O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ you are my dream come true, nick ♡

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿qué haces aquí?

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l1028%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l10 28% 
[ 10 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l1025%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l10 25% 
[ 9 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l108%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l103%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l106%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l1019%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l100%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l1011%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 36
 
 
Sondeo cerrado

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el no cumplió 34, no, él sólo cumplió catorce; tenemos la misma edad, el sólo me gana por tres meses y cinco días; somos unos niños; me di mi primer beso con él; él se dio su primer beso conmigo; nos amamos; nos vamos a casar cuando tengamos la edad suficiente; somos novios; mi madre lo acepta; estamos en 1993, no en el 2013; no son lágrimas las que caen por mis mejillas, es sólo el agua, ya que acabo de salir de la ducha, sólo eso.


Última edición por Conny Carter el Sáb 01 Feb 2014, 7:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:56 pm

Mariella escribió:
jajajajaja :p quizá algún día me lo tiña, quién sabe.
yo no he tenido la oportunidad de conocer a un homosexual, pero son muy fuertes, imagínate no más aguantar todo lo que aguantan con la sociedad encima y su familia y todo el mundo, los miedos que tienen, idk. uno se anda muriendo por otras cosas y ellos tanto que sufren, pero concuerdo contigo. odio eso, que no pueden verse un segundo por que ya están diciendo que tuvieron sexo desenfrenado y están embarazados, idk, llegan a ser demasiado molestas.
yo tengo un amigo que es homosexual, y sufre mucho por las críticas, me cuenta lo que le pasa y me doy cuenta de que lloro por tonterías, y a él nunca lo he visto llorar. admitir que eres homosexual debe ser muy difícil, so, por eso los encuentro tan fuertes.
yo sé que vas a amar mi color de cabello u_u.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:57 pm

pasar de página con mi nick, en parte duele, por lo que escribí, pero también me gusta, porque lo amo a él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esa foto se la saqué ayer<3; ayer me reí tanto con él<3; por eso lo amo<3; pero él sólo sabe que me gusta, y aunque digan que soy muy joven para amar, lo amo, y sé que él me ama en el fondo de su corazón<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esa foto me la mostraron los chicos hoy en la mañana<3; se la acababan de sacar, y quisieron que yo fuera la primera en verla<3; estamos en 1996, no en 2013<3; nick y yo seguimos siendo novios, pero aj no acepta nuestra relación, porque dijo que yo le gustaba<3; él me gusta, pero primero está nick<3; quiero que aj tenga una novia, y que me vea sólo como una amiga, no me gustaría romperle el corazón<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta foto se las saqué yo hace una hora<3; hoy es primero de febrero de 1993, no del 2013<3; me gustaría que nick les contara a los demás que soy más que una amiga, pero dijo que los chicos tal vez no estuvieran muy de acuerdo, porque ambos somos pequeños aún<3; kevin dijo que cuidaría de mí, él es como mi hermano mayor<3; amo como nick le hace algunas bromas a howie, y como él se enoja, es muy gracioso<3; brian es muy divertido, lo adoro, él y aj se la pasan haciéndonos reír a todos<3; adoro a estos chicos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:23 pm

mejor paro con tantos feels bc me voy a poner a llorar mucho ;-;. ya más de alguna lágrima se me ha salido ;-;.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kevin es simplemente perfecto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
if you want it to be bad boy, get your self a good girl like me, aj<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:34 pm

Marie. escribió:Ay muero c': Sinceramente yo creo que tus wachos están orgullosos de tener una fan como tú :3
<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:37 pm

el amor que dan las fans es probablemente el más fuerte, porque ellas aman incondicionalmente a su ídolo, no les importa lo que digan sobre él, lo aman sin importar la distancia, están ahí en sus peores momentos, quieren que sea feliz, les duele verlo con alguien que no sea ellas pero lo cubren diciendo que lo aceptan. simplemente, las fans tienen un corazón enorme.
-conny carter.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:53 pm

nick, entiéndelo, no sabes rapear.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:54 pm

brian es un amor<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:56 pm

aj es tan hermoso que duele, y mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.