Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone.
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Friendzone.
Pero como soy la única corriente, soy verizpecial(? ahno .-. yo te amo too<333333333333333333 Cam y tú rojitas, Connú naranjito, Camz verdecita, y Trassú la normalita ;-; Yo no tengo ningún tipo de poder, jo xDKurt. escribió:AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA corriente. :meh:ahno. XD yo te amo.<33333333333 XD de todos modos, yo soy la única de aquí que tiene poderes. :snooky:ah.disaster. escribió:Me he dado cuenta de que soy la única que no tengo color, ahq
Invitado
Invitado
si:c me gustó aslkjdhsKurt. escribió:¿ya lo leíste? ¿el de "He"? sdjfhasjdfhjskadhfkdhjs. ay, qué emoción. ;-;Camz. escribió:deya tu os de harry ;_;
hood.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay, de seguro me quedará largo porque estaré toda la semana sin ir al colegio ni salir a algún lado.$:disaster. escribió:Por el gran entusiasmo y necesidad de una escritora por empezar la colectiva, se ha alterado el orden. Deyushinsky, empiezas tú(? xD
Y Cam de mis amores(? ¿te dejo última o prefieres segunda? Idk
Kurt.
¿OS? ¿QUÉ OS? I NEED READ IT(? XDCamz. escribió:deya tu os de harry ;_;
Invitado
Invitado
Sdisjflds, me das envidia, como mis compañeros que ahora están todos en un hotel en la montaña ;_; Pero aún así tengo que seguir yendo al cole ;_; Te quedará hermoso, seguro ;_; (?Kurt. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay, de seguro me quedará largo porque estaré toda la semana sin ir al colegio ni salir a algún lado.$:disaster. escribió:Por el gran entusiasmo y necesidad de una escritora por empezar la colectiva, se ha alterado el orden. Deyushinsky, empiezas tú(? xD
Y Cam de mis amores(? ¿te dejo última o prefieres segunda? Idk
Invitado
Invitado
weno, déjame de las ultimas bc últimamente he estado de segundas muy seguido ;o; ilysm ♡
sampaio.
ay, creía que estabas offline :o bueno, pos de última<3 no cambio nada entonces:3 ilysm too<33Cam. escribió:weno, déjame de las ultimas bc últimamente he estado de segundas muy seguido ;o; ilysm ♡
Invitado
Invitado
está en mi perfil, es el de "he".disaster. escribió:
¿OS? ¿QUÉ OS? I NEED READ IT(? XD
Kurt.
ve a la página 6 de mi pvt, y verás que la razón no es muy hermosa. XDdisaster. escribió:
Sdisjflds, me das envidia, como mis compañeros que ahora están todos en un hotel en la montaña ;_; Pero aún así tengo que seguir yendo al cole ;_; Te quedará hermoso, seguro ;_; (?
Kurt.
Btw, Cam, ¡FEEEEEEEEELIZ CUUUUUUUUUUUUUUMPLE! Me acabo de enterar ahora, ay ;_; Que la pases hermoso y tengas bonitos regalos, aunque te merezcas más que eso<3 Te amu Camu, nunca hemos estado muuuuuuy unidas pero wano, te amo igual, nunca cambies<33
Invitado
Invitado
Ay, es que la Trassú es bien tonta, ¿cuánto tiempo ha estado ahí? Bc lo acabo de ver ahora, sí, soy retrasailla xDKurt. escribió:está en mi perfil, es el de "he".disaster. escribió:
¿OS? ¿QUÉ OS? I NEED READ IT(? XD
Invitado
Invitado
desde que lo publiqué, lol. xd.disaster. escribió:
Ay, es que la Trassú es bien tonta, ¿cuánto tiempo ha estado ahí? Bc lo acabo de ver ahora, sí, soy retrasailla xD
Kurt.
Voy ahora, cuz estos días me he distraído un poco acerca de stalkear y esú xD Espero que la razón no sea muy mala sjifjdsjk<3Kurt. escribió:ve a la página 6 de mi pvt, y verás que la razón no es muy hermosa. XDdisaster. escribió:
Sdisjflds, me das envidia, como mis compañeros que ahora están todos en un hotel en la montaña ;_; Pero aún así tengo que seguir yendo al cole ;_; Te quedará hermoso, seguro ;_; (?
Invitado
Invitado
Mi retraso es cada vez más notable, ah ;_____;Kurt. escribió:desde que lo publiqué, lol. xd.disaster. escribió:
Ay, es que la Trassú es bien tonta, ¿cuánto tiempo ha estado ahí? Bc lo acabo de ver ahora, sí, soy retrasailla xD
Invitado
Invitado
Ni siquiera sabía que Deyus tenía un pvt nuevo. ósea, comó qué nú .-. so... el punto es que he entendido que te vas a morir por haberte tomado dos pastillas, después he pensado que sería demasiado tonto y que lo habría entendido mal, pero lo volví a releer y entendí lo mismo. No sé si soy demasiado corta de mente o es verdad lo que he entendido.
Y en estos momentos espero más ser una corta de mente .-.
Deyus, ¿te va a pasar... algo? ¿no, verdad? dime que soy retrasada, por favor;_;
Y en estos momentos espero más ser una corta de mente .-.
Deyus, ¿te va a pasar... algo? ¿no, verdad? dime que soy retrasada, por favor;_;
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.