O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
† Wonderland † [Ziall] - Página 19 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
† Wonderland † [Ziall] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
† Wonderland † [Ziall] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
† Wonderland † [Ziall] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
† Wonderland † [Ziall] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
† Wonderland † [Ziall] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
† Wonderland † [Ziall] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
† Wonderland † [Ziall] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
† Wonderland † [Ziall] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Wonderland † [Ziall]

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 18 Mayo 2014, 4:18 pm

Alexxx escribió:
Charlottee' escribió:
Alexxx escribió:
Charlottee' escribió:
Alexxx escribió:preciosaaa
te dejo un video que bueno a mi me dio un monton de risa! ya es viejito pero no se esta cagado xD
es de screamau :3 ¿te gusta?
ok tu dime :*

 
abrazos!
 
PRECIOSOOOOO
JAJAJAASHJAJAHA LO VI HACE MUCHO TIEMPO XD Y ME REI COMO CUANDO LO VI LA PRIMERA VEZ JAJAJA
OWWW GRACIAS, ME ALEGRASTE EL DIA!
AMO A ESE IDIOTAAA  :enamorado: 
JDJKNJSDHSHDSJ LO AMOO!
ESTE ESTA MAS CAGDO

 
MUCHOS MUCHOS ABRAZOS PARA TI :*
grrrrr
me alegra alegrarte  :lovely: 
haha yo también lo amo lol ese video esta cagadisimo , pero dejemos a mau de lado y pasemos por algo mas cultural
YAY! PEWDIEPIEEEEE!

ANDDDD THISSS

 
ABRAZOTES PARA TI!

JAJA que cultural...
amo a ese tipo JAJA tenia tiempo sin ver sus videos xD
están geniales JAJA TODAVIA ME ESTOY RIENDO XDDDD
ayyy gracias pro hacerme reirrrs
abrazoootote para tii! :*
oww no es nada! me gusta hacerte reirs xD
muy cultural 8)
Oh que delicia de persona!
JAJA Alex culturizando desde tiempos inmemorables
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 18 Mayo 2014, 6:51 pm

14. Consejos de Una Oruga
† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Tumblr_m7cap6ejym1rpsfhko2_250
 
El pequeño rubio se acomodaba lo mejor que podía en su cama, enseguida su madre lo cubrió con las cálidas mantas.
 
Se frotó un ojo con pereza intentando luchar contra el cansancio.
-es hora de dormir Niall.- le dijo dulcemente su madre mientras le daba un beso en la frente. -dulces sueños.- se levantó y camino a la puerta de la habitación del niño.
 
-¡espera!-
 
La rubia volvió la mirada a su hijo.
 
-dime.- se cruzó de brazos.
 
-bueno...el doctor Lambrini me ha preguntado algo hoy, y no supe contestarlo.- confesó mirando a la mujer directamente.
 
-¿que cosa te pregunto?- volvió sobre sus pisadas y se sentó de vuelta en la cama de Niall.
 
-el...me pregunto porque me gustaba tanto el país de las maravillas.- hizo una breve pausa. -yo le dije que era porque me sentía bien allí y que además era mi refugio, justo como tu me lo has dicho, pero...- bajo la mirada.
 
-¿pero?- cuestiono algo impaciente la rubia.
 
-luego el me pregunto de que me refugiaba.-
Hubo un silencio.
 
-¿no sabes de qué te refugiás?-
 
-no.-
 
La rubia tomo el mentón de Niall y lo elevo obligándolo a verla a la cara.
 
-cariño, el país de las maravillas es un refugio hacia todo lo que te hace daño; las malas personas, las peores situaciones, cualquier cosa que te haga sentir miedo.-
El rubio suspiro.
 
-ojala pudiera quedarme por siempre alli.-
 
Maura paso una mano por el cabello del pequeño rubio.
 
-pero entonces no podrás estar con nosotros, ¿Eso es lo que quieres?-
 
-¡no!- negó repetidas veces asustado.
 
-te diré algo Niall.- el rubio la miraba expectante. -mantén tus pies en la tierra cuando tu cabeza este en las nubes.-
 
-¿ah?-
 
-eso solía decirme mi padre y ahora te lo digo a ti, siempre recuérdatelo, siempre recuerda mantenerte en el mundo real.-
 
El rubio guardo silencio unos segundos.
 
-no se si quiero permanecer en el mundo real.-
 
 
***
 
 
Ahí estaba. Justo frente a el, con una sonrisa amable y mirada arrogante. Ahí estaba.
 
Corrió a sus brazos, el lo abrazo fuertemente. No quería romper ese abrazo jamás. Recostó su cabeza en el pecho del moreno y cerró los ojos. Era real.
Unos segundos más y se separaron un poco. El chico le sonrió.
 
-¡Regresaste!- se veía contento.
 
-si...- susurro casi inaudible.
 
-has llegado en el momento más oportuno.- deshizo el abrazo y lo tomo de una mano, jalándolo hacia el bosque. El rubio no protestó, e intento ubicar el lugar. Había árboles púrpuras de los que colgaban calcetines, setos rosados y al final noto que los pastos estaban muy crecidos, le llegaban un poco más abajo de la cintura. Miro el piso y noto que bajo los verdosos pastos había un piso cubierto en su totalidad de diamantes brillantes. Entonces lo recordó. Jamás olvidaría ese piso.
Estaban en el jardín de las flores.
 
-desde tu última visita, las cosas han empeorado.- hablo mientras avanzaban. -la duquesa esta relacionada con la conspiración del tren, solo llego y aprisiono a los reyes, luego vino por la tortuga falsa y el carpintero y al final por mi. Solo que logre escapar.-
 
-no lo entiendo ¿Porque la duquesa haría algo asi?-
 
-sus razones ha de tener. ahora no tenemos mucho tiempo.- comenzó a correr y el rubio imitó su acción.
 
 
***
 
 
El castaño caminaba por un pasillo desierto mientras pensaba cómo se sentiría poder volar. Sonreía y miraba por la ventana.
En eso escucho algo aproximarse.
 
-¡a un lado!- grito un enfermero, justo a tiempo para hacerse a un lado y pegarse a la pared. Vio tres enfermeros, dos de ellos llevaban una camilla y el otro les abría paso entre los pasillos. Miro la camilla para intentar reconocer al desafortunado. Palidecio al ver al rubio con los ojos en blanco y convulsionado violentamente.
 
-Niall...- susurro ahora preocupado. Se cubrió la boca con ambas manos.
Un poco más tarde vio al doctor Payne y Lambrini caminar en la misma dirección a donde se habían llevado a Niall. Se quedó quieto.
 
-puede caer en coma otra vez.- dijo el anciano.
 
-con ese chico no se sabe, quizá sea solo un ataque, lo tengo bajo control.- contesto nervioso el castaño.
 
-espero que así sea. De lo contrario me veré obligado a interferir con su "tratamiento".-
 
Luego no pudo escuchar más, se habían alejado.
En cuanto desaparecieron tras las puertas de "estabilización" el chico salió disparado.
Corrió apresurado hasta llegar al patio, aun era temprano y rogaba Por encontrar a Christina ahi.
 
Dejo se correr y comenzó a caminar entre las personas, sintió varias veces que tocaban su hombro, pero ignoro todo tacto y se concentró a buscar a la chica.
La encontró sentada en una banca solitaria, corrió hasta ella.
 
-Chris.- la chica dio un salto y miro con enfado al castaño.
 
-¿que quieres Josh?- cuestiono con fastidio.
 
-c-creo que Niall esta en problemas.-
 
La chica lo miro directamente intentando entender la expresión preocupada del castaño.
 
-¿Porque eso debe importarme?- elevo una ceja. Aunque no podía negar la sensación abrumadora en su pecho.
 
-Bromeas ¿Cierto?- la castaña bajo la mirada. -tenemos que ayudarlo. ¡Tenemos que hacer algo!-
 
-de igual modo quizá el tampoco hubiese podido lograrlo...-
 
-Chris...el es nuestra última oportunidad para salir de aqui.-
Los ojos de Christina se iluminaron.
 
-tenemos que buscar la manera de llegar a el.- finalizó mirando directo al chico. Este asintió.
 
 
***
 
 
Los dos chicos habían avanzado una gran distancia, el pasto había disminuido hasta quedar al ras del suelo.
 
-estamos cerca.- anuncio el moreno sin dejar de andar.
Niall continuo observando el lugar, parecía que pronto se pondría el sol.
En eso Zayn se detuvo obligando al rubio a detenerse también.
Dirigió su mirada a las flores frente a el, eran casi de su tamaño y aun con sus miradas recelosas no lograron intimidarlo.
 
-¿y este quien es son?- hablo una orquídea con voz chillona.
 
-pues no es de aquí, mira sus tallos son horribles y ni hablar de sus pétalos.- río una margarita. Las demás le siguieron las risas.
Niall Alzó una ceja. Zayn por su parte soltó su mano y carraspeo.
 
-señoritas...- saludo e hizo una reverencia.
Niall lo miro divertido.
 
-¡oh pero si es Zayn!- suspiraron algunas de las rosas.
La sonrisa de Niall se borró.
 
-no queremos perturbarlas, solo que necesitamos encontrar a la oruga.-
 
Todas las flores suspiraron encantadas por la amabilidad del moreno. Y se apresuraron a contestarle, sonando todas al unísono.
 
-¡Tras los robles!-
 
Zayn sonrió.
 
-han sido de mucha ayuda, nos vemos.- les lanzó un beso, haciendo que las flores deliraran de felicidad.
 
Niall intento no sentirse celoso de unas simples flores parlantes. Puso los ojos en blanco y comenzaron a andar. Pudo escuchar algunos comentarios de las flores, comentarios nada amables hacia el.
Pero decidió ignorarlos, luego las arrancaría a todas.
 
Atravesaron los robles justo como las flores habían indicado y pronto el ambiente se llenó de humo. Unos metros más lejos ya estaban frente a la imponente oruga, quien fumaba de un narguile como si no hubiera mañana. Soltó una bocanada de humo y miro a su dirección.
 
-¿quién eres tu?- no era una manera alentadora de empezar una conversación. Niall miro en dirección de Zayn, pero no lo vio en ningún lado. Se puso nervioso.
 
-apenas se, señor.-
 
-¿que quieres decir con eso?- pregunto la oruga con severidad.
 
-porque yo no soy yo mismo, ya lo ve.-
 
-no veo nada.- protestó la oruga.
 
-temo que poder explicarlo con más claridad.- insistió. -porque para empezar ni siquiera lo entiendo yo mismo, y eso de viajar a mundos distintos me ha resultado bastante desconcertante.-
 
-no resulta nada.- replico oruga
 
-bueno, quizá usted no haya sentido nada hasta ahora nada parecido.- dijo Niall.
 
-ni pizca.- declaró la oruga.
 
-quizá los sentimientos de usted sean distintos a los míos, porque todo me parece algo raro, ¿No cree?-
 
-¡a ti!- chilló. -¿quién eres?- volvió a la pregunta inicial.
 
-creo que usted es el que debe decirme quien es.- se cruzó de brazos, algo molesto por los tratos del bicho.
 
-¿yo? ¿Porque?-
 
Se quedó callado, no tenía tiempo para eso.
-¡Niall! Soy Niall.-
 
La postura de la oruga cambio al escuchar las palabras del rubio.
-asi que era verdad...- mascullo.
 
-¿Que? ¿Que era verdad?- cuestiono apresurado.
 
-todo a su tiempo.- le hizo callar. Fumo un poco y continuó. -el país de las maravillas no había estado peor jamás. Se ha hablado de destrucción, de trenes infernales y niños con cara de cerditos, pero ¿Qué es lo que realmente importa?-
Niall intento comprender las palabras de la oruga.
 
-n-no entiendo.- declaro.
 
-¡silencio! No he terminado aún.- le regaño. -este lugar ha cambiado, cualquiera creo que escucha y estos animales han buscado un salvador con mucho esmero. Ahí apareces tú. Alguien que cayó desde el cielo, con el mismo cabello rubio y ojos azules del Niall que nos salvó del grifo años atrás. Tienen esperanzas y esa esperanza eres tu.- El rubio trago saliva.
 
-yo estoy dispuesto a ayudar...pero no sé cómo.-
 
-pues no, ni siquiera puedes ponerte de acuerdo contigo mismo, estás loco y no necesitamos uno más aquí.- lo miro. -si quieres ayudar, ponte de acuerdo contigo, después decide que hacer.-
 
-p-pero ¿usted no va a ayudarme?-
 
-yo no puedo ayudarte, pronto me convertiré en una crisálida y luego en una mariposa.- siguió fumando.
 
-por favor, necesito un consejo...-
 
-un consejo es lo que quieres y eso te daré.- hablo apresurado. -no hay mejor lucha que la interna, destruye el tren y termina con esta pesadilla.- la oruga chasqueo los dedos y sin más desapareció tras una estela de humo y brillo.
 
Niall se quedó pasmado. Ni siquiera se podía tomar eso como un consejo, se sintió molesto por el argumento absurdo del ser más sabio del país. Aunque...de algún modo pudo entender lo que la oruga quizá decirle.
Destruye el tren. Solo eso, así nada más, quizá eso lo liberaría de su demencia.
 
-o quizá no.- se giró y se topó con la mirada penetrante de Zayn.
 
-¿Cómo..?- no pudo terminar la oración.
 
En un abrir y cerrar de ojos el moreno clavo una espada en el pecho de Niall.
El rubio cayó al suelo sin poder respirar del todo, estaba confundido y asustado, pronto comenzó  a sentir dolor en la herida de la que ya emanaba chorros de sangre.
Zayn lo veía desde su lugar sin expresión alguna, solo viéndolo sufrir en el suelo.
 
-Z-Zayn…- la sangre impidió que hablara, comenzó a escupir sangre a borbotones.
 
-shhh…- se inclinó hasta estar cerca de él y coloco su dedo índice sobre sus labios cubiertos de líquido carmín. –es por tu bien cariño.- susurro quitando su dedo para luego sustituirlo por sus labios.
 
Movió lentamente sus labios sobre los del rubio, sin esperar ser correspondido, manchándose del líquido vital de Niall. Rompió el beso lentamente y miro directo a los ojos del rubio.
 
Niall por su parte perdía lentamente la conciencia, no podía ver claramente a Zayn. Cerro los ojos lentamente, todo se volvió negro. podía sentir pero no ver mas haya de la oscuridad.
entonces escucho voces distorsionadas.
 
-se esta estabilizando.-
 
-apliquen mas adrenalina.-
 
-no.- reconoció esa voz. -no será necesario.- 
 
Abrio los ojos de golpe, todo era blanco al principio pero después de algunos parpadeos logro ver y enfocar mejor.
lo primero que vio fue la sonrisa sardónica de Lambrini.
 
 
 
***
hola!!!
espero que les haya gustado :*
tengo buenas noticias! estare subiendo mas seguido en esta nove c;
bc estamos llegando a los últimos capítulos   † Wonderland † [Ziall] - Página 19 360532865
i know i know estarán de wtf!?!? se que hay muchos cabos sueltos aun PEROOOO los siguientes capítulos serán muy reveladores y dramáticos  † Wonderland † [Ziall] - Página 19 4098373783 
nos leemos muuuy pronto! que tengan una linda semana!
 
ULTIMOS CAPITULOS
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por AnaGabs Dom 18 Mayo 2014, 7:08 pm

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 S9bv3g
tu quieres matarme
si eso es.
I HATE UUUUU!
† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Tumblr_lgxexfnbah1qd8b2a
me engañas con que todo esta bien asi niall y zayn bien hermosos juntos en wonderland
y asi luego chris y josh lo quieren salvar y bueno eso te lo paso!
PERO LUEGO HIJA DE LA DNHNSDHFSJSKH
COMO LA DEJAS AHI?!?! U'RE SO MEAN!!!
que le pasa a zayn?!?! QUE TE PASA NEGRO DE MIERDA AHORA A QUIEN BERGAS SE LA VAS A CLAVAR?!?!?
leo eso y dios casi me da algo! te juro que grite!
AJA y luego niall regreso al mundo real y :c eso no es bueno!
NO ES BUENO!!!
COMO QUE ULTIMOS CAPITULOS!??!?
† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Tumblr_m7qyszLa4N1rc9tsoo2_400
bueno almenos subirás seguido!
yay! espero que la sigas!!!!!!
besos!
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Dom 18 Mayo 2014, 7:22 pm

AMOR!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA lo siento por ser una maldita que siempre te arruina todo)? y que no le gusta nada y que todo quiere xD
El cap. me encanto, fue de lo mas triste que me he leído... maldito Lombringini de mierda o Labrini... jodido viejo mierdero ¿que carajo paso con el malditohijodesuputamadredegenaradomalparido de Liam? ah.... conchesumadre .-.
Jajajajaja maldita chica, solo quiere a Niall porque lo puede sacar de ahí y Josh... no se, Luke? No me jodas que de verdad pensabas matarlo !DESGRACIADA! no pos... me indigno xD
No seas guarra Charlie... no seas perra xDDDD
Jajajaja yo bien feliz como una lombriz y venís a cagarme con eso de que son los últimos capítulos ... ¿Quien te crees que eres para tratar así a mis emociones? ¿porque juegas conmigo? ¿que no soy suficiente? ¿ah? *shora* TE AMO :* xDDDD
No puedo creerlo, tanto que me gusta y me dejas así, guarra  † Wonderland † [Ziall] - Página 19 1800122815  :skip:  † Wonderland † [Ziall] - Página 19 865045067  TE AMO xDDDDD
No seas canija, EXIJO SEGUNDA TEMPORADA!!! Pero te vale mis sentimientos se que no haras xD
Perdón por lo de la imagen, te deje caliente xDDDD
Arreh! Espero subas pronto y no seas tan maldita conmigo, cuando me dedicas capítulos así de canijos me siento importante xDDDD
TE AMO:*
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Ambar. Dom 18 Mayo 2014, 9:11 pm

Últimos capítulos?!
:c nooooo!
Por favor sigue la
Ambar.
Ambar.


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por karla Styles Lun 19 Mayo 2014, 5:57 am

U are the most beautiful dooog <3
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por It's Bunny Lun 19 Mayo 2014, 6:05 pm

hi!
bueno no se que comentar...
siempre me pasa que a medida que leo los capítulos, se lo que escribiré pero cuando termino de leerlos estoy como...no se olvido todo!
lamento eso.
esta nove esta cada vez mejor ¿ya te lo había dicho?
buano...
pues cierto!!
siguela!
It's Bunny
It's Bunny


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Alexxx Lun 19 Mayo 2014, 8:53 pm

PRECIOSA!
Q CHINGADDIOJFJNS
haha perdón estoy algo alterado...
ese capitulo...solo  † Wonderland † [Ziall] - Página 19 2098730485 
no se que pensar aun no lo capto muy bien
...entoces zayn apuñalo a niall? asi nada mas?!?!
WTFFFF!!!
osea no kdhdfc NOO DNDFLNFJWE
NO SE QUE DEMONIOS!
te gusta jugar con mi mente  † Wonderland † [Ziall] - Página 19 1327349762 
y últimos capítulos??  † Wonderland † [Ziall] - Página 19 1800122815  p-pero...yo amo esta novela! que hare con mi vida cuando termine?!
muero lentamente...
siguela  † Wonderland † [Ziall] - Página 19 2256176263 
abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Alexxx Mar 20 Mayo 2014, 5:53 am

karla Styles escribió:U are the most beautiful dooog <3
They call u jabba tha hut! jabba tha hut!
Okno :c
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por AlondraHoran Mar 20 Mayo 2014, 4:12 pm

Sigue la!
Me encanta! Y me dejaste super intrigada :(
Besos!
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por lizbeth_NH Mar 20 Mayo 2014, 5:07 pm

Hola!,cariño lamento no haber comentado,no habia entrado al foro, mil disculpas.
Me encantaron los capitulos,realmente, los comeria con pan y mayonesa, y luego los vomitaria y los volveria a comer una y otra vez  :galletica: 
A veces todo me parece muy confuso,pero no pienso mucho en eso, asi que solo creo que todo lo que pasa en los caps. es verdad hasta ser desmentido en el siguiente capitulo,  † Wonderland † [Ziall] - Página 19 1699942952 

Oshdjhdkjshd Luke sensualon, es taaaaaan lindo  † Wonderland † [Ziall] - Página 19 416292085  y Christina y Josh quieren ayudar a la rubia  † Wonderland † [Ziall] - Página 19 158352849 


Que hizo Greg para pensar que merecia la muerte? Jum  :barbpls: 

Flores coquetonas  :toosexy: 

Como que no hubo sobrevivientes?, entonces Niall es un Zombie? WHAAAAAAATTT?  † Wonderland † [Ziall] - Página 19 2650172780  Pinche patata sexy.

El Doctor Lambrini me cae mal y tambien Liam  † Wonderland † [Ziall] - Página 19 2256176263 

El gato sonriente y la Oruga  :oooh: 


Me largo,Charlotte, siguela pronto por favor  :abby:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Faride. Mar 20 Mayo 2014, 5:34 pm

Hola! soy nueva lectora ñ.ñ llego algo tarde no? lo siento no había tenido tiempo para nada. me presento, soy faride, tengo 16 años, amo a los animales y amo leer. tu novela es una de las cosas que mas disfruto leer ñiñi porque es original y no había leído algo parecido en los fics que había leído antes y vaya que son muchos...tienes mucha imaginación, jamas se me hubiera ocurrido algo asi(? un cuento infantil convertido a una novela ziall! eres una genia! vales oro sabias? ok dejemos los halagos 8) pasemos a la novela, de entrada ya sabras cuan enamorada estoy de la historia, he leído los libros de Carroll y dejame decirte que me gusta mucho como incluyes personajes o cosas de los libros aca, lo hace mas interactivo. esta muy interesante, usas muy bien tus cartas al cambiar de pronto la historia, dándole un giro aquí y haya, enserio te lo aplaudo. en fin, este ultimo capitulo que subiste de nuevo a cambiado toda mi perspectiva! DEJA DE HACERLO! mentira me encanta! porque pensé que zayn era bueno, si, no quería al rubio pero...que almenos era bueno. veo que no, esta novela me ha enseñado que nada es lo que creo que es xD de pronto cuando creo agarrar el rollo me cambias todo de pronto! haces a mi cerebro trabajar mucho :'(  y no me gusta pensar mucho buuh
bueno espero que la sigas muy pronto! te mando un abrazo!
xx
Faride.
Faride.


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por FOSTER KID Jue 22 Mayo 2014, 10:29 pm

PERFECTION OF PERFECTIONS!
ingles sin barreras time!
JAJA la neta no quería decir eso, mejor U MODAFAKA SLUT
no es cierto ;) O SI!
k te pasa!?
puro sufrimiento y loquera aquí!
jaja pero me encanta no lo mal interpretes!
nsjkdbdsksio ultimos capitulosss
MAS? SE PUEDE TODAVIA MAS DRAMATICO??!
XD

teamo lo sabes!
siguela bb!
:*
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Mra. De Horan Miér 28 Mayo 2014, 6:11 pm

Hola!!!!!!!!!!!
Yo comentando!!!!!!!! -Ya sabemos! mejor  escribe, perra!!!!-me gritan no se quienes, .... omg!!!  son el negro, el rubio, el ruoso, el culon, luke, la tipa de la silla que es callada xDDDD, y ellos.
SEEEEE volvio con Zayn!!!
Que pedo? Salvar? Nada mal!!!
Eso!!! Like y la chica esa al rescate!!!!
Otra ves ese puto Lambrini de mierda,y su puta madre, perro!!!
LIAM NO MAMES HIJJO DE PUTA NO MAMES QUE TE MATAMOS SI TODAS HIJO DE PERRAS INCLUSIVE LA AUTORA SI TU!!!!!!!!
cof.....coffff.... me calmo..... xDDDD
ULTIMOS CAPIS!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!
Wandis a secuestrar a Charlotte!!!!!!
SE DONDE ESTAS!!!!!


















































na, menntira, pero algun dia te secuestrare con ellos!!!
SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!
Continuala!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Miér 02 Jul 2014, 3:16 pm

AnaGabs escribió:† Wonderland † [Ziall] - Página 19 S9bv3g
tu quieres matarme
si eso es.
I HATE UUUUU!
† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Tumblr_lgxexfnbah1qd8b2a
me engañas con que todo esta bien asi niall y zayn bien hermosos juntos en wonderland
y asi luego chris y josh lo quieren salvar y bueno eso te lo paso!
PERO LUEGO HIJA DE LA DNHNSDHFSJSKH
COMO LA DEJAS AHI?!?! U'RE SO MEAN!!!
que le pasa a zayn?!?! QUE TE PASA NEGRO DE MIERDA AHORA A QUIEN BERGAS SE LA VAS A CLAVAR?!?!?
leo eso y dios casi me da algo! te juro que grite!
AJA y luego niall regreso al mundo real y :c eso no es bueno!
NO ES BUENO!!!
COMO QUE ULTIMOS CAPITULOS!??!?
† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Tumblr_m7qyszLa4N1rc9tsoo2_400
bueno almenos subirás seguido!
yay! espero que la sigas!!!!!!
besos!
 
JAJAJAJAJJAA no mi vida claro que no! sho te amo!
JAJAJAJAJ ay bueno las cosas no son lo que parecen u.u lo siento no puedes tener todo lo que quieres :c JJAJA no pos asi no se puede xD se tendrá que clavar a liam  † Wonderland † [Ziall] - Página 19 3552749688  7u7
JAJA como que no es bueno! es para que ya deje de soñar tanto el puto, le puede hacer daño tanto sueño húmedo con zayn eso si para que veas si le puede hacer mal...nah
JAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJAJAJAJAJA ME HACE FALTA VIDA PARA REIRME JAJAJAJA
ay ese gif xD si u.u últimos capitulo, ya quedan apenas un par so sad i know
jejje  † Wonderland † [Ziall] - Página 19 2914770506  ay u__u soy un asco de persona u___u mis promesas son mas falsas que el rostrodeperrie
intentare subir mas seguido i promise :**
ya la sigo mi vida!
teamo gabs  :(L):
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 19 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.