O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
across the universe - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
across the universe - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
across the universe - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
across the universe - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
across the universe - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
across the universe - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
across the universe - Página 25 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
across the universe - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
across the universe - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

across the universe

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por the1975. Dom 04 Mayo 2014, 1:42 pm

Lamentablemente tengo un parcial y debo estudiar. No pensé que iban a causar tanto efecto en mí, ahora no puedo concentrarme, de solo pensar que estaba a menos de dos metros de distancia hacen que sonría como idiota. Mi mente se quedó en lo de ayer, y la necesito hoy para estudiar!!
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por the1975. Lun 05 Mayo 2014, 11:39 am

3 de mayo de 2014.

Vamos por el principio. Muy básico.
Faltaban nada más que dos días, dos días y yo tenía campo común para verlos. Busqué por todos los sitios en internet para comprar un campo vip B para el mismo día que yo tenía, no por caprichosa (yo estaba más que feliz con mi campo) pero tenía una amiga acampando para campo vip: conformarse o arriesgarse? Por supuesto, me arriesgué. Vendí mi entrada a dos días del recital, y con esa plata que gané y otra que tenía ahorrada, tenía suficiente para una entrada. Me fijo por todos lados y qué pasa? Todas están más de 2000 pesos, y yo con suerte llegaba a 1700. Me estaba poniendo muy mal, en especial porque todas las que encontraba al precio que yo podía pagar parecían truchas. Pensé mil formas de cómo conseguir más plata, toda clase de locura, no miento. Mientras tanto me seguía matando para buscar una. Fueron las 8 horas más largas de mi vida, hasta que afortunadamente una chica vendía la suya urgente a $1500 por la página de 1DA <3. No sabía si llorar, reír, o saltar por toda la casa: terminé haciendo todo eso al mismo tiempo xd. Le pedí todo para comprobar que era verdadera, cosa que agradezco porque luego me enteré que estuvieron vendiendo MUCHISIMAS entradas truchas.
Bueno, con el corazón en la boca, esperé pacientemente al siguiente día- tengan en cuenta que a la madrugada de ese día, los chicos ya estaban pisando suelo argentino. Dormí? No, no dormí bien.Creo que con suerte llegué a dormir 5 o 6 horas, las cuales se pasaron volando. Cuando menos me dí cuenta, ya eran las 13.30 y solo faltaban dos horas para encontrarme con la chica y que me diera mi entrada. Contratiempos? Sí, los tuve. Mi mamá había venido, y a la hora que tenía que encontrarme con la chica era la misma hora que venía mi tía y abuela. LPM! Qué puedo hacer para que me deje escapar? Metí una pequeña excusa de que tenía que darle algo a una amiga- con cara de perrito mojado y la suerte de que mi tía y abuela estuviesen retrasadas- fui corriendo a buscar mi sueño hecho papel.
$1500 en mano y con la felicidad pegada a mi sombra, pude comprar mi entrada. La tenía en mis manos. Yo no podía parar de sonreír mientras caminaba, la gente me miraba raro pero no podía evitarlo. Estaba extasiada.
Solo faltaba esperar aquellas 24 horas y podría verlos frente a mi. Creo que no hace falta poner que tampoco dormí esa noche, 4 horas fueron no más. Me levanté a las 7 de la mañana, y con poco ruido, me fui vistiendo y arreglando para el evento. Afortunadamente mi madre no me hizo problemas con que vaya temprano: supongo que haber esperado un año por ese momento hizo que se compadeciera de mí. No sé, pero no me hizo problema.
Una amiga ( de nuestro grupo de 7 chicas en whatsapp) me pasó a buscar. Yo nunca la había visto, por lo que la emoción de verla por primera vez y que vayamos al concierto juntas nos hizo gritar a las 8am en medio de Av.Rivadavia xd. Cabe destacar que tampoco conocíamos a las otras 6 integrantes del whatsapp, eramos todas desconocidas que gracias a los chicos comenzamos a hablarnos.
El viaje fue largo gracias a que el chofer del tren iba igual o más lento que una tortuga. Cuando finalmente conseguimos ver el estadio por nuestra ventana ya no pudimos soportarlo más: gritamos en medio de todos, no nos importó para nada hacerlo, ya habíamos perdido la vergüenza a penas nos dimos cuenta que ese día los íbamos a ver.
Salimos casi corriendo del tren, con los bolsos y el cartel de toucan (frootloops) que habíamos hecho específicamente para reconocernos entre tanto gentío. Gritamos el nombre de la chica que acampaba cuando encontramos la fila de campo vip B. Para colmo queríamos llamarla y había apagado el celular porque se quedaba sin batería, pasó otro número pero este le faltaba un dígito por lo que el número era inválido. Con May estábamos desesperadas ya. El cartel siempre en alto y rompiendo nuestras gargantas pronunciando Agus por casi 25 minutos, hasta que vimos el toucan frootloops sobresalir de entre muchas chicas. ESTÁBAMOS CERCA! Eran pocas las que acamparon delante de nosotras. Nos había costado encontrarla porque nos habíamos pasado como dos cuadras y ella era muy peque de estatura por lo que el cartel no se veía bien cuando pasamos por ese lado.
Ya fue. Ya la habíamos encontrado. Estaba hecho. Ahora, cómo pasar la valla? Los de seguridad estaban por todos lados y teníamos dos opciones: ir hasta el final y pasar entre todas que para colmo nos iban a putear, seguro. O, pasar por debajo y ensuciarnos todas. Digamos que tengo que poner a lavar ese pantalón ahora xD jajajaj.
Ahora estaba todo listo. Poco a poco las otras seis chicas fueron arribando. Para eso de las 14.00 de la tarde (de pie hace 5 horas estábamos) la chica de atrás comenzó a quejarse con el padre porque suponía que nos habíamos colado. Ambos padres, ambos ineptos, comenzaron a discutir con nosotras: chicas de entre 15 y 18 años. Unos idiotas totales, en especial porque le decíamos que ya habíamos avisado que eramos 7 y para no causar más problemas le sugeríamos que se pasaran adelante (cosa estúpida porque cuando estuviésemos adentro, ya no había política de "el que llega primero se queda con el lugar"). Siguieron discutiendo, hasta que por eso de la décimo-quinta vez que le decíamos que se pasaran, lo hicieron y dejaron de romper las bolas. Ni una chica caprichosa, ni unos padres malhumorados iban a ponernos mal. Seguimos con nuestras vidas, esperando impacientemente a que se hicieran las 16.00- hora en que abrían las puertas.
Las horas pasaban lento y nuestros pies se cansaban cada vez más, pero la sonrisa persistía. Dieron las 16.00 y empezamos todas a gritar. Los guardias organizaban para que pasaron primero los de campo. Era tres filas (campo-platea-campo vip B) juntadas dentro de la valla. Cuando entraron los de campo, estábamos como locas pensando cuándo nos tocaría a nosotras.
Nos formamos de a dos y la policía nos amenazaba con que si corríamos nos iban a sacar. CAMPO VIP B!- dijo un guardia a lo alto. Esas tres palabras. Tres palabras que llevabamos esperando hace 7 horas de pie. Nos agarramos con todos, una mano iba para adelante y otra con tu compañera, y de alguna forma ibamos todos los de campo vip b agarrados así para que nadie se hiciera el boludo y se nos colara. No eramos paranoicas, pasaba.
Los guardias gritaban, de una manera que asustaba: NO CORRAN! Y no lo estábamos haciendo, pero no culpo si alguien sí lo hacía, pues era la emoción. Sacamos las entradas y ahí venía mi miedo: espero que no pase nada raro con mi entrada. Se lo dí, lo más cortés posible para que sacaran un poco la cara de culo. Siempre diciendo gracias y pidiendo perdón aunque no estuviese haciendo nada malo.
La entrada no tenía defecto. -Pasá- dijo la chica frente mío. Quería abrazarla y decirle que gracias por hacerme realidad el sueño, pero no lo hice. Pasé con mis amigas y ya no nos importó el de seguridad: corrimos como yeguas xd. No había casi nadie (10 cabezas al escenario y 7 cabezas a la pasarela). Estábamos cerca. Nos metimos para llegar a la pasarela, cosa que agradezco porque los chicos iban más a la pasarela que al escenario.
16.30 y nos instalamos.
17.00 y con May ya habíamos perdido a las otras chicas- nos agarramos bien y tratamos de meternos más.
18.00 estábamos a 20 cabezas del escenario pero a 5 de la pasarela, pasaban vídeos de 5SOS, LittleMix, OneRepublic y otros.
19.00 Sonus comenzó a tocar. Fue entretenido porque los bardeabamos con que hablaran en español y el pibe se cayó en una parte xD pero me gustaron.
20.00 y ya estaba por perder a mi amiga May, se nos resbalan las manos. Los chicos no salían.
20.30 y se apagaron las luces.
Fue un segundo que se me soltó May, el segundo en que vi a cinco chicos en carne y hueso salir al escenario.
Ya no podía respirar, la emoción me lo impedía. Grité como nunca en mi vida lo hice. Niall estaba a dos cabezas de distancia. La valla estaba a un metro de distancia, los chicos estaban a tres metros. Ellos estaban ahí. Ya no había una pantalla, ya no había una foto, ya no había un cartel. Ellos estaban ahí. Fue al momento que vi a Louis que supe que no era un sueño, ni en mis sueños salía tan perfecto. Los rulos de Harry. La sonrisa de Zayn en un momento. Liam y sus movimientos sexys y raros....yo no podía dejar de llorar. Gritaba. Fueron al rededor de 6 o 7 canciones que ya no aguantaba más. Previamente me estaba costando respirar, no me entraba aire y estaba hiperventilando demasiado. Pero no quería que me sacaran. Vi cómo una chica se desmayó a mi lado, otra que pedía ayuda porque decía que iba a morir ahí y no paraba de llorar. Pedí muchas veces agua, que gracias a esos vasos yo podía seguir en mi lugar. Pero en Little Things ya no aguanté más. El llanto, la emoción y la chica de adelante no me dejaban respirar. Ya no podía hablar ni gritar, pensé que me iba a desmayar y no podía pedir ayuda. La de al lado gritó que me sacaran. Me iluminó con la linterna y supe que había perdido mi lugar ya, él me iba a sacar y no iba a tener el privilegio de verlos cerca nunca más. Les pasaron mis cosas y él me agarró. Me dijo: agarrate fuerte. Lo agarré del cuello y puse mi cabeza ahí y lloré incluso más que antes. Había explotado literal en ese momento. Le dije que por favor me sacara pero él no podía, mis piernas se habían quedado atrapadas entre las chicas. 10 segundos tratando de sacarme: ayudame, por favor, tratá de sacar tus pies- me dijo. Estaba desesperado por sacarme, y yo estaba desesperada porque lo lograra. Cuando finalmente me sacó, pude verlos sentados en el escenario. Niall me miró preocupado, lo sé porque tenía el ceño arrugado, creí verlo a Liam y a Harry también así. Pues no era la única a la que habían sacado en ese estado, pero creo haber sido la única que tuvo el problema de que hiperventilaba, la mayoría salía pálida o casi desmayada, yo estaba teniendo asma. Sentía que el aire entraba pero no me servía. Fue un momento horrible. Y yo solo quería decirles que no se preocuparan, que estaba bien. Estaba bien gracias a ellos. Estaba bien gracias al chico que me salvó. Y estaba bien porque los había podido conocer. Si moría ahí, ya no me importaba. 
Me pusieron en un área del costado para darme más agua y tratar de tranquilizarme, siempre les decía gracias. Cuando me salían algunas palabras solo era para decirles gracias.
Miré para mi costado y seguían sentados ahí, miré para arriba y tenía la pantalla gigante con sus caras. Fue un momento que, a pesar de que la pasé mal, lo volvería a soportar solo porque estaban ahí. 
El resto de las canciones me las pasé atrás del campo vip B, podía verse el gentío delante pero estaba cómoda en mi lugar y ciertamente tampoco estaban TAN lejos, solo a unos 100 metros. Los veía y podía respirar. Me reconfortó que se la pasaron más tiempo en el escenario para ese entonces y yo estaba más cerca de ahí que de la pasarela. Lo malo, estaba tan cómoda y tenía una buena cámara, con zoom muy bueno, para sacarles fotos pero ésta ya se había muerto antes de las 5 canciones. Tengo 4 vídeos geniales que les quiero compartir, pero no tengo cómo ponerlos. Tengo esas pocas fotos pero las cuales a mi parecer son pocas pero buenas, excepto del negro zayn que siempre se movía justo cuando le sacaba xd.
No sé, solo quería ponerlo. Quería contarles mi experiencia.
Los amé en cada instante, me hicieron reír mucho y cantaron excepcional-mente. Valió la pena cada segundo, todo, los golpes, los arañazos, todo.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por indigo. Lun 05 Mayo 2014, 12:16 pm

:lloro: :lloro: 
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por the1975. Jue 15 Mayo 2014, 9:54 am

Sueño dorado del sol <3
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por Sweettama Sáb 07 Jun 2014, 5:30 pm

Gracias pinkyyyy !!!! El cambio de dijito pesa, no me siento capacitada para decir abiertamente que tengo 20. La edad llega pero la madurez no jajajajjaaja La facultad nos ha secuestrado querida mia. Casi no estoy entrando al foro ultimamente, pero necesito de nuestros mp's 

te loveo fuerrrrrrrtemente
Tu cerebro  
pd: este cosito lo mandaste a pedir vos, no me jodas >>:filo: jajajajaja
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por the1975. Jue 26 Jun 2014, 3:09 pm

mierda, hace rato no me paso por acá.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por the1975. Miér 09 Jul 2014, 10:45 am

Extraño a Cerebro <3
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por the1975. Miér 09 Jul 2014, 11:18 am

He olvidado de la chica de mi avy. Lo más gracioso es que es una de mis actrices favoritas .-.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por the1975. Jue 10 Jul 2014, 2:31 pm

Jackson. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me tenté across the universe - Página 25 236970355
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por the1975. Jue 10 Jul 2014, 8:34 pm

spinetta. escribió:
Algún día vas a poner algo verdaderamente inspirador, Pam. Espero ese día. 
across the universe - Página 25 3417461789

nunca, no sería yo across the universe - Página 25 3417461789
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por the1975. Vie 11 Jul 2014, 11:25 am

Hel <3
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por arabella. Vie 11 Jul 2014, 11:28 am

Pancito, te amo. ya :steph:
arabella.
arabella.


https://www.tumblr.com/blog/raibonw

Volver arriba Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por the1975. Vie 11 Jul 2014, 11:31 am

Sydney. escribió:
Pancito, te amo. ya :steph:

ya lo sabía across the universe - Página 25 3417461789
bookyboo, yo también.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por the1975. Vie 11 Jul 2014, 12:07 pm

Especial reencuentro con Hel en el CB.

CB escribió:[14:53:39] Wolf. : [19:52:06] thebeatles. : [14:51:19] Wolf. : [19:50:40] thebeatles. : Helenna is la true Helen ||| ELLA SABE across the universe - Página 25 502098704 /// ella también sabee across the universe - Página 25 502098704 ||| ELLA SABE MÁS MÁS QUE MÁS across the universe - Página 25 502098704

nosotras sabemos across the universe - Página 25 502098704
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por indigo. Vie 11 Jul 2014, 1:44 pm

Tienes a tu Lennon en el olvido.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

across the universe - Página 25 Empty Re: across the universe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.