Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cartas anónimas [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cartas anónimas [Logan Lerman]
Ficha de la serie
• Titulo: Cartas Anónimas
✗ Autor: Virginia {osea yo}
✗ Adaptación: Nope.
✗ Género: Romance principalmente.
✗ Advertencias: Puede que haya escenas fuertes y subiré un capitulo por semana aunque no tenga lectoras. La empecé y la voy a terminar, fuck yeah.
✗ Otras páginas: No por ahora :D
Cartas Anónimas
SinopsisQueridos alumnos del Wedcom High School: queda inaugurado a partir de este momento el nuevo plan de integridad social llamado “Cartas Anónimas”, que cuenta con una temática adaptada para el apoyo intercolegial entre sus propios compañeros. El buzón de color rojo se encontrará en el pasillo número tres a partir de la próxima semana. Esperamos que muchos de ustedes se apunten y encuentren a su confidente y apoyo.
La ecuación es simple, dejas una carta contando tus problemas, tu vida diaria, tus más oscuros secretos y recibes una respuesta de alguien que ni siquiera conoces; no sabe tu nombre ni tú el suyo. Yedid Harris decide acudir al buzón rojo por medio de su hermano y recibe una contestación inmediata, que no es nada mas ni nada menos que Logan Lerman: el chico perfecto, el más codiciado, el capitán del equipo de futbol. Con el tiempo los mensajes dejarán de ser simples palabras sobre un papel plegado a la mitad y comenzará a tomar más importancia para ambos.
¿Sabrán quien se oculta detrás de aquel trozo de hoja?
¡Holuuu!
Besos! Mas tarde subo el prólogo :D
Última edición por VirgiPaluvile el Mar 12 Nov 2013, 9:07 am, editado 6 veces
Sherlia
Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]
Primera lectora.
Me atrapo la sinopsis,es interesante. Ya quiero leer el prólogo.
Me atrapo la sinopsis,es interesante. Ya quiero leer el prólogo.
AAADelta
Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]
Primera lectora.
Me atrapo la sinopsis,es interesante. Ya quiero leer el prólogo.
Me atrapo la sinopsis,es interesante. Ya quiero leer el prólogo.
AAADelta
Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]
Capítulo 1
Parte 1Detrás del campo de football, se concentraba un grupo de muchachos de entre dieciséis y dieciocho años que charlaba animadamente sobre las nuevas tácticas de juego impuestas recientemente por el entrenador del equipo. Entre ellos se encontraba un muchacho de espeso pelo azabache e intensos ojos azules que respondía al nombre de Logan Lerman.
La acalorada conversación se había vuelto de a poco en una discusión casi recurrente. Era común para aquel equipo que terminaran peleando por una simple bobada: un pie roto, una falta mal cobrada o un movimiento nuevo planeado terminaba con más de uno de ellos enfurecido con el resto.
Pero Logan comenzaba a cansarse de aquello y optó por callarse mientras escuchaba a su mejor amigo, Rupert, alzando la voz cada vez más.
-¡No es eso lo que el entrenador Bullbrock dijo! ¿No es cierto, Logan?- preguntó Rupert viendo asesinamente a su amigo.
Logan se encogió de hombros y sonrió de medio lado.
-No me metas en esto, hombre. Me voy a dormir, mañana tenemos un partido y necesito descansar bien- y dicho eso, Logan se retiro sin prestarle atención a las furtivas miradas que le enviaban el resto de los muchachos.
Con el tiempo había aprendido a evitar los problemas ajenos y se había acostumbrado a desentenderse de las inquietudes de su vida. Su vida no era perfecta, obvio. Pero tampoco era tan mala la mayoría del tiempo. Por las mañanas iba a sus clases y las tardes las ocupaba en el campo de juego, practicando jugadas nuevas y entrenando intensamente. Aquel era su sueño: ser profesional en algo que amaba era tentador y se había convertido en su meta. Si las cosas salían bien, pronto podría ir a una de las mejores universidades de toda América, algo que había deseado desde que era un simple niño mimado.
Tenía sus problemas como cualquiera, pero tenían menos importancia que los momentos positivos de su vida. “La vida es para vivirla”, hubiese dicho su madre, aunque de hecho lo había sacado de una película, o un musical. O algo de eso.
Pasó por a través de los pasillos hasta que llegó al número 3. Se detuvo allí al ver a una muchacha que alojaba una carta en un alargado buzón rojo de aproximadamente un metro y medio de alto y treinta centímetros de diámetro.
¿Cómo era que se llamaba ese plan social? ¿Cartas…? ¿Cartas autómatas…? ¿Autónomas…? no, ¡Cartas Anónimas! Si, eso. De eso era ese buzón.
No pudo imaginar que alguien necesitara recurrir a ese plan social realmente, pero al parecer, había una persona que lo había visto como una buena opción.
Pensó en seguir rumbo a suu habitación sin siquiera acercarse a aquel buzón. Pero –si de verdad había una persona que tenía algún problema y necesitaba una respuesta- al seguir de largo, estaría quitándole alguna posibilidad a aquel papel color violáceo de que llegara a las manos de alguien realmente.
¿Qué ocurría si llegaba a las manos equivocadas? Puede que incluso le jugaran una mala pasa.
Logan podía ser un chico bastante bromista, pero era una buena opción como confidente con sus amigos, sobretodo con Rupert, quien siempre recurría a él cada dos-por-tres.
Miró de un lado al otro, pero el pasillo estaba completamente vacío exceptuando esa muchacha y el mismo Logan.
La joven dio media vuelta y corrió hasta desaparecer por el final del pasillo. Logan alargó la cabeza y se detuvo frente al buzón.
Pensó en que tal vez esa chica necesitaba ayuda, después de todo para eso habían inventado las cartas anónimas, para ayuda mutua. No creía que él podría llegar a ser de demasiado apoyo para alguien, pero podía intentarlo…
Estiró el brazo por el largo del buzón hasta alcanzar el papel violáceo que buscaba, y luego lo sacó. “Número 35” decía en el frente con letra rápida y desprolija. Lo metió con prisa en el bolsillo delantero del bolso y siguió su camino hasta doblar por la misma esquina donde había desaparecido la muchacha.
No fue hasta que llegó a su habitación que se relajó por completo. Se sentía un completo imbécil por haberse interesado en la vida privada de alguien de la cual ni siquiera sabía el nombre, y aún peor, debía estar loco si por un momento había pensado realmente en serle útil.
Dentro, no había nadie. Solo había tres camas allí y las otras dos, pertenecían a Rupert y otro compañero de equipo con quien Logan apenas se hablaba. A pesar de estar limpias y arregladas, las dos primeras camas –que no eran ninguna suya- tenían aspecto desalineado y desprolijo como si no hubiesen cuidado en absoluto el aspecto que tenían o se hubiesen acostado el día anterior sin haberla desarreglado. En cambio la de Logan, parecía intacta allí arrinconada entre la ventana que mostraba el campo de soccer y su pequeña mesita de luz en la que solo entraban sus calcetines.
Logan se sentó en el borde de su cama y rebuscó en el bolsillo del bolso hasta hallar la carta. La expandió sobre la madera de la mesa de luz y comenzó a leer. La letra apretada y curvilínea lo desconcentró al principio, pero luego pudo seguir con tranquilidad su lectura hasta que el mensaje finalmente quedo impreso en su persona.
Querido Anónimo:
No se exactamente que diablos estoy haciendo escribiendo esta carta. Realmente odio contarles mis problemas a las personas pero me han dicho que esto puede llegar a ser liberador. Si la suerte está de mi lado, nadie nunca sabrá quién soy yo, algo que sin duda agradeceré siempre. Detesto enormemente a los psiquiatras y esos analistas mentales que solo utilizan su título para juzgarme y “abrirme los ojos”. Ellos parecen no entender que no quiero abrir los ojos. Quiero cerrarlos por completo. Desaparecer. Esfumarme. Ser una planta.
No quiero contar mi historia desde el principio porque a nadie le interesa, pero aún así intentaré esforzarme y soltar al menos una parte.
Nací de un matrimonio que ya tenía un hijo, y al parecer eran una familia perfecta ya que ninguno deseaba que yo naciera. Para mantener el anonimato, llamaré a mi madre Angie y a mi padre Jackie; como no nombraré a mi hermano mayor por ahora, no diré su nombre, pero seguramente surgirá el tema en algún momento.
Mis padres son las peores personas del mundo. Y todo empeoró cuando luego de su divorcio, Angie contrajo matrimonio con un hombre que terminó siendo peor que mis padres biológicos juntos.
Debo pasar una semana por mes en la casa de mi padre y el resto de los días en la de mi madre y su nuevo y flamante marido.
A simple vista, ellos pueden ser la familia Ingalls, pero no son más que unos idiotas que quieren desquitar sus problemas con mi hermano y conmigo.
La primera vez fue cuando tenía apenas once años. Recuerdo haber roto por accidente una vasija que pertenecía a mi abuela. Aún no logro olvidar cómo lo tomó mi madre, lo violenta que se había vuelto de repente. Jamás la había visto así, no me había golpeado jamás hasta ese entonces. Pero luego.. se volvió recurrente. Cualquier cosa que hacía o decía, era una excusa para terminar llena de marcas y cortes. Incluso en situaciones que yo no tenía la culpa terminaba pagando con sus maltratos. Mas tarde llegó mi hermano también a ser agredido por ella, aunque él tranquilamente podría haberse defendido. ¿Hasta que grado llega la sumisión como para –aún siendo más fuerte que la otra persona- permitir semejante maltrato? ¿Por qué nunca nos defendimos? ¿Por qué aún no lo hacemos? ¿Por qué no simplemente huimos?
Mi padrastro no se quedó atrás y pronto él también se unió a ella. Cuando tenía alrededor de doce años fui hablar con mi padre al respecto. Él lo tomo aún peor, me dijo que yo era una malagradecida por haber “inventado tales historias”. Mi hermano aquella vez no me apoyo. No lo culpo, yo había sido quien había metido el día en la yaga y hubiese sido injusto que él también terminara con moretones en los brazos.
Desde entonces, ha sido una pesadilla constante. Vaya a donde vaya, haga lo que haga.
No espero una respuesta realmente. Ni siquiera sé si alguien leerá esto o si le interesará realmente. Pero al menos lo intenté.
Hasta pronto.
Número 35.
¡Espero que les haya gustado! XOXO!
Última edición por VirgiPaluvile el Dom 24 Nov 2013, 5:18 pm, editado 2 veces
Sherlia
Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]
¡Nueva lectora!
Me encanto la sipnosis, me encanto el cap.
Es la primera novela que leo de Logan y esta genial :)
Siguela.
Besos.
Ana(: xx
Me encanto la sipnosis, me encanto el cap.
Es la primera novela que leo de Logan y esta genial :)
Siguela.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]
Hola!
Tu novela esta buenisima! me encanto enserio! estoy volviendo a entrar al foro despues de muchisimo tiempo y me encontré con tu novela gracias a Dios! ajajaja
Continuala enserio! me interesa muchisimo la historia :)
Escribis muy bien!
Paty_Loca
Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]
Capítulo 1
Parte 2Por alguna razón, no consigue articular palabra. Simplemente porque no quiere decir nada.
Volvió a mirarse las manos por quinta vez desde que se había recostado en el negro diván. Parecía un estatua, acostada allí mirando el mismo punto desde hacía rato -variando solamente para revisarse las uñas y luego volver al punto anterior- y aún así la mujer sentada junto a ella no parecía exasperarse por eso, a pesar de que la muchacha sabía que detrás de aquella máscara relajada se encontraba alguien a quien realmente no le importaban los problemas de los demás.
Los folletos acomodados sobre el estante del mueble con fondo vidrioso le llamaban la atención de forma extraña a Yedid. No le había prestado atención en absoluto a si eran sobre drogas, alcohol, embarazos adolescentes o algunos de esos típicos problemas de los jóvenes de su edad, pero el verde y el naranja oscuro eran sus colores favoritos y no había despegado la vista de ese punto por mirar ambas tonalidades que aquellos papeles contenían.
Detrás, se podía distinguir un tétrico patrón que Yedid ya se sabía de memoria: mas, menos, dividido, multiplicado, 1, 2, 3 y luego, comenzaba de nuevo hasta completar el largo de la pared. En aquella ocasión no le había dado importancia a las paredes, pero a lo largo de las sesiones, se lo había aprendido de memoria.
-¿Hoy tampoco tienes nada que contarme?- dijo la mujer ya entrada en años.
-Nope.
Iba a aquella oficina cada semana, a “hablar de sus problemas”, pero nunca articulaba palabra. La única razón por la que asistía era para recibir un sándwich que le regalaban por quedarse una hora más de la necesaria en establecimiento, y, por otra parte, la habían obligado a ir todos los jueves desde hacía dos años cuando había llegado con varios golpes al edificio.
Una profesora la había delatado con los directivos a pesar de la historia que Yedid había inventado sobre una pequeña y amistosa pelea con su hermano Jake, y desde entonces la habían catalogado como “una chica problemática con tendencias mitómanas”.
La mujer arrugó los labios demostrando por primera vez su fastidio.
-De acuerdo…- musitó la adulta- Puedes retirarte.
Yedid se irguió rápidamente y tomó su bolso escolar para colgárselo en el hombro.
Salió corriendo hasta la puerta, preparada para salir, pero se detuvo al escuchar a la doctora:
-Harris, cuídate, ¿de acuerdo?- dijo y Yedid asintió como respuesta, luego, se encaminó hacia el pasillo.
Sintió a alguien tomándola del hombro, invitándola a darse vuelta. Aún sin haberlo visto, Yedid sabía que se trataba de Jake, su hermano de dos años mayor que de seguro terminaba su práctica en el club de teatro del colegio. Era extraño verlo por los pasillos ya que por lo general se escabullía para ocultarse de los profesores y de las chicas que estaban enamoradas de él –fanáticas como él las llamaba-. También le parecía insólito que le hablara en horario de clase, pues Jake creía que era mejor mantener su imagen de chico rebelde. Bromeaba diciendo que ser hermano de una “chica problemática con tendencias mitómanas” dañaría su imagen de novio ideal.
Aún así llevaban buena relación, pues eran muy unidos todo el tiempo, se confiaban sus secretos y mantenían largas conversaciones.
-¿Cómo te fue con la mujerzuela esa?- preguntó él con un tono de voz cómico.
-¿Mujerzuela?- inquirió Yedid confundida.
-¿No la has visto? Se va cada martes en el auto del profesor de música y llega con él el miércoles… vestida igual que el día anterior. No queda mucho que pensar, ¿no crees?
Yedid río por su comentario. Por alguna razón, Jake siempre sabía todo sobre todos y ella siempre había creído cada uno de sus chismes y divagaciones, incluso aunque las probabilidades de que fuesen ciertas eran bajas. En aquella oportunidad, era casi improbable, pues el profesor de música era al menos quince años más joven que la psicóloga, pero si Jake lo decía…
-¿Le contaste algo?- curioseó su hermano.- Ya sabes, ¿hablaste con ella?
-No, para nada. ¿Por qué le contaría mis problemas a alguien con quien no tengo confianza?
-Tal vez te haga bien, para desahogarte un poco, quitarte las tensiones y los pesos de encima. Después de todo ella no tiene porque decirte nada ni recriminarte. Solo escucharte, me parece buena idea.
-¿Y porqué no vas tú con la Sra. Moods, si te parece taaan buena idea? Nada te lo impide.-masculló Yedid.
-Porque yo no lo necesito, pero tú sí.
-¿Me estás llamando débil?- dijo lento ella, con sus mejillas enrojeciéndose.
-No, Yed, te estoy llamando cerrada, porque no hablas con nadie y pretendes enfrentar tus problemas sola. Y déjame decirte que no lo lograrás. Todos necesitamos a alguien. Si no tuviera a todos mis buenos amigos, no sería nada, estaría lanzándome por un puente.- dijo exageradamente el muchacho mirando fijamente a su hermana mientras entraban junto al aula vacía de ella.
-Me tienes a mí- respondió firme.
-Y tu a mí también, pero necesitas a alguien más.
Yedid giró la cabeza hacia la ventana tras haber tomado asiento en el lugar de siempre y bufó por lo bajo. Tal vez su hermano tenía razón, a veces ella también sentía que era urgente charlar con alguien sobre sus problemas personales y su vivencia en su morada, pero no era tan cierto que era cerrada con el resto de las personas: tenía amigas… una sola, pero tenía.
Jake conectó sus ojos con los de ella por un momento y voz jovial dijo: ¡Ya sé que puedes hacer!
Abrió su morral y rebuscó dentro un papel y un bolígrafo, los sacó con urgencia y extendió la hoja de un intenso color violeta sobre el pupitre de su hermana.
Luego subió la vista para observarla expectante y al notar que ella no entendía absolutamente nada, comenzó a explicarle su plan:
-Escribirás allí cada uno de tus problemas, te dirigirás al pasillo número 3 y dejarás el papel dentro del buzón rojo ¡Y listo, quizás ni siquiera necesites hacer amigos para hablar con alguien sobre lo que te ocurre!
-¡Estas loco! ¡Es casi tan malo como hacerlo con la psicóloga!
-Claro que no, Yed. Quién te responda no sabrá ni quién eres, ¿por qué no habrías de hacerlo? No tienes nada que perder y pueda que te sirva de algo…
-O de nada…- replicó Yedid cruzándose de brazos.
-O puede que te sirva de algo…- insistió Jake mientras el timbre que anunciaba el comienzo del segundo bloque sonaba. –Piénsalo, Yedid. Debo irme, antes de que algún profesor me vea.
Yedid volvió la vista al objeto violáceo frente a ella. ¡Eso era una locura! ¡Escribir tus problemas! ¿Y si alguien la veía dejar una carta en aquel buzón? De seguro pensarían que estaba loca o desesperada por llamar la atención.
Se colocó sus lentes de montura cuadrada que usaba generalmente en clases y tomó el bolígrafo de forma brusca, sintiendo aún dudas sobre lo que estaba haciendo. Por otra parte, contar su punto de vista sin ser juzgada ni marcada era tentador y además nadie tenía porque saber que era Yedid Harris la dueña de aquella carta anónimo, o que ella al menos tenía un problema. Estaba decidido: al final del día, llevaría su carta al buzón rojo del pasillo número tres, tal y como su hermano le había dicho.
- ¡Holanda!:
- Cortito, cortito, cortito, ¿no?
Y no es por falta de inspiración ni tiempo, sino que ya no sabía que más poner, porque creo que lo esencial ya está ahí :)
Por otra parte, gracias por sus mensajes (que ya ahora mismo responderé), que me animan a seguir y pido disculpas por la tardanza ya que tube algunos problemas para subirlo, sobretodo porque no tenía muchas ganas xD
BESOS Y ABRAZOS para todos!
Última edición por VirgiPaluvile el Sáb 19 Oct 2013, 9:25 am, editado 1 vez
Sherlia
Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]
¡Hola Ana, bienvenida!Ana(: escribió:¡Nueva lectora!
Me encanto la sipnosis, me encanto el cap.
Es la primera novela que leo de Logan y esta genial :)
Siguela.
Besos.
Ana(: xx
Me alegra que te haya gustado de verdad, a mi generalmente no me convence mucho lo que escribo así que tu comentario me sube bastante el ánimo!!
BESO!
Sherlia
Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]
Holuu!Paty_Loca escribió:Hola!Tu novela esta buenisima! me encanto enserio! estoy volviendo a entrar al foro despues de muchisimo tiempo y me encontré con tu novela gracias a Dios! ajajajaContinuala enserio! me interesa muchisimo la historia :)Escribis muy bien!
Te entiendo, yo también tuve mi epoca de ausencia-regreso xD
Gracias, me pone contenta que te guste la novela y la historia. Besos y nos leemos!
P.d.: ¿puedo decirte Paty o como?
Sherlia
Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]
Me encanta!
Sigueeela.
PD: Amo tu foto de perfil *_*
Besos.
Ana(: xx
Sigueeela.
PD: Amo tu foto de perfil *_*
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]
jajajaja Me encanta enserio! es muy buena la idea, me encantaria que se haga algo asi en mi colegio! Definitivamente es algo que haria si fuera profesora.VirgiPaluvile escribió:Holuu!Paty_Loca escribió:Hola!Tu novela esta buenisima! me encanto enserio! estoy volviendo a entrar al foro despues de muchisimo tiempo y me encontré con tu novela gracias a Dios! ajajajaContinuala enserio! me interesa muchisimo la historia :)Escribis muy bien!
Te entiendo, yo también tuve mi epoca de ausencia-regreso xD
Gracias, me pone contenta que te guste la novela y la historia. Besos y nos leemos!
P.d.: ¿puedo decirte Paty o como?
Si! Decime Paty o que se yo jaja, y tu nombre cual es? :)
Paty_Loca
Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]
Ah, y sobre lo ultimo que subiste, estuvo buenisimo! Me encanta realmente como relatas las cosas :)
Sos una genia!
SEGUILA! Quiero saber como sigue jajajaja
Sos una genia!
SEGUILA! Quiero saber como sigue jajajaja
Paty_Loca
Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]
Ana(: escribió:Me encanta!
Sigueeela.
PD: Amo tu foto de perfil *_*
Besos.
Ana(: xx
Gracias Ana!
La sigo pronto! mañana, seguramente :]
Ay, me vas a hacer sonrojar :amor: xD
La sigo pronto! mañana, seguramente :]
Ay, me vas a hacer sonrojar :amor: xD
Sherlia
Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]
Gracias! Si, obvio, yo también participaría, aunque creo que sería más de las que contestan las cartas.Paty_Loca escribió:jajajaja Me encanta enserio! es muy buena la idea, me encantaria que se haga algo asi en mi colegio! Definitivamente es algo que haria si fuera profesora.VirgiPaluvile escribió:Holuu!Paty_Loca escribió:Hola!Tu novela esta buenisima! me encanto enserio! estoy volviendo a entrar al foro despues de muchisimo tiempo y me encontré con tu novela gracias a Dios! ajajajaContinuala enserio! me interesa muchisimo la historia :)Escribis muy bien!
Te entiendo, yo también tuve mi epoca de ausencia-regreso xD
Gracias, me pone contenta que te guste la novela y la historia. Besos y nos leemos!
P.d.: ¿puedo decirte Paty o como?
Si! Decime Paty o que se yo jaja, y tu nombre cual es? :)
Paty será, entonces. Yo me llamo Virginia, pero casi todos me dicen Vicky o Virgi, así que puedes llamarme como quieras xD. Beso enorme!
Sherlia
Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]
¡Hooola!
>Más te vale que me recuerdes ¬¬<
La trama esta genailosa .Acá me tenés como lectora leal (?
Logan es tan .sensualudo e.é
Askajdkla quiero saber que pasa smlkdjska. Ah descuida, así te quedo perfecto el capítulo. Eres una grandiosa escritora, ya te lo había dicho antes...
Besos Virgi ;)
PD: Si que me haces falta. Te he extrañado amiga.
>Más te vale que me recuerdes ¬¬<
La trama esta genailosa .Acá me tenés como lectora leal (?
Logan es tan .sensualudo e.é
Askajdkla quiero saber que pasa smlkdjska. Ah descuida, así te quedo perfecto el capítulo. Eres una grandiosa escritora, ya te lo había dicho antes...
Besos Virgi ;)
PD: Si que me haces falta. Te he extrañado amiga.
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» I’m Still Into You. {Logan Lerman}
» Cartas anónimas/One Direction(
» My New Brother (Logan Lerman & Ellie Lerman) HOT
» Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu)
» Think in you (Logan Lerman)
» Cartas anónimas/One Direction(
» My New Brother (Logan Lerman & Ellie Lerman) HOT
» Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu)
» Think in you (Logan Lerman)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.