O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
we only like if is with travis. - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
we only like if is with travis. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
we only like if is with travis. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
we only like if is with travis. - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
we only like if is with travis. - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
we only like if is with travis. - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
we only like if is with travis. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
we only like if is with travis. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
we only like if is with travis. - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we only like if is with travis.

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué llegaste aquí? :o

we only like if is with travis. - Página 21 Vote_l1036%we only like if is with travis. - Página 21 Vote_l10 36% 
[ 4 ]
we only like if is with travis. - Página 21 Vote_l109%we only like if is with travis. - Página 21 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
we only like if is with travis. - Página 21 Vote_l109%we only like if is with travis. - Página 21 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
we only like if is with travis. - Página 21 Vote_l1027%we only like if is with travis. - Página 21 Vote_l10 27% 
[ 3 ]
we only like if is with travis. - Página 21 Vote_l1018%we only like if is with travis. - Página 21 Vote_l10 18% 
[ 2 ]

Votos Totales : 11

we only like if is with travis. - Página 21 Empty Re: we only like if is with travis.

Mensaje por ceonella. Jue 23 Ene 2014, 2:49 pm

AzucenaSanchis escribió:
Aquí está la boluda que se desapareció como un mes y ahora regresó con todo el power pa' conquistar Polonia juntas, tenlo re claro. Me leí todo tu pvt, re loca la Azu xdd. Ya sabés que te adoro, y algún día vamos a conocer a Sid y Kurt, algún día, mientras tanto me ilusiono con Jake Bugg.
Power pa madafaca lml, yo creí que nadie quiera conquistar conmigo :c, pero gracias, contigo, Polonia será un mejor país(?) {re que no sé si es un país o un pueblo, no sé XD
Y tu sabes que yo te adoro más y que ya estamos casadas con ellos, dios que hombre jfnkvd.
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

we only like if is with travis. - Página 21 Empty Re: we only like if is with travis.

Mensaje por ceonella. Jue 23 Ene 2014, 2:51 pm

Jake se parece a la versión joven de Liam Gallagher xD
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Jue 23 Ene 2014, 3:05 pm

Me acuerdo del tema entre 1D y Jake Bugg.
Vieja la re putisima madre, ah se calentaba bueno el chico este, Jake puso, bbueno en realidad dijo xd:
"¿Quién carajo está diciendo eso? Estoy seguro de que se la pasan muy bien pues es muy fácil cuando no tienes que escribir ninguna canción. La gente los está llamando los nuevos Beatles porque llegaron al mercado de Norte América pero eso no significa nada. Es decir, ellos deben de saber que son terribles... ellos deben de saberlo. Llamarlos rockstar es algo ridículo y la gente debe dejar de llamarlos así."

“Las chicas me siguen, tengo mucha atención femenina, pero no tanta como recibe One Direction. No me gustaría, tampoco. Siembre habrá boybands alrededor mio. Pero estoy tranquilo porque se que 1D desaparecerá y nadie los recordará, y luego vendrá otra banda, y también desaparecerá, y así hasta el fin de los tiempos”.

“Yo podría haber ido a cualquiera de esas bandas como Union J o como se llamen. Pero no me interesa; Yo escribo mis canciones y ellos no. No soy fan de lo que hacen. Tengo una opinión, y si no te gusta, no me hagas caso. Pero yo escribo mis canciones y doy mis conciertos sin ayuda de nadie. Ellos en cambio pueden cantar todas las canciones sin sentido que quieran y se llenarán de dinero. Y eso a mi no me gusta.”

Osea, es un genio! un ídolo, te amo Bugg, que genio, que groso, largo la posta, Jake Bugg para presidente.
Bueno  y ya salieron esas directioners {a mi principalmente, adoro a las directioners pero hay unas que me sacan de quicio, loveo a todas las directioners de aquí<333}
Y una pendeja del orto puso una imagen de Bugg diciendo:
"para mi cumpleaños quiero muchos hits como one direction"
OSEA SABES CUANTOS FANÁTICOS DEL INDIE ROCK Y DEL FOLK ESTUVIERON ESPERANDO NUEVOS ARTISTAS PERO NO, EL MUNDO SE LLENO DE ESTOS PENDEJOS CON CARAS BONITAS, SABES CUANTOS? *cami explota*
Y bueno saltaron los uan dairecshion, los"fanáticos del rock" si cautro veces kpo, cuatro veces. "ay harry con una remera de pink floyd" si amigo, claro, lo que digas.
Y "LUCHO" ah xd puso en su puta cuenta de twitter:
"Hola, @jakebugg, ¿crees que hablar mal de las boy bands te hace ser más indie?" 
Chupamela la que no tengo man, que te tiene que importar a vos si te bardean? osea coso, no era que eras así re piola? y etc.
Osea en los 60 90 80 no existía twitter, los artitstas se volvían famosos porque eran reconocidos, no por puta publicidad.
Y bueno, Niall merece un aplauso, el puso esto:
"Verdaderamente me molesta que artistas de los cuales somos fans, hablan mal de nosotros en la prensa"

Vos sos el único fan de Bugg vieja, no mandes fruta, los otros seguro que ni sabían que existía el pobre pibe.
Bue me calente(? no sé, viva Jake, viva el indie rock y el folk y dios del rock bendice a las directioners porque yo las adoro y no quiero que nada malo les pase.
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Jue 23 Ene 2014, 3:07 pm

Ay diosito querido  we only like if is with travis. - Página 21 4120812466
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Jue 23 Ene 2014, 3:08 pm

Ya veo queme bardean  we only like if is with travis. - Página 21 1313521601
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Jue 23 Ene 2014, 3:09 pm

Bueno, vieja, es mi opinión. ah
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Jue 23 Ene 2014, 3:12 pm

Sí, definitivamente tiene una voz de los 60.
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Jue 23 Ene 2014, 3:25 pm

La página 21, la edad que murió Sid..
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Jue 23 Ene 2014, 4:20 pm

the will to live no more.
Probé la absolución de la mente y el alma pero solo me enseño donde no debería ir.

La verdad yo ya había contado esta historia solo que la borré, no sé por qué xd. La quiero volver a contar por el echo de que ando muy nostálgica y eso.
Bueno, un día, recuerdo que fue acercándose a vacaciones de invierno, so, hacía un frío de morirse. Yo para ese entonces tenía 11, todavía no había cumplido los 12, y tenía el pelo largo xd, ahq. Bueno en ese tiempo mi vida era una mierda, yo no tenía más ganas de vivir y como era muy estúpida se me ocurrió un plan, un plan muy tonto. Era poder lograr lo que siempre quise de chica, vivir a mi manera, so decidí salir de mi casa.
Además, en la "casa" no podía vivir, en realidad, era un departamento, un horrible departamento. Mis padres siempre peleaban, mi hermano había entrado a rehabilitación y mi hermana vivía molestándome y haciendo me sentir un cero a la izquierda, la peor persona, como si merecía que me hayan abortado, no teníamos mucho dinero, mis posibles planes estaban acabados. 
Comencé a fumar y a beber cada vez que salía a ver a mis "amigos" o solo a caminar. El día se acercaba, tenía planeado irme cuando sea 21 de junio, por la razón de que se acercaba las vacaciones de invierno y porque 21 la edad que murió Sid, no sé por qué tome este número, es el más feo por esa razón, solo quería desaparecer.
Recuerdo haber dejado una carta, en esto momento no sé que había puesto, solo lo olvidé, recuerdo no haber puesto a mi hermano por el echo de que ya no lo consideraba familia por lo que hizo, y a mi hermana si la puse, estúpidas razones. 
Cuando me fui, estaba un tanto feliz solo que sabía que iba a morir, me fui en el horario de guitarra, a las cuatro de la tarde, mi papá no me fue a buscar porque sabía que me iba sola, pero estaba tardando para ser solo dos cuadras de casa, entonces fue hacía su cuarto donde deje la carta porque sabía que iba a ir antes para su cuarto. Bueno todo el día buscándome y llamándome, ambos, mis padres, estaban preocupados y pensar que yo estaba bien. Fui a un restaurante, pedí un poco de café y más, eran las seis, no era muy tarde. Los vi pasar por a fuera de la tienda, no me habían visto. 
Se sentía como si fuese un fantasma, no es que estoy exagerando xd.
Para resumir un poco, viví con los 4.000 que había ahorrado desde los 7 años, hasta que se acabaron, al sexto día de que me había ido y solo tenía 20 pesos, osea nada xd, como yo me había llevado a Steve, mi guitarra negra que originalmente era de mi abuelo, que se la dio a mi hermana y ella a mi(?) so se me ocurrió tocar en la calle para ganar plata. Toqué sentada en como uno de esos canteros que hay en las veredas, ganaba la vida así y me gustaba. Terminé gastando la mayoría en cigarrillos, no comía y tenía la típica cara de "depresiva" desde hace mucho, dormía en la calle, cerca de donde estaban unos perros que me caían bien xd. Me acuerdo que mi perro se había escapado, so un día lo encontré, me acompañó por un tiempo. 
Un día estaba tocando cuando unos chicos vinieron, Juan, Kevin y Maria, creo xD, bueno y ellos me llevaron a la casa de kevin, son todos más grande que yo, ellos tienen entre 20 y 21. Audicioné con "Brain Stew" de Green Day y entré en su banda, el sueño que siempre quise lograr.
Y comencé un vida loca(? xD, cada vez que tocábamos, me drogaba, toma en exceso, fumaba, y el show era una mierda, pero cuando estábamos relajados, era hermoso. Casi llegue a morir y a suicidarme por la vida "loca" que llevaba. No había quien me parara. La pasé muy mal al igual que mis amigos y familiares, no les gustaba verme así.
Un día de reflexión con un viejo amigo al cual no veía desde que me había ido, hablamos y él me contó muchas cosas he logró que volviera a casa, sí, lo logró. Recuerdo que cuando estaba sola la pasaba muy mal, a veces la gente se burlaba de mi, las rubia esas -_-, tuve problemas con la policía, toda una malota(? puede que en otro lado de verse, la pasé bien, toqué con mi banda con la cual sigo ahora, conseguí nuevos amigos y me conocen como la chica del cantero, sí, es honrable porque lo recuerdan con una sonrisa al igual que yo, a veces ya no discuten conmigo, mis papás están bien, mi hermana me respeta, a veces xD y mi hermano esta viviendo feliz en su propia casa, a veces puede que este todo mal pero todo cambia.
 Así que me despido con un beso de cada pequeño gramo de dolor. Enciendo un cigarrillo y deseo que el mundo desaparezca, salgo, salgo, estoy vivo y estoy aquí para quedarme. Así que alzo dos dedos al ayer, enciendo un cigarrillo y lo fumo todo, salgo, salgo, estoy vivo y estoy aquí para quedarme. 
"me conocen como la chica del cantero, sí, es honrable porque lo recuerdan con una sonrisa al igual que yo"
Todo puede estar bien.
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Jue 23 Ene 2014, 4:21 pm

lo voy a poner al principio jij ah.
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Jue 23 Ene 2014, 4:53 pm

Ay, no, no puedo llorar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por fromfinner. Jue 23 Ene 2014, 5:48 pm

CamiiBeliberStyles escribió:
Vieja la re putisima madre, ah se calentaba bueno el chico este, Jake puso, bbueno en realidad dijo xd:
"¿Quién carajo está diciendo eso? Estoy seguro de que se la pasan muy bien pues es muy fácil cuando no tienes que escribir ninguna canción. La gente los está llamando los nuevos Beatles porque llegaron al mercado de Norte América pero eso no significa nada. Es decir, ellos deben de saber que son terribles... ellos deben de saberlo. Llamarlos rockstar es algo ridículo y la gente debe dejar de llamarlos así."

“Las chicas me siguen, tengo mucha atención femenina, pero no tanta como recibe One Direction. No me gustaría, tampoco. Siembre habrá boybands alrededor mio. Pero estoy tranquilo porque se que 1D desaparecerá y nadie los recordará, y luego vendrá otra banda, y también desaparecerá, y así hasta el fin de los tiempos”.

“Yo podría haber ido a cualquiera de esas bandas como Union J o como se llamen. Pero no me interesa; Yo escribo mis canciones y ellos no. No soy fan de lo que hacen. Tengo una opinión, y si no te gusta, no me hagas caso. Pero yo escribo mis canciones y doy mis conciertos sin ayuda de nadie. Ellos en cambio pueden cantar todas las canciones sin sentido que quieran y se llenarán de dinero. Y eso a mi no me gusta.”

Osea, es un genio! un ídolo, te amo Bugg, que genio, que groso, largo la posta, Jake Bugg para presidente.
Bueno  y ya salieron esas directioners {a mi principalmente, adoro a las directioners pero hay unas que me sacan de quicio, loveo a todas las directioners de aquí<333}
OSEA SABES CUANTOS FANÁTICOS DEL INDIE ROCK Y DEL FOLK ESTUVIERON ESPERANDO NUEVOS ARTISTAS PERO NO, EL MUNDO SE LLENO DE ESTOS PENDEJOS CON CARAS BONITAS, SABES CUANTOS? *cami explota*
Y bueno saltaron los uan dairecshion, los"fanáticos del rock" si cautro veces kpo, cuatro veces. "ay harry con una remera de pink floyd" si amigo, claro, lo que digas.
"Hola, @jakebugg, ¿crees que hablar mal de las boy bands te hace ser más indie?" 
Chupamela la que no tengo man, que te tiene que importar a vos si te bardean? osea coso, no era que eras así re piola? y etc.
Osea en los 60 90 80 no existía twitter, los artitstas se volvían famosos porque eran reconocidos, no por puta publicidad.
"Verdaderamente me molesta que artistas de los cuales somos fans, hablan mal de nosotros en la prensa"

Vos sos el único fan de Bugg vieja, no mandes fruta, los otros seguro que ni sabían que existía el pobre pibe.
Bue me calente(? no sé, viva Jake, viva el indie rock y el folk y dios del rock bendice a las directioners porque yo las adoro y no quiero que nada malo les pase.
*Se para, aplaude, llora y convulsiona* ¡Dejen de ir a la iglesia, escuche a Cami putas! xd, de en serio, o sea, los amo, pero Louis se hace todo el rockero, pero le dan una opinión y se enoja, Harry es re pasivo, Liam últimamente está para el orto, era mi favorito y ahora me molesta bastante lo que hace, Zayn es re pasivo, y Niall la tiene re clara xd. Además, Jake empezó re desde abajo tocando en la calle, él sabe lo que es esfuerzo boludos.
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por ceonella. Jue 23 Ene 2014, 6:39 pm

AzucenaSanchis escribió:
CamiiBeliberStyles escribió:

*Se para, aplaude, llora y convulsiona* ¡Dejen de ir a la iglesia, escuche a Cami putas! xd, de en serio, o sea, los amo, pero Louis se hace todo el rockero, pero le dan una opinión y se enoja, Harry es re pasivo, Liam últimamente está para el orto, era mi favorito y ahora me molesta bastante lo que hace, Zayn es re pasivo, y Niall la tiene re clara xd. Además, Jake empezó re desde abajo tocando en la calle, él sabe lo que es esfuerzo boludos.
JAJA xd no seas culiada xd. Mal, en eso es cierto, los chicos a veces me caen bien, creo que el único que esta presente de la realidad es Niall, "pasivo" xDD. si, él empezó ya de antes.
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Jue 23 Ene 2014, 6:55 pm

El próximo pvt va para Jake
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Jue 23 Ene 2014, 7:02 pm

Hoy cené Polenta  we only like if is with travis. - Página 21 1857533193
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba