Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 44. • Comparte
Página 24 de 44. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44
Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)
Capitulo 14 Culpa
“Pronto te irás, te alejaras de mi y no te volveré a tener entre mis brazos durante mucho tiempo, duele, duele saber que es mi culpa que te vayas de mi lado”
Narra Nick
Habían pasado tres semanas desde que me entere que _______ estaba en el hospital, intente comunicarme con todas las personas cercanas a ella y ninguna contesto a mis llamadas, estaba preocupado, sabía que era en parte mi culpa lo que le había sucedido. Estaba pensando en llamar de nuevo a Savannah, hasta que a mi mente llego la idea de llamar a Joe. Sabía que él podría aclarar mis dudas, siempre la había apoyado, así que este momento no sería la excepción
...una…dos….tres…. hasta que contesto
-Hola Nick-
-Hola Joe-dije suspirando
-¿A que se debe tu llamada?-
- Yo…he…bueno, quería preguntarte algo- comenzaba a arrepentirme
-mmm… déjame adivinar, quieres saber cómo se encuentra ______- dijo no muy amablemente
-eh… si, es que me preocupe e intente contactarme con Andrew y Savannah, pero ninguno de ellos contesto- dije explicándole
-Bueno, si yo fuera ellos tampoco te habría contestado- respondió – y no entiendo porque te preocupas ahora por ______, si mal no recuerdo fue por ti que ella entro al hospital-
- ¿Como lo sabes?- dije respirando entrecortadamente
- La visite cuando estuvo en el hospital y me conto todo lo que sucedió-
-Yo…he… lo lamento- dije en voz baja
-Conmigo no deberías disculparte, no lo entiendo Nick, mamá no nos educo de esa manera- respiro profundamente y continuo- tengo que cortar, pero hay algo que tienes que saber antes
-Está bien, dime- dije esperando algún insulto
-_________ entrara a rehabilitación- y luego corto
Mi mente no palabra de repetir lo último que había escuchado, rehabilitación…rehabilitación, no sabía cómo reaccionar, una parte de mi se alegraba de que hubiera decidido tomar ayuda, pero otra se sentía triste, vacía por que sabía que no la tendría cerca de mi durante mucho tiempo.
“Pronto te irás, te alejaras de mi y no te volveré a tener entre mis brazos durante mucho tiempo, duele, duele saber que es mi culpa que te vayas de mi lado”
Narra Nick
Habían pasado tres semanas desde que me entere que _______ estaba en el hospital, intente comunicarme con todas las personas cercanas a ella y ninguna contesto a mis llamadas, estaba preocupado, sabía que era en parte mi culpa lo que le había sucedido. Estaba pensando en llamar de nuevo a Savannah, hasta que a mi mente llego la idea de llamar a Joe. Sabía que él podría aclarar mis dudas, siempre la había apoyado, así que este momento no sería la excepción
...una…dos….tres…. hasta que contesto
-Hola Nick-
-Hola Joe-dije suspirando
-¿A que se debe tu llamada?-
- Yo…he…bueno, quería preguntarte algo- comenzaba a arrepentirme
-mmm… déjame adivinar, quieres saber cómo se encuentra ______- dijo no muy amablemente
-eh… si, es que me preocupe e intente contactarme con Andrew y Savannah, pero ninguno de ellos contesto- dije explicándole
-Bueno, si yo fuera ellos tampoco te habría contestado- respondió – y no entiendo porque te preocupas ahora por ______, si mal no recuerdo fue por ti que ella entro al hospital-
- ¿Como lo sabes?- dije respirando entrecortadamente
- La visite cuando estuvo en el hospital y me conto todo lo que sucedió-
-Yo…he… lo lamento- dije en voz baja
-Conmigo no deberías disculparte, no lo entiendo Nick, mamá no nos educo de esa manera- respiro profundamente y continuo- tengo que cortar, pero hay algo que tienes que saber antes
-Está bien, dime- dije esperando algún insulto
-_________ entrara a rehabilitación- y luego corto
Mi mente no palabra de repetir lo último que había escuchado, rehabilitación…rehabilitación, no sabía cómo reaccionar, una parte de mi se alegraba de que hubiera decidido tomar ayuda, pero otra se sentía triste, vacía por que sabía que no la tendría cerca de mi durante mucho tiempo.
PameeJB
Aqui les dejo un capitulo, apesar de que quedo espantoso y lo odie ( yo y mi perfeccionismo) espero les guste, aunque lo dudo,
PameeJB
Me gusto el capitulooooooo!!
Joe le dio a entender a su hermano que la habia cagado y bn mal ¬¬
Haaay ahora te arrepientes cierto Nick ¬¬? Tonto!!
Siguelaaaaaaaaa me encanta!
Joe le dio a entender a su hermano que la habia cagado y bn mal ¬¬
Haaay ahora te arrepientes cierto Nick ¬¬? Tonto!!
Siguelaaaaaaaaa me encanta!
Pepaa
oh! no me habia pasado por aqui :c
Pero ya estoy al día, Siguela prontoooo! :D
Pero ya estoy al día, Siguela prontoooo! :D
FranJones.
A mi me encantoooo, siempre me encantan, pero son corticos y eso me desespera jajaja
espero que puedas publicar prontoo, para ver que sucedeeeeeeee
Nick ira a verla.. quien sabee..
espero que puedas publicar prontoo, para ver que sucedeeeeeeee
Nick ira a verla.. quien sabee..
alebirdy
Si! cap...ya queria ver la reaacion del Tarado de Nicholas..¬¬
Dios..el cap estuvo TAN COOORTO! (entre mas largos mejor :twisted: ) haha soy una mal pensada..¬¬
No se porque pero en vez de la rayis y Nick me imagino a Joe y a Demi..
pero bueno yo sola me entiendo...!
Ay quiero reencuentro-disculpas-Drama-rehabilitacion-skyscraber-y Muerte a Delta!
hahaha Siguela siguela!
Dios..el cap estuvo TAN COOORTO! (entre mas largos mejor :twisted: ) haha soy una mal pensada..¬¬
No se porque pero en vez de la rayis y Nick me imagino a Joe y a Demi..
pero bueno yo sola me entiendo...!
Ay quiero reencuentro-disculpas-Drama-rehabilitacion-skyscraber-y Muerte a Delta!
hahaha Siguela siguela!
Saho :)
estas de Broma no?!!PameeJB escribió:Aqui les dejo un capitulo, apesar de que quedo espantoso y lo odie ( yo y mi perfeccionismo) espero les guste, aunque lo dudo,
Me encanto el Cap..lo que ODIE..FUE CUANDO TERMINO!..¬¬ hahahahahahahhaa...
queremos mas mas mas mas mas mas mas mas (y un mas..infinito...)
Saho :)
Página 24 de 44. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44