O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Miér 22 Ene 2014, 6:47 pm

Parĸer. escribió:
holú. so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 1903305068
Parkerosa so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 1903305068 te amo so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 1903305068 estoy expresando so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 1903305068 mi emocion so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 1903305068
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 6:49 pm

Lizzie Boo escribió:
Parĸer. escribió:
holú. so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 1903305068
Parkerosa so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 1903305068 te amo so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 1903305068 estoy expresando so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 1903305068 mi emoción so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 1903305068
cuando me dices parkerosa pienso en parkinson. so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 1313521601 pero me gusta el apodo, anyway. so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 1903305068 los serios rulean. eso. so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Miér 22 Ene 2014, 6:53 pm

Parĸer. escribió:

cuando me dices  parkerosa pienso en parkinson. :plz:pero me gusta el apodo, anyway. :serio:los serios rulean. eso. so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 1903305068
pero si eso es una enfermedad de la memoria so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 3212464482
¿no tendras parkinson? so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 2278276204
NAH EL ALZHEIMER MANDA...
yo estoy mucho muy seria... tengo tanto que pensar  so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 3917340093 
mi mama me acaba de gritar hacer cinco minutos
aqueporqueponiaeso

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Miér 22 Ene 2014, 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Miér 22 Ene 2014, 6:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Miér 22 Ene 2014, 7:51 pm

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Miér 22 Ene 2014, 7:59 pm

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:04 pm

Lizzie Boo escribió:
Parĸer. escribió:

cuando me dices  parkerosa pienso en parkinson. :plz:pero me gusta el apodo, anyway. :serio:los serios rulean. eso. so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 1903305068
pero si eso es una enfermedad de la memoria so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 3212464482
¿no tendras parkinson? so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 2278276204
NAH EL ALZHEIMER MANDA...
yo estoy mucho muy seria... tengo tanto que pensar  so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 3917340093 
mi mama me acaba de gritar hacer cinco minutos
aqueporqueponiaeso

¿parkinson no es una enfermedad que afecta los movimientos musculares? so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 2278276204
skjaskjasask la mía también. :c xdddd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por bigtimerush. Miér 22 Ene 2014, 8:58 pm

hola lizzie hermosa <3 me pasaba para decirte que te amo y que me encanta que hayas regresado <3 y que te extrañé <3 y que quiero hablar más seguido contigo <3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Miér 22 Ene 2014, 11:45 pm

amo esas pequeñas personas que me alegran la existencia y hacen que mi vida sea especial...-por lo menos por cinco segundos-.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Miér 22 Ene 2014, 11:46 pm

extraño demasiado a Ale...siento que ella se llevo una parte de mi
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Miér 22 Ene 2014, 11:59 pm

Quiero Nian
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Jue 23 Ene 2014, 12:00 am

Parĸer. escribió:
¿parkinson no es una enfermedad que afecta los movimientos musculares? so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 2278276204
skjaskjasask la mía también. :c xdddd
No :jum:
le pregunte a mi mami y mi mami dijo que es de perder la memoria.. y mi mami es sabia :jum:
aqueh
kdsghgjzhgsf parkerosa de mi corazon morado...te quiero..
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por dragón. Jue 23 Ene 2014, 12:10 am

worldwide with you♡ escribió:
hola lizzie hermosa <3 me pasaba para decirte que te amo y que me encanta que hayas regresado <3 y que te extrañé <3 y que quiero hablar más seguido contigo <3.
Mey, eres una de las personas por las cuales principalmente volvi...
no se puede hallar otra chica como tú en el planeta entero
gracias por extrañarme y pensar en mi...
pensé que nadie se percato de mi ausencia
siempre recurrire a ti y a dejar cosas en tu pvt...tal vez solo para poder tener un tiempo donde seremos tu y yo...
realmente me hiciste falta mey...
te amo <3

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por wanweird Jue 23 Ene 2014, 12:13 am

Qué bueno que hayas vuelto BooBear, sabes que te quiero y aprecio mucho y bueno, fue un muy hermoso momento cuando me pasé a tu pvt anterior y nos conocimos, ejém. Te quiero mucho mi Luke y espero que ya no te vayas<333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

so is your boyfriend .... your zombie boyfriend - Página 43 Empty Re: so is your boyfriend .... your zombie boyfriend

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.