O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Loki. Miér 15 Ene 2014, 4:35 pm

Hermosas sexys preciosas aqui esta su sexy cap *_*  :eaea: 



CAPITULO 9:



De pronto choqué con una chica pelirroja, a la que le derramé todo mi jugo de uva encima…
 
-Qué te pasa!? –Me gritó la chica mirando su blusa mojada
-Y tú porque no de fijas por don… -no terminé la frase ya que ella me miro a los ojos y quedé hipnotizado… tenia unos hermosos ojos… y los mire por unos momentos como idiota, hasta que reaccioné- Yo… Lo siento… no me fijé por donde iba… perdona, hermosa… -WTF!? Eso salio de mi boca!? Yo no quise decir eso!!
-Esta bien… de todos modos ni me gustaba esta blusa… -la chica suspiró y Me sonrió, tenía una hermosa sonrisa… Maslow deja de pensar eso!- Soy Valerya Cobain
-Soy… James… James Maslow –Le sonreí, y ella igual- Enserio, perdona, fui un tonto… -QUE!? Desde cuando me disculpo!!!???
-Esta bien, James, No te preocupes…
-Vale!!! ¿Dónde estabas? –Gritó un chico que se iba acercando a nosotros poco a poco
-Ansel! ¿Qué pasó? –Le pregunto vale a ese estupido chico… un minuto… Maslow estas celoso!? Esto no puede estar pasando…
-Te busque por todas par… -no termino la oración ya que me vio, luego vio mi jugo de uva en la mano, y finalmente la blusa de Vale- El te hizo eso!? –Dijo apuntando su blusa-
-Fue un accidente… -Dijo con una voz melodiosa...
-No me importa! El te hizo eso y… -no terminó la oracion ya que Vale lo calló con su mano-
-Calmate… El es un amigo… -le dijo soltando su boca- Ansel, el es James, James el es MI HERMANO Ansel –dijo resaltando las palabras mi hermano, bueno eso me calmó un poco…-
-Hola –me saludó
-Hola… es un gusto de conocer al hermano de mi futura…. Digo, de Vale –Me corregí, estuve a punto de decir mi futura novia!? James que te pasa! Estas peor que Harry y Louis juntos!!!
 
Estoy mas que loco! Esta chica que conozco hace 10 minutos o menos ya me trae loco! ¿Qué esta pasandome!? Nunca me había sentido así con nadie, ni siquiera con mis exnovias!
 
-Debemos ir a… bueno, a ya sabes donde… -Le dijo ¿A dónde iran?
-Ahggg… lo se… Bueno… Emmm…  James? –Me llamó Vale
-Si? –Le dije con el tono mas dulce que podria existir
-Debo irme, pero podríamos vernos mas seguido, ya sabes, para conocernos mejor… -Me dijo algo… ¿Sonrojada?- Toma… -Sacó un papel de su mochila, anotó algo y me entrego el papel –Llamame… nos vemos –Me beso la mejilla y se fue con su hermano-
-Adios… -Dije tocandome mi mejilla que ella había besado… wow… se sintió tan bien… James estas bien tarado con esta chica! No puedes ser así! No debes ser así! Tu tienes que ser el matón de los populares… el matón nunca se enamora!!



Estuve a punto de tirar el papelito, pero me arrepentí y lo desdoble, me sorprendí al ver lo que decía, el papelito decía…
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 4:40 pm

Valerya Maslow escribió:¡Hola! (:

Me ha encantado tu novela. *-* 

¿Podría salir con James? 

Ficha Sexy*-*:


yo soy ariana :(

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 4:42 pm

dkfljdflkjsgjkdfjsdjfldkgjkf  siguela lkasjalkjf  james se enamoro jskjdlksj  xd lasjlsjkdf  siguelaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 15 Ene 2014, 5:31 pm

OMG JAMES SE ENAMOROO aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jajaj me encanto el cap siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Loki. Miér 15 Ene 2014, 5:39 pm

rusher46 escribió:
Valerya Maslow escribió:¡Hola! (:

Me ha encantado tu novela. *-* 

¿Podría salir con James? 

Ficha Sexy*-*:


yo soy ariana :(
CHICAS CHICAS calmense! :D tuve una idea wenisima!! las dos seran como ariana solo que cada una a su manera y ya veran la diferencia a lo largo de la nove :3 no se preocupeeen! :D

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 5:45 pm

lau_frost escribió:
rusher46 escribió:
Valerya Maslow escribió:¡Hola! (:

Me ha encantado tu novela. *-* 

¿Podría salir con James? 

Ficha Sexy*-*:


yo soy ariana :(
CHICAS CHICAS calmense! :D tuve una idea wenisima!! las dos seran como ariana solo que cada una a su manera y ya veran la diferencia a lo largo de la nove :3 no se preocupeeen! :D

am ..  okis xd siguela plisss  ,sadjkdfjsdkjf  quiero ver como se comporta james enamorado skjdnsfkjgfksjfksdjlfgjdl  xd

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Valerya Maslow Miér 15 Ene 2014, 8:34 pm

rusher46 escribió:
Valerya Maslow escribió:¡Hola! (:

Me ha encantado tu novela. *-* 

¿Podría salir con James? 

Ficha Sexy*-*:


yo soy ariana :(
Me acabo de dar cuenta que tu también habías puesto a Ariana, lo siento. :c 

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Valerya Maslow Miér 15 Ene 2014, 8:42 pm

¡Hola!
awwwwwwww *-* Me encantó el capitulo  :ilusion: 


Siguela cuando puedas ksfjdfdgf . Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 2841648573 


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por rusher46 Sáb 18 Ene 2014, 8:44 am

Valerya Maslow escribió:
rusher46 escribió:
Valerya Maslow escribió:¡Hola! (:

Me ha encantado tu novela. *-* 

¿Podría salir con James? 

Ficha Sexy*-*:


yo soy ariana :(
Me acabo de dar cuenta que tu también habías puesto a Ariana, lo siento. :c 


jeje no te preocupes :)  jvklsjvlkdfjvkdjvkdlj  de que  pais eres ??

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Valerya Maslow Sáb 18 Ene 2014, 9:39 am

rusher46 escribió:
Valerya Maslow escribió:
rusher46 escribió:
Valerya Maslow escribió:¡Hola! (:

Me ha encantado tu novela. *-* 

¿Podría salir con James? 

Ficha Sexy*-*:


yo soy ariana :(
Me acabo de dar cuenta que tu también habías puesto a Ariana, lo siento. :c 


jeje no te preocupes :)  jvklsjvlkdfjvkdjvkdlj  de que  pais eres ??
¡México!<3 *-* 

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por rusher46 Sáb 18 Ene 2014, 10:08 am

Valerya Maslow escribió:
rusher46 escribió:
Valerya Maslow escribió:
rusher46 escribió:
Valerya Maslow escribió:¡Hola! (:

Me ha encantado tu novela. *-* 

¿Podría salir con James? 

Ficha Sexy*-*:


yo soy ariana :(
Me acabo de dar cuenta que tu también habías puesto a Ariana, lo siento. :c 


jeje no te preocupes :)  jvklsjvlkdfjvkdjvkdlj  de que  pais eres ??
¡México!<3 *-* 


isdfkjfl  donde se caso carlos ¡¡¡¡  xd kflkfjdlkfjlkjvsldkjkdljdsf  cuantos años tienes ??

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 19 Ene 2014, 9:14 am

Lo siento por no comentar antes es q me estaba cambiando de casa y me quedé sin wi-fi por una semana, awww que Louis más cosi conmigo él  no me gusta me encanta
 :lou: +  o sea =  :love: :(L): 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 19 Ene 2014, 9:15 am

Lo siento por no comentar antes es q me estaba cambiando de casa y me quedé sin wi-fi por una semana, awww que Louis más cosi conmigo él  no me gusta me encanta
 :lou: +  o sea =  :love: :(L): 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Loki. Dom 19 Ene 2014, 12:52 pm

Chicaas perdon por no subirles cap, como les dije estoy en campeonato de tenis y es casi imposible descansar  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 1187795894   , aqui les dejo 2 cap :)

Mini maratón 1/2   Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 1608199403 


CAPITULO 10:
El papelito decía: ‘James, me pareces my lindo… Llamame!’ Oh si!!! Le parezco lindoo!!! Woo hoo!!! Me puse a bailar de la felicidad y poco me importaba que todos me miren con cara de: ‘WTF!?’

*con _____ y Noe*

Narra Noelia:
____ estaba demasiado pensativa…. Nunca había estado así mas que cuando estaba enamorada de Gabriel… un minuto…. ____ solo esta asi cuando esta enamoradaa!!!

-Por que tan pensativa? –pregunté sacándola de sus pensamientos
-ah..? que? –ok.. esta demasiado desconcentrada… que le pasa?
-por qué tan desconcentrada ____?
-ammm… no lo se… es solo… nada…
-anda dimeee! Soy tu mejor amigaa!
-de acuerdo… pues… no lo se… la verdad estoy pensando en demasiadas cosas…
-como cuales?
-pues… para empezar… Al irme de alla… Gabriel… bueno… -y comenzó a contarme todo lo que ella vivió con Gabriel antes de que yo me venga a vivir aquí- luego… pienso en… esto… una nueva escuela, un chico que… -Entonces la interrumpí
-Un chico!? ¿Qué CHICO!? ¿Cómo se llama!? Detalles niña dame detalles! –Que chico será!? Mas vale que no se a mi Louis! Que!? Dije MI Louis!? Ahhggg… mi vida es confusa…!
-No se su nombre, sinceramente ni lo conozco, era un chico alto, rubio, -rubio… mmm… ¿Niall?-  con ojos irresistiblemente verdes, -verdes….mmm ¿Kendall? ¿Andrés?- es el que se fue de la mesa de los chicos cuando nos sentamos –kendall es el!
-¿Kendall? –pregunté
-Oh… con que así se llama –dijo sonriente
-no puede ser que te guste el capitán del equipo de futbol…! El es cruel, sale con las chicas como por una semana y luego las deja con el corazón roto, excepto con las porristas con ellas se junta todo el tiempo! No te puede gustar el! Hasta recuerdo que Gabo (Gabriel) es asi! –Al decir Gabo me arrepentí… ya que de sus ojos comenzaron a correr lagrimas… pero, ¿Qué le habrá sucedido con Gabo? ¿Habrá sufido cosas peores que yo en estos últimos 7 años?- ___... yo.. perdón… no quise…
-¿Gabo? Sabes qué!? Gabo fue el único amigo que tuve cuando TU me dejaste! Dejame sola idiota! Tu ya no me conoces! No soy la misma ___ que era a mis 10 años, estar sola en ese estúpido mundo fue peor de lo que tu crees! Yo cambié y… no sabes lo que sufrí solo… dejame! –y se fue corriendo…


Intenté alcanzarla, pero ella siempre fue la más rápida en Nueva York (de los que yo conocía)… ¿Qué habrá vivido?
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Loki. Dom 19 Ene 2014, 1:27 pm

mini maraton 2/2 :3


CAPITULO 11: recuerdos de  __
Narra ___:

Me quedé pensando… en todo lo que me pasó desde la última vez que vi a Noelia… Cosas como Gabo… como… Mi padre… como… Todo lo que yo sufría por no tener un amigo… como… como todo lo que me pasó hoy… en los chicos que no me dejan de ver… como ese tal kendall… en… demasiadas cosas… la voz de Noe me sacó de mi mundo…
-Por que tan pensativa? –me preguntó
-ah..? que? –no entendí que es lo que me dijo…
-por qué tan desconcentrada ____?
-ammm… no lo se… es solo… -estuve por decirle… pero ella no me entendería- nada…
-anda dimeee! Soy tu mejor amigaa!
-de acuerdo… pues… no lo se… la verdad estoy pensando en demasiadas cosas…
-como cuales? –y sigue molestando… la verdad no quiero que nadie sepa lo que viví sin ella…-
-pues… para empezar… Al irme de alla… Gabriel… bueno… -y entonces le conté lo que pasó en el aeropuerto el momento de dejar de Nueva York-
*FLASHBACK*
Estaba apunto de entrar a la sala de pre-embarque, demasiado triste por Gabo… el fue mi primer amor… estoy perdidamente enamorada de él desde los 10 años, y aunque nunca fuimos nada, me duele mucho dejarlo, Cuando escucho una voz varonil gritando mi nombre:
-___! ___! ESPERA! –escuchaba esa voz que reconocería a millones de kilómetros de distancia acercándose a toda velocidad hacia mí… solté todo mi equipaje dejándolo en el suelo y corrí a abrazarlo, quería que ese momento durara para siempre…-
-GABO! –Y me solté a llorar en su hombro… almenos lo vería una vez mas, por última vez…-
-Lo siento… no podía dejarte ir sin despedirme una última vez… -dijo sin soltarme, yo tampoco quería soltarlo… quería quedarme ahí… para siempre… con él…-
-No quiero irme… no quiero… quiero quedarme aquí… aquí esta mi vida… mis amigos… -Y estuve apunto de decir ‘aquí estas tú’ pero no lo hice…-
-Yo tampoco quiero que te vallas –dijo y juraría que soltó una lágrima ya que sentí su voz quebrada- tu eres… eres muy especial para mi… no se que haré sin ti… sin molestarte… sin reir juntos… hacer travesuras…-esta vez ambos rompimos en llanto-
-Voy a extrañarte mucho… pero ya debo irme… -Ya que mi papá me estaba llamando… por que siempre arruina mi vida!?
-Te vas a olvidar de mi? –me pregunto con sus ojos cristalizados-
-Nunca Podria olvidarte –dije rompiendo en llanto, y era cierto, nunca lo olvidaría, ni aunque quisiera-
-Adios… -susurró-
-te quiero.. –le dije y comenzé a caminar hacia la sala, cuando de prontó me dio la vuelta y besó fugazmente mis labios… haciendo eso, ¿Cómo putas quiere que lo olvide!?-
-Yo te quiero mas… -Y comenzé a caminar hacia la sala… mas ruborizada no podría estar, antes de entrar, lo ví por última vez, le sonreí y una lágrima corrió por mi mejilla… y entré a la sala…-
*FIN FLASHBACK*
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 4 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.