O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Miér 5 Oct - 23:41

Caroo!! escribió:FUCKERS

Nueva Palabraa! Obviamente creada Por La Creadora de La Mafia Y De La Palabra Babacion >.<

Muajaja soy la creadora de palabras(?)
Atte: Creadora de la Mafia, La Palabra Babasion y Fuckers
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Vie 7 Oct - 9:07


Cap 10 yeeeiih!! cap 10!


Todos estaban en un silencio muy incomodo hasta que...

Darren: -Entrando a la habitacion en BOXERS- Estan todos Bien??!!
TU: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 167695056
Lindsay: Lindas Fachas! 🇪🇭
Darren: OH! :oops: -se tapa con la puerta de la habitacion-
Tu: Esperame, deja que aclare algo, creias que algo estaba pasando. y viniste al rescate con un cepillo para limpiar el baño?
Darren: Creeme, un cepillo para el baño puede ser peligroso si sabes usarlo!
* Acababa de Salir de la ducha si? fue lo primero que encontre :oops:*
Tu: si, y salir en Boxers ayuda aterrar a los Malos!!!
Darren: ok... Acaba de Salir de la Ducha Feliz!! Y puedo ser muy rudo este como este vestido ^^
Tu: ok.. Como digas
DArren: -mirando tu mano- Estas con el Irlandes?
Damian: Tengo nombre ¬¬
Darren: Si, Disculpa ''Damian''
Tu: *tomando nota, estar agarrada de la mano de una personA, no es buena forma de ocultar tu noviazgo con ella* Pues, x lo visto.
Darren: - hablando para el mismo, aunque todos lo escuchamos...- Bueno, supongo que no podra ser... :/ - se va-
Tu: ok. eso fue extraño... Ahoraa hay que esperar a que digan quien se ira a ksa.

Narras Tu:

Pasamos las horas esperando la desicion de Ryan recostados contra la pared del Gran colchon que estaba en la gran sala, yo jugaba Tanto con el heermoso cabello de Damian como con el Anillo de su mano hasta que Robert llega indicando que la lista esta puesta, y que vayan a ver... Fui con Damian hasta la puerta del lugar donde estaba la lista... solo escuche yeh! un silencioso Come On y luego YES! inmediatamente una sonrisa se dibujo en mi rostro y era imposible no saber que habia sido convocado.

Apenas sale de la habitacion corro a abrazarlo, me dan un beso Tierno pero apasionado que sigue por las siguientes palabras:

Damian: Como amo hacer eso!! Amo tus labios -te besa- tienen un sabor a Miel, dulce y especial.
Tu: Aww, que Cursi! haces que me sonroje :3
Damian: Y asi te ves hermosa! -te besa- seriamente, noc como puede pasar 3 semanas sin hacer eso..
Tu: Auuiw... Tonto ¬¬.. Quien se fue? D:? Ellis o Bryce?
Damian: Quien te preocupa mas que se vaya?
TU:-sabiendo como iba a reaccionar- Bryce
Damian: ah si? -celoso-
Tu: JA! estas celosooooo!!
Damian: claro que no ¬¬
Tu: nunca te habia visto celoso!! te ves tierno :3
Damian: A ti cualquiera te celaria... - te toma de la cintura y te acerca el - Te Quiero
Tu: y yo a ti -lo besas- ahora hay que despedirnos de Bryce!

Narras tu:

Para ser sincera, aunque no era la mas Cercana a Bryce, cantar esa cancion aasi que muchos sentimientos llegaran, me hacia sentir algo triste, pero aun asi es una hermosa letra muy ideal para el momento.




Cap 11 Christina Aguilera (ya q todas las canciones son de ella xD)

Narra Damian:

Bryce se fue, en estos momentos me estoy dando cuenta de que esto es una competencia y debo estar atento :/... Nos dirigimos a ver la tarea para la semana.. x dios! esta semana han pasado tantas cosas! y la mejor de todas... Volvi con la persona mas hermosa y especial de este mundo, me siento... me siento... No puedo ni describirlo!!! solo no puedo ser mas feliiiz!

Entramos al Salon y la tarea de la semana era "Bad Romace" Lady Gaga... Sinceramente no podia dejar de ver como ________ cantaba y bailaba la cancion...

Cam: limpiate la baba Damian.
Damian; yo no stoy bab... mmm
__________ me pasa x un lado y toca mi rostro mientras cantaba una parte de la cancion
___: IUUg... Mi mano esta mojada.. Dime que es Sudor Damian.. Prefiero eso..
Damian: siii.. es Sudor :yonofui:
___: I..U--G--h

Narras tu:

la Semana paso Rapido, Alex Gaano el desfio de la semana, *yo Queria ganar RRRr* Ver como Eliis se iba tan poco ffue facil, tampoco me gusto ver como Lindsay hizo que la pobre se sintiera Mal, a veces puede llegar a ser mala, eh importarle solo que "es una competencia"... Pero lo peor de todo es que se acerca un dia que no aprecio mucho recordar, saldre.. Quiero tomar aire fresco y desahogarme totalmente!

Damian: Cam, math, Hannah.. alguno ah visto a _____ No la encuentro por ningun lado?
Los 3: no, lo sentimos..
Damian: no les dijo si iba a algun lugar?
Math: no, solo que queria salir y relajarse...
Damian: y xq no me pidio que la acopañara? despues de todo soy su novio no?
CAm: si lo eres, pero todos necesitan espacio en algun momento
Damian: Quien necesitaria espacio de mi?
Hannah: haha.. Creido
Damian: creo que la buscare.

Narra Damian:

Sali a la calle a buscarla, me canse de hacerlo, asi que entre a un pequeño bar a tomarme algo y luego seguir en mi busqueda por la ciudad... Y la vi ahi sentada a punto de cantar una cancion, asi que solo tome asiento y la escuche atento.

(esta es la Cancion)



Siertamente se sentia cada una de las palabras que decia... Como se quebraba su voz en algunas partes de la cancion.. El sentimiento que le daba, hacia que a cualquiera se le rompiera el corazon. Pero si es cierto! hoy se cumplen 2 años dee el accidente.... X eso queria estar sola... Pero ella puede contar conmigo y debe tenerlo presente todo el tiempo, ire con ella.

Me di cuenta de que me vio, se veia algo insegura de que estubiera ahi, x lo visto queria estar sola, fui hacia donde estaba y le pregunte que si queria que me fuera o queria volver conmigo... Me respondio que la dejara cantar una cancion mas y luego nos iriamos.

Canto esto:


Damian: -mientras __________bajaba del escenario- sabes, eso fue hermoso.
___: Gracias..-deprimida- podemos irnos

Llegamos al edificio, y todo estaba tal y como lo planee con los demas chicos.

Narras Tu:
Estoy Deprimida, siento que quiero estar solo, y solo llorar, pero debo ser fuerte, despues de todo ya nada puedo hacer, volvi al edificio con Damian, y estaban todos los chicos en el escenario de la salla de Presentaciones.

Tu: Que Estan haciendo?
Lindsay: Damian nos dijo que estas deprimida, y porque lo estas...
Tu: Damian! porque lo hiciste??? quien te dio el derecho? -te hibas hasta q Damian te toma de la mano y te detiene- Dejame irme! quiero estar sola!
Damian:No! nadie quiere estar solo... Solo queremos que nos escuches si? despues podras irte...
Tu: esta bien.

Entre todos los participantes de TGP me cantaron esto:



Sentia el apoyo de todos hacia mi, era muy lindo sentir que podias contar con ellos, y es verdad lo que dicen, nadie se quiere sentir solo.


CAp 12

Damian se acerca a ti y te abraza, sabe lo mucho que lo necesitabas.

Tu: Gracias Damian... POr eso eres tan especial. - lo besas-
Damian: Te quiero ♥️, ahora vamos a practicar la tarea te parece? es Please don't Leave me...
Tu: jaja, Facil, no necesito practicarlo.. Es lo Que senti hace 2 años cocntigo. no con exactitud pero si es bastante parecido.
Damian: :(

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cantamos y quedo asi:



(saben el video de pink, osea el original es Demoniacooo!! horrible, aunque la letra sea bonita, siempre habra algo que hara que Pink se vea como una completa locaa, sin ofender)

Dot: Hermoso chicos!!! todos lo hicieron muy bien!! En especial, Matheus y ______, Es una muy dificil eleccion, si tan solo pudieran empatar!!.. pero aunque _____ lo hiciste muy muy muy bien, matheus tubo algo por lo que queria correr hacia el y abrazarlo!! por eso el es el Ganador de la tarea de la Semana...

Tu: si, esta bien, no se preocupe, estoy acostumbrada a q me dejen en segundo lugar - limpio mi ojo antes de que caiga una lagrima- me alegro x ti matheus! :)
Matheus: Muchas Gracias DOT! you are the number 1.

Narras Tu:
Volvimos a todo lo que era aprenderse Mad World que por cierto me encanta, pero veia Damian distante, no le preste mucha atencion, despues de todo mi vida no gira a su alrededor...

Emily: hola ________, Has visto a Lindsay? la necesito para practicar unas notas con las que me iba a ayudar
tu: no, no la he visto, pero si quieres te puedo ayudar a buscarla
Emily: Me harias un gran Favor Gracias!

Me encontraba entrando a todos lo cuartos de aquel edificio, buscando a la dichosa Lindsay, pero me encontre con otra cosa, que causaria otra decepcion en mi vida.

_________________________________________________________________
Estos son 3 Caps que pude subir!! esperon les gusten!! las quiero!!
|
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Vie 7 Oct - 15:26

Gracias Por El Maratooon! Estubo Geniall!

Aun Quiero saber porque terminamoss!!!

ME DEJASTE CON LA DUDAA
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 7 Oct - 17:26

nonono
seguila
me mata la duda
espero que no sea lo que estoy pensando...


lindsay no puede estar con damian noooooooooo!!!!

pd: espero equivocarme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Vie 7 Oct - 19:11

Tengo La Sospecha De que Esta con Damian T_T
Yo Tambien Quiero Saver Pôr Qe Terminamos D:
Malditas Interrogantes como las odios me dejan sin dormir XDokno
Siguela :DD
Atte:Creadora de la Mafia
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Vie 7 Oct - 19:22

:O Si esta con Lindsay los mato a los dos ¬¬ SEGUILA me encantaron los 3 episodios
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Vie 7 Oct - 19:42

Okey esta mas que Claro Que En La Noche Tendre Insomnio
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Mariia Vie 7 Oct - 19:53

Nueva lectora, me ecanto, si Damian llega estar con Lindsay los mato a los dos
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Vie 7 Oct - 19:58

Mariia escribió:Nueva lectora, me ecanto, si Damian llega estar con Lindsay los mato a los dos

Te Presto Mi Bazuka XD
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Mariia Vie 7 Oct - 20:08

Damian McGinty escribió:
Mariia escribió:Nueva lectora, me ecanto, si Damian llega estar con Lindsay los mato a los dos

Te Presto Mi Bazuka XD

XD yo llevo a los negros que viven aca en la esquina de mi casa ;)
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Vie 7 Oct - 23:33

Mariia escribió:
Damian McGinty escribió:
Mariia escribió:Nueva lectora, me ecanto, si Damian llega estar con Lindsay los mato a los dos

Te Presto Mi Bazuka XD

XD yo llevo a los negros que viven aca en la esquina de mi casa ;)

Demas que la matamos :DD
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por {Eli} Sáb 8 Oct - 0:57

OMGGGGGGGGG!
ME ENCANTA TU NOVE DRE!
ME DEJASTE CON LA DUDA!
SIGUE SIGUE Y PASA POR LA MIA LE PUSE CAPS!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Aleeh" D'la Torre Sáb 8 Oct - 2:16

Dios ya tenia mucho sin leer!! SIGUELA!!!
Me encanta!!! :D
Pasa por la mia :3
bye Cuidate!
By:Aleeh!
Aleeh" D'la Torre
Aleeh


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 7 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.