Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Find that you are not there☁ [Liam Payne&Tú]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Find that you are not there☁ [Liam Payne&Tú]
MySkyscraperDemi escribió:Uuuuh. Ponla ¡¡¡AHORA!!! Acabo de leer Last Breath y me quedé así Ö ¡¡¡nooooooo!!! Liam se quedará viudo... Así qué siguela si no quieres que muera... Jajaja en el shoot muero y te estoy amenazando para no morir akjajkasjshasa(?
jajajja, gracais por cometar, ya deje la tercera parte, que bueno que te aya gustado... porfavor.. No mueras xD sII, pobre Liam, se nos quedo viudin... peeeeero bueno,,, mas para mi :P jajja, mentira, garcais por pasarte y comentar, la tercera parte ya deje el link y si no esta en mi firma :)
Besos!
JuuLiiY
Invitado
Invitado
Jozeh02 escribió:Como no vas a querer dejar a tus lectoras en shock, si me asinaste :'(
Julie ¿porque me dejaste morir? ¿porque?
Ya no podre ser de Liam Payne, no podre tener pequeños de él
:'( please siguela con la tercera parte y poder sobrevivir magicamente ;)
aunque no se pueda pero please reviveme :'(
Un abrazote, me gusta mucho tus novelas! :D
Emm.. Uupps... perdon, no queria asesinarte xD
Fue osama!!!!!!!!!! FUE EL!!! no me culpen -.-
jajajaja, noo, no podras tener sus mini liams, pero... ahi, no se como explicarlo xD luego viviran juntos por toda la eternidad :)
Yaa la segui, POR DESGRACIA no podras sobrevivir magicamente -.- pero igual apareces en el proximo ;)
que bueno que te gusten, yo ahora termino de contestar y me paso por la tuya, es que estube mucho afuera... ya queiro leer a hotti Logann Grrrrrrrrrrr :twisted:
Besoos!
Gracias por cometar!
JuuLiiY
Invitado
Invitado
SaandyStylees' escribió:ME DEJASTE MUERTA DDD: amo a Liam con todas mis fuerzas & en cuando vi la nove enseguida me lei los dos capitulos, & casi me muero en la realidad cuando veo que me he muerto u____u' ahora mi enviudado morira de dolor por mi culpa TiENES QUE SEGUIRLA SIN IMPORTAR NADA !
Por cierto, me llamo Sandra, pero llamame Sam si quieres, es que en la de Logan & Skan no te lo dije $:
Aaaaaaaaaaaaaai pero si todas se me quejan de matarlas xD LO SIENTO
fue Osama xD
Que genial que te haya gustado, a mi me encanto escribirlo :)
Y sii, el enviudado esta tristonn -.- pero buee... Yo le ire a sacar lo triste :twisted: naaa, mentira si ni la hora me da :roll:
Ya subi la tercera parte, el link esta por ahi en este tema xD y tambien en mi firma :)
Gracias por comentar!
Besoos!
JuuLiiY
Invitado
Invitado
'KaarlyStyles{ escribió: MORIRÉ T.T'
seeeeeeeeeeeeeeeeeegui el shot AHORIS MISMIS!
asdkjfhkajs i need more shot :B jajajaj wweee seeguilo casi lloro *-*
dale, no seas cruel & seguilo (':
#Kaarly
o.o... OKaay, oKKAYY ya la segui xD
perdon por la tardanza, pero el colegio yy... PUm, boomba nuclear al colegio, exterminaré todos los metodos de estudios posibles...
Ya subi la tercera parte, esta el link por uno de mis coments de arriba y tambien en mi link :) espero que te guste :)
Gracias por comentar :)
Besoos
JuuLiiY
Invitado
Invitado
Marie RadiateLove escribió:Omg!
Lloré, Lloro & seguire Llorando T_T
Esta hermosisisisissisisisimo tus one Shot's
Espero con ansias la tercer parte
Oww... toma un pañuelo... pero... quedatelo xD
(lo siento, tenia quehacer ese chiste, lo vi ayer en una peli xD)
Graciassssss!!!!
Ya subi la tercer parte, el link esta en mi firma y por ahi volando en uno de los coments de arriba :)
Gracias por comentaar!!!
Besoos
JuuLiiY
Invitado
Invitado
HeladodeVainilla escribió:ESTOY LLORANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTO, PERO ME PUSO TRISTE ....
ESCRIBIS GENIAL!
UN BESO GIGANTE!
Oww, que bueno que te haya encantado :)
Yo ahorrriiiiiiitas cuando termine de contestra intento pasarme pr la tuya, hoy o mañana sin falta mi coment, pero es que el colegio me llena y llena de tarea y estudio y estoy hasta aquiiiiiiiii (señala muy alto arriba de su cabeza xD) del colegio de *************
Gracias por eso de que escribo genial, es genial que te parezca eso, porque AMO escribir :)
Gracias por comentar!
Besoos!
JuuLiiY
Invitado
Invitado
silvia hernandez escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh...acabo de leer tus shorts...x dios estan geniales... los amo..pero siguela que quiero saber k paso con liam...los amo!!!
espero la tercera parte pronto...
Que bueno que te hayan gustado los Shottss :)
Que bueno que los hayas amadoo :) yo amo que lo amesss!!!!
Yaa, ya ña segui, ahora sabras TODIIITA la vida de Liam despues de lo que paso :S
(Yo tambien los amo xD)
Gracias por el coment :))
Besoos
JuuLiiY
Invitado
Invitado
SaandyStylees' escribió:Queremos la siguiente parte ! No nos puedes dejar así de pasmadas ._.
Ya desde hace unos días no se te ve el pelo, espero & nodesaparezcas, escribes muy bien
Ojalá & no nos dejes plantadas.. Con lo enganchada que estaba yo a esta nove con el adorado de Liam.
SiGUELA PRONTO !
Perdon que no subi antes, es que el colegio me tiene atada de pies y manos, iba escribiendo el Shot en mi cuadernito en el colegio, pero no lo podia terminar y tampoco tenia oportunidad de pasarlo a la compu y subirlo, igual ya la subi..
Quedate tranquila, yo intento no abandonar nada, pero si lo hago, explico porque antes de irme...
Gracias por la preocupacion, por estar enganchada xD, por decirme que escribo muy bien (enverdad me cayo muy bien eso, te lo agradezco DE TOODO CORAZON) y por el coment :)
Besoos!
JuuLiiY
Invitado
Invitado
TeffihD escribió:NOOOOOOOOOO!!!! :O
Necesitamos la 3ra parte YAAAAAAA!!!!
Quiero saber que pasa!!!
Me encanto!!
Que geniaaaaal que te haya encantado :)
Ya subi la tercera parte, el link esta en mi firma y por uno de los coments de arriba, espero que te gusteee :)
Gracias por comentarr!
beSOS!
JuuLiiY
Invitado
Invitado
JennyMalik' escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Me ire a matar D': no puede ser posible esto u.u enserio siguela, porfa. Que pasara?
Por cierto soy Jennifer dime Jennyc: diooos! chica me pusiste toda triste:| siguele please que muero D:
Hooola Jenny!!!
NO! no te mates por el amor de Dioooooos!!!!!! em... si no te matas, te daré un dulce que se llama Liam, a? Te gusta la idea?? Jejejej, pueeeees que pasara que pasara... Bajaraan los ovnis y chuparan el mundo 8) jajaja, mentira xD
Uyy, sorry, no queria que te pongas triste :/
Ya la segui, el link esta por arribe y en mi firma tambien xD
Gracias por comentar!!
Besoos!
JuuLiiY
Invitado
Invitado
pao*.* escribió::'( aw! me encanto llore pero me encanto
Girl... Every Tear is a WaterFall.... jajajajja, que genial que te haya encantado... ya subi la tercera parte, si te quieres pasar :)
Gracias por comentar!
Besoos
JuuLiiY
Invitado
Invitado
OOOHH POR DIOS HE MUERTO ! y lo digo literalmente, porque en la nove mori ._. wasadajhfka pobre mi Liam se ha queado viudo :c que terrible :c ahora mismo leere la tercera partee porqe me encanta *o* whasagsdfgh
Unconditional_Readeer<3
Página 2 de 2. • 1, 2