Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»finnick and his crabs
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
¿por qué estás aquí?
Re: »finnick and his crabs
bitch please soy la segunda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tobias.
no me gusta que me manden emepés pidiendo que me pase por su novela
tobias.
algún día cuando sea millonaria nunca compraré una casa en londres (?).
tobias.
#LilyLunaPotter escribió:Yo que tu ya podría morir en paz porque a me tienes a mí como lectora y ese es el mejor regalo que alguien puede darte, just saying. Okey no… ¡Hola! No me he presentado… soy Lily (Si, en realidad me llamo Lily en la vida real, believe it or not) , bueno como amo mi nombre y a Lily Potter, me pregunte a mi misma ¿Por qué no usar un usuario con el nombre de Lils? Y heme aquí. Bueno, no vine para explicarte las razones por las cuales mi nick es asi, vine a decirte que sencillamente ADORO tu novela. Si lo sé, siéntete importante.
¿Cómo empezar a hablar de James sin babear? Por Merlin, ese hombre es tan sadbasndñlmasdas –inserte fangirleo aquí- Puf, es tan sensualoso que creo que no hay hombre en esta tierra para hacer de avatar perfecto para él. Es mas, creo que tendría que estar prohibido que alguien sea tan perfecto, algún dia voy a terminar metiéndome en el epilogo de las reliquias y voy a secuestrarlo… y violarlo. Y a Scorpius, por dios ese hombre jbfsdlksmdfs Malfoy pasión. Y a Albus también, ya que estamos…Y meterme en el libro de Percy Jackson para secuestrar a Nico, Percy, Luke y Apolo tampoco estaria NADA mal.Ñam ñam ñam.. Creo que es momento de hablar de la novela porque si te hablo de lo que le haría a Malfoy y a James si los tuviera en frente, no paro.
Sharon, Sharon, Sharon. Merlin, esa chica es la persona mas afortunada de todo el jodido planeta. Osea, entrar al mundo de Potter y encima enterarte que te vas a casar con James Sirius Potter, ¿Hay algo mas perfecto que eso? God no. Ahora hablando del capitulo: PAR DE CALIENTES HORMONALES! ¡Por Merlin, los dioses, el angel, Morgana y cualquier otro! Estos dos no tienen ningún pudor, joder. Intentar procrear donde cualquier persona puede verlos, como Albus… Y Albus, oh Albus, pobre y no tan inocente Albus.(Yo se que el quiere con Lottie, yo lo se. Tengo desendencia de Trelawney (? Okey no) Él tan traumado por ver a su hermano y su mejor amiga ahí todos re calenturones y apunto de follar, pero pff eso no es nada. Eeeeeeeeen fin, (#sesienteGermanGarmendia) amo a Lottie, amo su plan, amo a Sharon, amo a James, amo a Albus, amo el chocolate… oh, eso no tenia nada que ver. Quiero que la sigas, tenes que seguirla, TE OBLIGO a seguirla :3 Si lo se, soy un sol. Y Apolo es mi dios 7u7 ( Got it? Apolo, dios del sol ñam ñam) … ya me fui de tema.
Me encanto, voy a llorar de lo que me gusta tu novela. –inserte dramatismo aquí- Bueno, como ultima cosa tenia ganas de recordarte que soy nueva y bueno, mis comentarios no son tan sadnldsdaa como me gustaría pero es lo que hay. Y bueno, soy una de tus nuevas y fieles seguidoras, si lo sé, muere feliz.
PD: Larga vida a Poseidon, aunque sea inmortal...
el comentario más largo que me han escrito en la vida.
tobias.
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62