O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 26 Ene 2014, 11:40 am

ahhhhh quede gracias por dejarme con justin sube capitulo prontoo plisss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Txxrxs Dom 26 Ene 2014, 12:02 pm

Aah quede con Nialler!
Gracias, espero el cap
ahh  ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 2841648573
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por ele tomlinson Dom 26 Ene 2014, 1:24 pm

Nueva lectora pon cap pleasss linda
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 26 Ene 2014, 9:29 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ayy yayy!!! Quede e :D gracias graporcias gracias
Aguus si su bis cap y no comento puede ser x 3 razones;
*Estoy estudiando xq suspendí 2 materias jajjaja
*Me operaron y estoy débil.
*Morí, bueno esta no la tomes muy en cerio jajajjaa, esa estoy muy enferma y al aparecer es el apéndice y si no me operan, puede explotar Ka BOOM jajjajaja y muero .-. Pero es poco posible, igual esto de las materias sera hasta el 20 de diciembre
aaaah te tengo q contar algo   ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 1857533193
no puedo creerlo es muy grave eso ? D: 
no me asustes loca  :sad: 
ahhh.y cuentame que esperas ? no me dejes con la intriga !! soy una persona muy curiosa  :muere:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 26 Ene 2014, 9:31 pm

ele tomlinson escribió:Nueva lectora pon cap pleasss linda
cuando tenga.todo listo subo cap hay soy hombre jajaja
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por ele tomlinson Dom 26 Ene 2014, 9:35 pm

Si lo se es que me confundi sorry perdoname
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Kaly(: Miér 29 Ene 2014, 10:53 pm

Hooola Agustin(:
No me recuerdas pero yo soy tu sombra, siempre estoy ahi. Hasta cuando te cambias 1313 Por cierto lindo tatuaje xDD Jakssisbsssjsbsjs Ya bueno no soy ni tu sombra ni nada xD
Y por cierto me encanta como escribes :33 Espero Ansiosa tus capis, No has subido ninguno maldito
(No se si me recuerdes soy yo una escritora, tu eres mi lector xD okey que debe leer muchas xd pero yo soy espeshiaal:3 Mentira yo soy un aborto de Voldemort )
Okey me encantaria que la siguieras 77 Esto es serio quiero que las Hermoso yo se que puedes :D)

P.D: Te puedi decir Bebe? Si no pos bueno, >:c no seras bienvenido a mi casa en Narnialand
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Jue 30 Ene 2014, 10:13 am

ilovecat escribió:Hooola Agustin(:
No me recuerdas pero yo soy tu sombra, siempre estoy ahi. Hasta cuando te cambias 1313 Por cierto lindo tatuaje xDD Jakssisbsssjsbsjs Ya bueno no soy ni tu sombra ni nada xD
Y por cierto me encanta como escribes :33 Espero Ansiosa tus capis, No has subido ninguno maldito
(No se si me recuerdes soy yo una escritora, tu eres mi lector xD okey que debe leer muchas xd pero yo soy espeshiaal:3 Mentira yo soy un aborto de Voldemort )
Okey me encantaria que la siguieras 77 Esto es serio quiero que las Hermoso yo se que puedes :D)

P.D: Te puedi decir Bebe? Si no pos bueno, >:c no seras bienvenido a mi casa en Narnialand 
jajaja me histe reir jaja claro que te recuerdo 
tu tambien escrives muy bien
el savado sin falta subire un maraton bien largo :)
P.D:claro , puedes decirme asi :))  , yo quiero ir a narnialand me llevas?  ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 1187795894 okno._.
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 30 Ene 2014, 10:41 am

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Ayy yayy!!! Quede e :D gracias graporcias gracias
Aguus si su bis cap y no comento puede ser x 3 razones;
*Estoy estudiando xq suspendí 2 materias jajjaja
*Me operaron y estoy débil.
*Morí, bueno esta no la tomes muy en cerio jajajjaa, esa estoy muy enferma y al aparecer es el apéndice y si no me operan, puede explotar Ka BOOM jajjajaja y muero .-. Pero es poco posible, igual esto de las materias sera hasta el 20 de diciembre
aaaah te tengo q contar algo   ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 1857533193
no puedo creerlo es muy grave eso ? D: 
no me asustes loca  :sad: 
ahhh.y cuentame que esperas ? no me dejes con la intriga !! soy una persona muy curiosa  :muere:

Jajajjaja no te asustes tonto xD osea, si explota mi apéndice, si puedo morir, pero emm.. no creo que pase, soy re positiva jajaja Estamos esperando a que mi medico vuelva de Londres para que me diga que estudios me tengo que hacer, también le tengo que entregar los estudios que ya me hice para ver si me operan de la nariz o no :/ lo sé soy muy propensa a las operaciones y esas cosas dolorosas :'c jjajaja la semana que viene creo que tal vez el seguro ya este acá asi que no sé, espero que no me operen :D
Ayyy es que te quiero contar pero la cosa de los MD me anda re mal siempre bueh, te lo cuento por acá...
VOY A PASAR EL 14 DE FEBRERO CON EL CHICO QUE ME GUSTA!!
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500
JAJAJAJAJAJA algo así estuve cuando me dí cuenta de eso  :D jajajja peeero... osea seguro estas pensando que el me invito o que se yo... algo asi jajaaja pero no es eso xD El 14 de febrero es la mesa de examen de geografía xD osea geografía del año pasado xq suspendí xD asi que... ¡PASARÉ DESDE LAS 7:00AM HASTA LAS 12:30PM CON EL!! ¡PASAREMOS LA MITAD DEL DIA JUNTOS! Aunque osea no taaan juntos pero... Ay estaremos en el mismo lugar, solo acientos nos van a separar :3 JAJAJAJA XD lo sé, estoy loca.
Cuando les conté a mis amigas se pusieron tipo
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Tumblr_inline_mfgp903iDe1rsjlsh 
pero cuando les conté que era por geografía, porque osea ellas pensaron que el al fin se me había declarado y todo eso... Bueh, cuando se enteraron el motivo x el cual "pasaría" el 14 de febrero con él me miraron tipo   ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 563750256    ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 3614813375
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Jue 30 Ene 2014, 11:47 am

Niall's Little Princess. escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Ayy yayy!!! Quede e :D gracias graporcias gracias
Aguus si su bis cap y no comento puede ser x 3 razones;
*Estoy estudiando xq suspendí 2 materias jajjaja
*Me operaron y estoy débil.
*Morí, bueno esta no la tomes muy en cerio jajajjaa, esa estoy muy enferma y al aparecer es el apéndice y si no me operan, puede explotar Ka BOOM jajjajaja y muero .-. Pero es poco posible, igual esto de las materias sera hasta el 20 de diciembre
aaaah te tengo q contar algo   ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 1857533193
no puedo creerlo es muy grave eso ? D: 
no me asustes loca  :sad: 
ahhh.y cuentame que esperas ? no me dejes con la intriga !! soy una persona muy curiosa  :muere:

Jajajjaja no te asustes tonto xD osea, si explota mi apéndice, si puedo morir, pero emm.. no creo que pase, soy re positiva jajaja Estamos esperando a que mi medico vuelva de Londres para que me diga que estudios me tengo que hacer, también le tengo que entregar los estudios que ya me hice para ver si me operan de la nariz o no :/ lo sé soy muy propensa a las operaciones y esas cosas dolorosas :'c jjajaja la semana que viene creo que tal vez el seguro ya este acá asi que no sé, espero que no me operen :D
Ayyy es que te quiero contar pero la cosa de los MD me anda re mal siempre bueh, te lo cuento por acá...
VOY A PASAR EL 14 DE FEBRERO CON EL CHICO QUE ME GUSTA!!
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500
JAJAJAJAJAJA algo así estuve cuando me dí cuenta de eso  :D jajajja peeero... osea seguro estas pensando que el me invito o que se yo... algo asi jajaaja pero no es eso xD El 14 de febrero es la mesa de examen de geografía xD osea geografía del año pasado xq suspendí xD asi que... ¡PASARÉ DESDE LAS 7:00AM HASTA LAS 12:30PM CON EL!! ¡PASAREMOS LA MITAD DEL DIA JUNTOS! Aunque osea no taaan juntos pero... Ay estaremos en el mismo lugar, solo acientos nos van a separar :3 JAJAJAJA XD lo sé, estoy loca.
Cuando les conté a mis amigas se pusieron tipo
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Tumblr_inline_mfgp903iDe1rsjlsh 
pero cuando les conté que era por geografía, porque osea ellas pensaron que el al fin se me había declarado y todo eso... Bueh, cuando se enteraron el motivo x el cual "pasaría" el 14 de febrero con él me miraron tipo   ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 563750256    ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 3614813375
igual me preocupas , cuando ya te ayan operado me avisas coma salio todo si?
jaja y el chico que te gusta es tipo tu amigo? te abla ? o al menos  te mira ? al  
P.D:ya te extrañaba a ti y a tus respuestas bien largitas :) y mira esto:
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 1546275_830960996920220_1431546324_n
jajajjaja ._. muero XD
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 30 Ene 2014, 12:32 pm

Jajajjaja aw q tiernis, darle yo te cuento pero igual tengo q esperar el resultado de los análisis y esas cosas para ver si me operan :) 
Si, me mira mucho JAJAJJA XD no sabe disimular,  antes hablábamos todos los días, Peeero una "amiga" mía gusta de el y emm me aleje de el :|  mas tarde te cuento otras cosas q me pasaron, esa la tablet se esta qdando sin batería -.- 
jajjajajaja morí xD bldo hace como 2 semanas con mi BFF nos estábamos riendo de eso jajajaj tmb hay de Barnie y esas cosas xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Jue 30 Ene 2014, 1:01 pm

Niall's Little Princess. escribió:Jajajjaja aw q tiernis, darle yo te cuento pero igual tengo q esperar el resultado de los análisis y esas cosas para ver si me operan :) 
Si, me mira mucho JAJAJJA XD no sabe disimular,  antes hablábamos todos los días, Peeero una "amiga" mía gusta de el y emm me aleje de el :|  mas tarde te cuento otras cosas q me pasaron, esa la tablet se esta qdando sin batería -.- 
jajjajajaja morí xD bldo hace como 2 semanas con mi BFF nos estábamos riendo de eso jajajaj tmb hay de Barnie y esas cosas xD
jaja okey pero me cuentas   ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 2278276204 
ha y okey cuentame cuando tengas tiempo *pero espero que sea pronto por que ya te dije que soy muy curioso*
jaja  mm lo de barnie vi una en donde no habia cosas para todo publico  :interesting: 
me dio mucho asquito  :wtfpls:
pD: ME CORTE EL PELO  :D!!! ahora voy a cambiar mi foto de perfil y tu como eres una chica tan sinsera me diras si me quedo bien o no
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 30 Ene 2014, 2:54 pm

Sisis hoy a la noche me conecto desde la compu (uso la tablet para q mi mama no se de cuenta xD) es que boe... Después te cuento todo lee mi firma así sabes xq no puedo usar la compu :'(

JAJAJJA XD si eso me contó mi amiga y yo tipo #traume xF
Ayy sii te qda de bien
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Kaly(: Jue 30 Ene 2014, 5:18 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
ilovecat escribió:Hooola Agustin(:
No me recuerdas pero yo soy tu sombra, siempre estoy ahi. Hasta cuando te cambias 1313 Por cierto lindo tatuaje xDD Jakssisbsssjsbsjs Ya bueno no soy ni tu sombra ni nada xD
Y por cierto me encanta como escribes :33 Espero Ansiosa tus capis, No has subido ninguno maldito
(No se si me recuerdes soy yo una escritora, tu eres mi lector xD okey que debe leer muchas xd pero yo soy espeshiaal:3 Mentira yo soy un aborto de Voldemort )
Okey me encantaria que la siguieras 77 Esto es serio quiero que las Hermoso yo se que puedes :D)

P.D: Te puedi decir Bebe? Si no pos bueno, >:c no seras bienvenido a mi casa en Narnialand 
jajaja me histe reir jaja claro que te recuerdo 
tu tambien escrives muy bien
el savado sin falta subire un maraton bien largo :)
P.D:claro , puedes decirme asi :))  , yo quiero ir a narnialand me llevas?  ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 1187795894 okno._.

Mi intención no era que te rias ¬¬ 
Jkjadsfhkjdh xDD
Tanks! (sé que está mal escritoxd). Tu iguaal escribes bien :)
Ah si po' ¬¬ ojala que sea una maratón bien larga kjsdhkjfs :'D Jkdjkadfka El sabado  :enamorado: 
Sabes porque no te comente en la otra? Pos bueno estas que la terminas ya tienes tus lectoras, es una especie de fan club xD O son tus amigas? tus hermanas D:? No podemos hacer nada de eso. Yo vivo al otro al lado del mundo xD (NO ES CHINA XD)
jNJKDSHAKJ SIGUELA!! 

ByeC; <3   ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Jue 30 Ene 2014, 8:23 pm

ilovecat escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
ilovecat escribió:Hooola Agustin(:
No me recuerdas pero yo soy tu sombra, siempre estoy ahi. Hasta cuando te cambias 1313 Por cierto lindo tatuaje xDD Jakssisbsssjsbsjs Ya bueno no soy ni tu sombra ni nada xD
Y por cierto me encanta como escribes :33 Espero Ansiosa tus capis, No has subido ninguno maldito
(No se si me recuerdes soy yo una escritora, tu eres mi lector xD okey que debe leer muchas xd pero yo soy espeshiaal:3 Mentira yo soy un aborto de Voldemort )
Okey me encantaria que la siguieras 77 Esto es serio quiero que las Hermoso yo se que puedes :D)

P.D: Te puedi decir Bebe? Si no pos bueno, >:c no seras bienvenido a mi casa en Narnialand 
jajaja me histe reir jaja claro que te recuerdo 
tu tambien escrives muy bien
el savado sin falta subire un maraton bien largo :)
P.D:claro , puedes decirme asi :))  , yo quiero ir a narnialand me llevas?  ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 1187795894 okno._.

Mi intención no era que te rias ¬¬ 
Jkjadsfhkjdh xDD
Tanks! (sé que está mal escritoxd). Tu iguaal escribes bien :)
Ah si po' ¬¬ ojala que sea una maratón bien larga kjsdhkjfs :'D Jkdjkadfka El sabado  :enamorado: 
Sabes porque no te comente en la otra? Pos bueno estas que la terminas ya tienes tus lectoras, es una especie de fan club xD O son tus amigas? tus hermanas D:? No podemos hacer nada de eso. Yo vivo al otro al lado del mundo xD (NO ES CHINA XD)
jNJKDSHAKJ SIGUELA!! 

ByeC; <3   ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 350222609 
no entendi el porque no me contentaste ?
fan club? no entendi explicame porfa :sad:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 4 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.