O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 Empty Capítulo 2

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 09 Mayo 2014, 11:01 pm

(Nunca se me ha dado por hacer drama en este fic. Así que sí, abra poco, pero no mucho.)

Everytime-Simple Plan



Mis dedos juegan con los suyos, los muevo de un lado a otro y vuelvo a repetir la acción una y otra y otra y otra vez. Porque es como si esto hiciera que me olvidara de la situación actual.

Solo Harry y yo, uno alado del otro. Solo Harry y yo, sentados esperando el amanecer. Solo Harry y yo, en silencio tomados de la mano. Solo Harry y yo, yo siendo Louis y él… Él… ¿No sé qué es él? Y el tampoco.

-Louis-salgo de mi ensoñación cuando lo escucho hablar, mi mente lo identifica ágilmente. Mis ojos divagan por su cabello rizado, su tez blanquecina, sus labios rosados logrando su objetivo de hacerse notar en aquel perfil, su nariz rojiza por el aire mañanero, junto a sus pómulos. Hasta que reparo en sus ojos que miran al frente.

-Dime-

-Cuéntame cómo nos conocimos-

La sonrisa triste se instala por mis labios, dejo caer mi cuerpo a la fría yerba, mirando ahora al cielo. Extiendo los brazos sintiendo al pasto bajo mi tacto. Lo acaricio por un rato con los ojos cerrados solo disfrutando de cómo las puntas cosquillen en mi palma, como el frío aire sopla por todo el lugar y mueve mi cabello.

No es hasta que siento a alguien acomodarse sobre mi pecho, cuando vuelvo en sí. Mis ojos se abren para mirar una melena rizada y como uno de los brazos del dueño de aquel cabello lo mueve hasta rodear mi torso. Una de mis manos pasa por aquellos rizos achocolatados, tocándolos con cariño, hasta que mi otro brazo rodea al intruso en mi pecho logrando que la otra se le una y lo afiance con fuerza a mí.

Como si tuviera miedo a perderlo, como si tuviera miedo a dejarlo ir, como si tuviera miedo a que me olvide, como si tuviera miedo a que él nunca me recuerde. Y es que le tengo miedo a todo lo anteriormente dicho.

Nos quedamos así, solo abrazándonos por un largo y prolongado silencio. Hasta que mis ojos notan el cielo más claro y es cuando decido hablar, porque sé que el sigue esperando una respuesta.

-Colisionamos-

-¿Colisionamos?-cuestiona varios segundos después con una nota de desconcierto en su voz.

-Sí, colisionamos…-y le sonrío al recuerdo, mientras lo narro.



>> ∆ <<

Termino de amarrarme la corbata con muy poco ánimo, se supone que iremos a un cena con alguien, pero no conto quien es ese ‘Alguien’ mi madre. Además de que dijo que nos tenía una sorpresa. ¿Cuál es la sorpresa? ¿Qué Harry ya no me recuerde? Porque esa es una muy buena.

-Vamos hijos-apresura mi madre abriendo la puerta de la casa, haciéndonos la invitación a salir. Las primeras en salir son las gemelas y yo las sigo, caminando hasta la camioneta y ayudándolas a subir como el buen hermano mayor que soy.

Luego veo subir a mis otras dos hermanas y por fin a mi madre. Quien se voltea antes de arrancar y nos regala una sonrisa, sobre todo a mí.

Porque ella vio cuando llegue llorando a la casa, cuando mi voz se trabo contando lo de Harry, cuando me sentí fatal y solo me envolvió en mis brazos, susurrando un ‘Hay una explicación’ Pero para mí no la había.

No había una maldita explicación, no la había. Y eso me frustraba.

Las calles pasan y las casas se pierden. Así como yo me pierdo, en un sinfín de preguntas y pensamientos arremolinados, que solo se enruedan entre sí.

Veo como nos detenemos, frente a una casa color crema. Los seguros se abren, y tomo la manija para abrir la puerta.

Mis pies tocan asfalta y solo me quedo parado. Escucho el sonido de otras puertas siendo abiertas. El grito de alguien llamándome, me hace mirar a mi lado derecho. Donde estudio un poco a la chica que camina hacia mí. No es hasta que la tengo frente a mí, que mi memoria hace ‘Click’ y la recuerdo.

-Meli-la miro sorprendido.

-La misma bebe-río y ella igual.

-¿Qué haces aquí?-

-Créeme que yo me cuestiono lo mismo-

-No sabes-niega lentamente.

-Mis padres solo dijeron, vamos a ir a cenar. Te tenemos una sorpresa-

-Vale, me han dicho lo mismo-

-¿Enserio?-

-Sí-los dos nos miramos extrañados, pero el grito de mi madre y los padres de ella nos saca de nuestro trance.

Ellos ya se encuentran en la puerta. Los dos comenzamos a caminar y no es hasta que nos unos metros frente a la puerta, cuando lo noto.

-¿Y tú hermano?-

-Se supone que el llego antes-estoy a punto de preguntar cuando vuelve a hablar-No tengo la menor idea-

-Ok-

La puerta es abierta y mi atención es redirigida a ella. Mis ojos se salen de orbita, cuando noto a Anne, la madre de Harry. Y parece que estoy hiperventilando, porque acabo de darme cuenta que estoy frente a la casa de Harry.

Todos comienzan a entrar, pero yo sigo en trance.

-Vamos Louis-dice Meli con una sonrisa, asiento inseguro, pero aun así la sigo.

Me adentro a aquella casa, donde pasamos a sentarnos a la sala.

Meli se mantiene a mi lado. Y mi padre y los padres de ella platican en un sillón aparte. A lado de mí mis hermanas se pelean, por ver como sentarse.

-Y Louis ¿Has visto a…?-la pregunta queda en el aire, cuando Jonás y Gemma entran al lugar. Saludando a todos.

Ella se acerca a mí, luego de saludar a mis hermanas, con un.

-Hey Louis-

La verdad me hubiera gustado contestar con un ‘Hey Gemma’ pero estoy ‘Tan’, y me siento ‘Tan’, y todo esto es ‘Tan’. Que parece que ‘Tan’ es la palabra perfecta para describir lo que no puedo explicar.

Meli interrumpe por mi saludándola y yo agradezco internamente, porque hay tantas que quiero decir y preguntar, que solo podrían salir balbuceos de mis labios gracias al remolino mental que tengo en mi cabeza.

Un saludo proveniente de afuera de aquella habitación llama la atención de todos. Y cuando volteo, quiero gritar, llorar, ¿Rodar tal vez? Quiero hacer tantas cosas, así como preguntar tantas otras. Pero no sé, que hacer. Solo me quedo inmóvil mirándolo. Su cabello arreglado en varias direcciones, unos jeans negros y camisa blanca.

Meli brinca de su asiento, mientras grita un ‘Harry’ pero unos brazos la detienen. Jonás la sostiene.

-¿Jon que haces? Quiero saludar a Harry-

-No lo creo-niega él.

-Pero…-

Lo protesta queda a medio acabar, cuando la voz de ¿? El padre de Meli, llama nuestra atención.

-Tenemos que decirles algo-Jonás suelta a su hermana quien vuelve a sentarse. Gemma desaparece por un momento, dirigiendo a Harry para otro lado y luego vuelve. Ella y Jonás se sientan a lado de los adultos.

-¿Qué tienen que decirnos?-cuestiono. Sé que tiene que ver algo con Harry, debe ser algo de Harry.

-Esto es un poco difícil-nos dice ahora ¿? La madre de Meli.

¿Qué más difícil puede ser, de todo lo que ya ha sido en él día?

-No se los hemos dicho, porque sabemos que son los que más podrían sufrir-¿Sufrir? ¿Sufrir qué? ¿Un ataque de nervios? Porque eso es lo que me está dando en este momento, si siguen con tanto misterio.

-Queríamos que se hicieran a la idea durante este tiempo-dice mamá.

-¿La idea de qué? Porque no tengo la menor idea, a que ‘Idea’ debía hacerme en estos días-dijo cruzando los brazos. A la única idea que podría hacerme en estos días, es a la de que Harry no me hablar. ¿La razón? No la sé. Y es frustrante, si nos sinceramos.

Que se sentiría saber que el chico con el que estas más que flechado, de la nada no te habla.

¿Horrible no? Yo me siento horrible, pero la idea de averiguar porque, se me hace más intensa, haciendo que olvide mi dolor.

Porque… ¿Por qué Harry no me habla? Yo lo veo bien. ¿Entonces porque algo se ve mal? ¿Por qué algo se siente mal? Pero a la vez, se tiene otra sensación, como si la idea de descubrir eso. Hiciera que me olvide del dolor.

¿Eso es normal?

No, no lo es.

-Pensamos que la noticia les afectaría-Gemma me saca de mi mundo-Sobre todo a Louis-¿A mí? ¿Por qué a mí? ¿Tiene que ver con Harry?-Ven como mis pensamientos se encaminan por si solos a él, y van a seguir haciéndolo. Ahí es cuando caigo en cuenta de lo indispensable que es él para mí.-Sí, debe de ser algo con él.

Por el simple hecho de que… que… De que yo lo dijo. Y ya ¡dije!

-¿Nos dirán a seguirán con rodeos?-cuestiona Mel, que al igual que ella, ya estoy cansado de que no digan lo que tienen que decir.

Parece que le dieran rodeos a la situación en vez de decirnos lo que sucede.

-La noticia es que…-Jonás nos deja con la intriga. La maldita intriga hija de perra. Que no han entendido que dejan todo, sin rodeos.

-¿¡Que!?-Grito molesto.

-Carió tranqui…-corto a mi madre.

-¡’Que’ dije!-

-¡Harry perdió la memoria!-

Y esas cuatro palabras que Gemma suelta quedan impregnadas en el aire de la habitación, viajan a una velocidad increíble por mi oído y son procesadas por mi cerebro, quien capta velozmente lo que sucede.

Harry. Mi Harry. Harry mi novio. Harry el chico que conocí por 5 días y medio de mi verano. Harry el chico que posee la sonrisa más glorioso de la vida. Harry el de los rulos achocolatados. Harry al que le eh estado llorando, por no recibir señales de él.

…Perdió la memoria…

Y todo agarra sentido, absolutamente TODO.

Las llamadas no contestadas, el numero fuera de servicio, el fuera de sus redes sociales, el pasando de mí cuando lo vi.

-¿Por qué no me lo dijeron?-cuestiono levantándome del sillón, es la primera pregunta que me cuestiona mi mente, por lo que es la primera con la que asalto.

-Louis nosotros pensamos que…-comienza a decir mi madre.

-Que me pondría mal-la miro con ojos llorosos-Es obvio que me voy a poner mal. ¿Quién no sé pondría mal al saber algo así? No es como si el peso de que no me lo digieran, le quitara el peso de encima. Porque no lo hace-Mi mano pasa por mi cara, en señal de frustración.

-Louis-susurra mi madre.

-Quiero verlo-pido.

-Pero…-

-Quiero verlo-pido nuevamente.

-Yo no creo que él-dice ¿?, a mi madre.

-Déjalo-dice Jonás ahora.

Ellos comienzan una pequeña discusión, entre lo que sí y lo que no. Estaban tan distraídos, que yo simplemente podría irme y ellos no lo notarían.

Así que lo hago, salgo de aquella sala y camino por el pasillo en el que vi ser dirigido a Harry. Me asomo un poco en la cocina y no hay nadie, pero si hay un rico olor de comida.

Sigo mi camino, hasta una puerta translucida que deja la vista al jardín y ahí lo veo. Siendo balanceado en un columpio, junto a Anne.

Ellos parecen platicar sobre algo, así que espero. Hasta creer que es el momento indicado.

Dejo de oír el bullicio de la sala y decido que es hora, a paso seguro me acerco abriéndome paso de la puerta y comienzo a caminar por el verde pasto. Mis pulsaciones se aceleran por lo que estoy a punto de hacer, tomo una gran bocanada de aire cuando ya estoy aun metro de él.

-Hola-me hago notar.

-Louis-me dice Anne, parándose de aquel columpio-Yo…-

-Tranquila todo está bien-le regalo una pequeña pero significativa sonrisa.

-Lo siento tanto-dice-Eh tratado de explicar un poco, sobre ti, sobre ustedes. Espero que ayude-Le regalo una sonrisa un poco más compuesta que la otra, un poco chueca, pero más grande que la anterior y me dedico a asentir.

-Gracias-

-No agradezcas cariño-se acerca a mí y me da un abrazo, se lo devuelvo sin dudar-Anda, yo vigilare, que nadie interrumpa-me da un beso en la frente y se va.

Con paso inseguro, camino a donde antes Anne se encontraba, en el otro columpio. Mis pies me balancean un poco y mis manos agarran con temor las cadenas.

-Hola-es lo primero que sale.

-Hola-

-¿Cómo has estado?-

-Confundido, hay tantas cosas que quiero recordar, pero no puedo-mis ojos pican, sintiendo tristeza por su frustración de no recordar nada.

-Pronto lo recordaras-aseguro.

-Eso espero-volteo a verlo y el imita mi acción.

Solo nos quedamos viendo así, por lo que podrían ser segundos que parecen minutos.

-Eres Louis-afirmo con la cabeza-el chico del verano-vuelvo a afirmar-mi novio…-lo último se escucha tan bajo, pero aun así afirmo por tercera vez.

Y el silencio vuelve a hacer presencia en el lugar. Nos quedamos así, hasta que el sol baja por completo y la luz de la luna nos baña.

-Chicos a cenar-volteo a ver a la persona de aquella voz y me  encuentro con nada menos que con Dess. Su padre. Harry se levanta y asiente, mientras comienza su camino a la casa, yo me paro más lentamente y llego junto a Dess. El extiende sus brazos invitándome a estar en ellos, por lo que no lo dudo.

-Todo estará bien Louis-susurra protectoramente y algunas lágrimas escapan-Tenemos que ser fuertes-asiento no muy seguro, pero me quedo ahí entre sus brazos y con la esperanza de que el pronto de me recordara. Que todo estará bien.

No me separa hasta que decido que es hora de entrar y él no se queja en ningún momento, por mancharle la camisa. Eh interiormente le agradezco, no solo por eso. Si no por ser un gran suegro.



*



Todos hablan en la mesa, pero yo solo estoy ahí en presencia. Ya que mis pensamientos están en todos lados, menos en este.  Cuando creo que ya ha sido suficiente, me retiro de la mesa, apenas siendo notado. Necesito salir, tomar aire fresco. Aclararme. No solo a mí, sino todo lo que me rodea.

Estar lejos de todo aquel ruido y solo ser yo y mis pensamientos.

Con paso apresurado llego hasta la puerta y la salida a mi libertad, de todo.

-Hey Louis, yo voy contigo-volteo y veo a Mel, quien se está poniendo un suéter, la espero y juntos salimos.

Caminamos por las calles sin decir una sola palabras, cada uno perdido en su propio debate mental. Cada uno en su propio mundo. No es hasta que decido que ya es muy tarde, cuando le dijo que es hora de ir a casa, ella me guía hasta la suya solo para acompañarla y que llegue bien. Sé que quedare a cinco manzanas de la mía.

Pero por lo menos me dará más tiempo para pensar y estar solo. Porque a veces es necesario estar solo, sobre todo cuando tienes que tomar decisiones importantes en tú vida.

¿Pero que decisión quiero tomar? ¿Cuál debo tomar?

Meli me entrega su número y pide que le llame si necesito algo. Me despido de ella y a paso ligero comienzo la travesía hasta mi casa.

Solo yo y la luz de la Luna como compañía.

Y un revoltijo de pensamientos.



*



Gruño débilmente, mientras a tienta busco el aparato que no deja de sonar. Lo cojo entre mis dedos y lo posiciono a unos centímetros de mi cara, para poder ver mejor. La inigualable palabra ‘Desconocido’ aparece en la pantalla, deslizo el teléfono de contestación.

Y lo pego a mi oído.

¿A quién se le ocurre llamar en la madrugada?

-Hola-saludo a quien este al otro lado del aparato.

-Hola-

-¿Quién es?-

-Yo…-espero a que me responda y solo escucho su respiración-Soy-soy Harry-mis ojos se abren de asombro y me levanto de un estirón de la cama.

-Harry, ¿Qué sucede?-pregunto más despierto.

-Uh, Louis…-

-¿Qué sucede amor, dijo Harry?-

-¿Puedes venir por mí?-

Me quedo pensando, mientras busco a oscuras mi reloj, el cual justo cambia a las 3:01 AM. Tallo mi cara, pero asiento.

-Okey-

-Okey-

-Te veo en un momento-susurro, mientras mis manos buscan a tientas mis jeans y una sudadera.

-Te espero en la acera-

-Vale-la llamada se cuelga luego de eso.

El silencio se hace por unos segundos y mis pensamientos comienzan rápidamente a divagar, pero no quiero que divaguen en este momento y mi cabeza se vuelva un remolino de pensamientos.

Así que vuelvo a vestirme. Una vez que acabo, bajo las escaleras rápidamente, tomando las llaves del coche, que están en la mesa de entrada. Me subo la capucha ya una vez afuera, me meto al auto y comienzo mi travesía a la casa de él.

Mis dedos tamborilean en el volante, cuando paro aun lado de él, quien me espera sentado en la acera. Abro los seguros y él se levanta para entrar.

-¿A dónde?-cuestiono.

-Lejos-asiento y arranco.

Las calles pasan a nuestro lado, las luces de las farolas nos alumbran y dejan que lo vea de vez en cuando. Su cabello desordenado, una sudadera roja. Su cabeza pegada a la ventana, con la mirada perdida hacía afuera.

Luego de 3 horas de conducir, por fin paro a un lado de la carretera. El baja del auto y yo lo sigo de cerca.

Caminamos por un largo rato, hasta que llegamos a una colina, que nos da una perfecta vista de pinos, solo alumbrados por la luz de la luna.

Él se sienta en el pasto y lo imito.

Y nos dejamos envolver por nuestro amigo el silencio.

El agarra confianza tiempo después y hablamos sobre nuestras vidas o más bien sobre la mía y lo que él sabe de la suya, nunca tocamos el tema de nosotros.

Solo lo ignoramos, como si no supiéramos de él.



>> ∆ <<



Así es como ahora me encuentro platicándole de nosotros, de lo que vivimos, de los recuerdos. De él, de mí. De todo.

Estar con él, se siente como si todo estuviera bien. Como si nada estuviera mal. Desde que el desapareció de mi vida, se volvió un desastre, no solo mis pensamientos se volvieron un remolino, si no lo que me rodeaba. Pero solo con estar un día con él, todo se siente tan bien.

Mis dedos acarician su cabello con delicadeza, hasta que noto al sol salir

Decido que es hora de irnos, así que devolvemos el camino de regreso a la camioneta. Subimos y comienzo el camino de regreso a la civilización.

Cuando estamos a un kilómetro de llegar, la camioneta comienza a pararse de apoco. Miro como la flecha señala la falta de gasolina. Golpeo el volante con frustración y recargo mi cabeza contra este.

-¿Traes tú celular?-cuestiono mirándolo de refilón.

-No-respiro profundo y luego bajo de la camioneta, la rodeo y abro su puerta. El me mira un poco adormilado, pero baja.

-Vamos, debemos caminar-señalo hacía el camino, asiente y cierra la puerta. Pongo el seguro y comenzamos a caminar.

Uno al lado del otro, nuestras manos rozándose en cada paso. Hasta que siento como la toma y entrelaza nuestros dedos. Lo miro sorprendido, pero el sigue con la vista al frente.

Sonrío agachando la cabeza. Porque todo se siente tan bien a su lado.



*



Los dos llegamos al pueblo, no tengo idea de que horas son, pero poca gente se nota por las calles.

Mis manos afianzan el agarre de sus muslos y el vuelve a tomar mejor el afiance de sus manos con mi cuello. Su cabeza pega con la mía, mientras camino. Mis ojos miran cansado el camino, mientras atravieso el parque que está a una cuadra de la casa de Harry. Lo bajo por un momento en una banca, tallo mis ojos y él se abraza a sí mismo.

-Vamos pequeño-pido, aunque él es más alto que yo.

Sus brazos se estiran y lo tomo como si fuera un koala.

Lo agarro con fuerza y vuelvo a caminar con dirección a su casa. La poca gente que camina por la calle nos miran curiosos, pero solo los ignoro y pienso en el chico que esta entre mis brazos.

Me paro enfrente de su casa y camino por la entrada de esta, hasta llegar a su puerta, la cual toco.

Se escuchan pasos y voces preocupadas. Y luego una puerta abierta, dejando ver a Anne quien grita llamando a Dess.

Él aparece por la puerta y extiendo sus brazos. Miro a Harry por última vez y le doy un beso en la frente, susurro un ‘Te veo luego pequeño’ en su oído, para pasarlo a los brazos de su padre, quien me da las gracias por llevarlo a casa, al igual que Anne.

Asiento y me retiro, con destino a mi casa.

Y cuando siento el frío pegando en mi pecho, me doy cuenta de algo.

No importa que tanto Harry no me recuerde, que tanto el tarde en hacerlo, que tanto el vuelva a amarme. No voy a rendirme hasta que me recuerde, porque él se ha vuelto indispensable para mí.

Se llevó mi corazón, pero él no lo sabe.

Oh, tal vez solo necesite recordarlo.

Y eso es lo que voy a hacer, hacer que lo recuerde.

Voy a Recuperar a Harry…



Voy a Recuperar su Amor….

Su corazón…

El que espero que siga latiendo por mí…







Lean Todo.



Aww… Sé que llevan esperando mucho por este cap. Pido perdón, porque no eh podido subirlo en estas dos semanas, lo que pasa es que la semana pasada no tuve tiempo por una actividad y luego no estuve en mi casa, por una semana. Fue como unas tipo vacaciones. Aunque era puente. xD Y en esta semana no eh podido subir, ya que no eh tenido el tiempo que necesito para ir a la computadora principal, para subirles. D: Soy muy floja y me levanto muy tarde. x) Por lo que ya no me da tiempo de bajar y subirles cap. Pero Yap, me ¿aplique? Se le puede decir así. Jajaja. También informo que los capítulos serán largos, y subiré dos veces por semana. Sip. Y si haré maratón de esta. ¡Ah! ^u^

Fuera de esto. ¿Alguien ve Hotel Bates? Aaslkhsladkhds! Morí ayer Jueves por la noche, pusieron una canción de Ed Sheeran. :3 Y yo estaba de ‘¡Oh, Dios mío es Eddu!’ askjshaksah, amo a ese hombre. Se me salió la fangirl sheerio que llevo dentro. Jajaja. Pero bueno.

Espero que tengan bonita tarde/noche/día.

Los quiero y diviértanse este fin.

P.D. Cindy si en algún momento lees esto. Quiero decirte que, ¡Puerca! xD Jajaja. Nah, sabes que te quiero chiquitita. :3 Y ya deja de andar leyendo mis obras! Y mal-pensar el nombre de la de ‘Debajo de la sabana’ >u<  Besos bebe. ¡Hazme un hijo mi amor! Y que te quede claro que dije uno. e.e

Subo: Lunes y Viernes. Eaeaeaeaea…:3

Redes sociales(Para que nos conozcamos, a la mayoría ya los identifico x3) (Solo los dejo hasta las 9 AM): <- Parece una carita triste ._.

Facebook: Diana González. (Portada de un libro abierto con lobos)

Twitter: No tengo idea de cuál es mi Twitter._. Jajaja. Creo que es, girl_muse (Diana Dyrdek). xD

WhatsApp: 5951085524

Instagram: Diana González (Un Harry en concierto en la portada cx)

P.D. 2 Si no comentan, no hay maratón. xD Jajaja. El maratón lo inicio el Lunes y termina el Martes. 4 Caps.

Ahora sí, besos y abrazos virtuales.

Me despido desde el otro lado de la pantalla.

-Di'Dyrdek.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 12:16 am

Oh Dios!!
 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 3275125450 
 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 3275125450 
 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 3275125450 
 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 3275125450 
 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 3275125450 
 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 3275125450 
 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 3275125450 
 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 3275125450 
 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 3275125450 
No sabes lo que espere para que subas!! 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 1129725545 
Y volviste 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 4242539333 te amo por volver :gochamp: 
Fue triste al principio 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 1313521601 pero dios que hermoso final 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 837735280 
Yo pensé que Louis reaccionaria peor pero 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 3305821808 me encanto igual :chkt: 
Dios es tan raro leer a Harry sin que este pensando pervertidamente cosas con Louis y que actué tan... tan... tranquilo 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 481143288 
Dios te juro que casi lloré 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 1700239099 a la mitad con Louis 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 1421880775 fue malditamente perfecto 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 82537658 
Dios! :rawraw: 
Seguila pronto :filo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por yacyare Dom 01 Jun 2014, 6:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:  'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 4242539333  'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 1129725545  'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 3275125450  'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 1903305068  'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 3514117543  :skip:  la muy bich se atreve a dejarla ahi siguela o te secuestro 
yacyare
yacyare


Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 4 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.