Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»finnick and his crabs
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
¿por qué estás aquí?
Re: »finnick and his crabs
los siete pécados capitales de la lectura.
vagando por el pvt de cam me encontré con esto y decidí contestarlo xddddd.
1. Avaricia ¿Cuál es tu libro más caro y cuál es el más barato?
El más caro posiblemente fue La Huésped que costó alrededor de trescientos cincuenta pesos xd y el más barato fue el hobbit que costó alrededor de ciento cincuenta porque aún no era una historia muy famosa cuando lo compré.
2. Ira ¿Con cuál autor mantienes una relación amor-odio?
Suzanne Collins, esa mujer realmente me tortura, ¿por qué Finnick? ¿Prim? ¿Wiress? ¿QUÉ TE HICIERON, MUJER? ¿QUÉ TE HICIERON? y después sería Jota Ka Rowling que me hace sufrir cada vez que puede con Fred, Dobby, Dumbledore, Snape, ¡a todos matas, maldita, a todos!
3. Gula ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
En llamas, lo he leído alrededor de cinco veces y Harry Potter el prisionero de Azkaban que he leído cuatro veces.
4. Pereza ¿Qué libro no has leído por flojera?
Amanecer, comencé a leerlo y simplemente no, cuando llego al libro de Jacob me quedo atorada y simplemente no puedo seguir leyendo. Lo he intentado más de dos veces, leerlo y leerlo una y otra vez ero no sirve.
5. Orgullo ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
Harry Potter bc nadie se los ha leído de mis amigas y como los libros son bastante largos impresiono a todos de habérmelos leído todos en tan poco tiempo (un mes y medio).
6. Lujuria ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Amo a los chicos vanidosos, arrogantes y que se creen superiores, tipo Jace Herondale, Will Herondale (tengo debilidades por los Herondales), Finnick, en fin, todos los arrogantes son perfectos para mí<333
7. Envidia ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Los libros uno y dos de Harry Potter: la cámara de los secretos y la piedra filosofal. Hush hush, necesito hush hush ahora. E inferno, no deseo leer otro libro que no se inferno.
¿Qué te parece el acto de leer?
Es indescriptible completamente, me hace sentir como si estuviera en otro mundo completamente diferente al nuestro. Me hace sentir diversas emociones, es como un altera hormonas (?) me siento feliz, después triste, enojada, desesperada. En fin me hacen sentir bien y sentir que encajo perfectamente en este maldito mundo ahq.
1. Avaricia ¿Cuál es tu libro más caro y cuál es el más barato?
El más caro posiblemente fue La Huésped que costó alrededor de trescientos cincuenta pesos xd y el más barato fue el hobbit que costó alrededor de ciento cincuenta porque aún no era una historia muy famosa cuando lo compré.
2. Ira ¿Con cuál autor mantienes una relación amor-odio?
Suzanne Collins, esa mujer realmente me tortura, ¿por qué Finnick? ¿Prim? ¿Wiress? ¿QUÉ TE HICIERON, MUJER? ¿QUÉ TE HICIERON? y después sería Jota Ka Rowling que me hace sufrir cada vez que puede con Fred, Dobby, Dumbledore, Snape, ¡a todos matas, maldita, a todos!
3. Gula ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
En llamas, lo he leído alrededor de cinco veces y Harry Potter el prisionero de Azkaban que he leído cuatro veces.
4. Pereza ¿Qué libro no has leído por flojera?
Amanecer, comencé a leerlo y simplemente no, cuando llego al libro de Jacob me quedo atorada y simplemente no puedo seguir leyendo. Lo he intentado más de dos veces, leerlo y leerlo una y otra vez ero no sirve.
5. Orgullo ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
Harry Potter bc nadie se los ha leído de mis amigas y como los libros son bastante largos impresiono a todos de habérmelos leído todos en tan poco tiempo (un mes y medio).
6. Lujuria ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Amo a los chicos vanidosos, arrogantes y que se creen superiores, tipo Jace Herondale, Will Herondale (tengo debilidades por los Herondales), Finnick, en fin, todos los arrogantes son perfectos para mí<333
7. Envidia ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Los libros uno y dos de Harry Potter: la cámara de los secretos y la piedra filosofal. Hush hush, necesito hush hush ahora. E inferno, no deseo leer otro libro que no se inferno.
¿Qué te parece el acto de leer?
Es indescriptible completamente, me hace sentir como si estuviera en otro mundo completamente diferente al nuestro. Me hace sentir diversas emociones, es como un altera hormonas (?) me siento feliz, después triste, enojada, desesperada. En fin me hacen sentir bien y sentir que encajo perfectamente en este maldito mundo ahq.
tobias.
ayer vi las ventajas de ser invisible sam es lo mejor de lo mejor ahq.
tobias.
cuando sea grande me cambiaré el nombre a sam camille maia paris toretto breslin rottmayer. oficialmente es el nombre más largo salvo por dumbledore, nadie se llama más largo que dumbledore.
tobias.
la funda de mi laptop es rosa<333333333333333 amo el rosa por si no se notó.
tobias.
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62