Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cartas anónimas [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]
GraciasVirgiPaluvile escribió:AMO.LAS.NUEVAS.LECTORAS. ¡Bienvenida!prettygirl escribió:New reader !!
Estaba buscando fic de Logan y puff aprecio la tuya y me encanto.
La historia es muy buena ,me parece muy original.
Yedid tiene un nombre muy original,pero tiene una vida muy agria,que bueno que tiene a su hermano.
Escribiria mas pero tengo hambre haha.
Espero ansiosa que subas .
Besus Isy.
Me suuuuper alegra que te guste mi historia, en serio.
Yedid es un nombre que en lo persona me gusta mucho. Cuando lo escuche por primera vez me dijeron que era de hombre, pero siempre me había sonado de mujer, así que me fijé bien y super que es un nombre para ambos sexos. Como Sam, o Taylor. ¡Y amo a Jake!
¿Hambre? Yo tengo justo al lado una enorme torta de chocolate con dulce de leche, así bien golosa, rellena y grande, pero no como porque no me gusta el dulce de leche :/ ¿Querés que te convide?
Besos Isy!!!
Eres malvada,yo amo el chocolate !!!
Me volvio a dar habre haha,lastima que no puedo comer dulce pero bueno que se va hacer.
Deoss el cap fue tan ansxajkxdsjkchs lo ame
Primero que nada Iara es un pocito agrasiva,casi nos mata a Yedid,por otro lado la que se le viene a Clio ojala la haga papilla muajaja.sorry se me sale la maldad.
Umm Logan es un boy vengativo,pobres nerds quedaron como un arcoiris .
Wea la profe Amelia manda,ahora castigados niños.
Todos son unos wuachos por excluir a Yedid,ojala no fueran tan malos con ella.
aasasa quedo en mismo grupo que Logi,esto sera intersante
En fin ame el cap,voy a estar rondando esperando el proximo.:shimi: besitos.
prettygirl
¿Como haces los capitulos tan perfectos?
Uooo, relajate, que casi nos la matas!
Me encantaria verlos a los chicos eses de color rosa chicle ;)
Va a hacer el trabajo con Logan
Siguela.
Besos.
Ana(: xx :gemz:
Siguela.
Besos.
Shelley
AME estos capitulos!
Enserio me esta gustando demasiado! Seguila por favor!
No podes dejarla ahi :|
Paty_Loca
Iara es medio.... Iara.prettygirl escribió:GraciasVirgiPaluvile escribió:AMO.LAS.NUEVAS.LECTORAS. ¡Bienvenida!prettygirl escribió:New reader !!
Estaba buscando fic de Logan y puff aprecio la tuya y me encanto.
La historia es muy buena ,me parece muy original.
Yedid tiene un nombre muy original,pero tiene una vida muy agria,que bueno que tiene a su hermano.
Escribiria mas pero tengo hambre haha.
Espero ansiosa que subas .
Besus Isy.
Me suuuuper alegra que te guste mi historia, en serio.
Yedid es un nombre que en lo persona me gusta mucho. Cuando lo escuche por primera vez me dijeron que era de hombre, pero siempre me había sonado de mujer, así que me fijé bien y super que es un nombre para ambos sexos. Como Sam, o Taylor. ¡Y amo a Jake!
¿Hambre? Yo tengo justo al lado una enorme torta de chocolate con dulce de leche, así bien golosa, rellena y grande, pero no como porque no me gusta el dulce de leche :/ ¿Querés que te convide?
Besos Isy!!!
Eres malvada,yo amo el chocolate !!!
Me volvio a dar habre haha,lastima que no puedo comer dulce pero bueno que se va hacer.
Deoss el cap fue tan ansxajkxdsjkchs lo ame
Primero que nada Iara es un pocito agrasiva,casi nos mata a Yedid,por otro lado la que se le viene a Clio ojala la haga papilla muajaja.sorry se me sale la maldad.
Umm Logan es un boy vengativo,pobres nerds quedaron como un arcoiris .
Wea la profe Amelia manda,ahora castigados niños.
Todos son unos wuachos por excluir a Yedid,ojala no fueran tan malos con ella.
aasasa quedo en mismo grupo que Logi,esto sera intersante
En fin ame el cap,voy a estar rondando esperando el proximo.:shimi: besitos.
Pero más adelante te agradará, vas a ver :)
Y si, Clío se merece todo nuestro odio :maloso:
Subo el próximo entre hoy y mañana, tengo tres hojas en word escritas ya, así que si hoy lo termino, lo subo hoy antes de ir a dormir, o sino, mañana temprano, antes de la tardecita. Besos tipo estopa! Bai.
Sherlia
JAJAJAJ gracias por el halago!Ana(: escribió:¿Como haces los capitulos tan perfectos?
Siguela.
Besos.
Subo hoy mañana Ana, tengo algo adelantado así que sitermine hoy, hoy lo subo :)
Besos y hasta entonces!!!
Sherlia
Gracias!Paty_Loca escribió:AME estos capitulos!
Hoy subo, o mañana a más tardar :), no pienso abandonar esta novela ;)
Por otra parte, escuche tu cover, el de tu firma... ¡Me ha encantado! AMO ESA CANCIÓN, y te deseo mucha suerte, tienes una voz hermosa:love:
:bye:
Sherlia
Capítulo 3
Parte 2Querida número 35 (no me preguntes el porqué, pero creo que eres mujer. Espero no equivocarme.):
Nunca en mi vida escribí una carta, por eso esto es algo completamente nuevo para mí. Nunca tuve la necesidad de escribir algo que no fuera para algo escolar, por eso espero entiendas que no tengo práctica al expresarme por este medio.
Supongo que no puedo decir mi nombre, para mantener el anonimato y toda esta estupidez que el plan manda…
De acuerdo, soy un asco en esto…
Empezando de vuelta, leí tu carta ayer y no he podido parar de pensar en lo injusta que es la vida para algunas personas. No soy el mejor hablando sobre estos temas, porque nunca sufrí ningún tipo de maltratos por nadie, mis padres me tratan de maravillas y al no tener hermanos soy como un tesoro para ellos. Pero sí puedo entender lo que significa sentirse menos que lo demás; ese estado de sumisión del que hablabas, yo también lo sufro, sobretodo cuando estoy rodeado de personas que pueden conseguir más cosas que yo, que pueden superarme en todo. Pero me esfuerzo en demostrar que valgo la pena, o por lo menos lo intento.
Quizás eso es lo que necesitas, soltarte, expresarte.
Tienes un hermano que sufre lo mismo que tú, ¿cómo te llevas con él? Porque estoy seguro de que recibes apoyo de su parte. Si lo ves desde ese modo, no estás tan sola como piensas. Y ahora me tienes a mí, que aunque no nos conozcamos, podemos comunicarnos libremente a través de estas cartas.
Espero ver una respuesta pronto. Hasta luego número 35.
Yedid releyó la carta y la guardó en el bolsillo de su camisa escolar. La respuesta había sido… bonita, pero estaba segura de que no volvería a escribirle pues había sido una locura desde el principio.
Sin embargo, se le formó un nudo en la garganta al leer que alguien estaba pensando en su dolorosa vida de esa forma, en que una persona –además de Jake- por fin se había interesado en cómo se sentía ella.
Con la cabeza baja fue hasta el comedor, donde todos los alumnos ya estaban reunidos, charlando entre ellos y compartiendo el receso. Su hermano le había dado dinero más temprano por lo que la comida ese día no sería un problema, podía comprase un almuerzo decente por algunas monedas y quizás podría también comprarse alguna goma de mascar en una dulcería.
Su estómago rugía aun cuando se dirigía a un asiento vacío con la bandeja en las manos y se sentaba cómodamente.
Empezó a comer su emparedado con verdadera desesperación, deleitándose con cada bocado hasta que un carraspeó de garganta la interrumpió. Iara la observaba con sus ojos puestos sobre ella, como si esperara algo por parte de Yedid. Sin embargo la rubia solo dejó su comida en la bandeja nuevamente, muda.
—Quería disculparme por lo de hoy… otra vez…
—De acuerdo.—musitó Yedid.
—¿Te sientas sola?—curioseó Iara mirando hacía alrededor y notando la cantidad de asientos que había libres.
—Ajam.
—Okey. Hoy me sentare contigo.
—No, no es necesario.
—¿Te molesta?—indagó Iara alzando las cejas en dirección a ella.
—Para nada.
—Perfecto. –hizo una pausa, como pensando o divagando sobre algo y luego, chasqueó los dedos en señal de haber tenido una buena idea. —¿Quieres ir a comer afuera más tarde?
—¿Más tarde?—preguntó Yedid. –No lo sé… no creo poder.
—Pero hoy es viernes, hay un día increíble fuera, y solo por hoy, el helado tiene descuento.—insistió.—No es tan malo estar conmigo como puedas llegar a creer.—aclaró, asintiendo con cada palabra. —Y sé muy buenos chistes.
—No creo que me dejen salir a algún lado hoy, tengo varias cosas que hacer en casa y…
—¿Cuánto tiempo hace que no sales de tu casa? Estos últimos días han estado horribles, y hoy por fin el clima está agradable, es un desperdicio dejarlo pasar así como así. Tómalo como una disculpa por casi haberte matado hoy. ¿Qué dices, vienes?
—Mmm, de acuerdo…
•••
—Sigo pensando que invitar a una chica a salir sólo por una apuesta con Charles es una estupidez. –terció Rupert, apuntando con un dedo acusador a su amigo.
—No es solo por Charles, es por la chica en sí, puedo sacar bastante provecho de esto. Ahora dime, ¿tengo la chaqueta pareja?
—Si, si. Además, no se fijará en tu chaqueta al momento de decirte que sí.
Agradeció a su amigo con un asentimiento, captando por completo el mensaje: “Tú no eres así, Logan; eso es para gente como Charles.” En parte era cierto, pero tenía que comenzar a darse cuenta de que era un adolescente y que podía disfrutar de una porrista-de-infarto sin sentirse un utilizador de primera.
Se tomó unos segundos para pensar en qué decir, y finalmente se acercó a Clío que se encontraba de espaldas a pesar de haberlo escuchado venir.
El contoneó que la muchacha hizo al darse vuelta era completamente innecesario, pero hizo que lograra su cometido pues Logan se pasó una mano por el cuello disfrutando de la escena.
Clío Benoist podía hacerle perder la cabeza a cualquiera, y no le costaba usar sus encantos al mínimo, aún si con eso ganaba el odio del resto de las féminas del colegio o si también llamaba la atención de hombres que prefería mantener lejos. Obviamente Logan no pertenecía a ese grupo que contaba con varios integrantes, sino que por lo contrario encabezaba la lista de futuras metas de Clío.
—Logan, ¡que sorpresa! Creí que aún estarías en tu castigo.—comentó al pasar, alzando una ceja.
—Castigo que tú y tus amigas no sufrieron por haber escapado a tiempo.—su aclaración pareció causar risa en la morocha pues le provocó una pequeña risa.
—Por supuesto, las chicas saben exactamente cuando irse. —su dedo índice rozaba sus rosados y finos labios, queriendo parecer sensual e inocente a la vez, como si verdaderamente esa mezcla pudiese ser posible.
—Y hablando de irse… ¿a qué hora sales de ese lugar?
No era curiosidad justamente y Clío lo sabía muuuy bien.
—Periodo libre hasta dentro de quince minutos. Luego, entrenamiento con el equipo, ¿o creías que las porristas solo movían las faldas? Obvio que no, necesitamos practicar algunas piruetas, o el equipo terminará yéndose a la mierda. Esta última semana tuve que reemplazar a dos chicas.
-¿Por qué?, ¿no eran buenas?—inquirió el oji-azul con su entrecejo fruncido.
-Si, buenas sí. Pero eran gordas, y su traje no les cabía. Además, no era una buena imagen para el equipo en sí.
“Gorda” esa era la clase de palabras que Logan nunca había aprobado escuchar. Subida de peso, fuera de línea, no solo era más apropiada sino que además era menos ofensiva. Pero se lo perdonó a Clío, queriendo creer que no lo había dicho intencionalmente.
—Y con respecto a la pregunta, a las cinco estoy disponible, ¿por qué querías saber eso?
—¿Tienes algo que hacer luego de esa hora?—preguntó él apoyando su peso en una banca cercan, con postura completamente relajada y sus ojos azules mirando la esbelta figura de Clío, cuyas piernas estaban firmes y trabajadas gracias a su entrenamiento constante y doradas por varias sesiones de bronceado y un conjunto de cremas que Logan desconocía.
—Nada, querido.
¿Querido?, pensó Logan, ¿así es como les dice a sus conquistas?
—Pasaré por ti a esa hora.—afirmó Logan, pasándole un papel con su nombre y número de teléfono a ella.
Clío se mordió el labio juguetonamente y luego, se estiró un poco para alojar un beso travieso en la comisura de los labios de él.
•••
Yedid apuntó en su cuaderno todas las opciones que le quedaban para poder escapar. La puerta de entrada y la trasera chirriaban cada vez que se abrían por lo que esa no era una opción. Luego, existía la posibilidad de que sus padres bajaran en cualquier momento y entonces, se encontraría en un grave problema.
Miró el reloj que había sobre la cómoda, imaginaba que faltaba poco más para las cinco de la tarde, pero sólo quedaban diez minutos para a hora que ambas habían acordado. No era la primera vez que se había escapado pero ya había pasado más de un año desde aquella última vez y podía decirse que había perdido la costumbre. Sobretodo, luego de la cantidad de castigos que había recibido en cuanto Beatrice se había percatado de su huída.
Se preparó para el encuentro con su madre que jamás llegó y salió saltando la ventana hacía e patio. Luego, corrió unas tres cuadras hasta ver la cabellera en punta de Iara. Le dio un golecito en el hombro para llamar su atención y mas tarde ambas emprendían rumbo a alguna heladería de la zona.
Cuando llegaron, se sorprendieron por lo lleno que el negocio estaba, y tardaron algunos minutos en encontrar algún asiento vacío con buena vista al exterior. Por milagro, pudieron hallar una junto a la ventana. Ya con la copa de helado en sus manos, Iara fue la primera en decir una palabra y así poder por fin iniciar una conversación.
—Así que… ¿tienes hermanos?
—Uno solo. –respondió llevándose la cuchara con chocolate a la boca.
—Mmm, yo tengo tres, todos ellos hombres. Aunque nunca quise una hermanita; supongo que esa es la razón por la que no logro ser femenina. Eso de cruzarme las piernas, usar faldas y escribir diarios íntimos nunca fue lo mío.
—Tampoco yo soy tan así. Cuando era pequeña jugaba mucho con mi hermano y preferíamos ser unos ninjas que jugar con Barbies. Mi madre me dijo un vez que debía dejar todas esas cosas de chicos, así que comencé a usar vestidos, todos ellos rosas y varios colgantes a la vez en el cuello. Estaba obsesionada con mostrarle cuán femenina era, aún así jamás me gustó ser así. Luego, decidí abandonar todas esas estupideces.
—Me parece perfecto. —la animó Iara, mientras rebuscaba algo en el bolsillo.—¿Quieres?—acercó u cigarrillo a Yedid, recibiendo un no como respuesta. –De acuerdo, tú te lo pierdes—bromeó.
—No sabía que fumabas.
—Lo hago hace unos ocho meses o algo así, empezó con un novio mío que siempre estaba con un cigarrillo en la mano. El me decía que era una idiota por no querer probar, me dejó unos días más tarde de que agarrara la adicción. Lo odié terriblemente: me dejó no solo una amargura sino que también una adicción que nunca pude dejar.
Yedid analizó las palabras, pensando en que nunca le podría haber pasado algo a ella. Además de nunca haber tenido una pareja, no hubiese soportado que alguien la tratara de estúpida por no caer ante lo que ella consideraba una droga.
—Oh, no. –susurró Iara de repente rodando los ojos mientras miraba algún punto mas allá.
Logan Lerman y Clío Benoist se acercaban a ellas.
Esta semana y la otra termino las clases (depende las materias que adeudo y las que no9 así que voy a tener más tiempo para escribir y subirles capítulo. En serio, en serio, en serio había querido subir este capítulo dede la semana pasada, pero entre la cantidad de csas que tuve que hacer y la semana atareada que tuve (por la cantidad de evaluaciones que a los profesores se les ocurrió tomar la misma semana) apenas podía disfrutar de mi tiempo libre. Así que, como los siguientes días van a ser atareados, no les voy a prometer subir para ninguna fecha porque sé que al final no la voy a cumplir. So... de todas formas les prometo ue ni bien pueda tendrán lo que merecen. Entretanto, disfruten esta segunda parte!!
Besos bien babosos nos leemos pronto :D
Sherlia
ajSDKADFJSFJ a mi no me parecio raro el cap,me marecio genial !!!
Me encanto la carta que le envio Logan a Yedidd,por lo menos siente que alguien mas la apoya y entiende.
Osea en serio Logan de tantas chicas tienes que encapricharte con Clio,buscando agarrar un Sida jaja.
Woo la chica mala de Iara siendo amigable con Yedidd si es raro,quien sabe si sale una buena amistad de alli.
Descuida honey nosotras entedemos,primero los deberes escolares,luego vendran vacaciones de Navidad y asi te daras un receso de la tortura de la escuela jaja.
Me encanto la carta que le envio Logan a Yedidd,por lo menos siente que alguien mas la apoya y entiende.
Osea en serio Logan de tantas chicas tienes que encapricharte con Clio,buscando agarrar un Sida jaja.
Woo la chica mala de Iara siendo amigable con Yedidd si es raro,quien sabe si sale una buena amistad de alli.
Descuida honey nosotras entedemos,primero los deberes escolares,luego vendran vacaciones de Navidad y asi te daras un receso de la tortura de la escuela jaja.
prettygirl
Hola! (nueva lectora) me encanta tu novela, bueno la amo! Siguela por favor
Naiie Brd
Nueva lectoraaaa*-* aiñ me encanta el concepto pienso que es interesante y tu idea de las cartas anonimas no puede ser mas genial, te felicito por eso<3 se ve que Clio no es muy buena persona:( logan tu eres mio chiquito*-* buen ya ._.
besos,danie!
besos,danie!
-FridaSylvaine
prettygirl escribió:ajSDKADFJSFJ a mi no me parecio raro el cap,me marecio genial !!!
Hola Isy! Por suerte ya terminé el colegio, solo tengo que ir el miércoles próximo a un acto y luego a rendir, pero para eso ya falta mucho xD
Besos, hoy o mañana subo capi :D
Sherlia
Bienvenida! La sigo entre hoy y mañana :D, Besos!Naiie Brd escribió:Hola! (nueva lectora) me encanta tu novela, bueno la amo! Siguela por favor
Sherlia
Hola Ana! la sigo entre hoy y mañana, seguro :DAna(: escribió:Siguela quiero saber que pasaaaa.
Besos.
Ana(: xx
Sherlia
BIENVENIDA!!! Gracias, mamo que te guste la idea :)-FridaSylvaine escribió:Nueva lectoraaaa*-* aiñ me encanta el concepto pienso que es interesante y tu idea de las cartas anonimas no puede ser mas genial, te felicito por eso<3 se ve que Clio no es muy buena persona:( logan tu eres mio chiquito*-* buen ya ._.
besos,danie!
Para antes de mañana ya tengo el capítulo listo para subirlo :D Besos Danie!!!:bye:
Sherlia
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4