O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Dic 2011, 9:58 pm

Plis Siguelaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por DDbea Jue 15 Dic 2011, 10:15 pm

Me encanta tu nove! Please siguela pronto!
DDbea
DDbea


https://www.facebook.com/beaarancibia

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Annabeth Vie 16 Dic 2011, 8:51 am

¿Tu nove es adictiva sabes? ¡Tiene algo que a TODAS nos encanta haha :] xx
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Saho :) Vie 16 Dic 2011, 9:50 am

Saho :) escribió:ya quiero cap....
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por CoteDreamer Vie 16 Dic 2011, 7:11 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Saho :) Sáb 17 Dic 2011, 12:38 pm

ah sube cap!
Pooorfa porfa!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Dic 2011, 9:59 pm

pliiiis Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Jaeger. Sáb 17 Dic 2011, 11:01 pm

*Karli Jonas* escribió: pliiiis Siguela!!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Karli Jonas Dom 18 Dic 2011, 12:57 am

IloveJBandDL♥ escribió:
*Karli Jonas* escribió: pliiiis Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Saho :) Dom 18 Dic 2011, 8:10 pm

ay..ya me desespero por un cap! aunque sea chiquito..soy una masoquista..¬¬
MARATON MARATON1
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por PameeJB Lun 19 Dic 2011, 1:02 pm

Chicas ahorita voy a salir y ya tengo el capitulo casi terminado, cuando llegue se los pongo
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Dic 2011, 1:06 pm

¡Por fin tendremos capítulo! :bounce:
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por PameeJB Lun 19 Dic 2011, 5:49 pm

Capitulo 15 Mentiras

“No debes preocuparte, todo estará bien, pondré una sonrisa en mi rostro para ocultar mi corazón herido y pretenderé que nada de esto ha sucedido”

Narra Nick

Habían pasado tres meses, todo era una locura, cada día me sentía mas solo y vació, Delta no estaba a mi lado y cada vez que hablábamos eran solo unos cuantos minutos, cuando estaba conmigo era fría, distante; mi mente quería creer que actuaba así por la presión de que su disco acababa de salir a la venta; pero mi corazón me decía que era algo más. Empezaba a sospechar que todo lo que me decían sobre ella era verdad, pero no, yo no quería creerlo, yo la amo y se que ella a mi…

--- Pasajeros con destino a Nueva York favor de abordar el avión por el andel numero 40B, gracias----

Ese era mi vuelo, Delta se encontraba ahí para promocionar su disco, así que decidí acompañarla, sentía los nervios recorriendo mi cuerpo, a la vez que tenía un extraño presentimiento, pero decidí hacerlo a un lado y enfocarme en lo que debía.
Aborde el avión con una sonrisa en mi rostro pensando que todo estaría bien, sin imaginarme como cambiarían las cosas al llegar…



Al aterrizar ya era un poco tarde, así que decidí ir directo al hotel y tomar una ducha, para luego dormir. En el lobby del hotel vi a chica muy parecida a Delta coqueteando, pero me reí de mi mismo, mi necesidad de verla comenzaba a jugarme malas bromas. Subí a la habitación y me relaje por completo, tome una ducha, me puse mi pijama, llame a Delta y luego me deje caer en los brazos de Morfeo


Me desperté con la luz del sol escurriéndose por las ventanas, me arregle y decidí desayunar en el restaurante del hotel, regresé a la habitación a cepillarme los dientes y por mi mochila. Primero resolvería algunos asuntos y luego iría al estudio sabía que Delta estaría ahí por que me lo dijo anoche.
El día comenzaba a pasarse muy rápido, mis ganas de verla y los nervios iban aumentando. Camina de prisa, por fin la vería, esperaba que el verme la hiciera feliz como a mi, lastima que eso no sucedió. Al acercarme escuchaba su voz, podía percibir que estaba con alguien más, estaba decidido a entrar sin tocar la puerta pero su conversación llamo mi atención, así que decidí esperar y escuchar.


-¿Entonces que harás cuando Nick llegue?-
-No lo se, ya buscare la forma de deshacerme de el-
-Por que no mejor eres clara y le dices que lo suyo ya termino-
-Por que si lo hago adiós a toda la publicidad que obtengo estando a su lado-
-Vamos Delta ya has utilizado suficiente al chico, déjalo ir-
-¡Aun no! Necesito obtener un poco mas de publicidad…. Y aparte de eso, me gusta fastidiar a las inmaduras de sus fans -
-Delta deja a las chicas en paz, como a cualquiera las molesta que su ídolo tenga novia y mas aun si es alguien mayor que el y que acaba de romper con su prometido de 7 años-
-¡Cállate! Lo que paso con Brian no es de tu incumbencia y ese no es el tema-
-Esta bien, pero aun así no creo que se correcto que sigas con esto, respóndeme esto Delta, ¿alguna vez realmente sentiste algo por Nick, lo llegaste a querer?-
-Pues…yo… al inicio me sentía atraída por el, es lindo, tierno y tiene un gran físico, pero solo eso.-
-Así que todo este tiempo solamente lo has utilizado-
-Si te soy sincera si, solo le veo como una fuente para obtener mas publicidad y que las ventas de mi álbum sean mas altas-
-Esta bien, te diría algo pero ese ya no es mi problema, así que… que planeas hacer, hasta ahora tu álbum ha obtenido muy buenos números, ¡Cuánto tiempo mas planeas utilizarlo?-
-Mmm… no solo, tal ves unos dos o tres meses mas, luego lo dejare-
-¿y como planeas hacerlo?-
-Muy fácil le diré que me he dado cuenta que la diferencia de edades es mucha y si insiste le mentiré diciendo que ya no siento lo mismo que antes-

Mi corazón se iba rompiendo con cada palabra, todo había sido mentira, nunca me amo, solamente me utilizaba, mi corazón no podía soportar el dolor, quería irme, quería huir, quería encontrar la manera de detener todo este sufrimiento, pero no lo haría, la enfrentaría y le diría todo lo que pienso sobre ella, le diría lo falsa que es, pero sabia que una vez que estuviera frente a ella no podría hacerlo…. y entonces fue ahí, su dulce imagen apareció en mi mente y fue que recordé esa vez que chocamos en el estudio, recordé las palabras que me dijo “ya verás que un día alguien va a hacer lo mismo contigo y ese día recordaras todo el daño que has hecho y yo me burlare de ti”
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por PameeJB Lun 19 Dic 2011, 5:50 pm

Es largo asi que disfrutenlo y sean delices por que el karma ha hecho pagar a Nick
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Jaeger. Lun 19 Dic 2011, 6:10 pm

La verdad que... bueno creo qe Nicholas se lo merece :/
aunque me dolio que sufriera tanto u.u
SEGUILA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 31 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.