Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)
Ya era el moment para que Zayn apareciera y le pusiera el mundo de cabeza a Lannie :) el siguiente capitulo de mañana no tendrá nada que ver con Lou&Hazz :/ de hecho algunos caps serán capitulos de 'transición' serán caps casi sin importancia, pero después vendrán los caps sobre lo que sucederá con Louis y Harry :)Verothful escribió:A Zayn Picarón le gusta MELL wuahahaha
Ay no, esto me da ilusión de que ellos se harán novios y Harry será libre asdfghjklñ
Me encanta. ¡Siguela!
Versy...hey, creo que odiaras más a Anne cuando leas algo que le dirá a Lannie -_-
larryisstronger
Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)
Pensé que iba a conocer a Zayn en amor con o sin contrato. Pero me equivoque, apareció aquí, jeje, uhm, coqueto, a la vez atrevido, es una gran mezcla. Me gusta jaja, además su imagen le va perfecto para el personaje. Melannie tampoco se hace escuchar con lo que tiene esposo, es decir, por lo que veo ella nunca le ha dicho "Zayn, alumno Malik, detente, tengo esposo" por lo que deja que el chico siga con sus comentarios e.e
Louis siempre esta así, triste, y me da pena, tiene que hablar de nuevo con Harry, aclarar todo, si no así se quedará con su duda existencial!
En fin, publica pronto! Besitos
Louis siempre esta así, triste, y me da pena, tiene que hablar de nuevo con Harry, aclarar todo, si no así se quedará con su duda existencial!
Emily Rawson
Bien, Louis ya sabía que Harry lo seguía amando a pesar del tiempo y todo lo sucedido. Ese era un punto a su favor.
Ahora que sabía esto no podría dejarlo ir de nuevo. Haría las cosas bien.
Recuperaría a su Harry Styles...
-.-.
Melannie se sentó en la barra de la cafetería, notando que Harry estaba pidiendo algunas órdenes.
-Hola Mel -la saludó Harry al verla sentada en la barra.
-Hola Harold.
El menor se dirigió a una ventanilla que daba a la cocina para dejarle el papel de los pedidos al cocinero. Harry se fue a recargar a la barra para platicar con su esposa.
-a donde llevaras a Andrew después de ir a recogerlo?
-tenía pensado en comprarle algo, luego llevarlo a ver a Nialler. Y luego vendremos a recogerte.
-si le compras algo que sea un gran león de peluche.
Melannie sonrió, no sabía porque Harry tenía una leve obsesión con los leones. Tanta era su obsesión que cuando veía uno se lo compraba a Andrew.
-se lo compro solo si pides mi orden.
Harry asintió con una sonrisa mientras en una hoja del cuadernillo que siempre llevaba anotaba '1 café frío y 1/2 pastel de fresa' y pasaba a dárselo al cocinero.
Cualquiera que los viera no creería que los dos sean un matrimonio con un hijo. Era algo difícil de creer ya que los dos se trataban como dos amigos.
Ya era una rutina que tenían desde hace meses: Melannie salía del colegio, iba a la cafetería para ver a Harry, platicaban un poco y luego se iba a casa de Anne para recoger a Andrew.
La campanilla de la cocina tintineó, Harry le sonrió a Melannie mientras se disculpaba para ir a dejar las órdenes a las mesas correspondientes.
Después de casi dos minutos regresó con Melannie con todo y orden en mano.
Melannie se puso a comer mientras se acordaba de lo que iba a decir.
-Harry -el menor asintió, dándole a entender que siguiera -, no sé porque pero tu amigo tiene un poco de mal humor.
-de quién hablas?
Ahora que sabía esto no podría dejarlo ir de nuevo. Haría las cosas bien.
Recuperaría a su Harry Styles...
-.-.
Melannie se sentó en la barra de la cafetería, notando que Harry estaba pidiendo algunas órdenes.
-Hola Mel -la saludó Harry al verla sentada en la barra.
-Hola Harold.
El menor se dirigió a una ventanilla que daba a la cocina para dejarle el papel de los pedidos al cocinero. Harry se fue a recargar a la barra para platicar con su esposa.
-a donde llevaras a Andrew después de ir a recogerlo?
-tenía pensado en comprarle algo, luego llevarlo a ver a Nialler. Y luego vendremos a recogerte.
-si le compras algo que sea un gran león de peluche.
Melannie sonrió, no sabía porque Harry tenía una leve obsesión con los leones. Tanta era su obsesión que cuando veía uno se lo compraba a Andrew.
-se lo compro solo si pides mi orden.
Harry asintió con una sonrisa mientras en una hoja del cuadernillo que siempre llevaba anotaba '1 café frío y 1/2 pastel de fresa' y pasaba a dárselo al cocinero.
Cualquiera que los viera no creería que los dos sean un matrimonio con un hijo. Era algo difícil de creer ya que los dos se trataban como dos amigos.
Ya era una rutina que tenían desde hace meses: Melannie salía del colegio, iba a la cafetería para ver a Harry, platicaban un poco y luego se iba a casa de Anne para recoger a Andrew.
La campanilla de la cocina tintineó, Harry le sonrió a Melannie mientras se disculpaba para ir a dejar las órdenes a las mesas correspondientes.
Después de casi dos minutos regresó con Melannie con todo y orden en mano.
Melannie se puso a comer mientras se acordaba de lo que iba a decir.
-Harry -el menor asintió, dándole a entender que siguiera -, no sé porque pero tu amigo tiene un poco de mal humor.
-de quién hablas?
larryisstronger
-de tu amigo Louis Tomlinson, me lo encontré afuera del colegio.
Eso alarmó a Harry que le cruzó por la cabeza si Louis le había dicho algo que no debía.
-y que te dijo?
-que estaba esperando a un amigo.
-un amigo? lo viste? cómo es?
-por qué preguntas Harry? Tienes miedo de que Louis te haya cambiado por otro mejor amigo? -se burló mientras le aventaba un pedazo de pastel.
Algunos alumnos del colegio entraron a la cafetería, Harry suspiró mientras iba a tomarles las órdenes. Melannie miró como un grupito de seis niñas miraban a Harry y se ponían a reír como bobas mientras se ponían a murmurar entre si. Melannie suspiró al notar la incomodidad de Harry que siempre tenía que pasar por eso: así que se decidió a ayudarlo. Volteó y les dijo un 'déjenlo en paz, no lo acosen'
-pero no estamos en horario de clases -se quejaron dos chicas. Harry la miró; sabiendo lo que diría a continuación.
-pero es mi marido al que están tratando de ligarse -pronunció mientras enseñaba la argolla que llevaba en la mano. Las jóvenes se disculparon mientras se ruborizaban, incluso una le preguntó a Harry si era cierto; a lo que terminó diciendo que si.
-también tenemos un precioso hijo de tres años -volvió a decir Melannie.
Melannie se terminó su pastelillo y el café. Le llamó a Harry mientras pagaba y le dejada propina.
-Ahora a ir por el pequeñuelo -murmuró con media sonrisa.
La joven le dio un beso en la mejilla mientras se iba de la locación.
Harry procedió a dejarle al cocinero dos hojas en donde estaban anotados los pedidos.
Eso alarmó a Harry que le cruzó por la cabeza si Louis le había dicho algo que no debía.
-y que te dijo?
-que estaba esperando a un amigo.
-un amigo? lo viste? cómo es?
-por qué preguntas Harry? Tienes miedo de que Louis te haya cambiado por otro mejor amigo? -se burló mientras le aventaba un pedazo de pastel.
Algunos alumnos del colegio entraron a la cafetería, Harry suspiró mientras iba a tomarles las órdenes. Melannie miró como un grupito de seis niñas miraban a Harry y se ponían a reír como bobas mientras se ponían a murmurar entre si. Melannie suspiró al notar la incomodidad de Harry que siempre tenía que pasar por eso: así que se decidió a ayudarlo. Volteó y les dijo un 'déjenlo en paz, no lo acosen'
-pero no estamos en horario de clases -se quejaron dos chicas. Harry la miró; sabiendo lo que diría a continuación.
-pero es mi marido al que están tratando de ligarse -pronunció mientras enseñaba la argolla que llevaba en la mano. Las jóvenes se disculparon mientras se ruborizaban, incluso una le preguntó a Harry si era cierto; a lo que terminó diciendo que si.
-también tenemos un precioso hijo de tres años -volvió a decir Melannie.
Melannie se terminó su pastelillo y el café. Le llamó a Harry mientras pagaba y le dejada propina.
-Ahora a ir por el pequeñuelo -murmuró con media sonrisa.
La joven le dio un beso en la mejilla mientras se iba de la locación.
Harry procedió a dejarle al cocinero dos hojas en donde estaban anotados los pedidos.
larryisstronger
-Tuviste suerte al casarte con ella -le dijo el cocinero llamado Mark, un señor de 36 años -la conozco desde que viene a este lugar y es una gran chica.
Harry asintió distraídamente.
-no merece que la engañes.
Harry tuvo un temblor al escuchar esas palabras. Seguramente Mark se había dado cuenta de la platica que tuvo hace dos dias con Louis.
-.-.
Andrew estaba sentado en medio del pasto, jugando a cortar el césped con sus manitas y luego aventarlo al cielo y volver a cortar el césped del suelo. Mientras tanto Melannie estaba sentada en una pequeño mesa que había en medio del jardín: tomando el té con Anne.
-Hija, me parece que deben de tener otro bebé.
Melannie empezó a toser al escuchar la palabra 'otro bebé' que Anne había pronunciado con la sonrisa más grande del mundo.
-qué? -preguntó después de darse unos golpecitos en el pecho para poder respirar tranquilamente. -Un bebé? quiere que Harry y yo tengamos otro bebé?
-un bebé siempre le hace bien a un matrimonio -pronunció la señora Cox con un asentimiento y una sonrisa. Sonrisa que Melannie intuía escondía algo -Harry me ha dicho que quisiera otro bebé. Así el pequeño Andrew podría tener a alguien con quién jugar.
-Andrew está muy bien así. Ademas estamos mejor así.
Anne negó. Tenía que convencer a Melannie, esto era lo mejor para su hijo...para su hijo y este matrimonio que no quería que acabara: ese pequeño no podria crecer con sus padres separados.
Harry asintió distraídamente.
-no merece que la engañes.
Harry tuvo un temblor al escuchar esas palabras. Seguramente Mark se había dado cuenta de la platica que tuvo hace dos dias con Louis.
-.-.
Andrew estaba sentado en medio del pasto, jugando a cortar el césped con sus manitas y luego aventarlo al cielo y volver a cortar el césped del suelo. Mientras tanto Melannie estaba sentada en una pequeño mesa que había en medio del jardín: tomando el té con Anne.
-Hija, me parece que deben de tener otro bebé.
Melannie empezó a toser al escuchar la palabra 'otro bebé' que Anne había pronunciado con la sonrisa más grande del mundo.
-qué? -preguntó después de darse unos golpecitos en el pecho para poder respirar tranquilamente. -Un bebé? quiere que Harry y yo tengamos otro bebé?
-un bebé siempre le hace bien a un matrimonio -pronunció la señora Cox con un asentimiento y una sonrisa. Sonrisa que Melannie intuía escondía algo -Harry me ha dicho que quisiera otro bebé. Así el pequeño Andrew podría tener a alguien con quién jugar.
-Andrew está muy bien así. Ademas estamos mejor así.
Anne negó. Tenía que convencer a Melannie, esto era lo mejor para su hijo...para su hijo y este matrimonio que no quería que acabara: ese pequeño no podria crecer con sus padres separados.
larryisstronger
Cuanto tiempo Emsy :) de hecho en el fic de Contrato también lo conocera...pero sera de otra forma ;) aqui Zayn es su alumno, y en el otro fic tengo pensado en que tenga el mismo trabajo que Harry tiene en este ficEmily Rawson escribió:Pensé que iba a conocer a Zayn en amor con o sin contrato. Pero me equivoque, apareció aquí, jeje, uhm, coqueto, a la vez atrevido, es una gran mezcla. Me gusta jaja, además su imagen le va perfecto para el personaje. Melannie tampoco se hace escuchar con lo que tiene esposo, es decir, por lo que veo ella nunca le ha dicho "Zayn, alumno Malik, detente, tengo esposo" por lo que deja que el chico siga con sus comentarios e.e
Tienes razon...Melannie Lisonmindely es una mala esposa XD pero eso esta a mano con Harry porque Harry sigue pensando en Louis a pesar de que tiene esposa e hijo >.<
La tristeza de Louis se ira poco a poco, no te preocupes Ems :)
larryisstronger
-Aún son jóvenes: pueden tener más hijos para poder disfrutarlos.
-yo no creo... -Empezó a decir pero Anne se le adelantó al hablarle a Andrew.
-Andrew, ¿te gustaria tener un hermanito?
El pequeño dejó de arrancar el césped para voltear a mirarlas con una gran sonrisa de ilusión en el rostro.
-un hermanito? -luego volteó a ver a Melannie -mami y papi lo traerán del mismo lugar del que me trajeron?
Anne volteó a mirar a Melannie mientras con sorpresa le preguntaba '¿de que habla?'
-de nada -dijo la joven, nerviosa -de acuerdo -pronunció rápidamente -hablaré con Harry de esto.
Anne sonrió, dando por olvidado las palabras de Andrew.
-.-.-.-.-.
-Louis, nos conocemos desde hace dos años, tu mirada parecía en ese tiempo triste, se notaba que tenías algo que no te hacia bien. Y ahora que regresaste a Doncaster te veo con una sonrisa renovada y un brillo en tus ojos que no sé que fue lo que te cambio el ánimo. Aunque a veces vuelves a ponerte triste, pero ya no como antes.
Cuando Louis había ido a dar un paseo -cuando se había ido de Doncaster para irse a otro lugar-, se había encontrado con Zayn. En ese tiempo Louis tenía 24 años y Zayn 19. Louis se había sentado en el borde de una banqueta, y Zayn se había acercado para preguntarle la hora; dando por iniciado una bonita amistad entre ellos.
-te lo contaré cuando me cuentes quién es esa persona del que estas enamorado.
-yo no estoy enamorado -dijo Zayn rápidamente -solo es un capricho.
Louis lo miró suspicaz. Sabía que Zayn estaba mintiendo.
Esa persona no era un capricho...era otra cosa: tal vez amor pero Zayn se negaba a aceptarlo.
Pero no quería ahondar en la vida amorosa de Zayn, lo que más le importaba en estos momentos era volver a ver a su Harry.
-yo no creo... -Empezó a decir pero Anne se le adelantó al hablarle a Andrew.
-Andrew, ¿te gustaria tener un hermanito?
El pequeño dejó de arrancar el césped para voltear a mirarlas con una gran sonrisa de ilusión en el rostro.
-un hermanito? -luego volteó a ver a Melannie -mami y papi lo traerán del mismo lugar del que me trajeron?
Anne volteó a mirar a Melannie mientras con sorpresa le preguntaba '¿de que habla?'
-de nada -dijo la joven, nerviosa -de acuerdo -pronunció rápidamente -hablaré con Harry de esto.
Anne sonrió, dando por olvidado las palabras de Andrew.
-.-.-.-.-.
-Louis, nos conocemos desde hace dos años, tu mirada parecía en ese tiempo triste, se notaba que tenías algo que no te hacia bien. Y ahora que regresaste a Doncaster te veo con una sonrisa renovada y un brillo en tus ojos que no sé que fue lo que te cambio el ánimo. Aunque a veces vuelves a ponerte triste, pero ya no como antes.
Cuando Louis había ido a dar un paseo -cuando se había ido de Doncaster para irse a otro lugar-, se había encontrado con Zayn. En ese tiempo Louis tenía 24 años y Zayn 19. Louis se había sentado en el borde de una banqueta, y Zayn se había acercado para preguntarle la hora; dando por iniciado una bonita amistad entre ellos.
-te lo contaré cuando me cuentes quién es esa persona del que estas enamorado.
-yo no estoy enamorado -dijo Zayn rápidamente -solo es un capricho.
Louis lo miró suspicaz. Sabía que Zayn estaba mintiendo.
Esa persona no era un capricho...era otra cosa: tal vez amor pero Zayn se negaba a aceptarlo.
Pero no quería ahondar en la vida amorosa de Zayn, lo que más le importaba en estos momentos era volver a ver a su Harry.
larryisstronger
Louis a eso de las 17:35 entró a la cafetería. Se sentó en la mesa de la otra vez y esperó ansiosamente hasta que Harry se le acercara para pedirle la orden.
Se conformó con solamente mirarlo de lejos, mirar sus hermosos y perfectos gestos, mirar sus movimientos, la forma en la que sonreía. Mirarlo y pensando en todas las cosas que habían pasado juntos.
Estuvo admirandolo alrededor de 20 minutos. Harry notaba su mirada y procedía a sonreír mentalmente.
A pesar de todo lo que había sucedido entre los dos...con esto parecía que no había pasado nada, que todo estaba bien. Pero luego volvían a pensar que todo seguía igual: ellos separados, y no juntos como debía de ser.
-gracias a la buena atención y recibimiento seguiré viniendo a esta cafetería -pronunció mientras a Harry se le formaba una sonrisa en el rostro después de que fue a darle la cuenta de lo que había consumido: un vaso de agua.
-eso esperamos, señor -se burló Harry, causando que Louis riera alegremente. Con la energía renovada.
Mark desde la cocina negó al mirar esa escena. No le gustaba que Harry probablemente le estuviera poniendo los cuernos a Melannie con ese joven.
Se conformó con solamente mirarlo de lejos, mirar sus hermosos y perfectos gestos, mirar sus movimientos, la forma en la que sonreía. Mirarlo y pensando en todas las cosas que habían pasado juntos.
Estuvo admirandolo alrededor de 20 minutos. Harry notaba su mirada y procedía a sonreír mentalmente.
A pesar de todo lo que había sucedido entre los dos...con esto parecía que no había pasado nada, que todo estaba bien. Pero luego volvían a pensar que todo seguía igual: ellos separados, y no juntos como debía de ser.
-gracias a la buena atención y recibimiento seguiré viniendo a esta cafetería -pronunció mientras a Harry se le formaba una sonrisa en el rostro después de que fue a darle la cuenta de lo que había consumido: un vaso de agua.
-eso esperamos, señor -se burló Harry, causando que Louis riera alegremente. Con la energía renovada.
Mark desde la cocina negó al mirar esa escena. No le gustaba que Harry probablemente le estuviera poniendo los cuernos a Melannie con ese joven.
larryisstronger
OH POR DEO QUE ESTO SE PONE INTERESANTEEEEEEEE
Es decir, Harry y Louis se reencontraron y hablaron finalmente. HARRY LE DIJO QUE EL AÚN LO AMA? SHORO X'D
Aunque ese Mark, el chef...Uh, problems, problems, el esta del lado de Melannie y bueno...
Sobre Melannie, si, Harry y ella se llevan como dos amigos x)
La propuesta de Anne ¿Por qué quiere que Harry tenga otro hijo con Melannie? Con uno ya es demasiado :0
A Zayn le gusta demasiado Melannie ¿O me parece?
Espero que Louis y Harry puedan hablar tranquilos, y seguir adelante con lo suyo. Y que ese maldito testamento se haga polvo!
Besitos, siguela pronto!
Es decir, Harry y Louis se reencontraron y hablaron finalmente. HARRY LE DIJO QUE EL AÚN LO AMA? SHORO X'D
Aunque ese Mark, el chef...Uh, problems, problems, el esta del lado de Melannie y bueno...
La propuesta de Anne ¿Por qué quiere que Harry tenga otro hijo con Melannie? Con uno ya es demasiado :0
Espero que Louis y Harry puedan hablar tranquilos, y seguir adelante con lo suyo. Y que ese maldito testamento se haga polvo!
Besitos, siguela pronto!
Emily Rawson
¡Volví! :3 Perdón por no haber comentado antes pero estoy en semanas de exámenes y me escapé un ratito para poder venir a leer todas los fics...
Y como lo habías predicho ¡ODIO A ANNE! ¿Otro bebe? Noooo, bueno quizás si ese bebe es adoptado por Louis y Harry si lo acepto xDD
Jajajaja Porque Andrew es adoptado y eso es taaan genial, ¿Verdad?
Y Louis está feliz y Harry también aunque por desgracia eso no cambia nada de la realidad...
Me encantaron... ¡Siguela!
Besos :)
Y como lo habías predicho ¡ODIO A ANNE! ¿Otro bebe? Noooo, bueno quizás si ese bebe es adoptado por Louis y Harry si lo acepto xDD
Y Louis está feliz y Harry también aunque por desgracia eso no cambia nada de la realidad...
Verothful
En el colegio de Doncaster rapidamente se corrio el rumor de que la maestra Lisonmindely a sus escasos 22 ya estaba casada y con un hijo, y que su esposo trabajaba en la cafeteria de la esquina.
Ese rumor llego a oidos de Zayn. Que no hizo otra cosa mas que romper la rosa de papel que le llevaba.
Eso y no dirigirle la palabra como solia hacerlo -algo que extraño a la joven.
Melannie se dirigia a la direccion, habia una junta de maestros a la que tenia que ir. Iba con paso rapido ya que llegaria tarde si no se apuraba.
Sintió que alguien la jalaba del brazo y la metía a un pequeño cuarto de limpieza mientras se quejaba por la brusquedad. Melannie se vio atrapada en la puerta, unos brazos estaban recargados en la madera, impidiendole salir.
Zayn estaba frente a ella, separados por unos cuántos centímetros. Con una mirada medio furiosa.
-por qué no me dijiste que estabas casada?
-por qué tendría que haberlo hecho? -rebatió la joven -supuse que lo sabías ya que todos los dias traigo mi anillo -terminó de decir mientras le enseñaba la argolla.
-pensé que era solo un anillo que usabas porque te gustaba.
-Zayn, es mejor que suceda esto. No estaba bien que albergaras ilusiones con una mujer casada.
-yo no me ilusione contigo.
Esas palabras hicieron que algo dentro del corazón de Melannie se rompiera.
-en ese caso deja de reclamarme algo que no debe de importarte.
Zayn suspiró mientras la miraba a los ojos que ahora obtenían un brillo.
-no puedo evitarlo Lannie...me gustas. Me gustas desde la primera vez en que te mire.
-no seas tonto. El amor a primera vista no existe.
-Estas mintiendo -rebatió Zayn -te sentiste enamorada de mi desde el primer día. Lo sé por la forma en la que sonreíste cuando te di la rosa de papel al siguiente día.
Melannie inconscientemente sonrió...pero luego puso un gesto neutro.
-pero aún así entre nosotros no puede pasar nada porque estoy casada y tengo un hijo.
-puedes divorciarte. Podemos intentar algo.
Ese rumor llego a oidos de Zayn. Que no hizo otra cosa mas que romper la rosa de papel que le llevaba.
Eso y no dirigirle la palabra como solia hacerlo -algo que extraño a la joven.
Melannie se dirigia a la direccion, habia una junta de maestros a la que tenia que ir. Iba con paso rapido ya que llegaria tarde si no se apuraba.
Sintió que alguien la jalaba del brazo y la metía a un pequeño cuarto de limpieza mientras se quejaba por la brusquedad. Melannie se vio atrapada en la puerta, unos brazos estaban recargados en la madera, impidiendole salir.
Zayn estaba frente a ella, separados por unos cuántos centímetros. Con una mirada medio furiosa.
-por qué no me dijiste que estabas casada?
-por qué tendría que haberlo hecho? -rebatió la joven -supuse que lo sabías ya que todos los dias traigo mi anillo -terminó de decir mientras le enseñaba la argolla.
-pensé que era solo un anillo que usabas porque te gustaba.
-Zayn, es mejor que suceda esto. No estaba bien que albergaras ilusiones con una mujer casada.
-yo no me ilusione contigo.
Esas palabras hicieron que algo dentro del corazón de Melannie se rompiera.
-en ese caso deja de reclamarme algo que no debe de importarte.
Zayn suspiró mientras la miraba a los ojos que ahora obtenían un brillo.
-no puedo evitarlo Lannie...me gustas. Me gustas desde la primera vez en que te mire.
-no seas tonto. El amor a primera vista no existe.
-Estas mintiendo -rebatió Zayn -te sentiste enamorada de mi desde el primer día. Lo sé por la forma en la que sonreíste cuando te di la rosa de papel al siguiente día.
Melannie inconscientemente sonrió...pero luego puso un gesto neutro.
-pero aún así entre nosotros no puede pasar nada porque estoy casada y tengo un hijo.
-puedes divorciarte. Podemos intentar algo.
larryisstronger
Sonaba tentador: pero no podía ser, ella estaba casada y tenía que serle fiel a Harry.
Harry no se merecía que ella lo dejara por alguien más...especialmente por su alumno de 20 años.
-mi marido y yo estamos pensando en tener otro bebé -pronunció neutralmente. Ayer no había podido hablar con Harry de ese tema, pero era mejor decírselo a Zayn y que no siguiera con su 'amor'.
Zayn al escuchar eso golpeó la puerta con el puño con tanta fuerza que no le importó si se le había roto, o si sangraba.
-es lo mejor... -Murmuró la joven mientras abría la puerta para irse a la junta a la que sabía; ya iba retrasada.
-por qué ahora no sales diciendo que fue un gran día? -cuestionó Louis al notar que Zayn no tenía ninguna sonrisa y ese brillo en sus ojos.
-ahora fue un maldito día -respondió mientras se tocaba la mano derecha que tenía vendada.
-.-.-.-.
Harry ese día tenía descanso. Bueno, había entrado a trabajar una joven, así que el dueño había tenido que cambiar los horarios: Harry trabajaría de lunes a miércoles de 11:00-18:00. Así que decidió ir por Melannie al colegio.
-Harry, puedo preguntarte alg? -cuestionó Melannie mientras miraba por la ventana del auto.
-qué sucede?
-quisieras tener otro bebé?
Harry al escuchar eso se estaciono en la acera, luego procedió a mirar a su esposa con sorpresa.
-de que hablas?
-ayer, cuando fui por Andrew me quedé platicando con Anne...y me dijo que deberíamos de tener otro hijo: que lo necesitamos, y que así el niño tendría a alguien con quien jugar.
-tener otro bebé? Por qué?
-seguramente Anne tiene ilusión de tener otro nieto. Pero me pareció rara la forma en la que me quería meter la idea de que otro bebé sería bueno.
Harry no se merecía que ella lo dejara por alguien más...especialmente por su alumno de 20 años.
-mi marido y yo estamos pensando en tener otro bebé -pronunció neutralmente. Ayer no había podido hablar con Harry de ese tema, pero era mejor decírselo a Zayn y que no siguiera con su 'amor'.
Zayn al escuchar eso golpeó la puerta con el puño con tanta fuerza que no le importó si se le había roto, o si sangraba.
-es lo mejor... -Murmuró la joven mientras abría la puerta para irse a la junta a la que sabía; ya iba retrasada.
-por qué ahora no sales diciendo que fue un gran día? -cuestionó Louis al notar que Zayn no tenía ninguna sonrisa y ese brillo en sus ojos.
-ahora fue un maldito día -respondió mientras se tocaba la mano derecha que tenía vendada.
-.-.-.-.
Harry ese día tenía descanso. Bueno, había entrado a trabajar una joven, así que el dueño había tenido que cambiar los horarios: Harry trabajaría de lunes a miércoles de 11:00-18:00. Así que decidió ir por Melannie al colegio.
-Harry, puedo preguntarte alg? -cuestionó Melannie mientras miraba por la ventana del auto.
-qué sucede?
Harry al escuchar eso se estaciono en la acera, luego procedió a mirar a su esposa con sorpresa.
-de que hablas?
-ayer, cuando fui por Andrew me quedé platicando con Anne...y me dijo que deberíamos de tener otro hijo: que lo necesitamos, y que así el niño tendría a alguien con quien jugar.
-tener otro bebé? Por qué?
-seguramente Anne tiene ilusión de tener otro nieto. Pero me pareció rara la forma en la que me quería meter la idea de que otro bebé sería bueno.
larryisstronger
Harry le sujetó la mano, Melannie miró sus verdes ojos.
Melannie asintió, mientras sus ojos obtenían un brillo.
-estaría bien. Pero sería difícil ya que tendríamos que irnos de Doncaster por algunos meses, dejaría de trabajar por algun tiempo, luego regresar con el nuevo bebé en brazos. Como le hicimos con Drew.
Harry asintió.
Se quedaron unos momentos en silencio.
Harry luego iría a hablar con su madre: no quería pensarlo pero intuía porque lo había hecho. Y no le gustaba.
-.-.-.-.-.
Louis de nueva cuenta fue a la cafetería para ver a Harry.
Pero en lugar de ver sus rizos castaños miró una larga cabellera rubia.
Eso lo desconcertó un poco. ¿Dónde estaba Harry?
-qué va a ordenar? -preguntó la joven cuando se dirigió a su mesa.,
Y Louis necesitaba saber que había pasado con su Harry.
-qué paso con el chico que trabaja aquí?
La joven le sonrió.
-a partir de ahora trabajara de lunes a miércoles.
-a que hora si puedo saber?
-creo que será de once a seis, pero no estoy muy segura...Ahora puede decirme que va a ordenar? -le preguntó mientras sacaba su cuadernillo.
-nada.
Louis se levantó de la mesa mientras bufaba. Ahora solo lo veria tres dias de la maldita semana.
Tenia que hacer algo para verlo mas tiempo.
-.-.-.-.-.
-puede decirme porque le dijo a Melannie que deberiamos tener otro hijo?
-porque eso es lo mejor -murmuro Anne mientras miraba a su hijo -es lo mejor para su matrimonio.
Melannie asintió, mientras sus ojos obtenían un brillo.
-estaría bien. Pero sería difícil ya que tendríamos que irnos de Doncaster por algunos meses, dejaría de trabajar por algun tiempo, luego regresar con el nuevo bebé en brazos. Como le hicimos con Drew.
Harry asintió.
Se quedaron unos momentos en silencio.
Harry luego iría a hablar con su madre: no quería pensarlo pero intuía porque lo había hecho. Y no le gustaba.
-.-.-.-.-.
Louis de nueva cuenta fue a la cafetería para ver a Harry.
Pero en lugar de ver sus rizos castaños miró una larga cabellera rubia.
Eso lo desconcertó un poco. ¿Dónde estaba Harry?
-qué va a ordenar? -preguntó la joven cuando se dirigió a su mesa.,
Y Louis necesitaba saber que había pasado con su Harry.
-qué paso con el chico que trabaja aquí?
La joven le sonrió.
-a partir de ahora trabajara de lunes a miércoles.
-a que hora si puedo saber?
-creo que será de once a seis, pero no estoy muy segura...Ahora puede decirme que va a ordenar? -le preguntó mientras sacaba su cuadernillo.
-nada.
Louis se levantó de la mesa mientras bufaba. Ahora solo lo veria tres dias de la maldita semana.
Tenia que hacer algo para verlo mas tiempo.
-.-.-.-.-.
-puede decirme porque le dijo a Melannie que deberiamos tener otro hijo?
-porque eso es lo mejor -murmuro Anne mientras miraba a su hijo -es lo mejor para su matrimonio.
larryisstronger
Poco a poco se arreglaran las diferencias entre Lou&Hazz :)Emily Rawson escribió:OH POR DEO QUE ESTO SE PONE INTERESANTEEEEEEEE
Besitos, siguela pronto!
Harry es incapaz de mentirle a Lou :)
Curiosa la relacion de Mel y Harry. crees que eso parece un matrimonio? XD
Supongo que las razones de Anne es que si tienen otro hijo tal vez Harry aleje la idea de regresar -en un futuro- con Louis y dejar a Melannie, porque si se separan Andrew tendra que vivir con la idea de que sus padres estan separados y eso sera un poco dificil de sobrellevar (o realmente no tengo idea de porque lo hizo)
Zayn AMA a su teacher Lannie ;) pero el pobre en el siguiente cap tendra una desilusion :(
Bye Emsy ^_^//
larryisstronger
Despreocupate Versy :) espero que te vaya very good en tus test :)Verothful escribió:¡Volví! :3 Perdón por no haber comentado antes pero estoy en semanas de exámenes y me escapé un ratito para poder venir a leer todas los fics...
Good idea Versy ;) es muy buena esa idea de que Louis y Harry por fin adopten ese bebé que tanto quisieron :') así el pequeñuelo tendría con quien jugar :') y...eso será muy pronto ;)
Yes, yes, yes genial que Drew es eso que ya sabes ;)
Goodbye Versy ^_^//
larryisstronger
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11