Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Holidays Forever [Niall Horan y Tu] *AUDICIONES CERRADAS*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Holidays Forever [Niall Horan y Tu] *AUDICIONES CERRADAS*
Hola soy Yovanna y me encantaría participar
Nombre Completo (real o inventado): Yovanna Glober
Apodo: Yovayó o Yy
Imagen o gif del representante:
Nacionalidad: Venezolana
Edad (entre 16 y 18 porque las chicas tienen que estar en la escuela): 17
Chico: Haroldo Styles
Descripción Psicológica:
Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)
Descripción física del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto : bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande.
Gustos: Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas, oír el canto de los pájaros, pasar tiempo con mi familia, los gatos.
Disgustos: Que se metan con mi nacionalidad, que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir
Miedos/Fobias: Las alturas, lor ratones, las cucarachas.
Respondan estas preguntas:
*¿Por qué quieres estar en la Novela?: Porque me gusta participar, y tambien poruqe quiero me gusta el tema.
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? ( Quiero honestidad! No me enojare ni influira en mi decision) : Honestamente yo..... Al principio me enojaría y no la leería, pero como mi curiosidad es mas GRANDE que yo, la leería
*¿Por qué quieres estar en la Novela?: Porque me gusta participar, y tambien poruqe quiero me gusta el tema.
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? ( Quiero honestidad! No me enojare ni influira en mi decision) : Honestamente yo..... Al principio me enojaría y no la leería, pero como mi curiosidad es mas GRANDE que yo, la leería
Tus GIFS
Ponysalvaje in Neverland
Hola hermosas!
Una cosa, alguna esta interesada en ayudarme un poco con las partes perver, es que no soy muy buena escribiendo esas partes justamente... bah, para mi no soy muy buena en eso... asi que si alguna me quiere ayudar acepto su ayuda!
Una cosa, alguna esta interesada en ayudarme un poco con las partes perver, es que no soy muy buena escribiendo esas partes justamente... bah, para mi no soy muy buena en eso... asi que si alguna me quiere ayudar acepto su ayuda!
LuuDirectioner
CUANDO DAS LOS RESULTADOS ????
XOXO
XOXO
Jaaayleen.
Cuando tenga minimo una chica audicionando para cada chico, y la verdad falta para eso porqueno estan audicionando muchas chicas :cmili_directioner<3 escribió:CUANDO DAS LOS RESULTADOS ????
XOXO
LuuDirectioner
Holi! Aqui te dejo mi ficha! Espero quedar!
Nombre Completo (real o inventado): Isabella Smith
Apodo:Bella
Imagen o gif del representante: Miranda Kerr
Nacionalidad:Argentina
Edad (entre 16 y 18 porque las chicas tienen que estar en la escuela):17
Chico: Justin Bieber
Descripción Psicológica: Isabella es una chica muy extrovertida, divertida y audaz. Hace amigos fácilmente. Es muy celosa con sus amig@s al punto de decir basta. Le importa demasiado lo que los demás piensen de ella, pero no lo demuestra. Siempre aconseja y ayuda a sus amigas, no importa si tiene que dejar de hacer algo para ayudarlas.
Descripción Física: Bella tiene pelo color chololate y ojos color verde tirando a marron claro. Tiene un físico normal, no es ni flaca ni gorda. Es bastante enana, mide 1,60. Y tiene buenas corvas.
Gustos:
Gustos:
-La música
-Estar con sus amigos
-La ropa
-Los perros
-Divertirse
Disgustos:
-La gente hipócrita
-Las mentiras
-Los bichos
-Despertarse temprano
Miedos/Fobias:
-Los ratones y las ratas
-Las arañas
-Las polillas
*¿Por qué quieres estar en la Novela?:Porque me gusto la idea que sea como Spring Breakers
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? ( Quiero honestidad! No me enojare ni influira en mi decision) Si, la leería porque me parecio muy buena idea
SPRING BREAK FOREVER BITCHES!
AllForYou
Have I been on your mind? You hang on every word I say, lose yourself in time. At the mention of my name, will I ever know. How it feels to hold you close. And have you tell me which ever road I chose you'll go.
Belén Brooks
Something about you.
Nombre: Belén Brooks. Edad: 17. Cumpleaños: 30 de agosto. Nacionalidad: Argentina. |
Oh! You´re so hot!
What´s on your mind?
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.
Once upon a time...
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.
Others...
Familia: Ally (madre), John (padre), Ross (hermano).
Gustos: Leer, bailar, cantar, el viento, conducir rapido, salir con amigos, comprar ropa.
Disgustos: Las mentiras, las cosas demasiado cursis.
Sueños: Ser bailarina profesional y una gran cantante.
Adicciones: Leer, bailar, tocarse el pelo.
Forma de vestir: Informal: 1 2 3 4
Formal: 1 2 3 4
Extras: Tiene 3 tatuajes 1 2 3. Y espera poder hacerse algunos mas.
Chico: Zayn Malik o Harry Styles.
Gustos: Leer, bailar, cantar, el viento, conducir rapido, salir con amigos, comprar ropa.
Disgustos: Las mentiras, las cosas demasiado cursis.
Sueños: Ser bailarina profesional y una gran cantante.
Adicciones: Leer, bailar, tocarse el pelo.
Forma de vestir: Informal: 1 2 3 4
Formal: 1 2 3 4
Extras: Tiene 3 tatuajes 1 2 3. Y espera poder hacerse algunos mas.
Chico: Zayn Malik o Harry Styles.
¿Porque deberia elegirte?: Porque el tema de la novela es super interesante y me encanto.
¿Serias fiel lectora?: Claro.
- Gif.:
cipriano.
Hola Bitcha ya sabes quien soy isabella! Bueno aquí te dejo lo prometido, fiel y leal Bitcha!
Alisson Argentwood
Alice o Alisson Chico: Zayn Malik o Logan lerman 18, Años Crystal Reed Britanica
DESCRIPCIÓN FÍSICA Mi cabello es café chocolate ondulado pero no mucho pero si marcado, mis ojos son color miel mas o menos como chocolate con leche, mi rostro es ondulado y de tez blanca, pestañas onduladas y largas, mis labios son de un color rosado fuerte pero pálido, mido 1.65, esbelta y delgada con curvas notorias y cuando sonrió se me forman unos hoyuelos en las mejillas. |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Me caracterizo por mi valentía, intuición, sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartado, Soy una chica decidida, Fría, pero cuando entro en confianza soy mejor de lo que te imaginas, Muy Sabia, Se cuando actuar y cuando no, sigilosa y silenciosa, no conviene hacerme enojar, mentirme, burlarse de mi o traicionarme es muy poco inteligente hacerme eso ami aveces ya que siempre pienso lo que voy decir antes de decirlo cuando me enojo puedo ser muy agresiva violenta y mis palabras hieren mucho mas de lo que pienso, es muy probable que encuentre una forma de vengarme mucho más terrible y fulminante de lo que se pueden imaginar; en general conozco los puntos débiles de los demás mejor que ellos mismos, muy fascinante y misteriosa,mi característica más marcada es una profunda inteligencia que es capaz de encontrar caminos y conseguir cosas que para la mayoría de personas parecen imposibles. Tengo fama de manipuladora, y es verdad que se bien conseguir lo que quiero de otras personas, reconozco al momento quien puede ser influenciable de una forma u otra, también reconozco fácilmente a quien no se va a dejar influenciar por mis estratagemas, y con esa gente prefiero guardar las distancia; La inteligencia y astucia de mi esta muy por encima del método científico, se cuando hay que aceptar hechos que no tienen demostración empírica, y cuando hay que rechazar supuestas verdades inamovibles. Se llegar al fondo de los razonamientos y los problemas, hasta un punto en que ya no hay más que escarbar, y una vez ahí descifro el mecanismo de las cosas y casi siempre consiguiendo lo que me propongo. tengo una profunda vocación de ayudar a los demás y hacer cosas por el bien común, divertida,cuando alguien esta herido suelo hacer todo lo que pueda aunque le duela, soy muy buena para dar consejos pero son muy desagradables y difíciles de aceptar, muy alegre, filosófica y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura pero muy rencorosa perdonar no es lo mio. Siempre defiendo a los míos por encima de todo ya que son todo lo que tengo y soy una persona muy leal. |
GUSTOS Las motocicletas La música tiro con arco El café Los chocolates Meterse en problemas El Skateboard Salir a caminar con sus amigos Estar con sus amigos La gente que se ríe por cualquier cosa Sonreír .Cantar con sus amigos y tocar la Guitarra. | DISGUSTOS La gente mentirosa y que cree que te la creiste Ropa de marca Amigos falsos y hipócritas Lo demasiado cursi Café amargo Las pasas, es alérgica. Ir al doctor Las inyecciones El humo de cigarro Los exámenes Las Bitches |
HISTORIA Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Eleanor y Andy tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar, tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,Ser Una Mejor persona y enseñarle al mundo de lo que es capas y desidio cambiar de estilo de vida.,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal |
Preguntas Necesarias ¿Por qué quieres estar en la Novela? Principalmente porque me enamore con el Titulo, me encantan tus novelas escribes mas que bien hHFSFDGHFn jejejejejej partes pervers ehh? genial y también pienso que sera un EXITOO!! porque se ve tan tentadora!! ¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? Claro que si!!, me cres una perversa malvada?, yo siempre sigo leyendo las novelas aunque no quede, el chiste es leer y por ningún motivo no la dejare de leer, al menos que sea temporalmente por exámenes o castigo a corto plaso:), ten en cuenta de que no soy de las lectoras que deja de leer por eso, es una..... Idiotess! la vSGDASGDHSFDHGF ya sabes como soy, me encanto todo lo de tu futura novela *-* amo a niaal horaerdad:D |
diseñado por shiki @ sourcecode
- Sexys spring breakers:
Última edición por Zoe13WeslyMalfoy el Lun 13 Ene 2014, 7:56 pm, editado 1 vez
Zoe Weasley.
Hola !
Nueva Lectora !
Te mando mi ficha en 15 min. !
Bye !
Nueva Lectora !
Te mando mi ficha en 15 min. !
Bye !
*_Valerita_*
gadhsdhfgdfsg Valeria me encantaron ,los gifs de tu firma hafdhasfdhgfs *-*
Zoe Weasley.
Holi chicas! Les aviso a las que m mandaron la ficha que las leo, pero no las respondo porque si no ocupa muchas paginas ajjaja
LuuDirectioner
Holaa ! me encantaria participar :) te dejo mi ficha
Nombre Completo : Mila Agustina Ferrari
Apodo: Milu o Agus
Nombre del representante: Rosie Huntington
Nombre del representante: Rosie Huntington
Nacionalidad: Argentina
Chico: Louis Tomlinson o Justin Bieber
Descripción Psicológica: Risueña, divertida, Solidaria, habla mucho, tiene una opinión para casi todo, no demuestra sus sentimientos fácilmente, Estudia modelaje , odia llorar en frente de otra persona por que no le gusta que me vean triste y odia las mentiras.
Descripción Física: Es alta ya que mide 1.73, delgada pero con curvas, piernas largas,ojos color verde, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos, cabello de color castaño claro con pequeñas ondas . Tiene 1 tatuaje por ahora
1) en la espalda con la frase "Dream it Wish it - Do it "
Gustos:
- Salir con amigos
- Las fiestas
-ir de compras
-el chocolate
- El helado
Disgustos:-la mentira
Miedos/Fobias:
-Arañas
Historia:
Es latina ( Argentina) tiene dos hermanos, Ian y Valentino, y sus padres Máximo y Sol. Se mudo a Londres debido al trabajo de sus padres, Su madre es directora general de una revista muy importante, su padre es un arquitecto muy reconocido y por lo tanto están en una buena posición económica. Desde pequeña amo la música ( cantar y tocar la guitarra) y el modelaje es su pasión y una de sus formas de expresarse.
Es latina ( Argentina) tiene dos hermanos, Ian y Valentino, y sus padres Máximo y Sol. Se mudo a Londres debido al trabajo de sus padres, Su madre es directora general de una revista muy importante, su padre es un arquitecto muy reconocido y por lo tanto están en una buena posición económica. Desde pequeña amo la música ( cantar y tocar la guitarra) y el modelaje es su pasión y una de sus formas de expresarse.
Estilo:
http://www.polyvore.com/asd/set?id=107020224
http://www.polyvore.com/la/set?id=107024293
http://www.polyvore.com/bt/set?id=107025883
http://www.solelysocial.com/how-to-market-on-polyvore
https://www.pinterest.com/pin/55028426667282195/
http://2.bp.blogspot.com/-5sbKSK8xRSg/UY_F0Dih-HI/AAAAAAAAHbk/NY8UdZUDNeY/s1600/blanco9.jpg
http://www.polyvore.com/asd/set?id=107020224
http://www.polyvore.com/la/set?id=107024293
http://www.polyvore.com/bt/set?id=107025883
http://www.solelysocial.com/how-to-market-on-polyvore
https://www.pinterest.com/pin/55028426667282195/
http://2.bp.blogspot.com/-5sbKSK8xRSg/UY_F0Dih-HI/AAAAAAAAHbk/NY8UdZUDNeY/s1600/blanco9.jpg
Hobbies:
Cantar
Modelar
tocar la guitarra
Cantar
Modelar
tocar la guitarra
¿Por qué quieres estar en la Novela?: Por que creo que tu novela va a ser muy divertida y alocada
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?
Claro que si
Besos. :bye: :bye:
PD:
Última edición por AgusFerrari el Jue 23 Ene 2014, 2:47 pm, editado 2 veces
AgusFerrari
da los resultados plissss :)LuuDirectioner escribió:Holi chicas! Les aviso a las que m mandaron la ficha que las leo, pero no las respondo porque si no ocupa muchas paginas ajjaja
rusher46
Valeria Clove Fuhrman
Nombre : Valeria Clove Fuhrman
Apodo: Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , Cuchillitos
Nacionalidad: Estadounidense y Latina
Chico: Louis Tomlinson o Liam Payne
Descripción Psicológica: Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces o le caes MAL ; loca , divertida y sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo (a) . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista , l han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exespera a maestros y directores , en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda maximo 1 semana en hacerla ; la mejor broma que ha hecho es cuando vistio la estatua de su directora con lenceria barata en pocas palabras diciendole puta . Odia el pop , ella prefiere el rock y el trash-metal . Es muy orgullosa , pesimistany realista .
Descripción Física:
Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .
Gustos:
Rock
Metal
Negro
Autos
Peliculas de terror
Motos
Castrar a mestros
Dormir
Comer
Fiestas
Cuchillos
Matansas
Noche
ETC.
Disgustos:
Pop
Rosa
Peliculas romanticas
Obedecer
Tarea
Escuela
Dia
Verduras
Matematicas
Historia
ETC.
Miedos/Fobias:
Claustrofobia
*PREGUNTAS*
*¿Por qué quieres estar en la Novela?:
Sinceramente , la novela me llamo mucho la atención y dije "Porque no"
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? :
Si , repito me llamo mucho la atención y aun que no me escojas no te libraras de mi tan facil.
*Gifs*
*_Valerita_*
Holu de nuevo lindas! Mañana cierro las audiciones a la mañana y pasado subo los resultados porque como mañana voy a lo de una amiga no voy a tener tiempo de nada ajajaj
LuuDirectioner
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4