O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Dom 26 Ene 2014, 4:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Dom 26 Ene 2014, 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
stupid mundane without common sense
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Dom 26 Ene 2014, 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Dom 26 Ene 2014, 4:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Dom 26 Ene 2014, 4:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Dom 26 Ene 2014, 4:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Dom 26 Ene 2014, 4:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Dom 26 Ene 2014, 4:26 pm


-Oye que andas pesada.
- Sangra vo po conchetumare.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Dom 26 Ene 2014, 4:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Dom 26 Ene 2014, 4:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Dom 26 Ene 2014, 4:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 4:30 pm

Muchas veces eh tenido el lujo de platicar contigo y puede que suene extraño; pero estoy deseosa de volver a tener esas conversaciones sin sentido contigo. No podría disculparme por no tener el valor de decirte algo, como por ejemplo que yo estaré siempre para ti, que te apoyo, que no te olvidaría. Pero todo eso parece mentira. Aveces pienso que es por eso que no tengo amigas, porque no llego a serlo yo misma.

De vez en cuando recuerdo cosas, pero no siempre puedo cambiarlas. Se que de cualquier modo me dicen: "Lore eres genial" "Lore te quiero" "Lore eres una de mis super amigas". ¿Por qué la necesidad de decirlo? Los actos son bastante lógicos de ver, cosa que muy poco veo. Principalmente porque de diez personas que te dicen eso, solo dos tienen el placer de cumplirlo. Claro que, no me considero ni la uno ni la dos :c Desgraciadamente soy muy mala amiga como para pertenecer en el bando de "las que quiero", aunque me conformo en algún rincón de tú corazón, por más pequeño que sea... Quiero quedarme.

Te aprecio demasiado, pequeña, créeme lo que te digo, aunque sea esta única palabras; te quiero. Desprevenidamente te conocí y fue un hecho enorme que me gustaría vivir todos los días, pero no es así, de ese modo puedo disfrutar de una amistad tan linda como la tuya. Tú me haces sentir tan viva, tan feliz, como si no importara nada más que reír. Cualquier cosa contraria a eso, sencillamente esta equivocada, tú siempre harás parte de mi, sea como sea... Mis brazos siempre estarán abiertos para cuando me necesitas, mis oídos para escucharte, mis hombros para que te sostengas y no caigas y mis manos para ayudarte. c:

¡Te quiero mucho, lishi bú!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Dom 26 Ene 2014, 5:33 pm

Lore...ah
¿que puedo decirte?
me ausente por un corto lapso para resolver cosas con las cuales no me sentía conforme.
Y ahora vine aquí y de cierta manera en este foro localizo algo que no encontré en mi vida diaria.
No me digas que es lo que encontré porque aun no logro descifrarlo
lo único que se es que aquí me siento en casa.
Hay veces que me siento sola aquí, hay ocasiones en las cuales me siento y digo ¿quien soy?
Y despues de pensarlo sigo sin saberlo.
pero cuando entro y las stalkeo ustedes me hacen saber quien soy.
Soy a chica que quiere protegerlas, que quiere regalar sonrisas.
Tal vez deba inventar una frase que pueda acaparar los sentimientos que has logrado despertar con lo que me has dicho.
Es una de las cosas mas bonitas y realistas que alguien me ha dicho -y sin pedir nada a cambio-.
No se que puedo decirte ¿extrañarte? esa palabra no define lo que siento
¿te quiero? necesito una palabra que defina mas mis sentimientos.
tal vez la palabra que necesito aun no exista en un diccionario; es decir ¿piensas que te olvide? ¿piensas que no te considero una verdadera amiga?
Eso no es cierto, eres alguien que significa muchas cosas para mí, y si tal vez no hablamos como sueles hacer con las demás chicas, pero creeme que estaré allí, es cualquier momento que necesites mi ayuda.
Tal vez yo no sea suficiente para muchas personas, pero no quiero cambiar lo que soy, quiero seguir proporcionándote cada sonrisa he podido sacarte.
Las palabras que has dicho quedaran grabadas en mi pensamiento por mucho tiempo, no creo poder olvidarlas.
Eres una de mis personas favoritas.
siento no ser suficiente, siento no poder comentar o estar conectada cuando necesitas ayuda.
siento si alguna vez llegue a fallarte; solo se que  una parte de mi corazón esta para ti.
Nunca te sientas sola, nunca finjas que eres menos.
Gracias por hacerme saber que puedo brindarte sonrisas con mi actitud inmadura.
gracias por saber que cuento con el apoyo de una persona me quiere y confía en mi
Me haces sentir especial de una forma muy poco común lore

Te quiero...

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Dom 26 Ene 2014, 5:38 pm

»fuckyou. escribió:

muchas quieren eso, pocas lo consiguen. :serio:ahnoquedecía.
no me subestimes agustina...so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 779623427
no me subestimes
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Dom 26 Ene 2014, 5:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 51 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.