O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ you are my dream come true, nick ♡

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿qué haces aquí?

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l1028%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l10 28% 
[ 10 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l1025%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l10 25% 
[ 9 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l108%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l103%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l106%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l1019%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l100%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l1011%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 36
 
 
Sondeo cerrado

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:29 pm

ayer subí una foto a tumblr, y me acabo de dar cuenta de que tuvo dieciséis notas y que nueve personas me siguieron<3.
amo tumblr<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:30 pm

Mariella escribió:
mi amor por tí ha aumentado unos millones porque no te gusta Larry... ESA ES MI CHICA, TE AMO MI BRITNEY eresmibritneydeahoraenadelanteytecallas, so fucking mash ccc':
larry es una de las cosas que más odio en este mundo e_e. ¡PRONTO SERÉ UNA BRITNEY BC ME TINTURARÉ EL PELO COMO ELLA! *-*. te amo<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por wanweird Sáb 01 Feb 2014, 6:31 pm

Conny, ¿tú puedes borrar algún tema?
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:33 pm

Mariella escribió:
Conny, ¿tú puedes borrar algún tema?
nope ;-;.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por wanweird Sáb 01 Feb 2014, 6:38 pm

ah :cccc tendré que esperar a que actualicen en el tema :ccc gracias, bebé<33.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nick, te amo, pero para de hacer esto que me dan ganas de ir a donde quiera que estés y darte como caja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:39 pm

Mariella escribió:
ah :cccc tendré que esperar a que actualicen en el tema :ccc gracias, bebé<33.
bárbu lo actualiza muy rápido cccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ustedes; yo; orgía; ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por wanweird Sáb 01 Feb 2014, 6:41 pm

Conny Carter escribió:
larry es una de las cosas que más odio en este mundo e_e. ¡PRONTO SERÉ UNA BRITNEY BC ME TINTURARÉ EL PELO COMO ELLA! *-*. te amo<33.
¿dónde has estado toda mi vida? cccc': yo no suelo odiar a los homosexuales, a ninguno, pero a ellos sí :c odio todo lo que ocasionaron las LS con su amistad, con ellos, con la banda y el fandom completo y eso :s
yo no me atrevería jamás a teñirme el cabello, me gustaría tenerlo más claro, pero no xd MI BRITNEY LA RULEAAAA.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mis feels :cccc; estamos en mil nueve noventa y tres, son unos niños aún, kevin cumplió veintiuno, y todos los demás son unos adolescentes<3; nick tiene trece<3; y no estoy llorando, sólo se me metieron todos sus logros en el ojo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:42 pm

tu eres tan genial y extrañaba tus feels (like cons) de bsgirl:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:46 pm

Mariella escribió:
¿dónde has estado toda mi vida? cccc': yo no suelo odiar a los homosexuales, a ninguno, pero a ellos sí :c odio todo lo que ocasionaron las LS con su amistad, con ellos, con la banda y el fandom completo y eso :s
yo no me atrevería jamás a teñirme el cabello, me gustaría tenerlo más claro, pero no xd MI BRITNEY LA RULEAAAA.
yo adoro a los homosexuales<3, idk, me encanta como son, y los encuentro muy fuertes, ya que tienen que sobrevivir con las críticas que les hace la sociedad; pero admitamos que larry no es real, y me molesta que las larry shippers se fijen en cada movimiento que hacen para luego sacar sus propias conclusiones y decir que son homosexuales. simplemente lo odio, no tengo nada contra el bromance larry, pero las larry shippers lo han convertido en algo horrible.
yo lo quería tener rubio desde que vi un vídeo de britney y se le veía hermoso<3333. ahqué.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:48 pm

Lore. escribió:tu eres tan genial y extrañaba tus feels (like cons) de bsgirl:c
tú eres más que genial, lore, u r perfect<3333. y los feels los había dejado de lado bc me la pasaba escuchando el disco de britney que me regaló mi mami ;-;. so, todo es su culpa ;-;.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si él es feliz con alguien tan perfecta como lauren, estaré bien. pero si terminan, tendré una batalla de mis feels felices y mis feels depresivos. so, esperemos que estén por siempre juntos, o sino terminaré en una clínica psiquiátrica.
a menos que deje a lauren por querer estar conmigo, en ese caso mis feels felices les ganarán a los depresivos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por wanweird Sáb 01 Feb 2014, 6:52 pm

Conny Carter escribió:
yo adoro a los homosexuales<3, idk, me encanta como son, y los encuentro muy fuertes, ya que tienen que sobrevivir con las críticas que les hace la sociedad; pero admitamos que larry no es real, y me molesta que las larry shippers se fijen en cada movimiento que hacen para luego sacar sus propias conclusiones y decir que son homosexuales. simplemente lo odio, no tengo nada contra el bromance larry, pero las larry shippers lo han convertido en algo horrible.
yo lo quería tener rubio desde que vi un vídeo de britney y se le veía hermoso<3333. ahqué.
jajajajaja :p quizá algún día me lo tiña, quién sabe.
yo no he tenido la oportunidad de conocer a un homosexual, pero son muy fuertes, imagínate no más aguantar todo lo que aguantan con la sociedad encima y su familia y todo el mundo, los miedos que tienen, idk. uno se anda muriendo por otras cosas y ellos tanto que sufren, pero concuerdo contigo. odio eso, que no pueden verse un segundo por que ya están diciendo que tuvieron sexo desenfrenado y están embarazados, idk, llegan a ser demasiado molestas.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 52 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.