks!!! jajajaja Me gusto mucho la ropa, LA DE TODAS!!!!!
Que mal que no podrás subir capitulo :( pero bueno espero el dia que puedas subir!!!
xoxo
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por LuuDirectioner Vie 17 Ene 2014, 6:43 pm

Holaaaaaaa! Gracias por los comentar chicas♥ 
Alguna quiere que diga un pequeño adelanto de lo que tengo pensado?
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba