O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por shaoi. Jue 09 Ene 2014, 1:14 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hi! ¿Cuantas fichas mas vas a recibir?

Val xx
Recibire hasta que hallan suficientes fichas para todos los chicos.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 1:14 pm

¡Isi!, joder, al fin una novela donde me permiten estar con el hermoso de Alex*-* Bueh, te dejo mi ficha:3





Emily Styles






14
Comp.Dis.HarryS.
Kristen Stewart
Distrito 1
Alexander Ludwig













@FíSICO



Nada fuera de lo normal. Cabello rubio natural con un poco de capaz diminutas por debajo los pechos. Ojos gigantes color verde olivo, los cuales están rodeados de espesas pestañas color marrón oscuro, las cuales están rizadas. Cejas delgadas color marrón claro. Tez tan blanca como la cal. Su altura no es la mejor, pues mide 1.55. Pesa exactamente 33 kilogramos. Sus manos y pies son completamente pequeños, con mucha frecuencia la confunden con una niña de 12. Desde los trece años dejó de crecer, por lo cual, todos saben que es su estatura para toda la vida. Tiene unos labios pequeños en forma de corazón, carnosos y de un color rojo pálido. Tiene unas cicatrices casi por las axilas, pues cuando tenía ocho años, quería rescatar a un pequeño gatito que estaba en la cima de un árbol en la lluvia, y podía caerse. Así que ella trepo al árbol y deposito al gatito en una parte muy baja, pero se dio cuenta de que también estaba la mamá, y la rasguñó, por lo cual, se cayó del árbol y las ramas se le ensartaron en los brazos, pero a pesar de todo, ella estaba muy feliz de poder salvarlo.










@PSICOLÓGICA



Emily no es la típica chica bipolar que platica con todos, para nada. Cuando la conocen, suelen pensar que pueden tener una conversación clara y relajada con ella, pero no es así. Siempre te hecha la verdad en cara, y tiene unas opiniones algo irritantes o que te pueden hacer sentir mal, pero al fin y al cabo, son la verdad. A ella siempre la agarran como la mala del cuento, pero no todo es así. Con sus verdaderos amigos es todo lo contrario, es tierna, caritativa, la mejor amiga que pudieras desear. Siempre te dará los mejores consejos. Todos la agarran como una piedra sin sentimientos, pero no es así, los tiene, y aunque no lo demuestre, es posiblemente, la persona más sentimental en el mundo. En las entrevistas, siempre se roba a la audiencia, por ser tan divertida y caritativa. 










@HISTORIA



Nació un frío 23 de diciembre de 1999 en el distrito 1, en la casa de su propia madre, Anne Styles, bajo una tormenta de nieve que inundó todas las casas, escondiéndolas del paisaje. Desde ese entonces, tuvo cierta conexión hacia la naturaleza, y cuando ella estaba triste, nevaba sin parar. Creció en el barrio de los vencedores, pues su padre fue un gran y famoso vencedor, por lo cual, pasó toda su vida entrenando para Los Juegos, como si supieran que iba quedar junto a su hermano. Siempre se levantaba muy temprano, simplemente para ver el alba. Ella salía al bosque siempre, pero no a cazar, si no a cantar, su pasión escondida. Creció rodeada de joyas y demás, pero eso no le importaba en lo absoluto. Ella y su hermano eran completamente distintos, pero hacían un buen equipo. Ella controlaba los cuchillos, el arco, el escalar todo tipo de cosas, nadar y podía hacer o vencer cualquier tipo de trampa, tanto del Capitolio como de los mismos tributos. Su hermano, el dominaba la fuerza, las hachas, el tridente, la cacería, el machete, la puntería y la velocidad, era como un depredador sangriento. Al contrario de los otros distritos, su familia celebró el hecho de que ella y su hermano hayan sido los elegidos para estar en los juegos.





@ GUSTOS
- La música.
- Bailar.
- Cantar
- Cocinar
- Ver anime
- Rapear en Coreano (Como HyoYeon de SNSD)
- Ver televisión.
- Hacer ejercicio
- Viajar
- Leer
- Los gatos
- Aprender idiomas
- Escuchar K-Pop (Pop Coreano)
- Ir de compras en el Capitolio, le apasionan las vestimentas raras de ahí.
- Que su habitación sea de colores oscuros
- La venganza
- Ver el alba
- Ser muy astuta


@DISGUSTOS
- Las personas superficiales o materialistas.
- Que le mientan, pero es imposible, tiene como un "Don", que hace que le vibre el oído cuando alguien miente
- Que juzguen sin conocer
- Que se quieran pasar de listos con ella
- El verde pistache
- La cebolla
- El ajo
- Colores demasiado vibrantes
- Los mujeriegos
- Que le digan que hacer y lo que no
- Que intenten invadir su espacio vital








.credit Ⓡ nuno







Las habilidades de mi chico son las que recuerdas, las de Cato, las de él xd





Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Tumblr_mrwihpzunb1srlkkko6_r1_250


Última edición por EmilydeStyles el Jue 09 Ene 2014, 2:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por shaoi. Jue 09 Ene 2014, 1:19 pm

EmilydeStyles escribió:¡Isi!, joder, al fin una novela donde me permiten estar con el hermoso de Alex*-* Bueh, te dejo mi ficha:3





Emily Styles






14
Comp.Dis.HarryS.
Kristen Stewart
Distrito 1
Alexander Ludwig













@FíSICO



Nada fuera de lo normal. Cabello rubio natural con un poco de capaz diminutas por debajo los pechos. Ojos gigantes color verde olivo, los cuales están rodeados de espesas pestañas color marrón oscuro, las cuales están rizadas. Cejas delgadas color marrón claro. Tez tan blanca como la cal. Su altura no es la mejor, pues mide 1.55. Pesa exactamente 33 kilogramos. Sus manos y pies son completamente pequeños, con mucha frecuencia la confunden con una niña de 12. Desde los trece años dejó de crecer, por lo cual, todos saben que es su estatura para toda la vida. Tiene unos labios pequeños en forma de corazón, carnosos y de un color rojo pálido. Tiene unas cicatrices casi por las axilas, pues cuando tenía ocho años, quería rescatar a un pequeño gatito que estaba en la cima de un árbol en la lluvia, y podía caerse. Así que ella trepo al árbol y deposito al gatito en una parte muy baja, pero se dio cuenta de que también estaba la mamá, y la rasguñó, por lo cual, se cayó del árbol y las ramas se le ensartaron en los brazos, pero a pesar de todo, ella estaba muy feliz de poder salvarlo.










@PSICOLÓGICA



Emily no es la típica chica bipolar que platica con todos, para nada. Cuando la conocen, suelen pensar que pueden tener una conversación clara y relajada con ella, pero no es así. Siempre te hecha la verdad en cara, y tiene unas opiniones algo irritantes o que te pueden hacer sentir mal, pero al fin y al cabo, son la verdad. A ella siempre la agarran como la mala del cuento, pero no todo es así. Con sus verdaderos amigos es todo lo contrario, es tierna, caritativa, la mejor amiga que pudieras desear. Siempre te dará los mejores consejos. Todos la agarran como una piedra sin sentimientos, pero no es así, los tiene, y aunque no lo demuestre, es posiblemente, la persona más sentimental en el mundo. En las entrevistas, siempre se roba a la audiencia, por ser tan divertida y caritativa. 










@HISTORIA



Nació un frío 23 de diciembre de 1999 en el distrito 1, en la casa de su propia madre, Anne Styles, bajo una tormenta de nieve que inundó todas las casas, escondiéndolas del paisaje. Desde ese entonces, tuvo cierta conexión hacia la naturaleza, y cuando ella estaba triste, nevaba sin parar. Creció en el barrio de los vencedores, pues su padre fue un gran y famoso vencedor, por lo cual, pasó toda su vida entrenando para Los Juegos, como si supieran que iba quedar junto a su hermano. Siempre se levantaba muy temprano, simplemente para ver el alba. Ella salía al bosque siempre, pero no a cazar, si no a cantar, su pasión escondida. Creció rodeada de joyas y demás, pero eso no le importaba en lo absoluto. Ella y su hermano eran completamente distintos, pero hacían un buen equipo. Ella controlaba los cuchillos, el arco, el escalar todo tipo de cosas, nadar y podía hacer o vencer cualquier tipo de trampa, tanto del Capitolio como de los mismos tributos. Su hermano, el dominaba la fuerza, las hachas, el tridente, la cacería, el machete, la puntería y la velocidad, era como un depredador sangriento. Al contrario de los otros distritos, su familia celebró el hecho de que ella y su hermano hayan sido los elegidos para estar en los juegos.





@ GUSTOS
- La música.
- Bailar.
- Cantar
- Cocinar
- Ver anime
- Rapear en Coreano (Como HyoYeon de SNSD)
- Ver televisión.
- Hacer ejercicio
- Viajar
- Leer
- Los gatos
- Aprender idiomas
- Escuchar K-Pop (Pop Coreano)
- Ir de compras en el Capitolio, le apasionan las vestimentas raras de ahí.
- Que su habitación sea de colores oscuros
- La venganza
- Ver el alba
- Ser muy astuta


@DISGUSTOS
- Las personas superficiales o materialistas.
- Que le mientan, pero es imposible, tiene como un "Don", que hace que le vibre el oído cuando alguien miente
- Que juzguen sin conocer
- Que se quieran pasar de listos con ella
- El verde pistache
- La cebolla
- El ajo
- Colores demasiado vibrantes
- Los mujeriegos
- Que le digan que hacer y lo que no
- Que intenten invadir su espacio vital








.credit Ⓡ nuno




Jajaja, me encanto tú ficha, está hermosa, pero falto el gif y las habilidades de tú chico.
Fuera de eso está Per-Fect.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por Val x. Jue 09 Ene 2014, 1:38 pm

IsiBeliectioner escribió:
Valeefor1D ツ escribió:Hi! ¿Cuantas fichas mas vas a recibir?

Val xx
Recibire hasta que hallan suficientes fichas para todos los chicos.
Ok ;)
Espero entonces  :P 

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 2:07 pm

Hola!... Me encanto! TODO!... Ademas amo los JUEGOS DEL HAMBRE! jksdbvksbdkvs en un rato te envió mi ficha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por DirectionerxMarix Jue 09 Ene 2014, 2:13 pm

Isi Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 961472736  Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 961472736  Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 961472736 
Te dejo mi ficha :3






Kaya Scodelario


Mariel Bonnet Allen
17 años
Liam Payne
Distrito 5
Compañero: Carlos P.
Mary,etc.
Ella es Loca, risueña, comprensiva, valiente, agil, inteligente, seria claro cuando es necesario, amigable, amistosa,pervertida,sociable, divertida,aventurera, imaginativa, responsable,etc.

GUSTOS
DISGUSTOS
Habildades
Habilidades de el

Midiendo tan solo 1.65 m y de estatura delgada y atlética. Su cabello es castaño oscuro en un tono chocolate, sus ojos son de diversos tonos de azul, su tez es palida y ligera dandole un aspecto delicado. Pómulos marcados y labios un tanto carnosos rosados.

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please






Por cierto Carlos es mi mejor amigo de pequeños :3


LM:
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por shaoi. Jue 09 Ene 2014, 2:17 pm

DirectionerxMarix escribió:Isi Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 961472736  Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 961472736  Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 961472736 
Te dejo mi ficha :3






Kaya Scodelario


Mariel Bonnet Allen
17 años
Liam Payne
Distrito 5
Compañero: Carlos P.
Mary,etc.
Ella es Loca, risueña, comprensiva, valiente, agil, inteligente, seria claro cuando es necesario, amigable, amistosa,pervertida,sociable, divertida,aventurera, imaginativa, responsable,etc.

GUSTOS
DISGUSTOS
Habildades
Habilidades de el

Midiendo tan solo 1.65 m y de estatura delgada y atlética. Su cabello es castaño oscuro en un tono chocolate, sus ojos son de diversos tonos de azul, su tez es palida y ligera dandole un aspecto delicado. Pómulos marcados y labios un tanto carnosos rosados.

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please






Por cierto Carlos es mi mejor amigo de pequeños :3


LM:
Mari! Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 961472736 
Todo perfesto(?
Ficha aceptada :) , me encanto tu ficha y el gif lo ame *O*
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por shaoi. Jue 09 Ene 2014, 2:17 pm

Ma Fer Horan escribió:Hola!... Me encanto! TODO!... Ademas amo los JUEGOS DEL HAMBRE! jksdbvksbdkvs en un rato te envió mi ficha!
Jaja espero tú ficha :)
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por Midnight. Jue 09 Ene 2014, 2:18 pm

hola yo aun puedo adicionar? te dejo ficha

I CANT SEE THAT YOU TRULY LOVE ME

SK|IN|TW|FB

|ES|Hipster|LOL|UK
Nombre: Mackenzie


Apellido: Colvin (o price)

Edad: 19

Gif o imagen de la representante: (las de las fotos)

Chico: Harry Styles

Historia: nacio el 24 de diciembre a las 12:00 pm, en Caracas Venezuela, tiene un hermano menor llamado Marcos el cual solo

tiene 2 años, ella siempre fue bastante sociable y nunca pocesiba, sus padres estan separados desde que ella tiene 7 pero

siempre han estado unido los 3 para todo, como su padre es empresario siempre anda viajando de aca para alla, tiene dos

mejores amigas, Nakary y Brooklin, las cuales se separaron de ella por que se mudo a UK, todos los días va al gimnasio y

trabaja bastante en su cuerpo, en toda su vida solo tuvo 1 novio .

Descrip. Sicologica: sociable, humilde, graciosa y un poco fobiosa.

Descrip. Fisica: mide 1.60 para nada alta, es rubia natural y tiene los ojos azules verdosos.

 compañero de distrito: Logan Lerman

el distrito: el que quede

 la representante: perrie edwards

 Mia habilidades: el arco

 las de mi chico: depende de quien me pongas, con el que  quede disponible :)

p l z ☯


Última edición por LarryShipperForever❤❣♫♪ el Jue 09 Ene 2014, 2:38 pm, editado 1 vez
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por DirectionerxMarix Jue 09 Ene 2014, 2:19 pm

IsiBeliectioner escribió:
DirectionerxMarix escribió:Isi Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 961472736  Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 961472736  Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 961472736 
Te dejo mi ficha :3






Kaya Scodelario


Mariel Bonnet Allen
17 años
Liam Payne
Distrito 5
Compañero: Carlos P.
Mary,etc.
Ella es Loca, risueña, comprensiva, valiente, agil, inteligente, seria claro cuando es necesario, amigable, amistosa,pervertida,sociable, divertida,aventurera, imaginativa, responsable,etc.

GUSTOS
DISGUSTOS
Habildades
Habilidades de el

Midiendo tan solo 1.65 m y de estatura delgada y atlética. Su cabello es castaño oscuro en un tono chocolate, sus ojos son de diversos tonos de azul, su tez es palida y ligera dandole un aspecto delicado. Pómulos marcados y labios un tanto carnosos rosados.

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please






Por cierto Carlos es mi mejor amigo de pequeños :3


LM:
Mari! Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 961472736 
Todo perfesto(?
Ficha aceptada :) , me encanto tu ficha y el gif lo ame *O*
Gracias por aceptar mi ficha Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 2841648573
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 2:20 pm

Ñañañaña, perdón por no poner lo demás.____.
Pero ya lo he arreglado*-*




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por shaoi. Jue 09 Ene 2014, 2:23 pm

LarryShipperForever❤️❣️♫♪ escribió:hola yo aun puedo adicionar? te dejo ficha

I CANT SEE THAT YOU TRULY LOVE ME

SK|IN|TW|FB

|ES|Hipster|LOL|UK
Nombre: Mackenzie


Apellido: Colvin (o price)

Edad: 19

Gif o imagen de la representante: (las de las fotos)

Chico: Harry Styles

Historia: nacio el 24 de diciembre a las 12:00 pm, en Caracas Venezuela, tiene un hermano menor llamado Marcos el cual solo

tiene 2 años, ella siempre fue bastante sociable y nunca pocesiba, sus padres estan separados desde que ella tiene 7 pero

siempre han estado unido los 3 para todo, como su padre es empresario siempre anda viajando de aca para alla, tiene dos

mejores amigas, Nakary y Brooklin, las cuales se separaron de ella por que se mudo a UK, todos los días va al gimnasio y

trabaja bastante en su cuerpo, en toda su vida solo tuvo 1 novio .

Descrip. Sicologica: sociable, humilde, graciosa y un poco fobiosa.

Descrip. Fisica: mide 1.60 para nada alta, es rubia natural y tiene los ojos azules verdosos.

p l z ☯️
Linda falto mucho en la ficha.
Tu compañero de distrito, el distrito, la representante, las habilidades tuyas y las de tú chico.
Y Harry está ocupado.
Todas quieren con harry Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 233978492 
jajaja 
Pon y cambia lo que te falta y tu ficha estará aceptada, que por cierto me encanto.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por shaoi. Jue 09 Ene 2014, 2:24 pm

EmilydeStyles escribió:
Ñañañaña, perdón por no poner lo demás.____.
Pero ya lo he arreglado*-*




Bunny xoxo
Jaja no te preocupes Bunny, ahora leo(?.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por shaoi. Jue 09 Ene 2014, 2:26 pm

Listo Bunny tu ficha está aceptada Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por Midnight. Jue 09 Ene 2014, 2:39 pm

ya la edite :)
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre (Audiciones) - Página 6 Empty Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.