Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO
Hay al fin __ es libre siii
pero porque no por mucho? ahhh...
SIGUELA
pero porque no por mucho? ahhh...
SIGUELA
Trouble.
¡ESTÁ MUY INTERESANTE TU NOVELA! (Aunque solo haya dicho una frase en todo lo que lleva, lol) Oye, creo que mi ficha está confusa o no sé, mi nombre no es Marzia, ese es el nombre de la representante. Mira, si pasas el cursor (O el mouse, como le quieras decir) por el gif de la chica pero sin darle click te vas a dar cuenta de que ahí saldrá mi nombre ¿Okay? Haha, si no te sale mi nombre es Michelle Hutcherson. En fin, ¡Siguela pronto! Bye.
Invitado
Invitado
oh lo siento es solo que bueno pense que era tu nombre mis sinceras disculpas :)BonanaStyles escribió:¡ESTÁ MUY INTERESANTE TU NOVELA! (Aunque solo haya dicho una frase en todo lo que lleva, lol) Oye, creo que mi ficha está confusa o no sé, mi nombre no es Marzia, ese es el nombre de la representante. Mira, si pasas el cursor (O el mouse, como le quieras decir) por el gif de la chica pero sin darle click te vas a dar cuenta de que ahí saldrá mi nombre ¿Okay? Haha, si no te sale mi nombre es Michelle Hutcherson. En fin, ¡Siguela pronto! Bye.
Midnight.
No tienes porque disculparte, sólo te estaba diciendo.-. ¡SIGUELA!♥
Invitado
Invitado
Holis!! anme la sinopsis, es una cancion de Porta y es mi favoritaa!! ghshdsadga quiero con Liam... aqui esta mi ficha
- Mi ficha :
Florence Lightwood
{#} Nombre Completo: Florencia Pacheco
{#} Representante: Mischa Barton
{#} Edad: 18 años
{#} Chico: Liam Payne
{#} Descripción Psicológica: Divertida a su manera. bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, inteligente, no me gusta que me vean llorando.
{#} Descripcion Física: Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con verde en las puntas, soy todo piernas y tengo curvas.
{#} Historia: Hija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual sufrió la muerte de su madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. La llevo al colegio privado mas costoso y de la élite. Ella llenaba ese vació con ropa cara y lujos que su padre concedía. Pero mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. Un día salio con sus amigas a una fiesta, ella salio del lugar ya que se sentía mareada, se sentó en la vereda y de pronto ve una persona que camina hacia a ella, por instinto empezó a sentir miedo, se levanto y empezó a correr, cuando ya no podía mas se detuvo y se escondió en un callejón, pero ella no se dio cuenta de que esa persona que la perseguía se encontraba de tras de ella e iba cambiar su vida... convirtiéndola en vampiro. A partir de ese momento decidió escapar dejando a su padre, por su bien de el y de ella.
{#} Gustos:
-bailar
-chocolate
-caramelos
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
{#} Disgustos:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
-a los que se creen superior a todos
{#} Estilo: #1 #2 #3
{#} Miedos/Fobias: los bichos y toda clase de reptiles
{#} Extras: sabe defensa personal.
Invitado
Invitado
ok :) liam es tuyoLetYourselfGo24 escribió:Holis!! anme la sinopsis, es una cancion de Porta y es mi favoritaa!! ghshdsadga quiero con Liam... aqui esta mi ficha
- Mi ficha :
Florence Lightwood
{#} Nombre Completo: Florencia Pacheco
{#} Representante: Mischa Barton
{#} Edad: 18 años
{#} Chico: Liam Payne
{#} Descripción Psicológica: Divertida a su manera. bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, inteligente, no me gusta que me vean llorando.
{#} Descripcion Física: Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con verde en las puntas, soy todo piernas y tengo curvas.
{#} Historia: Hija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual sufrió la muerte de su madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. La llevo al colegio privado mas costoso y de la élite. Ella llenaba ese vació con ropa cara y lujos que su padre concedía. Pero mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. Un día salio con sus amigas a una fiesta, ella salio del lugar ya que se sentía mareada, se sentó en la vereda y de pronto ve una persona que camina hacia a ella, por instinto empezó a sentir miedo, se levanto y empezó a correr, cuando ya no podía mas se detuvo y se escondió en un callejón, pero ella no se dio cuenta de que esa persona que la perseguía se encontraba de tras de ella e iba cambiar su vida... convirtiéndola en vampiro. A partir de ese momento decidió escapar dejando a su padre, por su bien de el y de ella.
{#} Gustos:
-bailar
-chocolate
-caramelos
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
{#} Disgustos:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
-a los que se creen superior a todos
{#} Estilo: #1 #2 #3
{#} Miedos/Fobias: los bichos y toda clase de reptiles
{#} Extras: sabe defensa personal.
Midnight.
Wiii!! gracias!! sip Liam es miooo!! ashdgshdg cuando empiezas la nove??
Invitado
Invitado
ya empezo xD, pero al 4 cap salen todas, ademas, liam ya tiene chica, tu seras algo temporal de el, puedes escoger a cualquier chico :) después...LetYourselfGo24 escribió:Wiii!! gracias!! sip Liam es miooo!! ashdgshdg cuando empiezas la nove??
Midnight.
ooohh disculpa mi topzaaa :scratch: :scratch: jajaj igual me di cuenta... okey igual gracias!! y los cap estuvieron buenisimos!! Pobre rayis :( Harry malo!... sdhsdg seguilaa!! oh... no quieres saber d q soy capaz ...LarryShipperForever♫♪ escribió:ya empezo xD, pero al 4 cap salen todas, ademas, liam ya tiene chica, tu seras algo temporal de el, puedes escoger a cualquier chico :) después...LetYourselfGo24 escribió:Wiii!! gracias!! sip Liam es miooo!! ashdgshdg cuando empiezas la nove??
Invitado
Invitado
luego la sigo hahaha :)LetYourselfGo24 escribió:ooohh disculpa mi topzaaa :scratch: :scratch: jajaj igual me di cuenta... okey igual gracias!! y los cap estuvieron buenisimos!! Pobre rayis :( Harry malo!... sdhsdg seguilaa!! oh... no quieres saber d q soy capaz ...LarryShipperForever♫♪ escribió:ya empezo xD, pero al 4 cap salen todas, ademas, liam ya tiene chica, tu seras algo temporal de el, puedes escoger a cualquier chico :) después...LetYourselfGo24 escribió:Wiii!! gracias!! sip Liam es miooo!! ashdgshdg cuando empiezas la nove??
Midnight.
Siguelaa!
Eso rayia huye antes de que sea demasiado tarde(?
Siento no comentar los mensajes no me llegaban al mail
shaoi.
lo se lose *-*IsiBeliectioner escribió:Siguelaa!
ya subo el cao
tranqui linda, esta bien ;)
Midnight.
luego subo el cap, lo tengo en el teléfono :/ y debo pasarlo desde ahíduniamalik escribió:SiguelAaa mackyy
Midnight.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6