Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Juegos del Hambre (Audiciones)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 31. • Comparte
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31
Re: Los Juegos del Hambre (Audiciones)
ya rntendi, si voy a estar como companera de petta, wiii, es q soy enredisa, nadie me entiende :wut: :lloro: , me discrininan por tener ideas diferentesIsiBeliectioner escribió:Jaja lo que pasa, es que esta la chica de Liam H y su compañero es Josh, pero a la chica de carlos le ocuparon su compañero que era liam me parece y el unico que queda disponible para ser compañero de ella es Carlos, pero el es su pareja.Valeefor1D ツ escribió:Fuck!
Me enrede
light_winter
oh si seria hermoso, los tragicos amantes del distrito 3IsiBeliectioner escribió:Tú estas en el distrito 3, te pregunto si quieres que tu compañero de distrito sea Carlos y ya se que el es tu chico pero sería a lo tipo Katniss con Peetamarigratzi escribió:soy lenta paraentender, sorry,npero soyvinteligente, voy al capitol
light_winter
Ya jajajamarigratzi escribió:oh si seria hermoso, los tragicos amantes del distrito 3IsiBeliectioner escribió:Tú estas en el distrito 3, te pregunto si quieres que tu compañero de distrito sea Carlos y ya se que el es tu chico pero sería a lo tipo Katniss con Peetamarigratzi escribió:soy lenta paraentender, sorry,npero soyvinteligente, voy al capitol
shaoi.
no hagas caso a lo demas, jajaja, soy loca, y ire al capitolio, sorry, por confundirlas
light_winter
OMG!IsiBeliectioner escribió:Listo, la haré ;)Valeefor1D ツ escribió:Yo quiero mi cosechaIsiBeliectioner escribió:Chicas aré la cosecha del distrito 4, ya que ariany no está y tengo mucha creativida en mi cerebro._. haré los que más pueda.
Asi que alguien quiere que haga su cosecha?
La primera que comente se la hago :)
Gracias!
Ahora me estoy muriendo por saber
Askjf
Ay mis feels
Algkislfg
Val x.
Jajaja y como soy malota solo te daré un avance :twisted:Valeefor1D ツ escribió:OMG!IsiBeliectioner escribió:Listo, la haré ;)Valeefor1D ツ escribió:Yo quiero mi cosechaIsiBeliectioner escribió:Chicas aré la cosecha del distrito 4, ya que ariany no está y tengo mucha creativida en mi cerebro._. haré los que más pueda.
Asi que alguien quiere que haga su cosecha?
La primera que comente se la hago :)
Gracias!
Ahora me estoy muriendo por saber
Askjf
Ay mis feels
Algkislfg
shaoi.
sofy mi aliada quede, vale, creo que nos icimos aliadas no?, bueno quede, QUEDE y le robe el chico a mi hermanita
light_winter
aue alegria, que ilusion, quedeeeeeeee, gracias, ts juro que casi lloro, carlitos, ahora es mio, espero que seas tierno ehhh
light_winter
marigratzi escribió:sofy mi aliada quede, vale, creo que nos icimos aliadas no?, bueno quede, QUEDE y le robe el chico a mi hermanita
MARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 QUEDASTE!!!!!!!!!
Claro que segumos de alidas querida ;)
Malik.
empezemos, a ver, yo digo que matemos a snow en la gira de la victoria vuando ganemos, y lo atravesamos con jan lanza, a caesar sigue con vida, los clones de lady gaga los matamos tambien, emmm y cuando sean los juegos corremos rapido a la caurnocopia y cojemos lo qud podamossogoca escribió:marigratzi escribió:sofy mi aliada quede, vale, creo que nos icimos aliadas no?, bueno quede, QUEDE y le robe el chico a mi hermanita
light_winter
marigratzi escribió:empezemos, a ver, yo digo que matemos a snow en la gira de la victoria vuando ganemos, y lo atravesamos con jan lanza, a caesar sigue con vida, los clones de lady gaga los matamos tambien, emmm y cuando sean los juegos corremos rapido a la caurnocopia y cojemos lo qud podamossogoca escribió:marigratzi escribió:sofy mi aliada quede, vale, creo que nos icimos aliadas no?, bueno quede, QUEDE y le robe el chico a mi hermanita
hahaha me agrada el plan... solo piesno que antes tenemos que procurar agarrar lanzas y cuchillas y mochilas... y eso rapiod y salir huyendo como alma que lleva el diablo... pq después se hace el charco de sangre XD
asdkhflaksjd
que nervios!
ahí nosotras cuando empiece...
Malik.
IsiBeliectioner escribió:Me dicen un nombre de mujer del futuro(?
-Petty
-Bivvette
-Astoria
-Effy
XDDDD no se... hahaha
algún tiee ideas mejores que las mias???
Malik.
Gracias!sogoca escribió:IsiBeliectioner escribió:Me dicen un nombre de mujer del futuro(?
-Petty
-Bivvette
-Astoria
-Effy
XDDDD no se... hahaha
shaoi.
Y si tienen números? como Tobi4as o no sesogoca escribió:IsiBeliectioner escribió:Me dicen un nombre de mujer del futuro(?
-Petty
-Bivvette
-Astoria
-Effy
XDDDD no se... hahaha
peeta mfff
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31