Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»finnick and his crabs
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 61 de 62. • Comparte
Página 61 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62
¿por qué estás aquí?
Re: »finnick and his crabs
«¿Sabes a qué tipo de gente escogen para el equipo de Gryffindor?. Se trata de personas que dan pena al verlas, esta Potter, que no tiene a sus padres, están los Weasley, que no tienen dinero... y estás tú Longbottom, que no tienes cerebro.»
—Draco Malfoy.
—Draco Malfoy.
tobias.
«San Potter, el amigo de los sangre sucia ... Es otro mago sin ningún sentimiento apropiado de mago, yendo por ahí con esa sangre sucia Granger. ¡Y la gente piensa que él es el heredero de Slytherin!»
—Draco Malfoy.
—Draco Malfoy.
tobias.
«¿Por qué tan tenso, Potter?. Mi padre y yo tuvimos una apuesta, ya ves. Le dije que no creía que duraras diez minutos en el torneo. Él no estuvo de acuerdo. ¡Él piensa que no durarás ni cinco!»
—Draco Malfoy.
—Draco Malfoy.
tobias.
Narcissa: "Veo que ser el preferido de Dumbledore te ha dado una falsa sensación de seguridad, Harry Potter. Pero él no estará siempre a tu lado para protegerte."
Harry: "¡Ahora no lo veo por aquí! ¿Por qué no lo intenta? ¡Quizá le encuentren una celda doble en Azkaban y pueda ir a hacerle compañía al fracasado de su marido!"
Draco: "¡No te atrevas a hablarle así a mi madre, Potter!"
Narcissa: "No pasa nada, hijo. Creo que Potter se reunirá con su querido Sirius antes de que yo vaya a hacerle compañía a Lucius."
— Narcissa, Draco y Harry Potter.
Harry: "¡Ahora no lo veo por aquí! ¿Por qué no lo intenta? ¡Quizá le encuentren una celda doble en Azkaban y pueda ir a hacerle compañía al fracasado de su marido!"
Draco: "¡No te atrevas a hablarle así a mi madre, Potter!"
Narcissa: "No pasa nada, hijo. Creo que Potter se reunirá con su querido Sirius antes de que yo vaya a hacerle compañía a Lucius."
— Narcissa, Draco y Harry Potter.
tobias.
Dumbledore: «Draco ... años atrás, conocí a un chico, que tomo todas las decisiones equivocadas ... por favor, déjame ayudarte ...»
Draco: «¡Yo no quiero su ayuda!. ¿No entiende que tengo que hacer esto?, tengo que matarlo o él me matará ...»
— Albus Dumbledore y Draco.
Draco: «¡Yo no quiero su ayuda!. ¿No entiende que tengo que hacer esto?, tengo que matarlo o él me matará ...»
— Albus Dumbledore y Draco.
tobias.
«Albus Dumbledore nunca fue orgulloso o vanidoso, podía encontrar algo de valor en cualquier persona, sin embargo, aparentemente insignificante o miserable, y creo que sus tempranas pérdidas lo dotaron de gran humanidad y simpatía. Echaré de menos su amistad más de lo que puedo decir, pero mi pérdida no es nada comparada con la del mundo mágico. Ese fue el más estimulante y el más querido de todos los directores de Hogwarts, no cabe en duda.»
—Elphias Doge.
—Elphias Doge.
tobias.
quiero hacer una novela de hp pero idk si con james sirius potter, draco o fred :c
tobias.
«No me entiendas mal. Los amaba. Amaba a mis padres, yo amaba a mi hermano y mi hermana, pero yo era egoísta»
—Albus Dumbledore.
—Albus Dumbledore.
tobias.
«Decían que me temía, y tal vez lo hizo, pero menos, creo yo, que el miedo que le tenía yo ... Ya ves, no sabía cuál de nosotros, en la última pelea, horrible, en realidad había echado la maldición que mató a mi hermana ... yo temía más allá de todas las cosas el conocimiento de que había sido yo el que provocó su muerte, no sólo a través de mi arrogancia y estupidez, pero que realmente dio el golpe que extinguió su vida. Creo que él lo sabía, creo que él sabía lo que me asustaba. »
—Albus Dumbledore.
—Albus Dumbledore.
tobias.
«¿Sabía yo, en mi corazón, lo que era Gellert Grindelwald? Creo que lo hice, pero yo cerré los ojos.»
—Albus Dumbledore.
—Albus Dumbledore.
tobias.
Voldemort: «¿No buscas matarme, Dumbledore? ¿Por encima de tal brutalidad, ¿verdad?»
Dumbledore: «Los dos sabemos que hay otras maneras de destruir a un hombre, Tom. Simplemente quitarte la vida no me satisface, lo reconozco.»
Voldemort: «¡No hay nada peor que la muerte, Dumbledore!»
Dumbledore: «Estás muy equivocado, de hecho, tu incapacidad para comprender que hay cosas mucho peores que la muerte siempre han sido tu mayor debilidad.»
— Lord Voldemort y Dumbledore.
Dumbledore: «Los dos sabemos que hay otras maneras de destruir a un hombre, Tom. Simplemente quitarte la vida no me satisface, lo reconozco.»
Voldemort: «¡No hay nada peor que la muerte, Dumbledore!»
Dumbledore: «Estás muy equivocado, de hecho, tu incapacidad para comprender que hay cosas mucho peores que la muerte siempre han sido tu mayor debilidad.»
— Lord Voldemort y Dumbledore.
tobias.
«Me preocupabas demasiado. Me preocupaba más tu felicidad que tu conocimiento de la verdad, más por tu tranquilidad que de mi plan, más por tu vida que las vidas que podrían perderse si el plan fracasaba. En otras palabras, yo actuaba exactamente como Voldemort esperaba que yo actuara ¿Hay una defensa? desafío a cualquiera que te haya visto como lo he hecho y te he visto más de cerca que tú puedes imaginar, no quería producirte más dolor del que ya habías sufrido.»
—Dumbledore.
—Dumbledore.
tobias.
Página 61 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62