O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 06 Nov 2011, 10:24 am

olaaaaaaa!!!
soy nueva lektora!!!
me enkanta tu nove!!! esta genial!
odie a nick por 1 minuto ¬¬
siguela pronto por favor!!! kiero saber q pasa!!

P.D kreo q no podre komentar muy seguido por la escuela ¬¬ pero tratare de pasarme kuando pueda ;) siguela!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por rox >.< Dom 06 Nov 2011, 11:30 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Saho :) Dom 06 Nov 2011, 8:20 pm

Saho :) escribió:QUIERO CAP :(
tengo que esperar. y ser fuerte pero...ay a quien engaño quiero cap!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por camischuu Dom 06 Nov 2011, 8:39 pm

roxana.c escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 6:54 am

Subeeeeeeeeeeeeeeee :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por PameeJB Lun 07 Nov 2011, 3:42 pm

Capitulo 11 No es suficiente

“No es suficiente, necesitas más dolor, necesitas más sufrimiento, necesitas más lagrimas, porque lo que estas pasando ahora, no es suficiente”

Tenía mis manos sujetadas firmemente al volante y aun así no dejaban de temblarme, las lágrimas bañaban mi rostro una a una liberando todo el dolor que contenía mi cuerpo, pero eso no era suficiente, la opresión en mi pecho me estaba asfixiando, los recuerdos dolorosos me estaban consumiendo, liberar mis emociones no me estaba sirviendo, no era suficiente y esos pensamientos de los que creía me había liberado estaban volviendo a mi mente, solamente para atormentarme, para decirme que el dolor que estaba sintiendo no bastaba, que una persona como yo necesitaba mas sufrimiento, por otro lado una parte de mí, la que no me atormentaba, no quería llegar a casa por que sabía que si lo hacia, volvería a suceder; todos mis fantasmas se harían uno solo y me consumirían lentamente, hasta estar a punto de destruirme, exactamente igual a como lo habían hecho durante muchos años.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abrí la puerta temerosamente, entre evitando hacer ruido, no quería que me escucharan, no quería que me encontraran, cerré la puerta sigilosamente y corrí como una niña asustada a mi habitación y puse seguro, aunque sabia que; no importara cuanto tratara de esconderme, no importara cuanto hiciera para asegurarme, ellos me encontrarían y buscarían la forma de entrar.
Me senté en el suelo y abracé mis piernas, comencé a mecerme con los ojos cerrados repitiéndome una y otra vez que no lo haría, que no cometería los mismos errores, no por el, no por sus palabras, mire a mi alrededor, hasta que detuve mi mirada en un lugar especifico, sabia muy bien lo que tenia guardado es esa caja, recuerdo haberle dicho a Savannah y a Andrew que me había deshecho de ella, recuerdo haberme jurado no volverla a abrir, pero en estos momentos eso ya no importaba, lo único que quería aumentar mi culpa y borrar el sufrimiento, así que sin pensarlo dos veces gatee hacia a ella, sabia que una vez que la abriera ya no habría marcha atrás y ellos habrían ganado, el habría ganado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté, con la cabeza dándome vueltas y sintiéndome sumamente débil, mire a mi alrededor y todo lo que vi fue blanco, intente levantarme pero al instante tuve que volver a acostarme, estaba confundida, no sabia donde estaba, baje la vista y mi un tubo conectado a mi brazo, lo que significaba que estaba en un hospital, entonces todo se aclaro, comencé a recodar lo que había sucedido, las imágenes comenzaban a llenar mi mente y la culpa comenzaba a consumirme, sabia lo que había sucedido; lo hice, los deje ganar, había sucedido de nuevo.
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 3:46 pm

Haaaaaaay que hiciste rayis x dios :C?
Siguelaaaaaaaaaaa!!!
necesito mas capitulos!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por ivashkova. Lun 07 Nov 2011, 4:35 pm

Siiigueela!! Sospecho que Mi rayis se fue de tarros... ósea Bebió Alcohol, ¿A poco no? Es obvio... Que pena :( Muero .-.



ME ENCANTA
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Saho :) Lun 07 Nov 2011, 5:16 pm

La Rayis es Emo...tiva? se corto? se encontro con Barney y se desmayo porfa dime eso..!!
:| pobre.....Nicholas tiene que sufrir..¬¬
GRAAACIAS POR SUBIR CAP!
pero..debo esxigir mas...MARATON MARATON!
hahaha
siguela...quiero ver la narracion del..animalll de nick..¬¬
hahaha
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Sunny Lun 07 Nov 2011, 6:19 pm

Concuerdo con Sahoo Maraton!!!
jjajaja
gracias por e capi
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por camischuu Lun 07 Nov 2011, 8:03 pm

No pero que hizo ___ ! debes seguirla como la dejas así 77
Exijo como Sahoo maratón *.* jijiji cdte.
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por rox >.< Lun 07 Nov 2011, 9:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por StarGirlJonas Mar 08 Nov 2011, 8:51 am

NOOOO, Que hizo?!!!!! Dios Miooo, Como la dejaste hasta ahi?! Exijo lo mismo que Sahoo Maraton! Maraton!! (? Siguela
StarGirlJonas
StarGirlJonas


http://twitter.com/#!/iBubbleWrap

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Saho :) Mar 08 Nov 2011, 11:58 am

AMÉN HERMANAS...

LA POBLACION EXIGE MARATON MARATON!
y el pueblo unido...JAMAS SERA VENCIDO!

hahaha..¬¬ ya me van a echar del foro por armar huelga..
pero es que comprende esta DEMASIADO buena!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 08 Nov 2011, 1:31 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 14 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.