O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change My Mind (One Direction y Tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Jue 09 Ene 2014, 11:30 am

Lalita payne tomilson escribió:Nombre Laura Valeria Bernal
Edad la q tu quieras
Descripción física soy alta morena con el pelo largó ondulado y tengo capul
Descripción psicológica soy normalmente feliz pero cuando me molesto no quiero hablar con nadie
Gustos amo a one direction big time rush austin mahone 5 seconds of summer y Matt hunter 
Amo bailar y hacer deporte ;)

Dale TODO TUYO!!!  :love: 

Gracias Por Leer Ahora Mismo SUbire EL Primer Capii!
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 11:38 am

poly_directioner escribió:
Brat&Directioner escribió:Quea algun chico ?? Me encanto la sinopsis!
Nuu.... Pero Si Quieres Salir Me Dices Tu Famoso Y YO Te Pongo Con El Vale?  Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 1661743686
De verdad ? Gracias!! Que linda ♥️
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Tumblr_inline_mr3vdc03HS1qz4rgp                 Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Tumblr_md6g6qa2N61rul9mk
Sasi Benson                Dylan O'Brien



-Nombre completo:

Dafne Benson (Sasi es su apodo)





-Edad:

18

-Nombre de la representante:

Yuya ( Mariand Castrejon )


-Descripción Física:

Es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca, muy bien cuidada.
Tiene ojos redondos y grandes, de un color negro atrapante. Su pelo es marron chocolate y liso, siempre lo lleva suelto, con gorras o alguna trenza elaborada. Labios carnosos y rosados

-Descripción Psicológica:

Sasi es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona  que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.
De tods formas, no es que sea muuy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono ' 
Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.
Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando de animales, su animal favorito son los unicornios, no te atrevas a decirle que no existen, es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.


-Gustos:

♥️Surfear/Nadar
♥️Oreos
♥️Animales
♥️Reciclar
♥️Pasar tiempo con sus amigos y sus familiares
♥️Divertirse
♥️Arena, sol, verano
♥️Comer
♥️Chocolate
♥️Cantar



-Disgustos:

☻Gente falsa
☻Mentiras
☻Cazadores
☻Mujeriegos
☻Frio
☻Sangre

-Miedos:

♣️Sufrir en el amor
♣️Perder a su madre

-Fobias.

•Le dan asco las cucarachas

-Tatuajes: 

Tiene una pequeña jaula, con la puerta abierta y un pajaro volando, representa la muerte de su padre.



Gracias por dejarme participar lnda ♥️
Espero que la empieces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Jue 09 Ene 2014, 11:44 am

Danam1D escribió:
poly_directioner escribió:
Danam1D escribió:Representante: Jade Thirlwall 
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Tumblr_mwv37m61t91s7z1tho1_500 
- Nombre completo: Dana Valdez
- Apodo: Dani
-Edad: 17
-Chico: Harry Styles


-Descripción Física: Alta, cabello ondulado cafe castaño, delgada con buenas curvas, ojos cafes, mi piel es aperlada ni tan blanca ni tan morena,lindos labios rosados.
-Descripción Psicológica: Soy bisexual, cuando no conosco a una persona soy un poco timida pero luego cuando les agarro confianza paresco loca soy divertida, me encantan ir a las fiestas y vivir mi vida disfrutando cada día como si fuera el ultimo, tambien si una persona tiene un problema me gusta ayudarlos, soy muy sensible cualquier cosa fea que me digan me voy a poner a llorar, no me gusta pelearme con mis amigas o me pongo muy triste, si alguien molesta a la gente que quiero los defiendo, so dificil con los chicos si quieren salir conmigo pues van a tener que ganarme porque no soy nada facil , soy muy comelona
-Gustos:

*Cantar
*Tocar la guitarra

*Bailar Ballet
*comer

*Leer
*la música
*Los gatos
-Disgustos:
*mentirosos
*hipocritas
*homofobicos
*gente que maltrata a las personas sin ninguna razón

Hobies: Tocar la guitarra y cantar


PD: si no puedo estar con Harry, puedo con otro famoso?
Holis!! Emm... Mil Disculpas Pero Ya Me Habian Pedido A Harry Pero TE Tengo Una Propuesta:

Que Tal Si en Vez de harry e dices el nombre de algun famoso con el que quieras estar vale?
Ok!, puedo estar con
Luke Hemmings de 5 seconds of summer?  
 
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Tumblr_static_luke_guitar_pt_2  :calor: 
DAle! Ya Esta!! C; En seuida Subire El Cap!! Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 918334782
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Jue 09 Ene 2014, 11:46 am

Brat&Directioner escribió:
poly_directioner escribió:
Brat&Directioner escribió:Quea algun chico ?? Me encanto la sinopsis!
Nuu.... Pero Si Quieres Salir Me Dices Tu Famoso Y YO Te Pongo Con El Vale?  Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 1661743686
De verdad ? Gracias!! Que linda ♥️
Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Tumblr_inline_mr3vdc03HS1qz4rgp                 Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Tumblr_md6g6qa2N61rul9mk
Sasi Benson                Dylan O'Brien



-Nombre completo:

Dafne Benson (Sasi es su apodo)





-Edad:

18

-Nombre de la representante:

Yuya ( Mariand Castrejon )


-Descripción Física:

Es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca, muy bien cuidada.
Tiene ojos redondos y grandes, de un color negro atrapante. Su pelo es marron chocolate y liso, siempre lo lleva suelto, con gorras o alguna trenza elaborada. Labios carnosos y rosados

-Descripción Psicológica:

Sasi es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona  que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.
De tods formas, no es que sea muuy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono ' 
Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.
Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando de animales, su animal favorito son los unicornios, no te atrevas a decirle que no existen, es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.


-Gustos:

♥️Surfear/Nadar
♥️Oreos
♥️Animales
♥️Reciclar
♥️Pasar tiempo con sus amigos y sus familiares
♥️Divertirse
♥️Arena, sol, verano
♥️Comer
♥️Chocolate
♥️Cantar



-Disgustos:

☻Gente falsa
☻Mentiras
☻Cazadores
☻Mujeriegos
☻Frio
☻Sangre

-Miedos:

♣️Sufrir en el amor
♣️Perder a su madre

-Fobias.

•Le dan asco las cucarachas

-Tatuajes: 

Tiene una pequeña jaula, con la puerta abierta y un pajaro volando, representa la muerte de su padre.



Gracias por dejarme participar lnda ♥️
Espero que la empieces
No Hay De Que! C; Todo Por Las Lectoras <3 Son Lo Mejor :33 

Bueno En Unos Segundos Va El Primer Cap! C;
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Jue 09 Ene 2014, 11:52 am

Bueno Chicas Primero Que Nada Darles Las Gracias Por Leer Mi Novela :'D me emociona tener lectoras tan lindas!! Son lo mejor!!! gracias por leer y espero les guste
ese era el punto 1

punto 2: Esta Novela Es MÍA y La estoy adaptando Con los nuevos personajes (uds<3) así que yo creo que subiré seguido

punto 3: ya lo habia dicho pero aún así hay que darles las gracias a uds. por leer mi nove y creo que mas adelante subire otra 


PDTA: amo escribir como amo leer<3
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Jue 09 Ene 2014, 12:02 pm

................................Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Tumblr_md5fmbYKNY1re6jjvo1_500..............................


                                           
                                             Change my mind (One Direction y Tu)
                                                           
                                                                     Capitulo 1


Narra ______(tn):
Otro día para odiar al menos este es el último año de escuela mejor dicho secundaria. Me levanté y Fui directo a darme una ducha salí y me vestí lo mas tapado posible siempre eh ocupado poleras que tapen mis brazos para ocultar los cortes. Bajé a desayunar ahí me esperaba mi tía…


Tía: hola ________ como amaneciste?


Tu: Bien y tu?


Tía: Bien


Hubo un silencio incomodo hasta que dije…


Tu: falta una semana


Tía: lo sé… lo lamento mucho…


Tu: se van a cumplir ocho años y aún no puedo superarlo… a veces pienso por qué estoy con vida…


Tía: Por algo será no crees


Tu: si… me dan ganas de morir para estar con ellos 


Tía: Por favor ________ no digas eso 


Tu: sabes lo que estoy pasando y es difícil siempre terminamos peleando sinceramente ya quiero cumplir 18 para 
irme a vivir S-O-L-A
Dicho eso tomé mis cosas y salí en dirección a la secundaria era el primer día de clases ¬¬’ esto es horrible, el año que pasó o era conocida como la chica rara de toda la secundaria espero que este año no sea igual. Llegue y estaban todos mis compañeros en a sala hasta cuando me di cuenta no habían compañeros nuevos…


Xxxx: mira ahí va la chica rarita 


Xxxx: Sigue igual


Tu: ¡ya basta! Si supieran todo lo que me ha pasado… ya estoy harta de todas sus ofensas contra mi soy una persona igual que ustedes tengo mis sentimientos y ustedes no son nadie para criticarme ¡son unos imbéciles! Preocúpense de sus vidas


Xxxx: Cálmate


Tu: Es que ya estoy harta todos estos años aguantando sus insultos váyanse a la mierd*


l@s dejé con la palabra en la boca y entré al salón de clases gracias a Dios había un grupo desocupado siempre nos sentaban en grupos de seis personas me dirige a ese grupo acomode mis cosas y me senté, en eso entró el director con 5 chicos


Director: ¡Atención! Estos muchachos son nuevos en este establecimiento


Xxxx: enserio no me había dado cuenta –dijo con sarcasmo


Director: Cállese la boca


Xxxx: si no me callo la boca que me voy a callar


Director: les presento a sus nuevos compañeros Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam 
Payne. Sr. Collins usted verá con quien se sientan ellos


Profesor: Claro muchas gracias 


Director: es mi trabajo, bienvenidos chicos


Profesor: bienvenidos chicos, bueno se van a sentar con ______(ta)


Zayn: claro pero quien es ________(ta)


Profesor: la ultima chica, la que está sola señores


Pude ver como se acercaban los 5 chicos, eso me puso nerviosa porque cuando llegaran se darían cuenta de que no soy nadie emás que la chica rara de toda la secundaria. Los chicos se estaban sentando en la mesa, a mi lado se sentó un chico rubio con ojos color cielo.


Xxxx: Hola soy Niall Horan


Tu: Hola soy ______(tn) ________(ta)


Xxxx: soy Harry 


Xxxx: yo soy Zayn, Zayn Malik


Xxxx: Louis un gusto conocerte 


Xxxx: Soy Liam Payne


Tu: Hola bienvenidos.


Todos nos estaban mirando extrañados porque ellos me estaban hablando


TU: dejen de mirar y cómprense una maldit* vida  


Cuando dije eso muchos me miraban enfadados, se dieron vuelta y siguieron con sus conversaciones 


Zayn: eres una chica mala eh?


Tu: no, no lo soy… lo que pasa es que ya estoy harta de que me molesten por mis cortes y dicen que soy la chica rara solo por eso… -dije con tristeza


Liam: ¿Por qué te cortas?


Tu: porque… porque mis padres murieron en un accidente hace siete años –dije conteniendo las lagrimas 


Liam: lo lamento mucho…

Tu: lo peor es que en una semana cumplirán ocho años y yo no puedo soportar esto –die llorando


Niall me abrazó y acarició mi cabello


Louis: no llores por favor


Tu: Es difícil hablar de esto


Lloré unos minutos más y dije 


Tu: seguramente ya se  dieron cuenta porque soy la chica rara de la secundaria


Niall: no creo que seas una chica rara…


Liam: es solo que no te conocen bien, solo te juzgan por tu apariencia y eso está muy mal porque sé que ahí 
dentro hay una gran persona


Tu: gracias pero no tienen que fingir ser mis amigos… deben pensar lo mismo que los demás –dije en susurros


Louis: ¡claro que no! No estamos fingiendo, y no pesamos como los demás


Zayn: creo que eres buena persona nunca fingiríamos algo así ¿Quieres ser nuestra amiga?


Tu: ¿es en serio? –pregunte extrañada


Louis: ¡Claro!


Tu: está bien –dije sin ánimos


Liam: ok ahora que eres nuestra amiga te vamos a cuidar y no te vamos a dejar que te cortes más


Tu: Pero…


Niall: pero nada –interrumpiéndome-


Zayn: Podría ver tus brazos ¿por favor?


Tu: no están feos –dije como bebé


Louis: por favor


Tu: bueno 


Levanté las mangas de mi polera y los chicos abrieron los ojos como plato

Zayn: te cortas mucho debes parar esto ahora


Harry: basta no más cortes –eran las primeras palabras que decía después de presentarse


Tu: se que debo terminar esto pero no puedo es imposible


Liam: nada es imposible


Niall: ________(tn) una pregunta


Tu: dime


Niall: ¿Cuál es tu comida favorita?


Chicos: ¡Niall! ¬¬


Niall: ¿qué? ¿dije algo malo?


Tu: no Niall no dijiste nada malo, mi comida favorita es el pollo frito...


Niall: eres la madre de mis futuros hijos


Tu: ¿qué?


Liam: su comida favorita es el pollo frito igual que tú

Tu: aaa…


Zayn: Niall James Horan ello no puede ser la madre de tus hijos yo estoy embarazado de ti


Tu: ¿qué? ¿Son gays que mierd*?


Harry: tienen bromances


Tu: ¿que son bromances?


Harry: broma+romance=bromance


Tu: aaa ok esto si es raro pero son graciosos chicos –dije con una sonrisa




Espero que les haya gustado :DD (comenten que tal esta pls!!!)




Si Hay Comentarios Les Puedo Subir El Segundo Capi!! Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 1661743686 


Última edición por poly_directioner el Jue 09 Ene 2014, 12:14 pm, editado 1 vez
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 12:05 pm

Nueva lectora....!!!!!!!!!!!
me encanto el cap....
cuando la sigues....
perdon si soy un poco insistente..lo se..... Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 961472736 es q lo hicos no pueden ser mas tiernos..
seguila cuando podas
bss :(L): 
pd: puedo estar con Zayn....si pueod decime asi te mando mi ficha o cualquiera de los chicos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Jue 09 Ene 2014, 12:18 pm

Ana Savid escribió:Nueva lectora....!!!!!!!!!!!
me encanto el cap....
cuando la sigues....
perdon si soy un poco insistente..lo se..... Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 961472736 es q lo hicos no pueden ser mas tiernos..
seguila cuando podas
bss :(L): 
pd: puedo estar con Zayn....si pueod decime asi te mando mi ficha o cualquiera de los chicos

Holo!!! Gracias Por Leer!! bueno Ya Pidieron a Zayn tendriamos Que Esperar a Que Una Chica que pidió a louis responda y si no responde pues louis sería tuya


Pdta: HAce Mucho Calor Me Estoy Ahogando!  :calor:
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 12:40 pm

ASDFGHJKL ME ENCANTOO!
Yo antes me cortaba ero me dije a mi misma que ea una idiota y que tenia que enfrenta mis problemas, entonces deje y estoy bien ♥
Tu te cortas ?
Los chicos son tan asdfghjk
Siguela! 
Aw eres tan tirna con nosotras, te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por copito de nieve Jue 09 Ene 2014, 12:44 pm

poly_directioner escribió:
copito de nieve escribió:Puedo estar con louis ? necesitas una ficha? :D !
Claro Que Puedes Estar Con El y Si necesito Tu Ficha


Gracias Por Pasarte C:
[size=24]Representante: Maya(Es la más parecida a mí) de PLL

Nombre Completo: Isa Arambulet
Me conocen como: Isa o Copito

Edad: 17años (real)

Físico: Alta, 1,68metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café oscuro, pestañas normales, cejas  muy finas color café, busto y trasero medianos, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios delgados color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco, pero sobre todo me caracterizo por haver cosas imprudente y vivir en el hoy.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo:
Normal: mmm normal?, bueno si a veces solo a veces un poco dark

Hora de dormir: pijamas con shorts. o nada

fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: Las mariposas y los ratones y personas arrogantes en todo el sentido de la palabras.

Pareja: Louis Tomlinson.



Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y un simbolo de forever en la muñeca izquierda con la inscripcion de forever young.
Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Venezolana
Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Jue 09 Ene 2014, 12:47 pm

Brat&Directioner escribió:ASDFGHJKL ME ENCANTOO!
Yo antes me cortaba ero me dije a mi misma que ea una idiota y que tenia que enfrenta mis problemas, entonces deje y estoy bien ♥
Tu te cortas ?
Los chicos son tan asdfghjk
Siguela! 
Aw eres tan tirna con nosotras, te quiero!

Si Me Corto... Osea Me Cortaba Porque Les Prometí A Mis Amigas Que Nunca Más Lo Haría ;-;

La Seguiré En Un Ratito!! Gracias Por Leer 

Oww!! Soy Así De Tierna Porque Son Las Mejores Yo Igual Te Quiero c:
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por poly_directioner Jue 09 Ene 2014, 12:52 pm

copito de nieve escribió:
poly_directioner escribió:
copito de nieve escribió:Puedo estar con louis ? necesitas una ficha? :D !
Claro Que Puedes Estar Con El y Si necesito Tu Ficha


Gracias Por Pasarte C:
[size=24]Representante: Maya(Es la más parecida a mí) de PLL

Nombre Completo: Isa Arambulet
Me conocen como: Isa o Copito

Edad: 17años (real)

Físico: Alta, 1,68metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café oscuro, pestañas normales, cejas  muy finas color café, busto y trasero medianos, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios delgados color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco, pero sobre todo me caracterizo por haver cosas imprudente y vivir en el hoy.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo:
Normal: mmm normal?, bueno si a veces solo a veces un poco dark

Hora de dormir: pijamas con shorts. o nada

fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: Las mariposas y los ratones y personas arrogantes en todo el sentido de la palabras.

Pareja: Louis Tomlinson.



Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y un simbolo de forever en la muñeca izquierda con la inscripcion de forever young.
Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Venezolana
Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)
DAle C: leiste el cap? te gusto??  Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 1608199403
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 09 Ene 2014, 12:59 pm

siguela plsss haz un maraton como bienvenida?? quizas??
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (One Direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Change My Mind (One Direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.