O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A media voz (nick&tu) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A media voz (nick&tu) - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A media voz (nick&tu) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A media voz (nick&tu) - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A media voz (nick&tu) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A media voz (nick&tu) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A media voz (nick&tu) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A media voz (nick&tu) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A media voz (nick&tu) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A media voz (nick&tu)

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 19 Nov 2011, 1:29 pm

A media voz (nick&tu) - Página 32 Intimidad

Capitulo 6 (parte 2)


El juez John Timmins no era de los que perdían el tiempo. Estaba casado y tenía seis hijos, y siempre se mostraba irritable en los casos de divorcio. Y dado que la clienta de __________ no quería el divorcio, estaba encantada de que fuera él el que juzgara el caso.
—Buenas tardes —dijo el juez, poniéndose las gafas. Después colocó dos carpetas delante de él—. El señor Knight dice que su esposa ha cometido adulterio, y que quiere un divorcio rápido. La señora Knight dice que ella no ha cometido adulterio, y que no quiere el divorcio. ¿He resumido correctamente la situación?
Los miró por encima de las gafas con unos ojos marrones muy agudos.
—Sí, señor —dijo Nick.
—Su Señoría —dijo el abogado de la otra parte—, mi cliente está destrozado por la infidelidad de su esposa. Quiere que todo se resuelva rápidamente para que sus hijos y él puedan seguir con su vida lo antes posible.
Tiffany dio un grito ahogado.
Sterling Knight miró a su esposa y se puso de color rojo mientras volvía a fijar la mirada en la mesa.
—No estoy convencido de que la señora Knight haya cometido adulterio —dijo el juez.
—Tenemos el informe de un detective privado. Señoría, que demuestra claramente…
—Demuestra claramente que la señora Knight entró a un edificio de apartamentos habitado por mucha gente, incluyendo el hombre con el que ella había comido. No veo ninguna prueba de relaciones sexuales.
El señor Knight se retorció y se agarró al borde de la mesa, como si estuviera intentando contenerse.
A la izquierda de _______, empezaron a surgir sonidos llorosos. Ella abrió su maletín y sacó el paquete de pañuelos.
—Pero las pruebas…
—Son circunstanciales, y la señora Knight tiene una declaración jurada del señor Kress, el hombre con el que ha sido vista. Él ha confirmado que nunca han tenido relaciones.
El abogado del señor Knight soltó una risa despectiva.
—El señor Kress también estuvo de acuerdo en firmar una declaración jurada para nosotros diciendo que sí había mantenido relaciones con la señora Knight. Quería cinco mil dólares. Nosotros declinamos sus servicios.
Conociendo a Nick, ________ quiso tomarlo del brazo, pero era demasiado tarde. Ya se había levantado.
—¿Qué está sugiriendo?
—Estoy sugiriendo…
—Señores, por favor —interrumpió el juez, irritado—. Pueden discutir esto en el callejón de atrás cuando hayamos terminado. Señor Jonas, siéntese.
Nick miró fijamente a su oponente y después se sentó. _________ compartía su frustración. La declaración firmada de Nathan Kress había perdido toda credibilidad.
El juez juntó los papeles y dio un golpe con ellos encima de la mesa. Tiffany continuaba lloriqueando al lado de _______. El señor Knight se aflojó la corbata como si lo estuviera ahogando, y su abogado parecía un niño que acababa de ganar a las canicas.
—Juez Timmins —dijo Nick, rompiendo el denso silencio—. ¿Podría hacerle unas preguntas al señor Knight?
—Muy bien —dijo el juez.
—Señor Knight. ¿El suyo era un matrimonio feliz?
—Sí. No fui yo el que…
—¿Alguna vez tuvo una fantasía con otra mujer?
—Señoría, esto es indignante. Mi cliente no está en un juicio.
—Nadie está en un juicio. No hay jurado y no se va a tomar ninguna decisión hoy. Cállese. Conteste la pregunta, señor Knight.
Él se puso más rojo, aún.
—No.
Nick movió los papeles y sacó uno en concreto.
—Es normal que un hombre sexualmente sano —dijo, subrayando las dos últimas palabras— tenga fantasías. ¿Está seguro de que usted no las tiene, señor Knight?
El hombre miró fugazmente a su mujer y después apartó la mirada de nuevo.
—Bueno, quizá alguna vez.
—También es normal que un hombre, mientras esté haciendo el amor con su mujer, tenga fantasías sobre que ella es… Madonna, por ejemplo.
—Yo no. A mí me gusta ésa que estuvo casada con Tom Cruise.
—Así que usted tiene fantasías con Nicole Kidman cuando hace el amor con su mujer.
—Sí, con ésa. Y hay una tía que hace gimnasia en la primera cadena, no me acuerdo del nombre…
—¡Sterling! —Tiffany dejó de lloriquear y miró fijamente a su marido.
—Bueno, quizá un par de veces. La mayoría de las veces pienso en ti, cariño —dijo él con aspecto de sentirse acosado y de tener mucho calor. Se aflojó aún más la corbata.
—¿Quiere usted a su esposa, señor Knight?
El abogado de Sterling se inclinó hacia él, pero ya era demasiado tarde.
—Demonios, sí. Ojalá ella no hubiera hecho eso.
—¿Podría usted perdonarla por tener una fantasía?
El señor Knight tartamudeó, y no fue capaz de pronunciar una palabra coherente.
Nick se volvió hacia Tiffany.
—¿Quiere usted a su marido, Tiffany?
—Sí —lloriqueó ella—. Yo nunca me habría acostado con él, Sterling. De verdad. Sólo hablamos. Fue una estupidez.
—He oído suficiente —dijo el juez—. Voy a sugerir un mes de terapia matrimonial.
—Pero… Señoría —protestó el abogado del señor Knight.
—No quiero que ustedes vivan juntos durante un mes. Si al final de ese período todavía quieren el divorcio, entonces pueden sentarse con sus abogados y escribir un acuerdo, o nos veremos en el tribunal para la vista de divorcio.
—¿Le parece bien, señor Knight?
—Supongo.
—¿Señora Knight?
—Sí, señor.
El juez Timmins se levantó y los miró a los dos.
—Espero que las cosas se arreglen. Que tengan un buen día.


_________________________________________________________
To be continued!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por LittleThings Sáb 19 Nov 2011, 2:55 pm

Sigue! No nos dejes asi, jeje
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por SandyJonas Sáb 19 Nov 2011, 3:30 pm

SIGUEEEE!!!!!
Ahora tienen que ir a celebrarlo, noo?? xD
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por jamileth Sáb 19 Nov 2011, 4:25 pm

sigue!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por next to you Sáb 19 Nov 2011, 10:24 pm

omg
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooooooooooooooooooooooooooooo
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por jamileth Dom 20 Nov 2011, 12:00 pm

sigue!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Bianca Dom 20 Nov 2011, 5:37 pm

lindo el cap...sigueee...!!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 20 Nov 2011, 9:57 pm

quiereen caap(?
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por gabby Dom 20 Nov 2011, 10:28 pm

SIPI=)
gabby
gabby


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por alebirdy Dom 20 Nov 2011, 10:38 pm

AAAAAAAAAAAH ME ENCANTAAAAAAA
ME ENCANTA ME ENCANTA

Tienes que poner cap prontoo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 20 Nov 2011, 10:47 pm

A media voz (nick&tu) - Página 32 Intimidad

Capitulo 6 (parte 3)


—Madonna, ¿eh? —le dijo _______ a Nick por encima del borde de una copa de margarita. Estaba tan contenta de que Tiffany y Sterling Knight hubieran salvado su matrimonio, que había estado a punto de darle un beso al juez.
También tenía ganas de besar a Nick, pero sabía que aquélla era una idea muy mala, así que se dedicó a tomarle el pelo.
Nick parecía complacido consigo mismo, y relajado, con las mangas subidas y el primer botón de la camisa desabrochado. Había colgado la chaqueta del traje del respaldo de la silla y había metido la corbata en el bolsillo.
—¿Qué podía decir? Madonna parecía ser su tipo.
Ella se inclinó hacia él.
—¿Estás seguro de que Madonna no es tu tipo?
Él la miró intensamente.
—Ya sabes cuál es mi tipo.
Ella sintió que el corazón se le aceleraba, pero intentó encogerse de hombros y no hacer ningún comentario ante lo que aquello implicaba.
—Cuando recopilé información sobre las fantasías sexuales, nunca pensé que lo usarías contra Sterling Knight.
—Lo vi comiéndote con los ojos cuando te sentabas. Eso me dio una idea.
—Oh… Vaya tipo.
—No puedes culpar a un hombre sólo por mirar —dijo Nick.
—Me alegro de que la investigación sirviera para algo —dijo ella, intentando llevar la conversación a terreno neutral.
—¿Nunca te has preguntado por qué trabajamos tan bien juntos?
—¿Porque los dos somos muy brillantes? —dijo ella, sonriendo, y le dio un sorbo a su margarita.
—Además de eso.
—Creo que es porque los dos nos preocupamos. Me refiero a que los dos queríamos que esa pareja se reconciliase, ¿no?
—Sí. Yo sí quería que arreglaran su matrimonio.
—¿Por qué?
De repente, ella sintió la boca seca. Debía de ser la sal del borde de la copa. Se lamió los labios y sintió los cristalitos, y él siguió la lengua con su mirada como si fuera un depredador.
—Quizá pensara que era una señal.
Hubo una pausa. Él esperó hasta que ella preguntó:
—¿Qué tipo de señal?
—Una señal de que tú y yo estamos hechos el uno para el otro.
Su mirada era tan seria e intensa que ella no pudo hacer ninguna broma para evitar aquel comentario. Se quedó impresionada ante su propia reacción al oír aquello.
En aquel momento, ella sintió como si se le hubiera caído el velo que le tapaba los ojos, y fue capaz de ver a aquel hombre claramente. Lo quería.
Supo, con una certidumbre que la asustó, que quería a Nick Jonas.
Se dio cuenta de que había estado usando a su amante misterioso para evitar enfrentarse a sus sentimientos. Y aun así, él formaba parte de aquello. Su Neptuno secreto la había ayudado a conocer sus propias necesidades.
—¿De verdad piensas que estamos hechos el uno para el otro?
Para responderle, él se acercó a ella, dándole todo el tiempo del mundo para evitar el beso.
Y, en vez de mover la cabeza o apartarse, ella también se inclinó hacia él, sintiendo que estaba haciendo lo correcto. Necesitaba sentir sus labios.
El ruido y las luces del bar se desvanecieron. Ella cerró los ojos y notó su calor cuando Nick se acercó, y después el suave roce de sus labios, cálidos como una promesa, contra los suyos.
—Mmm —suspiró ella, cuando él se inclinó para acercarse aún más. _______ sintió su mano, cálida y fuerte, en la espalda, mientras la presión de sus labios se intensificaba.
—¿Otro margarita? —dijo la camarera, que acababa de acercarse con una voz estridente.
De un respingo, ________ se echó hacia atrás, pero la mujer no se alteró. Debía de ver parejas besuqueándose todo el rato.
—Eh, no, gracias.
La mujer levantó las cejas, haciéndole a Nick la misma pregunta en silencio.
Él sacudió la cabeza y la camarera se marchó a la mesa siguiente.
—¿Te apetece bailar?
Como si le hubiera salido de la parte más profunda del cerebro, donde se localizaba el sentimiento de culpa, empezó a oír los acordes de You can keep your hat on.
Empezó a asentir y se levantó a medias de la silla. Después, se sentó de golpe otra vez, sin poder respirar. Aquella canción le recordó automáticamente a la primera noche que había pasado con su amante misterioso.
—Siempre me parece que ésta es la canción de un striptease —dijo débilmente. Todavía recordaba la excitación que había experimentado haciéndolo en la oscuridad de la habitación del hotel en Nueva Orleans, y la misma sensación erótica empezó a extendérsele por el vientre.
Nick le sonrió pícaramente, señalando la pista de baile.
—No te contengas por mí. Yo me sentaré y te miraré.
Ella observó a Nick, sabiendo que lo quería. Pero sin embargo, también sabía que quería al extraño sin nombre que le susurraba al oído.
Y aquel día era viernes. Su cita semanal.
Con la música en los oídos, y el sabor de la sal y el tequila en la lengua, miró a Nick, tan guapo a la débil luz del bar. Ya era hora de dejarse de juegos. Había llegado la hora de crecer y aceptar que era una mujer con necesidades de mujer.
Quizá Nick y ella nunca alcanzaran las alturas a las que había llegado con su amante, pero Nick era real. Una relación con él sería real.
—¿Estás bien? —le preguntó Nick, tocándole el hombro.
—Sí —respondió ella, con una sonrisa forzada—. Estoy bien. Es sólo que aquí hay mucho ruido.
Él asintió.
—Vámonos.
Ella se levantó y se puso la chaqueta. Nick la tomó de la mano, y ________ se dejó llevar.
—¿Puedo invitarte a cenar? —le preguntó en la calle.
¿Y si decía que sí?
Era lo más sencillo. Si ella no aparecía en su cita del viernes, Neptuno captaría el mensaje.
Pero no podía hacerlo. Aunque fuera un extraño para ella de muchas maneras, también era su amante, y a ella le importaba. Se merecía una explicación. Se merecía saber que la había ayudado a aceptar que su sexualidad era una parte tan importante de ella como su profesión.
Mientras caminaban, ella le dijo:
—No… No puedo.
________ lo miró justo cuando pasaban debajo de un farol. Quizá fuera un efecto de la luz, pero le brillaron los ojos de una forma casi demoníaca.
—¿Tienes una cita?
Normalmente, ella conservaba la frialdad y el control en situaciones de apuro. Aquella noche no podía dejar de sonrojarse como una adolescente, y tartamudear al decir las frases más simples.
—No es exactamente… bueno, es una especie de cita.
—¿Y no puedes dejar plantado a ese tipo?
—Podría hacerlo, pero no sería muy amable —se volvió hacia él, ansiosa por explicárselo, pero una vez que lo tuvo enfrente, se le hizo un nudo en la garganta—. Me gustaría, Nick, pero no puedo. Es difícil de explicar, pero no tengo manera de localizarlo. Me estará esperando, y me gustaría decirle en persona que…
—¿Qué? —presionó él. Todavía le estaba tomando la mano, y ella la notó muy cálida.
—Que… Que no puedo verlo más.
El dibujó círculos con el dedo gordo en la palma de su mano.
—Me gusta cómo suena eso —le dijo él, con una sonrisa perezosa y seductora que la hizo temblar.
—¿Qué te parece mañana por la noche? —preguntó ella.
—¿Qué te parece que vengas aquí? —la atrajo hacia sí hasta que sus cuerpos se juntaron y la besó. Posesivamente, hambriento, dejando que ella notara la fuerza de su deseo.
Le resultaba tan… familiar.
Casi le recordaba a… pero aquello era una locura. El amor le estaba minando el sentido común. Nick nunca fingiría ser un extraño cuando ella lo veía todos los días. Él no traicionaría su amistad de aquel modo.
Entonces, él hizo el beso más profundo y todos los pensamientos sobre su amante secreto desaparecieron de su mente. Sólo estaban Nick y ella y la ciudad, en una calurosa noche de verano.
Justo cuando se estaba quedando sin respiración y le empezaban a temblar las piernas, él rompió el contacto y les dio a ambos un momento para recuperar el aliento.
Sostuvo su cara entre las palmas de las manos, y la miró fijamente a los ojos.
—Te deseo. Te quiero. Recuérdalo.
Su voz era tan intensa, tan seria, que ________ sintió algo como la impaciencia, o el miedo.

_______________________________________
To be continued!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 20 Nov 2011, 10:49 pm

anpalacios escribió:AAAAAAAAAAAH ME ENCANTAAAAAAA
ME ENCANTA ME ENCANTA

Tienes que poner cap prontoo

Holliz!!
me encanta qe leas mi novee!!
de verdad!!

gracias por hacerloo!!
palabraa de jonathiqaa-lovathiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por gabby Dom 20 Nov 2011, 11:18 pm

SSSSII!!!!!!!!!! QUE EMOCION, YA ADMITIO QUE LO QUIERE!! PERO OH, OH!=/ NICK ES UN IDIOTA SI CREE QUE NO SE VA A DAR CUENTA DE QUE EL ES NEPTUNO, NECESITAMOS MAS CAPS!!=)
gabby
gabby


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por alebirdy Dom 20 Nov 2011, 11:22 pm

De nadaaaaaaaaaa, la empece a leer como hace dos dias hasta que logre alcanzar por donde iban!!

Jajajja te creo con eso de palabra jonaticaaaaaaaaa, gracias a ti por compartirla con nosotras!

Me encanto el capp (:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 20 Nov 2011, 11:45 pm

De nadaa amoo compartir buenas historias con mis hermanas Jonathiqas!


heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 32 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.