O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Königain. Sáb 11 Ene 2014, 7:41 pm

Hola Lindo Aquí Estoy Yo Pero, No Audicionare(:
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Coldplay. Sáb 11 Ene 2014, 7:44 pm

Hola Agus, tu te has olvidado de mí:(
bueno pero, de todas maneras me pase.
Ay, ¿esa es la que me enseñaste? está bien interesante, quiero que la sigas.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 12 Ene 2014, 4:33 pm

LuciaLdemalik escribió:
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Tumblr_m75vz33TIj1r9ol4o

Nombre: Sophia Lopez
Apodo: Sophie
Edad: 12 ( Sinceramente se que vas a cambiarla )
Representante: Sky Ferreira
Chico: Louis ( si es de eleccion Austin Mahone)
Descripción Física: Soy alta,delgada,ni morena ni blanca,mi cabello es corto hasta los hombros y es de color café con reflejos rubios,mis ojos son color café oscuro,tengo pestañas muy largas,mi nariz es "perfilada"mis labios son pequeños y casi rojos,mido 1,65.
Descripción Psicóligica: Soy una chica un tanto loca,divertida,no soy tierna,amo estar con mis amigos y pasar un tiempo agradable con ellos,odio las despedidas,me gusta salir de fiesta (no a lo grande) pero prefiera quedarme en casa leyendo un buen libro o viendo pelis de terror (son mis favoritas),amo escuchar música.
Historia: Nací en México pero me mude a Venezuela cuando cumpli 2 años,mi mama y mi papa no se querian por lo que se separaron y yo me fui a vivir con mi mama,siempre peleo con ella nuestra relacion no es muy unida,mi "papa" bueno que puedo decir de el...... que no le importo eso es todo,mi hermanito bueno medio hermano es hijo de mi papa y nunca lo he conocido.
Extras:
Gustos:
-El café
-El Chocolate (es mi unica droga)
-Los caballos 
-Las serpientes (las amo)


Disgustos:
-Los payasos (les tengo miedo)
-El rosa
-La gente falsa


¿Por que quieres aparecer en la novela?: No tengo un argumento concreto de por que quiero aparecer solo te puedo decir que me gustaria hacerlo,nunca he sido parte de una novela de este tipo en el que alguien sufre.


¿si no te quedas seguirias leyendo la novela ?: Claro que no nah mentira me ha encantado y de echo en las novelos en las que no quedo siempre termino leyendolas.


Nacionalidad: Mexicana y tambien Venezolana

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Tumblr_mdal5pHT9E1rt2432
ficha aceptada


estas participando

PD: ESE ES UNO DE MIS GIFS PREFERIDOS :))
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 12 Ene 2014, 4:34 pm

Abril Malik escribió:> gif del representante: Selena Gomez
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Tumblr_mmsg5pUMIv1qe9nabo1_500


>Nombre:Abril Medina
>apodo: Aby
>Edad:17
>Chico: Liam Payne
>Descripción física:Pelo negro medio ondulado , Ojos cafés negros  , Piernas largas  ,  Ni tan flaca ni tan gorda y sus labios son rosados y finos.
>Descripción psicológica: Tímida , siempre intenta no hacerse notar , Tierna , Graciosa , si la conoces bien es capas de acerté reír a carcajeadas , Amable , con todos , siempre intenta ayudar a la gente
>Historia: Nació el 29 de Enero . Vive con su abuela y su Hermano Mayor ya que sus padres murieron en un accidente aéreo , En la escuela siempre la molestaban , solo por usar anteojos y sacarse buenas notas .
>Extras:
Ttuajes:
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Tatuajes%2Bpara%2Bmujer%2B1
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 9k=
Estilo:
>¿Por que quieres aparecer en la novela?Porque me gusto la idea y amaria quedar
>¿si no te quedas seguirías leyendo la novela ?Si , seré fiel lectora .
>nacionalidad:Argentina
Nouis<3:
ficha aceptada


estas participando

PD:NUNCA HABIA VISTO ESE GIFS
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 12 Ene 2014, 4:36 pm

Smile, The Life is Btfl:) escribió:Hola Lindo Aquí Estoy Yo Pero, No Audicionare(:
hola :) , okey espero que cuando este lista te guste:3
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 12 Ene 2014, 4:40 pm

Alejandra:) escribió:Hola Agus, tu te has olvidado de mí:(
bueno pero, de todas maneras me pase.
Ay, ¿esa es la que me enseñaste? está bien interesante, quiero que la sigas.
hola andre :) ,por que dices eso?
no es sierto 
si esta es la que te enseñe pero esta mas mejorada jaja 
luego la sigo hermosa
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Coldplay. Dom 12 Ene 2014, 8:23 pm

Jaja si  quiero el primer caitulo,  digo por que ya no me hablas, se siente feito, me habia aconstubrado A tus holas  pero,  ya no importa, ay ternura tu eres mas hermoso, perdón por mi mala escritura, estoy del cel  ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 2841648573
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 12 Ene 2014, 9:45 pm

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500













Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: a elección justin bieber

?
>¿Por que quieres aparecer en la novela porque se que será una buena novela y me encanta como escribes



>¿si no te quedas seguirias leyendo la novela ?  obio eso  no se pregunta por que esta claro que sii







 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Nouis
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Lun 13 Ene 2014, 6:33 pm

mili_directioner<3 escribió:
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500













Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: a elección justin bieber

?
>¿Por que quieres aparecer en la novela porque se que será una buena novela y me encanta como escribes



>¿si no te quedas seguirias leyendo la novela ?  obio eso  no se pregunta por que esta claro que sii







 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Nouis
ficha aceptada


estas participando

la verdad devo decirte que te tendre muy en cuenta ya que me ha encantado tu historia
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 13 Ene 2014, 8:41 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
ficha aceptada



estas participando


la verdad devo decirte que te tendre muy en cuenta ya que me ha encantado tu historia

gracias me inspire mucho para escribir esa historia



XOXO
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 14 Ene 2014, 8:33 am

Ey Agus, ¿cuando subis los resultados?  ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 1857533193 estoy anciosa!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Mar 14 Ene 2014, 9:29 am

Niall's Little Princess. escribió:Ey Agus, ¿cuando subis los resultados?  ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 1857533193 estoy anciosa!!!
jaja 
los subire despues del sabado es que todabia me falta una chica
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Mar 14 Ene 2014, 9:31 am

atencion!!!!

solo queria informarles que luego del savado subire los resutados 
att:agus 
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 10:29 am

Hola, nueva lectora. 

Me llamo Montse

Todavía necesitas chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 10:58 am

> Gif del representante: Barbara Palvin


 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Tumblr_mlf8ktKa7s1rjsq1ro1_500



 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Tumblr_m0h34cYoLA1qcb7zwo1_500


>Nombre: Montserrat Evans Castillo


>Apodo: Montse


>Edad: 17 años (pero la puedes cambiar a tu gusto)


>Chico: Harry Styles


>Descripción física: Tengo los ojos azules, el pelo castaño, ondulado y me llega un poco más abajo de los hombros, tengo unas largas pestañas, labios rosas (color natural), tez clara, soy alta 1'75, tengo unas curvas bien definidas, el pecho lo tengo grande y tengo un buen culo


>Descripción psicológica: Soy carismática, muy sociable, super pervertida, un poco tímida (al principio), divertida, super loca, me encanta ir de compras (soy una compradora compulsiva ;-) ), soy un poco sensible en algunas cosas, estoy con mis amigos cuando lo necesitan


>Historia: Mi padre me abandonó cuando era un bebe. Cuando yo tenía 14 años mi madre falleció en un accidente de tráfico porque me protegió, yo siempre me he culpado de la muerte de mi madre, ya que ella iba conduciendo y yo iba con el móvil mandando un WhatApp a una amiga, mi madre me pregunta que si viene un coche por mi lado y yo le dijo que no sin mirar, arranca el coche y cuando ve que un camión se va a chocar con nosotros me protege. En el colegio yo sufría bulling por ser huérfana, un día llegue a mi casa y me hice mi primer corte, desde entonces tengo las muñecas con muchos cortes y la mayoría muy profundos, por eso siempre me pongo vendas y para que no las noten tengo muchas pulseras. Tengo un hermano mayor llamado Josh de 21 años, el y yo somos los mejores amigos y confidentes, a excepción que no sabe nada del bulling y menos aun que me corto. Decido hacer todo tipo de defensa personal como muay thai, boxeo, artes marciales…..etc. Para mi cumpleaños mi hermano me regala un billete de avión para irme a Londres y con mis ahorros me compro una casa, el mientras se queda en España trabajando y dice que cuando pueda va a Londres a visitarme


>Extras:

Odio las películas de terror
Me muerdo el labio inferior cuando estoy nerviosa
Mi estilo: http://montsemg-1.polyvore.com/#cs
Cuando estoy estresada suelo hacer boxeo, muay thai todo tipo de defensa personal
Amo cantar y bailar baile urbano y funky

>¿Por qué quieres aparecer en la novela?: Porque la idea me ha encantado


>¿Si no te quedas seguirías leyendo la novela ? (Aquí más que sinceras, bellas damas): Claro que seguiría leyendo, además tu novela me gusta demasiado como para dejar de leerla por la simple tontería de no aparecer, aunque en verdad me gustaría salir pero bueno....


>Nacionalidad: Española



NOUIS:



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 2 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.