Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Change My Mind (One Direction y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Change My Mind (One Direction y Tu)
Por Dios! Estas bien?? Si quieres mandame un emepé, por favor dime que no te cortaste.
Invitado
Invitado
Te respondo en MPBrat&Directioner escribió:Por Dios! Estas bien?? Si quieres mandame un emepé, por favor dime que no te cortaste.
poly_directioner
Hola...
linda..que pasa....
ey..voy a tratar de subirte ese animo...que pacha????
sabes que estoy para lo que necesites ..desde mi lugar...en serio..no puedo saber que estasmal..y perodn por haber aparecido antes esque no me entarban tus notificaciones.....
espero que pronto etes de vuelta....
si queres contarme..pero en serio lo siento..no haber estado cuando me nesecitas...
espero tu respuesta
bss
sabes que tkmm???
Invitado
Invitado
OMG!! Muchas Gracias Por Pasarte Y No Te Preocupes....Ana Savid escribió:Hola...linda..que pasa....ey..voy a tratar de subirte ese animo...que pacha????sabes que estoy para lo que necesites ..desde mi lugar...en serio..no puedo saber que estasmal..y perodn por haber aparecido antes esque no me entarban tus notificaciones.....espero que pronto etes de vuelta....si queres contarme..pero en serio lo siento..no haber estado cuando me nesecitas...espero tu respuestabsssabes que tkmm???
Gracias a todas uds sigo adelante....
estuve a punto de cortarme los brazos..... :'c pero recordé las promesas que he hecho y no las puedo romper :sad:
bueno muchas gracias eres la mejor tkm!!! Kisses
poly_directioner
Chicaaas! Este Es El Trailer De La Nove Se Me Había Olvidado Enviárselos
poly_directioner
Brat&Directioner escribió:Ay que lindo !!!
Me encanta <3
Está Hecho Por Mi Mejor Amiga :33
Gracias por pasarte!!
poly_directioner
poly_directioner escribió:OMG!! Muchas Gracias Por Pasarte Y No Te Preocupes....Ana Savid escribió:Hola...linda..que pasa....ey..voy a tratar de subirte ese animo...que pacha????sabes que estoy para lo que necesites ..desde mi lugar...en serio..no puedo saber que estasmal..y perodn por haber aparecido antes esque no me entarban tus notificaciones.....espero que pronto etes de vuelta....si queres contarme..pero en serio lo siento..no haber estado cuando me nesecitas...espero tu respuestabsssabes que tkmm???
estuve a punto de cortarme los brazos..... :'c pero recordé las promesas que he hecho y no las puedo romper :sad:
Tengo 3 cosas para decirte..
1- ame el trailer ...esta muy biene hecho....
2-Si te hubieras cortado..hubiera viajado hasta chile ..para quedarme con vos ..para que nunca lo volvieras a hacer..
3-Prometeme que cualquier problema que tengas vas recordar que tienes una amiga del pais vecino que va a tratar de ayudarte.....
nunca lo olvides ..si???
yo tambien te kiero mucho linda...
bss
segui rpronto con la nove que yo te vijilo...ehhh
Invitado
Invitado
Tu mejor amiga tene mucho talentoo♥poly_directioner escribió:Brat&Directioner escribió:Ay que lindo !!!
Me encanta <3
Gracias por pasarte!!
T quierooo♥
Invitado
Invitado
Hajaja Oww!! Muchas gracias por toooooooooodooooooo♡ Nunca Mas Me Voy A CortarAna Savid escribió:poly_directioner escribió:OMG!! Muchas Gracias Por Pasarte Y No Te Preocupes....Ana Savid escribió:Hola...linda..que pasa....ey..voy a tratar de subirte ese animo...que pacha????sabes que estoy para lo que necesites ..desde mi lugar...en serio..no puedo saber que estasmal..y perodn por haber aparecido antes esque no me entarban tus notificaciones.....espero que pronto etes de vuelta....si queres contarme..pero en serio lo siento..no haber estado cuando me nesecitas...espero tu respuestabsssabes que tkmm???
Tengo 3 cosas para decirte..1- ame el trailer ...esta muy biene hecho....2-Si te hubieras cortado..hubiera viajado hasta chile ..para quedarme con vos ..para que nunca lo volvieras a hacer..3-Prometeme que cualquier problema que tengas vas recordar que tienes una amiga del pais vecino que va a tratar de ayudarte.....nunca lo olvides ..si???yo tambien te kiero mucho linda...bsssegui rpronto con la nove que yo te vijilo...ehhh
Gracias por su apoyo y bueno llevo mas de la mitad del capitulo y bueno este finde la pasare con mis primas♡ vamos a correr en cartin!!! Que emocioon y esto me servira para despejarme :33 gracias por todoooo kisses!!
poly_directioner
Sissisiisi, se lo dire :33Brat&Directioner escribió:Tu mejor amiga tene mucho talentoo♥poly_directioner escribió:Brat&Directioner escribió:Ay que lindo !!!
Me encanta <3
Gracias por pasarte!!
T quierooo♥
Tkm!♡
poly_directioner
Hola chicas mil disculpas por no subir este... la mamá de mi novio esta en el hospital entonces tengo que apoyarlo en todo espero que me puedan entender las amoo!!♡ gracias por todo
poly_directioner
Aw del chico que me dijiste ?? Si quieres hablar ya sabes, mp
Invitado
Invitado
Bueno chicas lamentablemente la mamá de mi novio falleció y yo estot muy mal no tengo nada de animos parece que las cadenas de facebook y whatsapp no sirvieron mucho que digamos :'c me siento tan culpable :'c no tengo animos de escribir chicas la seguire pronto
Las amo!! KISSES!
Atte: paulina (poly)
Las amo!! KISSES!
Atte: paulina (poly)
poly_directioner
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7