O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change My Mind (One Direction y Tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 4:45 pm

Por Dios! Estas bien?? Si quieres mandame un emepé, por favor dime que no te cortaste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Jue 23 Ene 2014, 12:01 pm

Brat&Directioner escribió:Por Dios! Estas bien?? Si quieres mandame un emepé, por favor dime que no te cortaste.
Te respondo en MP
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 3:29 pm


Hola...

linda..que pasa....

ey..voy a tratar de subirte ese animo...que pacha????

sabes que estoy para lo que necesites ..desde mi lugar...en serio..no puedo saber que estasmal..y perodn por haber aparecido antes esque no me entarban tus notificaciones.....

espero que pronto etes de vuelta....

si queres contarme..pero en serio lo siento..no haber estado cuando me nesecitas...

espero tu respuesta

bss

sabes que tkmm???



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Jue 23 Ene 2014, 4:18 pm

Ana Savid escribió:

Hola...

linda..que pasa....

ey..voy a tratar de subirte ese animo...que pacha????

sabes que estoy para lo que necesites ..desde mi lugar...en serio..no puedo saber que estasmal..y perodn por haber aparecido antes esque no me entarban tus notificaciones.....

espero que pronto etes de vuelta....

si queres contarme..pero en serio lo siento..no haber estado cuando me nesecitas...

espero tu respuesta

bss

sabes que tkmm???



OMG!! Muchas Gracias Por Pasarte Y No Te Preocupes....

Gracias a todas uds sigo adelante....

estuve a punto de cortarme los brazos..... :'c pero recordé las promesas que he hecho y no las puedo romper :sad:  

bueno muchas gracias eres la mejor tkm!!! Kisses
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Jue 23 Ene 2014, 6:08 pm


Chicaaas! Este Es El Trailer De La Nove Se Me Había Olvidado Enviárselos
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 6:30 pm

Ay que lindo !!!
Me encanta <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Jue 23 Ene 2014, 6:47 pm

Brat&Directioner escribió:Ay que lindo !!!
Me encanta <3

Está Hecho Por Mi Mejor Amiga :33

Gracias por pasarte!!
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 7:46 pm

poly_directioner escribió:
Ana Savid escribió:

Hola...

linda..que pasa....

ey..voy a tratar de subirte ese animo...que pacha????

sabes que estoy para lo que necesites ..desde mi lugar...en serio..no puedo saber que estasmal..y perodn por haber aparecido antes esque no me entarban tus notificaciones.....

espero que pronto etes de vuelta....

si queres contarme..pero en serio lo siento..no haber estado cuando me nesecitas...

espero tu respuesta

bss

sabes que tkmm???



OMG!! Muchas Gracias Por Pasarte Y No Te Preocupes....

Gracias a todas uds sigo adelante....

estuve a punto de cortarme los brazos..... :'c pero recordé las promesas que he hecho y no las puedo romper :sad:  

bueno muchas gracias eres la mejor tkm!!! Kisses

Tengo 3 cosas para decirte..
1- ame el trailer ...esta muy biene hecho....
2-Si te hubieras cortado..hubiera viajado hasta chile ..para quedarme con  vos ..para que  nunca lo volvieras a hacer..
3-Prometeme que cualquier problema que tengas vas recordar que tienes una amiga del pais vecino que va a tratar de ayudarte.....
nunca lo olvides ..si???
yo tambien te kiero mucho linda...
bss
segui rpronto con la nove que yo te vijilo...ehhh Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 6:57 am

poly_directioner escribió:
Brat&Directioner escribió:Ay que lindo !!!
Me encanta <3

Está Hecho Por Mi Mejor Amiga :33

Gracias por pasarte!!
Tu mejor amiga tene mucho talentoo♥
T quierooo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Vie 24 Ene 2014, 7:55 am

Ana Savid escribió:
poly_directioner escribió:
Ana Savid escribió:

Hola...

linda..que pasa....

ey..voy a tratar de subirte ese animo...que pacha????

sabes que estoy para lo que necesites ..desde mi lugar...en serio..no puedo saber que estasmal..y perodn por haber aparecido antes esque no me entarban tus notificaciones.....

espero que pronto etes de vuelta....

si queres contarme..pero en serio lo siento..no haber estado cuando me nesecitas...

espero tu respuesta

bss

sabes que tkmm???



OMG!! Muchas Gracias Por Pasarte Y No Te Preocupes....

Gracias a todas uds sigo adelante....

estuve a punto de cortarme los brazos..... :'c pero recordé las promesas que he hecho y no las puedo romper :sad:  

bueno muchas gracias eres la mejor tkm!!! Kisses

Tengo 3 cosas para decirte..
1- ame el trailer ...esta muy biene hecho....
2-Si te hubieras cortado..hubiera viajado hasta chile ..para quedarme con  vos ..para que  nunca lo volvieras a hacer..
3-Prometeme que cualquier problema que tengas vas recordar que tienes una amiga del pais vecino que va a tratar de ayudarte.....
nunca lo olvides ..si???
yo tambien te kiero mucho linda...
bss
segui rpronto con la nove que yo te vijilo...ehhh Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 4229596405 
Hajaja Oww!! Muchas gracias por toooooooooodooooooo♡  Nunca Mas Me Voy A Cortar 
Gracias por su apoyo y bueno llevo mas de la mitad del capitulo y bueno este finde la pasare con mis primas♡ vamos a correr en cartin!!! Que emocioon y esto me servira para despejarme :33 gracias por todoooo kisses!!♥️
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Dom 26 Ene 2014, 11:35 am

Brat&Directioner escribió:
poly_directioner escribió:
Brat&Directioner escribió:Ay que lindo !!!
Me encanta <3

Está Hecho Por Mi Mejor Amiga :33

Gracias por pasarte!!
Tu mejor amiga tene mucho talentoo♥
T quierooo♥
Sissisiisi, se lo dire :33 
Tkm!♡
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Miér 29 Ene 2014, 8:54 pm

Hola chicas mil disculpas por no subir este... la mamá de mi novio esta en el hospital entonces tengo que apoyarlo en todo espero que me puedan entender las amoo!!♡ gracias por todo
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 9:06 pm

Aw del chico que me dijiste ?? Si quieres hablar ya sabes, mp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Jue 30 Ene 2014, 8:32 pm

Bueno chicas lamentablemente la mamá de mi novio falleció y yo estot muy mal no tengo nada de animos parece que las cadenas de facebook y whatsapp no sirvieron mucho que digamos :'c me siento tan culpable :'c no tengo animos de escribir chicas la seguire pronto

Las amo!! KISSES! 
                    Atte: paulina (poly)
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 6 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.