Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Royals ||N.C||Muro Interactivo||
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ||Royals ||N.C||Muro Interactivo||
Suri Dazai. Princesa de GroßLicht. 19 años. Harry Styles. | PSICOLOGÍA EDITO. DATOS DE INTERÉS Gustos: - Disgustos: - HISTORIA. EDITO. |
☯
EDITO.
Invitado
Invitado
Hola, Lela :3
Bueno veras hay tres roles disponibles, son estos.
Bueno veras hay tres roles disponibles, son estos.
- Clickea:
- |Libre|17 - 19 años.|Libre|Libre.La vida no es fácil... A veces hay que hacer sacrificios por los que amas.
||Princesa de GroßLicht||Ellas es una chica a la que la vida se la ha hecho sumamente difícil, es hermana mayor y sus padres están, prácticamente, inexistentes en su vida y la de su hermanita menor. Ella nació y se crió en uno de los peores barrios de China. No había terminado sus estudios en la preparatoria, cuando empezó a “trabajar” para poder mantener a su hermanita. Para poder brindarle lo más que pudiera, pero ¿Quién contrata a una niña de catorce años? Muy sencillo: los burdeles. Mientras más jóvenes, más clientela, pues es carne fresca. Ella es una prostituta en 天堂之城
Él es un chico escogido al azar por la reina de GroßLicht, un viejo reino oculto en Alemania. La reina le encargó la tarea de traer y formar a la heredera de su país. A él le pareció un gran honor. Claro, no sabía a lo que se enfrentaba, al tratar de encontrar y domar a esta chica totalmente ajena a cualquiera que se le acercare.Libre.los hombres osn una mierdas, todos son iguales. sin exapción.|Libre|17 - 19 años.|Libre|
||Princesa de Sanpetersburgo||Ella es una chica de la cual han abusado sexualmente tanta veces que ya no recuerda cuantas. El cerdo que lo ha hecho, su padre. Ella lo odia y por eso trata de pasar más tiempo fuera de su casa. Buscó una vía de escape poco amigable. Ella no confía en ningún chico, y toma el ejemplo y estereotipo de su degenerado y drogadicto padre como ejemplo de todos los hombres. Ella es una chica que ha adoptado la calle como su hogar. Es una chica que se pierde por semanas de su casa, es una chica que es maltratada, y su vía de escape es su guitarra eléctrica su banda de rock, su arte callejero, los grafitis y tatuajes en su piel y as paredes de su barrio. Son una extensión de lo que queda de ella, es rebelde y nunca hará lo que le ordenes. Creció en un barrio cruel de Canadá.
Él es un chico muy dulce, y tierno. Un completo caballero. Es respetuoso y jamás en su vida intentaría dañar a una mujer. Es un chico leal y muy sencillo. La reina de Sanpetersburgo creyó que sería el ideal para controlar a su hija, y heredera al trono. Él espera poder cumplir con aquella misión.Libre.No soy mala, sólo un poco problemática.|Libre|17 - 19 años|Libre|||Princesa de Alizujhrí||
Ella se crió en un barrio bajo de Italia, sin mucho para comer o vestir, a temprana edad comenzó a robar para poder subsistir. Ella se volvió en una chica problemática tan pronto comenzó a juntarse con los chicos miembros de las pandillas del barrio, haciéndose amiga de todos, era más fácil subsistir. Ella robaba a diestra y siniestra, y no le importaba que tan arriesgado fuera el robo, si el botín era bueno entonces valía la pena el riesgo. La han atrapado un par de veces, y la han arrestado también, pero a ella le da igual. Ella roba para sí misma, y para los niños de su barrio.
Él es un chico al cual le han enseñado desde pequeño a ser muy responsable, y a esforzarse por lo que quiere, que nada en esta vida es gratis, ni fácil de conseguir. Por esto es que entre todo el personal del reino, lo han escogido para llevar a cabo la gran misión de transformar a la heredera de Alizujhrí, un reino antiguo y algo ortodoxo de los reinos bajos del medio oriente.
bomb.
Elayne:3 escribió:
And we'll never be Royals. Christin Rorschach.Princesa de GroBLicht19 años.Justin Bieber. PSICOLOGÍAChristin... una chica que se vale por su propios medios, decidida, capaz de hacer lo que sea por colocar en la cara de su hermana Abby, una hermosa sonrisa. Ella es insegura... pero se mantiene fuerte a causa de estar rodeada de un mundo lleno de mentiras, terror y dinero, no confía en los hombres, capaz de callarte con solo una mirada, no le pidas cosas que no quiere hacer o si no prepárate para la guerra, aun tiene esperanzas de que su vida mejore cree que no puede existir tanta mala suerte para una sola persona, puede contar con una sola de sus manos las buenas influencias y amigos que la rodean; en momentos puede ser fría como la mierda; en otros amor puro... pero si hay algo que nunca ¡nunca! debes hacer, es enojarla... a pesar de estar tan dañada ella aun tiene un corazón de oro.DATOS DE INTERÉSGustos:
- El kickboxing.
- Leer.
- Cuidar de su hermana.
- Las fiestas.
- Los tatuajes.
- Los dulces.
- La música.
- Bailar.
- Gritar.
Disgustos:
- La gente mentirosa e interesada.
- Las mañanas.
- Las perras descerebradas.
- Cocinar.
- Depender de los demás.
Fobias:
- Claustrofobia.
- Terror a lo que se arrastre y vuele.
HISTORIA.Christin vive en uno de los barrios mas pobres y peligrosos de China, desde pequeña presencio y vivió situaciones que ninguna niña debería experimentar, su hermosa hermana Abby dice que es la miel que cubre sus panqueques, ¡la mejor hermana en el mundo! lo que la pequeña no sabe es que su adorada hermana se arrepiente de sus actos en esta vida. Chris, como le apoda su pequeña hermana, tiene uno de los trabajos poco deseados por una mujer... desde sus catorce años entro a formar parte del burdel mas cotizado en China; "sus padres"... si es correcto llamarlos de esa forma, para ella solo eran problemas, dolores de cabeza y llanto, prácticamente inexistentes en el mundo de su hermana y ella; personas irresponsables, insensibles y drogadictos. Ella nunca quiso la vida que tiene, jamas pensó que esta fea experiencia le tocara justo a ella... pero esta chica podría hacer esto y mucho mas por darle la vida perfecta a su hermanita y sacarla de ese horrible barrio y alejarla de las mala personas. ☯
Última edición por Elayne:3 el Jue 27 Feb 2014, 11:45 am, editado 2 veces
Elayne:3
OOOOOOKKK... me presento hermosuras, soy Elayne *creo que eso es obvio* soy nueva en OWN... esta es la primera vez que subiré una novela públicamente, Di ya conoce alguna de mis novelas.
Espero nos llevemos super bien, creo que mañana subiré.
PD: ¡me jodi haciendo la ficha!
PD2: DIANA LO LOGREEEE :observo:
PD3: disculpen si cometo errores de ortografía y puntuación, prometo mejorar
¡LAS QUIERO!
Espero nos llevemos super bien, creo que mañana subiré.
PD: ¡me jodi haciendo la ficha!
PD2: DIANA LO LOGREEEE :observo:
PD3: disculpen si cometo errores de ortografía y puntuación, prometo mejorar
¡LAS QUIERO!
AAHHHHHH... SE ME OLVIDA!
Opinen es muy importante para mi saber que no les parece que este haciendo bien, en que cometo errores y si les gusta... pero, por favor no sean tan duras
PD: suelo colocar mucha de estas.
PD2: ¿QUE TAL QUEDO LA FICHA?
Opinen es muy importante para mi saber que no les parece que este haciendo bien, en que cometo errores y si les gusta... pero, por favor no sean tan duras
PD: suelo colocar mucha de estas.
PD2: ¿QUE TAL QUEDO LA FICHA?
Lela!!!!
Ily srsly!!!
Te quedó genial la ficha, está muy khfjfh
Tranquila.
Chicas como ella dijo, ella es Elayne, le pueden decir Ela.
Es una amiga mía, es buena escritora, (pero ella se subestima)
Esperaremos su capítulo :3
Ily srsly!!!
Te quedó genial la ficha, está muy khfjfh
Tranquila.
Chicas como ella dijo, ella es Elayne, le pueden decir Ela.
Es una amiga mía, es buena escritora, (
Esperaremos su capítulo :3
bomb.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.