Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
across the universe
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 49. • Comparte
Página 34 de 49. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 49
Re: across the universe
Me dijeron que si lloro por un chico es porque verdaderamente lo amaba, pero me parece estúpido. Yo también lloro cuando me golpeo con una mesa.
A mi parecer, es amor verdadero cuando después de esa persona no sentís nada, porque justamente con ella podías sentir todo.-
A mi parecer, es amor verdadero cuando después de esa persona no sentís nada, porque justamente con ella podías sentir todo.-
the1975.
Es uno de esos días malos en los que hasta el más estúpido se convierte en poeta. Soy una estúpida, pero hoy una poeta.-
the1975.
Voy a dejar la tristeza de lado, es mi enemiga personal y sinceramente no quiero seguir lidiando con ella.-
the1975.
Me acuerdo que cuando los vi me dije: ¿por qué coño están vestidos todos de negro? Dejé de criticar cuando escuché el acento inglés TAN genial del principio del video. Eso no fue lo mejor, lo mejor fue haberlos escuchado y ver que el acento no desaparecía con la música. Caí con la cara de orto de Matty, esa fue la mejor parte xd JAJAJAJAA y me terminé de enamorar cuando lo vi reirse como pelotudo al final .-
the1975.
Quería compartir mi interminable fangirleo por la puta banda que viene comiéndome la cabeza, srly.
the1975.
Probablemente ni siquiera pueda comentar en tu tema, pero tengo que decirte que te quiero tener como mi hermana, bue. Amo infinitamente cada palabra que usas para referirte a The 1975 y también a Matty. Me siento igual a vos, porque esa puta banda me viene comiendo el bocho desde hace bastante, y es re triste no tener a nadie con quien poder expresarme, gritar, llorar o lo que sea cada vez que escucho alguna canción de ellos, o veo un video o simplemente veo una miserable foto. En fin, tenes todo el derecho de ignorar este comentario y también de borrarlo, pero desde hace tiempo quería comentar tu pvt, y por vergüenza no me animaba, pero hoy dije “a la mierda todo, esta mina se lo merece”. Sos lo más, mujer. Sábelo.
- smile:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
anobrain. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este tipo tiene algo...¿alguien esta de acuerdo conmigo?
Lo que más me sorprende es que escribimos algo similar con respecto a él. El pibe tiene algo, no me jodan.
the1975.
anobrain. escribió:“I hate mint chocolate. What’s the point? Just brush your teeth and have some chocolate. Fuckin’ hell.”— Matty Healy (x)
the1975.
Página 34 de 49. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 49