O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Juegos del Hambre - Página 25 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Los Juegos del Hambre - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Los Juegos del Hambre - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los Juegos del Hambre - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los Juegos del Hambre - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Juegos del Hambre - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Juegos del Hambre - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Juegos del Hambre - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Juegos del Hambre - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos del Hambre

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 25 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Malik. Mar 21 Ene 2014, 4:10 pm

EL DESFILE IS COMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAHH!!

Ya no puedo esperar mas!!!

Los Juegos del Hambre - Página 25 961472736
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 25 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por king.kylie Mar 21 Ene 2014, 8:02 pm

¡NOOOOOOO! puedo esperar, i need chaper!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 25 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Val x. Miér 22 Ene 2014, 10:02 am

POR FAVOR, SUBAN CAPITULO! Askfjgk
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 25 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Jules Vie 24 Ene 2014, 1:57 am

Capitulo 13

I’ll  Be Okay


Distrito 1

Era estúpido que Niall se hubiera ofrecido por mí, pero una parte muy dentro de mí estaba emocionada tenerlo a mi lado, pero, ¿si alguien lo mata durante los juegos? O aun peor ¿y si los dos llegamos al final? ¿Seré yo capaz de matar a Niall? o ¿el será capaz de matarte a mí? Me dolió la cabeza con solo pensarlo, me senté en el gran sofá de terciopelo de la habitación del edificio de Justicia, vi que la puerta se habría, uno de los agentes de la paz dejo a mi madre entrar, las lágrimas empezaron a recorrer,me lance de inmediato hacia ella y la abrace con toda la fuerza posible, ella hizo lo mismo

— Mama, voy a estar bien — me solté mientras escondía la cabeza, sentí las lágrimas de mi madre en mi hombro izquierdo

— Prométeme que volverás a casa — su voz se escuchaba quebrada

— Te lo prometo mama, volveré sana y salva — me aleje para verla a los ojos, vi a mi padre parado detrás de mi madre, no me había percatado de su presencia, solté a mi madre y corrí hacia el

— te amo pequeña, no dejes que nada te debilite — dijo con una falsa sonrisa en su rostro, no porque me estuviera diciendo mentiras, sino porque no era capaz de llorar, y era mejor así. Las puertas se abrieron y vi como los agentes de la paz se llevaban a mis padres, intente detenerlos por unos segundos más, pero me fue imposible.

La estación del tren estaba a unas cuantas calles del Edifiio de Justicia, Niall me miro tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, incluso unas cuantas lagrimas recorrían aun su pálido rostro, le negué con la cabeza para que tratara de controlar sus emociones, el solo me tomo de la mano y yo la apreté con fuerza, las cámaras atentas en todo momento me parecían molestas e irritantes. Pude ver nuestros rostros en la pantalla, trasmitiendo en vivo nuestra llegada a la estación del tren y después de unos instantes nos dejaron para poder entrar al vagón del tren.

— sus habitaciones están en la parte de la derecha del tren — Alex nos hizo una señal para que lo siguiéramos, Niall y yo nos miramos para luego seguir detrás de él, abrió la puerta de dos dormitorios seguidos — cada cuarto tiene un baño privado, un vestidor y una cama, siéntanse cómodos — sonrió un poco burlón y empezó a alejarse para dejarnos instalar, Niall soltó mi mano y entro a la habitación, hice lo mismo que mi rubio compañero, era muy espaciosa para estar dentro de un tren. Me recosté en la cama, realmente me sentía cansada, los parpados me pesaban como nunca antes, no sé si era porque había llorado y por el simple hecho de que no había podido dormir muy bien el día anterior a la cosecha, puse mi cabeza sobre la almohada y me deje llevar a la tierra de los sueños.





— ¿Ally? — escuche la suave voz de Niall, pero se escuchaba tan lejana, tan dispersa — Ally — volvió a pronunciar mi nombre con la misma suavidad pero con más firmeza, abrí mis ojos poco a poco para encontrarme con la figura de mi rubio amigo sentado en la mi cama, con el cabello lavado y cuidadosamente llevado hacia atrás mientras que vestía una camisa blanca de manga corta y unos pantalones de mezclilla de un tono azuloso

— ¿qué haces aquí Niall? — pregunte volviendo a cerrar mis ojos y aferrándome a la almohada, sentí su mano sobre su espalda

— Alex nos presentara nuestro mentor o mentora en la cena — dijo sin perder esa dulce voz, sonreí aun con los ojos cerrados — debes cambiarte y vestirte, es en una hora.

— dame cinco minutos y me levanto — lleve una de mis manos hacia mi boca para tapar en bostezo que saldría dentro de poco

— ok princesa, te espero afuera — se levantó, abrí mis ojos y me senté en la cama, salió del dormitorio cerrando la puerta consigo, me levante de la cama, me deshice del vestido que tenía puesto y mi ropa interior para luego meterme a la ducha.

Salí y me puse una falda rosada con prenses y una blusa celeste con arandelas en el borde y en las mangas y para finalizar unas baletas negras que destellaban un brillo natural, salí y Alex vino a recogerme para la cena, y lo sigo por un estrecho y agitado pasillo hasta llegar a un comedor con paredes de madera pulida. Hay una mesa en la que todos los platos son muy frágiles, y Niall está sentado esperándonos, me senté junto a él con una sonrisa.

— ¿Crees que nos toque Cashmere o Gloss? — Dijo Niall en susurro, inclinándose hacia mí

— No lo sé, pero espero que no nos toque Gloss — susurre de vuelta a su pregunta un tanto nerviosa

— Digo lo mismo — Niall y yo dejamos salir una pequeña carcajada

— ¿Por qué hablan mal de mi hermano? — escuchamos una voz femenina enfrente de nosotros, Niall y yo levantamos la cabeza para ver a una mujer con un vestido ajustado de color negro con lentejuelas hasta los muslos que marcaba muy bien sus curvas y mostrar un poco su pecho, Su rubia cabellera caía en cascada hasta sus hombros y sus ojos verdes podían derretir a cualquier hombre, no pude evitar admirar su belleza así como al mismo tiempo tener un poco de envidia por esta, me gire a ver a Niall que tenía la boca abierta así que le di un codazo sin que Alex y Cashmere lo notaran para que reaccionara.

— No es por nada, pero es un poco malhumorado. — dijo Niall sin despegar la mirada en ella, Cashmere sonrió un poco engreída para luego Alex señalarle una silla enfrente de la mesa dándole a entender que podía sentarse, Cashmere lo miro de forma coqueta y Alex corrió a mover la silla con caballerosidad.

— Bueno tienen razón —sonrió acomodándose con delicadeza y elegancia mientras que Alex se sentaba a su lado, enfrente a mi

— ¿Y ahora qué haremos? — dije impaciente, mientras veía la comida enfrente mío, Cashmere dejo salir una carcajada ante mi pregunta

— bueno…eh…

— Allyson

— Allyson, primero cenemos un poco y después de la Cena de Integración con todos los tributos, hablaremos de su entrenamiento y estrategias para los Juegos del Hambre — dijo tomando una cuchara de un líquido color verde frente a ella, me quede pensando en lo que acababa de decir, mientras lo digería con cuidado

— ¿a qué se refiere con cena de Integración con todos los tributos? — se me adelanto Niall en preguntar, Cashmere alzo una ceja y sus labios se curvaron en una sonrisa algo maliciosa

By Jazmin


Última edición por ♌ ℑåℨṃῒᾗ ♌ el Lun 27 Ene 2014, 3:13 pm, editado 5 veces
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 25 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Jules Vie 24 Ene 2014, 2:01 am

Bueno finalmente subí uno de los capítulos, espero que les guste y disculpen por no subirlo antes pero como había dicho antes, los exámenes me estaba matando {literalmente}, pero ya los termine, me falta editar y terminar un par de capítulos, mil disculpas por lo que me demore.

Un beso y cuidense
Espero tener mas comentarios para subir mas :3
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 25 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Val x. Vie 24 Ene 2014, 7:33 am

OMG! FUE MUY ASJFKGHLKFKD,ESPERO MAS CAPITULOS!! :3
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Juegos del Hambre - Página 25 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por light_winter Vie 24 Ene 2014, 1:44 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa
Pleaseeeeeee
Sip
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 25 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 24 Ene 2014, 7:40 pm

¡Yeih!
¡Capítulo!
Lo amé, fué tan dfhjklñ♥
En fin, espero la sigas pronto *-*
Caro♥~
Xx
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 25 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por 1dclub Sáb 25 Ene 2014, 8:19 am

aaaaa dios santo!!!! estoy sueper nerviosa por lo q pasara!!!!!! todos conoceremos a nuestros mentores!!! siguela esta buenisima
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 25 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Malik. Sáb 25 Ene 2014, 9:40 am

dios!!!!!!!!

kjhflakdjsfhlaskdj

hahaha los cacharon habando mal de Gloss XDD

pero... HEY! DUENDE!! lkjdlsfkj MIRADA FUERA CAMPEON!

XDX hahaa

sigabla pronto!

me encanto!

besos <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 25 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Jules Lun 27 Ene 2014, 3:14 pm

Capitulo 14

Leave Him Alone


Distrito 2

— Debes de ganar — dijo mi madre con nostalgia en sus palabras, le negué con la cabeza mientras me mordía el labio, mi madre me cogió por los hombros y me sacudió un poco — ¡mírame Dana! — exclamo alterada, mientras me lastimaba los hombros

— ¡NO MAMA! —grite mientras lloraba desesperada — no voy a ganar los juegos, no es mi destino ganar, es la de Logan — me solté de su fuerte agarre y camine hasta una de las ventanas de la habitación — voy hacer que Logan gane, no voy a permitir que le hagan daño— mi madre simplemente se quedó con la boca abierta

— Acaso, ¿lo amas? — la pregunta me tomo con la guardia baja que simplemente mi reacción inevitable fue que la temperatura de mi cuerpo subiera a mis mejillas con rapidez — ¿lo amas tanto que prefieres dar tu vida por él? — las lágrimas resbalaron por mi rostro  desconsoladamente — ¡Dana, tu vida vale muchísimo más que cualquier otra persona, Logan ahora mismo estará planeando como matarte!

— ¡MAMA! ¡ESCUCHATE! — grite secando mi rostro con rabia — ¡CONOCES A LOGAN DESDE 5 AÑOS! ¡¿CREES QUE EL SERIA CAPAZ DE HACERME DAÑO?!— ahora mi madre era quien lloraba, pero yo estaba consumida por la rabia — vete — mis dientes rechinaron con violencia al decir esa palabra — ¡VETE!

Ella se levantó con el ceño fruncido y camino hasta la puerta, abrió la puerta y me miro con nostalgia, me cruce de brazos y desvié la mirada, escuche la puerta cerrarse.



Logan me miro con preocupación, yo sonreí y puse mi mano sobre su hombro izquierdo, Logan se acercó a mí y beso mi frente con delicadeza y con uno de sus brazos rodeo mis hombros cerré mis ojos y me deje solo sostener de su agarre, me sonroje cuando la pregunta de mi madre vino a mi mente «Acaso, ¿lo amas?» No sabía cómo responder eso, pero era más que obvio que me sentía segura a su lado y que no permitiría que nadie lo lastimara, pero aun así no sabría decir como el encajaba en mi vida…

— ya es hora de subir — reconocí la voz de Kaya detrás de mí, abrí mis ojos y pude notar que las cámaras estaban apuntándonos mientras que la pantalla, nos mostraba en vivo, me sonroje a un más y volví a sostenerme en mis piernas para luego alejarme de Logan. Esperamos por unos minutos para esperar al que el tren llegara, cuando el gran tren se paró frente a nosotros, me sentí diminuta, Kaya nos dio una señal de que subiéramos y las cámaras de inmediato se apartaron para permitirnos entrar, respire profundo.

— es muy grande — susurre sorprendida, viendo el vagón, todo era tan elegante y tan espacioso, creo que no tendría palabras para describirlo, me quedaría corta.

— sus habitaciones son estas — Kaya me saco de mis pensamientos y la vi parada entre dos dormitorios — pónganse cómodos y a las 5 es la cena, conocerán a su Mentora — sonrió para después retirarse a otra habitación más adelante

— ¿quieres conocer nuestras habitaciones? — sonrió de lado, yo solo pude asentir regresándole la sonrisa, entramos primero a la mía, tenía una gran cama, un vestidor y una ducha privada, me mordí el labio, quería saltar a la cama y dormir un poco pero me di cuenta que aun Logan sostenía mi mano, me sonroje y lo mire — lo siento, se me había olvidado — soltó mi mano y se llevó la otra a la nuca

— no te preocupes, fue mi culpa — dije tratando de que no se sintiera mal, pero «¿desde cuándo cogerse de la mano de un amigo era un crimen?»

— voy a cambiarme, nos vemos en la cena — dijo un tanto torpe y luego cerró la puerta de mi habitación, me lance a la cama un tanto confundida «Dana, despierta, recuerda tu prioridad, proteger a Logan» pensé hacia mi fuero interno, necesitaba una ducha urgente, necesitaba pensar con más claridad.


Abrí la puerta de mi habitación, llevaba un vestido tipo princesa hasta los muslos de color azul claro y un pequeño listón alrededor de mi cintura del mismo color pero en un tono más oscuro y para terminar unos zapatos planos negros. Kaya llego con una sonrisa en su rostro

— estas muy bonita — dijo amable aunque con un toque de arrogancia, ella dio una señal para que la siguiera, me quede tras de ella mientras caminábamos por el estrecho pasillo, al llegar al comedor, vi una gran cantidad de alimentos en la mesa, muchísimo más de lo que comía en mi casa, nadie más que nosotras dos estábamos en el vagón, así que Kaya y yo nos sentamos a esperar a Logan y a nuestro Mentor o Mentora, cogí uno de los platos con varias frutas en él y empecé a comerlas una por una

— ¿Cuándo conoceremos a nuestro Mentor o Mentora? — pregunte algo inquieta jugando con el tenedor

—bueno, su mentor tomo la mala costumbre de siempre llegar tarde a todo, así que tuve que decirle que la cena era una hora antes de lo acordado, debe estar por llegar en algún momento — sonrió tomando una manzana

— ¡¿QUIEN TE CREES QUE ERES?! — Kaya y yo nos miramos algo asustadas, al escuchar ese grito en el otro vagón, reconocí la voz de inmediato, era la voz gruesa y golpeada de Brutus, me levante con rapidez y salí corriendo donde se escuchaba los gritos, Kaya me siguió y al llegar vimos cómo Brutus con su manos izquierda levantaba a Logan pegándolo contra la pared con fuerza mientras que su brazo apretaba la garganta de Logan

— ¡BASTA! ¡POR FAVOR! — grite alterada — ¡SUELTALO! — cogí uno de sus músculos brazos, tratándolo de quitarlo, pero era en vano, tenía un labio partido y una línea de sangre bajaba por su nariz — ¡DEJALO EN PAZ!

— Brutus, suelta el chico — hablo con autoridad Kaya, Brutus la miro con el ceño fruncido, las lágrimas empezaron a salir, el rostro de Logan se estaba tornando de un color morado por la falta de aire — necesitamos al chico para los Juegos — volvió a hablar pero sin expresar alguna preocupación, Brutus rechino los dientes con enojo y soltó a Logan quien cayó con brusquedad al suelo

— odio cuando los Tributos son débiles, deshonran al Distrito 2  — bufo saliendo con Kaya al otro vagón, escuche que alguien se devolvía supuso que sería Kaya

— hay un botiquín en el siguiente compartimiento — dijo Kaya, mire a Logan quien no respondía, tal vez estaba inconsciente aunque no sabría decirlo, Kaya volvío a irse, pues uno de los brazos de Logan alrededor de mis hombros y con mi mano izquierda tome su mano y con mi mano derecha agarre su cintura, me  levante con toda la fuerza posible para llevarlo al otro vagón. Lo acosté en el sofá y empiezo a buscar el botiquín, que se encontraba en un cajón debajo del gran sofá, lo abrí, saque una botella de color rojo que decía alcohol y un poco de algodón.


—  ¡ME OFREZCO COMO TRIBUTO AL DISTRITO 6! — dijo la chica de cabello rubio cenizo, hasta ahora el Distrito 1, 3, 4 y 6 había tenido voluntarios, era como si todos se volvieran locos y quisieran participar en una masacre anual para entretener al Capitolio, mire a Logan quien parecía dormido, mire su pecho que subía y bajaba con normalidad, suspire aliviada para luego bostezar no había comido más que las frutas, me levante y me dirigí al comedor, tome un poco de pavo, mas fruta, sopa de zanahoria y un poco de postre de fresas y chocolate, lo lleve todo al vagón donde dormía Logan, lo puse en la mesa de centro para cuando me di cuenta Logan se había sentado en el sofá

— ¿Cómo te encuentras? — le sonreí sentándome a su lado, mire su rostro, su labio ya estaba sanando, le quedaría cicatriz pero nada fuera de lo normal, mientras que su nariz estaba aún roja y tenía las marcas en el cuello

— creo que me duele todo — se burló para luego hacer una mueca de dolor, me reí y me levante para coger la sopa de zanahorias y se la di para que comiera algo

— nuestro instructor es un amor — dije un poco sarcástica, el solo me miro rayado para empezar a tomar la sopa

— creo que le guste — bromeo, los dos nos empezamos a reír, pero  nos reímos mas cuando Logan se reía y se quejaba al mismo tiempo, entre los dos nos comimos el resto de la comida viendo los tributos que faltaban, duramos casi todo el día los dos en ese vagón, hasta lo que me acorde que me dijo Kaya cuando Logan aun dormía

— Logan, mañana tenemos una cena de Integración con los demás Tributos — el me miro algo confundido — conoceremos nuestros oponentes, dice Kaya que es para que podamos observar al enemigo fuera de combate para ver sus debilidades y poder tener más posibilidades en la arena de matarlos — Logan palideció al escuchar todo

— solo espero que Brutus se contenga las ganas de matarme en la cena —

By Jazmin


Última edición por ♌ ℑåℨṃῒᾗ ♌ el Miér 29 Ene 2014, 8:00 am, editado 1 vez
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 25 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Jules Lun 27 Ene 2014, 3:19 pm

Okay Aqui otro capitulo, espero lo disfruten y dejen sus comentarios
muy pronto mas capitulos
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 25 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Val x. Lun 27 Ene 2014, 3:21 pm

-se pone de pie y aplaude- 

jdjfksksfjs, puedo golpear a Brutus! :3
xD

Siguela pronto porfiss!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 25 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por 1dclub Lun 27 Ene 2014, 3:22 pm

,e ha encantado!!!! uuu creo q alguen siente algo por Logan eeeee!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 25 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.