Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we only like if is with travis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
¿Por qué llegaste aquí? :o
Re: we only like if is with travis.
Como es posible que un puto aparato me provoque estres, la re puta madre.
ceonella.
Creo que me voy a ir un tiempo del foro, re que a nadie le importa pero bueno.
ceonella.
Tu me importas, no te pongas así, no te vallas del jodido foro, te voy a extrañar cosi
Invitado
Invitado
Bueno esta más que claro que me voy a ausentar, pero es más raro(?) El tema es que no tuve mis mejores días ni mis mejores semanas, sé que a cualquiera le pasa, sinceramente ya estoy cansada de vivir.
No quiero que pase lo que ya paso,con mi papá le decimos el "tema ece" la verdad no sé por qué xD, no quiero tener los mismos problemas que tuve, quiero poder reparar todo el daño que he causado, siendo yo misma. Nunca había tenido tanta depresión y estrés junta, mi cuerpo esta sensible, me mareo todo el tiempo, ya probablemente me cueste respirar, necesito atención medica y psicológica. Últimamente el foro no ha sido el mismo, es más que anda un asco para ser sinceros, las personas son un asco con otras, existe la superioridad y es lo que más odio. Es difícil de explicar pero la gente acá es falsa con otros, no entiendo por qué. Solo voy a andar por mi pvt comentando el proceso que lleva esto de la depresión y por las novelas colectivas cuales integro con maravillosas chicas. Sé que nadie va a leer esto y si lo estas leyendo, gracias, me caes bien, comamos polenta juntas/os. Es más que nada como un descanso, para mi no estar en el foro es el suicido, creo que vivo de este foro xD, pero me tomaré un tiempo para saber que quiero, reparar cosas, demás. Necesito entender mejor el lado le vida, no quiero morir ni más xdd, no tengo muchas ganas de hablar con las personas, pero haré lo posible para mantener una sonrisa con ustedes, ustedes no merecen que las trate mal cuando yo estoy mal. Decidí que voy a estar pero no como siempre, pueden hablarme por eme pé, lo que sea, sé que nadie lo hará y bueno, solo estaré por pvt y ayudando a las novelas colectivas. Es como que ya no soy yo, fui a dar un descanso, por el momento estaré yo, la triste Camille mientras espera a su lado ya mejorado(? espero que entiendan mi punto de vista.
Y eso, gracias totales.
No quiero que pase lo que ya paso,
Y eso, gracias totales.
ceonella.
La vieja Camille se tomará un descanso.
ceonella.
Hoy con sol y pilar enterramos un pichon muerto :cc se llamaba noah xd.
ceonella.
Sé que has dicho que no querías hablar, pero, quería decirte, que cualquier cosa que necesites, sabes que esta drogada de aquí está para ayudarte, o al menos intentarlo. Espero estés mejor, sabes que te adoro muchísimo.
fromfinner.
Well, hoy fui al doctor e hice muchas cosas confidenciales(?) y eso, creo que ya estoy bien, siempre tengo momentos suicidas, es lo mio. Así que creo que esta todo bien, y no me ausentaré más! me ausente un solo puto día xDDD, here i am.
ceonella.
Voy a cambiar mi firma bt, es que Gerard se ve taaaaaaaaaaaan perfecto.
ceonella.
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62