Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola soy nuevo
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hola soy nuevo
Okay ememememem ....Hola Bienvenido al foro c: y humanos aqui ... Soy Ana Lucia c: y amo a los dinosaurios c: hahah ¿ Como estas? Que cuentas de este mundo prehistorico? Okno pues en realidad ... haber... me gusta leer, escuchar musica, comer gomitas :3 son perfectas y ._. ver peliculas ¿Ustedes?
Someone
Himmel_Horan escribió:Okay ememememem ....Hola Bienvenido al foro c: y humanos aqui ... Soy Ana Lucia c: y amo a los dinosaurios c: hahah ¿ Como estas? Que cuentas de este mundo prehistorico? Okno pues en realidad ... haber... me gusta leer, escuchar musica, comer gomitas :3 son perfectas y ._. ver peliculas ¿Ustedes?
Helou Anne! (puedo decirte así? di que sí, di que sí...)
Yo tambien amo las gomitas son tan afgshkskjajaba :3 tambien la NUTELLA (es mi novio, so... ¡alejate!... ok no, son bromas xD)
Yo tambien amo las gomitas son tan afgshkskjajaba :3 tambien la NUTELLA (
Invitado
Invitado
Si jaja dime asi... c: LA NUTELLA ES HERMOSAA¡ Y las gomas tambien jaja wow tranquila.Tambien ya tengo al mio y pues jajaja tranquila.VENGO EN ... SON DE PAZ ( NI IDEA DE COMO SE ESCRIBE PERO ÑAAAAAAAAAAAAA Gusto en conocerteBecka escribió:Himmel_Horan escribió:Okay ememememem ....Hola Bienvenido al foro c: y humanos aqui ... Soy Ana Lucia c: y amo a los dinosaurios c: hahah ¿ Como estas? Que cuentas de este mundo prehistorico? Okno pues en realidad ... haber... me gusta leer, escuchar musica, comer gomitas :3 son perfectas y ._. ver peliculas ¿Ustedes?Helou Anne! (puedo decirte así? di que sí, di que sí...)
Yo tambien amo las gomitas son tan afgshkskjajaba :3 tambien la NUTELLA (es mi novio, so... ¡alejate!... ok no, son bromas xD)
Someone
Himmel_Horan escribió:Si jaja dime asi... c: LA NUTELLA ES HERMOSAA¡ Y las gomas tambien jaja wow tranquila.Tambien ya tengo al mio y pues jajaja tranquila.VENGO EN ... SON DE PAZ ( NI IDEA DE COMO SE ESCRIBE PERO ÑAAAAAAAAAAAAA Gusto en conocerteBecka escribió:Himmel_Horan escribió:Okay ememememem ....Hola Bienvenido al foro c: y humanos aqui ... Soy Ana Lucia c: y amo a los dinosaurios c: hahah ¿ Como estas? Que cuentas de este mundo prehistorico? Okno pues en realidad ... haber... me gusta leer, escuchar musica, comer gomitas :3 son perfectas y ._. ver peliculas ¿Ustedes?Helou Anne! (puedo decirte así? di que sí, di que sí...)
Ok, ANNE... Son hermosamente hermosas, okey mas te vale eh ... ahora que lo dices... ni yo se como se escribe, lo digo y no se ni como se escribe :xd: ... Un gusto a ti tambien :) ... de donde sos?
Invitado
Invitado
Hermosamente hermosa? ._. en serio? eso crees? no me has visto? . mmm Jjajaja no en serio tranquila. Se respetar c: Jjaja Yo soy de Colombia c: y tu ?Becka escribió:Himmel_Horan escribió:Si jaja dime asi... c: LA NUTELLA ES HERMOSAA¡ Y las gomas tambien jaja wow tranquila.Tambien ya tengo al mio y pues jajaja tranquila.VENGO EN ... SON DE PAZ ( NI IDEA DE COMO SE ESCRIBE PERO ÑAAAAAAAAAAAAA Gusto en conocerteBecka escribió:Himmel_Horan escribió:Okay ememememem ....Hola Bienvenido al foro c: y humanos aqui ... Soy Ana Lucia c: y amo a los dinosaurios c: hahah ¿ Como estas? Que cuentas de este mundo prehistorico? Okno pues en realidad ... haber... me gusta leer, escuchar musica, comer gomitas :3 son perfectas y ._. ver peliculas ¿Ustedes?Helou Anne! (puedo decirte así? di que sí, di que sí...)
Yo tambien amo las gomitas son tan afgshkskjajaba :3 tambien la NUTELLA (es mi novio, so... ¡alejate!... ok no, son bromas xD)Ok, ANNE... Son hermosamente hermosas, okey mas te vale eh ... ahora que lo dices... ni yo se como se escribe, lo digo y no se ni como se escribe :xd: ... Un gusto a ti tambien :) ... de donde sos?
Someone
Himmel_Horan escribió:Hermosamente hermosa? ._. en serio? eso crees? no me has visto? . mmm Jjajaja no en serio tranquila. Se respetar c: Jjaja Yo soy de Colombia c: y tu ?Becka escribió:Himmel_Horan escribió:Si jaja dime asi... c: LA NUTELLA ES HERMOSAA¡ Y las gomas tambien jaja wow tranquila.Tambien ya tengo al mio y pues jajaja tranquila.VENGO EN ... SON DE PAZ ( NI IDEA DE COMO SE ESCRIBE PERO ÑAAAAAAAAAAAAA Gusto en conocerteBecka escribió:Himmel_Horan escribió:Okay ememememem ....Hola Bienvenido al foro c: y humanos aqui ... Soy Ana Lucia c: y amo a los dinosaurios c: hahah ¿ Como estas? Que cuentas de este mundo prehistorico? Okno pues en realidad ... haber... me gusta leer, escuchar musica, comer gomitas :3 son perfectas y ._. ver peliculas ¿Ustedes?Helou Anne! (puedo decirte así? di que sí, di que sí...)
Yo tambien amo las gomitas son tan afgshkskjajaba :3 tambien la NUTELLA (es mi novio, so... ¡alejate!... ok no, son bromas xD)Ok, ANNE... Son hermosamente hermosas, okey mas te vale eh ... ahora que lo dices... ni yo se como se escribe, lo digo y no se ni como se escribe :xd: ... Un gusto a ti tambien :) ... de donde sos?
¡Ups! creo que no me explique bien... yo me referia a que las gomitas y la NUTELLA eran hermosamente hermosas... ¡¡¡Okey!!!... pues soy de más al norte, exactamente: del pulgarcito de América (aa ver si adivinas) pero ahora resido en Camden ._.
Invitado
Invitado
Ah menos mal ¬¬ je je je. No tengo ni idea del pulgarcito de America asi que... WIKIPEDIAAA VEN A MI YO TE ELIJO ¡ (Como Pikachu Pokemon :3) JJJJAJAJAJAJAJ ¡¡¡ Camden...ah okay c:Becka escribió:Himmel_Horan escribió:Hermosamente hermosa? ._. en serio? eso crees? no me has visto? . mmm Jjajaja no en serio tranquila. Se respetar c: Jjaja Yo soy de Colombia c: y tu ?Becka escribió:Himmel_Horan escribió:Si jaja dime asi... c: LA NUTELLA ES HERMOSAA¡ Y las gomas tambien jaja wow tranquila.Tambien ya tengo al mio y pues jajaja tranquila.VENGO EN ... SON DE PAZ ( NI IDEA DE COMO SE ESCRIBE PERO ÑAAAAAAAAAAAAA Gusto en conocerteBecka escribió:Himmel_Horan escribió:Okay ememememem ....Hola Bienvenido al foro c: y humanos aqui ... Soy Ana Lucia c: y amo a los dinosaurios c: hahah ¿ Como estas? Que cuentas de este mundo prehistorico? Okno pues en realidad ... haber... me gusta leer, escuchar musica, comer gomitas :3 son perfectas y ._. ver peliculas ¿Ustedes?Helou Anne! (puedo decirte así? di que sí, di que sí...)
Yo tambien amo las gomitas son tan afgshkskjajaba :3 tambien la NUTELLA (es mi novio, so... ¡alejate!... ok no, son bromas xD)Ok, ANNE... Son hermosamente hermosas, okey mas te vale eh ... ahora que lo dices... ni yo se como se escribe, lo digo y no se ni como se escribe :xd: ... Un gusto a ti tambien :) ... de donde sos?¡Ups! creo que no me explique bien... yo me referia a que las gomitas y la NUTELLA eran hermosamente hermosas... ¡¡¡Okey!!!... pues soy de más al norte, exactamente: del pulgarcito de América (aa ver si adivinas) pero ahora resido en Camden ._.
Someone
Himmel_Horan escribió:Ah menos mal ¬¬ je je je. No tengo ni idea del pulgarcito de America asi que... WIKIPEDIAAA VEN A MI YO TE ELIJO ¡ (Como Pikachu Pokemon :3) JJJJAJAJAJAJAJ ¡¡¡ Camden...ah okay c:Becka escribió:Himmel_Horan escribió:Hermosamente hermosa? ._. en serio? eso crees? no me has visto? . mmm Jjajaja no en serio tranquila. Se respetar c: Jjaja Yo soy de Colombia c: y tu ?Becka escribió:Himmel_Horan escribió:Si jaja dime asi... c: LA NUTELLA ES HERMOSAA¡ Y las gomas tambien jaja wow tranquila.Tambien ya tengo al mio y pues jajaja tranquila.VENGO EN ... SON DE PAZ ( NI IDEA DE COMO SE ESCRIBE PERO ÑAAAAAAAAAAAAA Gusto en conocerteBecka escribió:Himmel_Horan escribió:Okay ememememem ....Hola Bienvenido al foro c: y humanos aqui ... Soy Ana Lucia c: y amo a los dinosaurios c: hahah ¿ Como estas? Que cuentas de este mundo prehistorico? Okno pues en realidad ... haber... me gusta leer, escuchar musica, comer gomitas :3 son perfectas y ._. ver peliculas ¿Ustedes?Helou Anne! (puedo decirte así? di que sí, di que sí...)
Yo tambien amo las gomitas son tan afgshkskjajaba :3 tambien la NUTELLA (es mi novio, so... ¡alejate!... ok no, son bromas xD)Ok, ANNE... Son hermosamente hermosas, okey mas te vale eh ... ahora que lo dices... ni yo se como se escribe, lo digo y no se ni como se escribe :xd: ... Un gusto a ti tambien :) ... de donde sos?¡Ups! creo que no me explique bien... yo me referia a que las gomitas y la NUTELLA eran hermosamente hermosas... ¡¡¡Okey!!!... pues soy de más al norte, exactamente: del pulgarcito de América (aa ver si adivinas) pero ahora resido en Camden ._.
hahahhahaahahhahaha XD Yo miraba Pokemon ._. ...
Invitado
Invitado
Becka escribió:Himmel_Horan escribió:Ah menos mal ¬¬ je je je. No tengo ni idea del pulgarcito de America asi que... WIKIPEDIAAA VEN A MI YO TE ELIJO ¡ (Como Pikachu Pokemon :3) JJJJAJAJAJAJAJ ¡¡¡ Camden...ah okay c:Becka escribió:Himmel_Horan escribió:Hermosamente hermosa? ._. en serio? eso crees? no me has visto? . mmm Jjajaja no en serio tranquila. Se respetar c: Jjaja Yo soy de Colombia c: y tu ?Becka escribió:Himmel_Horan escribió:Si jaja dime asi... c: LA NUTELLA ES HERMOSAA¡ Y las gomas tambien jaja wow tranquila.Tambien ya tengo al mio y pues jajaja tranquila.VENGO EN ... SON DE PAZ ( NI IDEA DE COMO SE ESCRIBE PERO ÑAAAAAAAAAAAAA Gusto en conocerteBecka escribió:Himmel_Horan escribió:Okay ememememem ....Hola Bienvenido al foro c: y humanos aqui ... Soy Ana Lucia c: y amo a los dinosaurios c: hahah ¿ Como estas? Que cuentas de este mundo prehistorico? Okno pues en realidad ... haber... me gusta leer, escuchar musica, comer gomitas :3 son perfectas y ._. ver peliculas ¿Ustedes?Helou Anne! (puedo decirte así? di que sí, di que sí...)
Yo tambien amo las gomitas son tan afgshkskjajaba :3 tambien la NUTELLA (es mi novio, so... ¡alejate!... ok no, son bromas xD)Ok, ANNE... Son hermosamente hermosas, okey mas te vale eh ... ahora que lo dices... ni yo se como se escribe, lo digo y no se ni como se escribe :xd: ... Un gusto a ti tambien :) ... de donde sos?¡Ups! creo que no me explique bien... yo me referia a que las gomitas y la NUTELLA eran hermosamente hermosas... ¡¡¡Okey!!!... pues soy de más al norte, exactamente: del pulgarcito de América (aa ver si adivinas) pero ahora resido en Camden ._.hahahhahaahahhahaha XD Yo miraba Pokemon ._. ...
Asdfghjklñ ya no? .... yo aun si. Es que me encanta ¡ c:
Someone
Hey!
Jajajaja yo no soy ninguna ''Ani-Big time rush''
Solo he dicho que no me llaman tanto la atención como 1D
Si me gustan pero no tanto como ellos.
Sergio no me odies si yo no te he hecho nada D:
Y bueno, ¿Cómo están?
Días sin hablar con ustedes :|
Jajajaja yo no soy ninguna ''Ani-Big time rush''
Solo he dicho que no me llaman tanto la atención como 1D