O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~The island of Neverland~ EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~The island of Neverland~ EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~The island of Neverland~ EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~The island of Neverland~ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~The island of Neverland~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~The island of Neverland~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~The island of Neverland~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~The island of Neverland~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~The island of Neverland~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~The island of Neverland~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~The island of Neverland~ Empty ~The island of Neverland~

Mensaje por AshleyBlack Jue 09 Ene 2014, 8:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola! Soy Ashley.

Esta es mi galería de novelas que leo y leí.

Espero que les gusten tanto como a mí.


PD: No comenten :)


Última edición por AshleyBlack el Vie 14 Feb 2014, 7:54 am, editado 1 vez
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

~The island of Neverland~ Empty Re: ~The island of Neverland~

Mensaje por AshleyBlack Jue 09 Ene 2014, 8:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me presentó: Soy _____ y tengo 17 años, soy Argentina, pero por problemas en el trabajo que tubo mi padre decidimos mudarnos a Londres. Ya hacen 11 años que vivo aquí en mi "casa" con mis padres.
Soy una chica muy ¿Soñadora? si, creo que esa es la palabra, soñadora, va.... eso dicen mis padres ya que yo quiero triunfar en el mundo del espectáculo por lo que amo hacer (que es bailar y cantar) y ellos lo ven como algo imposible para mi.
Cuando estuve a punto de empezar lo que seria el secundario, en Londres surgió un colegio especializado en todo lo que es el "Arte" o más bien, en diferentes formas de expresarse.
Sí es un colegio donde enseñan a bailar, cantar, actuar, fotografía, diseño, vídeo, entre muchas otras cosas.
Es muy prestigioso y solos los adinerados pueden entrar, a creo que me olvide de decirles que lamentablemente formo parte de una de las familias más adineradas a nivel mundial, ustedes dirán esta chica esta loca, pero no, ya que detesto eso. No soy de esas que se interesan por el capital de las personas para poder hacer amigos o estar con alguien, es lo de menos, me preocupa más el ámbito personal.
Soy una persona muy divertida y creativa, mis padres siempre me apoyan en todo, y por eso como es mi sueño triunfar, decidieron que en vez de enviarme a un secundario normal, me enviarían a este colegio, nunca fui más feliz en mi vida.
Lo mejor del colegio es que por 9 meses me voy de mi casa y todos los estudiantes vamos a las cabañas del colegio a vivir por ese tiempo, obviamente en la cabaña estoy con las chicas, es lo mejor, aparte que este no es el primer año que asisto al colegio.
Todo en mi vida era perfecto y de color de rosa hasta que me tope con ellos... cambiaron mi vida...






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Let's dance on the tour
Segunda Temporada de School Camp

Lo que (tn)_____ menos se esperaba en su último año escolar ocurrió… se cruzó con 5 chicos que pusieron su vida y la de sus amigas patas para arriba. Hechos inimaginables vivió en este año… engaños, sufrimiento, amor, dolor, tristeza, felicidad y… pasión.
Luego de ya 2 años ha podido superar a su ex pareja  Frederick que tanto la afectó, se abrió nuevamente al amor y de la mano de nada más y nada menos que del famoso Harry Edward Styles.
Sus principios no fueron nada lindos de recordar, todo parecía hermoso cuando Harry estaba disfrazado de Tom… en realidad al principió con (tn)_____ se llevaban como perro y gato, pero luego el amor los atrajo haciendo que el deseo sea más fuerte que sus orgullos, pasaron por varios obstáculos como Kevin y Caroline, pero un tropezón no es caída.
Luego todo parecía ir bien hasta que “Tom” tuvo que admitir su verdad… él era Harry disfrazado junto con el resto de los chicos. Habían engañado a todos en el colegio, pero en especial a ella y sus amigas.
Lo habían hecho por una buena causa que las chicas en poco tiempo trataron de entender… los problemas se alejaron y el amor se acercó.
(tn)_____ y Harry cada vez más enamorados... se pusieron de novios, se presentaron antes sus padres, tuvieron una noche muy romántica pero… de un momento al otro todo se olvidó.
Harry por golpes, tratando de defender a su amada del ataque de Kevin, sufrió una pérdida de memoria que hizo olvidarse de su último tiempo en el School Camp y eso hizo que olvidara a su amada novia, por la cual tanto lucho.
(tn)_____ devastada por el olvido, iba a ayudarlo siempre al hospital junto con la ayuda de Louis y Niall en especial, con cada cosa que podían.
Un día Harry no soportó más y decidió besarla logrando recordar todo, no quiso olvidar nunca más las hermosas cosas que juntos habían vivido, no quería olvidar jamás esa hermosa  historia de amor.
Una vez recuperado de sus golpes Harry y (tn)_____ volvieron a sus clases, a bailar y cantar ya que una competencia los esperaba… algo en grande para lo que Luc los estaba preparando.
Durante los ensayos alguien muy especial vino a ayudarlos o más bien a observarlos… Simon Cowell.
Sin duda deslumbraron en la pista todos juntos, fueron increíbles y mismo la gente no podía creerlo. Pero ¿Ganaron? ¿Perdieron? ¿Qué pasó con la revelación de Cloe? ¿Qué ocurrirá con Harry y (tn)_____ una vez terminado el colegio? ¿Seguirán juntos? ¿Se abrirán las puertas a nuevos caminos amorosos? ¿Podrán sobre llevar la situación? ¿Qué ocurrirá con Simon? ¿Por qué vino en realidad al School Camp?
Eso y más habrá en la segunda temporada.


Última edición por AshleyBlack el Vie 14 Feb 2014, 7:54 am, editado 1 vez
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

~The island of Neverland~ Empty Re: ~The island of Neverland~

Mensaje por AshleyBlack Jue 09 Ene 2014, 8:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Era un nuevo año en la Escuela de Magia y Hechizeria Hogwarts para el joven Tomlinson, integrante de Gryffindor. Un chico ordinario, ignorando el tema de la magia, con una gran capacidad de saber todo sobre criaturas mágicas, en especial dragones. Tenia la meta de ir a Rumanía, cuando termine la escuela, para seguir estudiando a estas magnificas criaturas. Tal como su padre hizo en su época. Pero lo que no sabia es que este año todo seria diferente, que El-que-no-debe-ser-nombrado regresaría, que traería consigo miles de enfrentamientos para él y sus amigos, que se enamoraría de la persona mas inesperada e inapropiada, que todo cambiaría. Para bien o para mal.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Crucio
Segunda Temporada de Obliviate

La noche sofocaba, dándonos una oscuridad y frialdad mayor. La luna junto con las estrellas estaban tapadas por las nubes negras que muy pronto se juntarían y formarían una lluvia encima de nosotros. Solo habían 3 personas, una era yo. Junto con él observábamos al joven en el piso, retorciéndose de dolor y rogando por la muerte. Así de fuerte era el dolor. Yo no podía hacer nada, no había nada que pudiera hacer para sacarlo de este estado. La culpa e impotencia me comían por dentro haciéndome sentir la peor mierda. Todo por mi culpa repetía mi subconsciente una y otra vez. Mis ojos me picaban y dolían, de ellos amenazaban salir lagrimas de tristeza y rabia. El cuerpo dejo de moverse, incluso de respirar. La otra persona se retiro riendo cínicamente mientras yo me quede parado ahí, sin hacer nada. Deseando que el Crucio me halla pegado a mi y no a
Louis.


Última edición por AshleyBlack el Vie 14 Feb 2014, 7:55 am, editado 1 vez
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

~The island of Neverland~ Empty Re: ~The island of Neverland~

Mensaje por AshleyBlack Jue 09 Ene 2014, 8:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siempre intente dar todo por él. Yo era un joven y él un niño, ninguno de los dos tenia a nadie en el mundo. Lo había encontrado por accidente… ¿O el me encontró a mi? No estoy seguro, pero le doy gracias al destino por haberlo puesto en mi camino. Se había convertido en mi pequeño hermano, me prometí cuidarlo el resto de mi vida, o al menos hasta que el decidiera que podía continuar su vida sin mí. Me prometí quererlo y hasta hoy, lo sigo haciendo. Me prometí intentar darle una buena vida, intentar enseñarle las cosas buenas de la vida porque de las malas, el solo se iba ir dando cuenta.  

Lo cuidé y lo sigo haciendo. Daría mi vida por él, de eso estoy seguro. El es adorable, tierno, carismático, perfecto. El es como mi hermano.

Pero… ¿Saben cuál es la ventaja? De que realmente no lo es.

Mi intención no había sido esa. Nunca lo fue. Siempre tuve buenos sentimientos e intenciones hacia él; me parecía adorable la forma en la que sonreía y me decía que algún día quería ser como yo, que algún día él sería quien cuidara de mí y eso, hacia que me sintiera feliz de tenerlo conmigo.

Nunca tuvimos una casa o un departamento. Las viejas y nuevas calles de Londres eran nuestro hogar. Nunca tuvimos dinero, tampoco sabía si comeríamos al siguiente día o terminaríamos muriéndonos de hambre como lo hacíamos algunas veces. Pero de lo que siempre estaba seguro, era que estaríamos juntos. Protegiéndonos como hermanos.

Siempre le tuve un gran cariño, pero supe que ese cariño se me estaba saliendo de las manos cuando empecé a entender que el me gustaba.

Sabía que no estaba bien y que sentir algo por él era incorrecto y quise negarme ese sentimiento muchas veces, pero cuando conoces a un chico moreno y de copete peinado hacia arriba te das cuenta que no podrás negarte por siempre. El me hacía entender que lo quería más que como un simple hermano.


Última edición por AshleyBlack el Vie 14 Feb 2014, 7:55 am, editado 1 vez
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

~The island of Neverland~ Empty Re: ~The island of Neverland~

Mensaje por AshleyBlack Jue 09 Ene 2014, 8:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Harry Styles y Louis Tomlinson no podrían ser más diferentes. Harry es un Emo solitario, maltratado que anhela una vida mejor, mientras que Louis el popular mariscal de campo del equipo de futbol de su escuela secundaria. Sin el conocimiento de Harry, Louis es gay y ha estado enamorado de él durante años. Harry no quiere otra cosa más que graduarse y dejar su vida actual detrás de él. Cuando se entera que está reprobando Matemática, su profesor le da una segunda oportunidad en forma de un tutor, y resulta ser nada menos que Louis Tomlinson. Louis y Harry pronto se vuelven cercanos, y antes de que sepan qué les golpeó, parecen estar cayendo enamorados uno del otro. Lo que no saben es que Charlie, el celoso ex novio de Louis, está gastando su tiempo conspirando para romper la feliz pareja. Acosando y observando cada movimiento de Louis, no quiere nada más que hacer que el deportista sea suyo de nuevo, sin importar el precio.


Última edición por AshleyBlack el Vie 14 Feb 2014, 7:55 am, editado 1 vez
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

~The island of Neverland~ Empty Re: ~The island of Neverland~

Mensaje por AshleyBlack Jue 09 Ene 2014, 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¡NUNCA DEBIMOS HACER ESTO! Sabía que esto lo jodería todo- se quejó Louis, mientras Harry solo lo miraba inexpresivo del otro lado de la cama.

Ellos habían puesto las normas, Louis las había implementado y él había sido el que las había seguido estrictamente, pero lo mandaba todo al maldito infierno, las reglas estaban para romperse.
-¿Qué es lo que quieres que te diga, Louis? No tengo una maldita idea de lo que quieres que te diga, así que por favor… ¡por favor no actúes como si yo fuera el chico malo! Fuiste parte de esto como yo lo fui. Estuviste de acuerdo desde el principio. No soy el único que tiene la culpa aquí-

Louis estaba frustrado, no sabía qué hacer, se agarro el pelo tirándolo por desesperación - Lo sabía, sabía que esto pasaría-Murmuro

-Solo queda una letra, Louis, vamos a terminar lo que empezamos. Después de eso, veremos lo que pasa- susurro Harry, caminando hacia él, pegando su hombro con el suyo, tratando de calmarlo, pero no funciono; el estaba increíblemente tensó.
El saco el sombrero del cajón, lo sacudió dos veces y se lo tendió a Louis. Ellos sabían cual letra era, pero esa era la forma en que en que habían llevado el juego desde los cuatro meses atrás donde habían empezado.

-Es mi turno- murmuro Harry, tomando un profundo respiro mientras sacaba el papel doblado. Rápidamente guardando el papel en el bolsillo cuando lo leyó, el salió de su departamento para preparar las cosas para el sábado, dejando a Louis solo con sus pensamientos-.


Última edición por AshleyBlack el Vie 14 Feb 2014, 7:56 am, editado 1 vez
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

~The island of Neverland~ Empty Re: ~The island of Neverland~

Mensaje por AshleyBlack Jue 09 Ene 2014, 9:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y pensar que todo puede cambiar, tus planes, tus amistades, tu futuro, tu familia, tu manera de pensar, tú.

No sabemos cuando todo puede dar un giro inesperado, pensamos que estamos bien y BUM, viene un cambio extremo que nos hace cambiar también nosotros. No sabemos cuando, solo viene. Y lo que me pasó a mí...fue muy inesperado...familia? amistades? futuro? amor? todo eso cambió...


Me llamo ____ Geller, tengo 19 a*os y vivo en la ciudad de Londres, estudiaré psicología en la Universidad, gané una beca por mis excelentes notas, siempre he sido la chica obsesionada por los estudios, por eso no tenía muchos amigos, solo a mi mejor amiga Ivana, es mayor que yo, tiene 21 a*os.

No me considero “bonita”, soy una chica de estatura normal, pelo largo y negro, con un poco de ondas. ¿Algo de mí? Me gusta el Rock y la música clásica, dibujar y cantar, sobre todo cantar, toco la guitarra. Mi vida siempre ha sido dedicada a la música, quería ser cantante, ser solista, pero luego mi papá me dijo que eso no me serviría de nada, que tenía que escoger una carrera y, bueno, escogí psicología, pero, nunca he dejado de sonar, sé que mi destino es la música, sólo que…tiene que esperar.

En los amores no hay mucho que contar, nunca he tenido novio y nada de eso, soy una persona muy fría y tímida, después que mis padres se separaron, tenía 13 a*os, no creí en esa clase de amor, amor de parejas, ya que ese amor lo veía en ellos, suena ridículo lo sé, pero luego crecí, me di cuenta de que era una bobería pero ya me acostumbré a estar sola. No me gusta esa clase de cosas, es difícil que alguien se fije en mí o que me haga cambiar de opinión.


Última edición por AshleyBlack el Vie 14 Feb 2014, 7:56 am, editado 1 vez
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

~The island of Neverland~ Empty Re: ~The island of Neverland~

Mensaje por AshleyBlack Jue 09 Ene 2014, 9:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¡Niall! ¿Qué es lo que hiciste?- Gritaba la mujer histérica, con lágrimas en los ojos a punto de estallar en llanto.

El rubio miraba sus manos, aquel líquido rojizo que las cubría se encontraba por toda la habitación, su ropa estaba manchada por este mismo líquido y podía detectar el olor en el aire.

El llanto de la mujer no se hizo esperar y lleno con sus gemidos todo el lugar, gemidos desgarradores de dolor, miro al rubio aun con sus lágrimas cubriendo su rostro y con una voz entre cortada y ronca pronuncio: -¡Corre!-

El joven hizo caso a lo que su madre le pidió y salió de aquel local, corrió hacia el bosque, justo cuando las sirenas de las patrullas se comenzaban a escuchar.

No se detuvo y corrió, corrió y corrió hasta adentrarse por completo en el bosque.


Última edición por AshleyBlack el Vie 14 Feb 2014, 7:56 am, editado 1 vez
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

~The island of Neverland~ Empty Re: ~The island of Neverland~

Mensaje por AshleyBlack Jue 09 Ene 2014, 9:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 amigas. Si, 5 amigas. "Las tontas" "Las populares" "Las chicas malas del instituto" "Las plasticas" "Las rebeldes" asi son ellas; deseadas por todos, las más envidiadas... Son unas diosas. Ellas son las porristas del colegio, se la pasan en fiestas, toman alcohol, les encanta el sexo, estan con los mejores chicos del colegio, les encanta estar molestando a los nerds, hacen bullying, y más a esos 5 idiotas. Si, a esos 5 fracasados llamados Liam, Louis, Niall, Zayn y Harry. Pero... ¿Ellas cambiaran? ¿Y esos 5 chicos?
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

~The island of Neverland~ Empty Re: ~The island of Neverland~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.