Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
now I'm warrior.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 24. • Comparte
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: now I'm warrior.
Sabes que no estoy molesta contigo, ya te lo habría dicho, el problema es otra chica y eso, pero no tú.
te amo y lo sabes<333
te amo y lo sabes<333
Invitado
Invitado
Uzea ya te amaba pero ahora con tu nuevo nombre se usuario me superas bby.
blake.
Oh dios, no puedo soportar que la gente esté mal por mí. Eres una de las mejores personas que conozco, Ness, y quiero que sepas que te quiero, muchísimo. Y eso va a ser así cuando esté aquí haciendo spma, cuando esté durmiendo o cuando llegue el día en el que me tenga que alejar. No puedes olvidar eso. Porque, por más alejada que esté de ti, siempre vas a ser una de mis personas favoritas, y quiero que lo grabes bien en tu preciosa mente. Si yo no me alejo, tú no te alejas. Nos complementamos, tenemos una conexión tan fuerte que por mucho que nos separemos, estaremos juntas. No va a desaparecer así como así.
Por ello, no quiero que nunca más estés triste por mí, porque tú me has salvado la vida, ¿vale?
Te amo, Ness.
Por ello, no quiero que nunca más estés triste por mí, porque tú me has salvado la vida, ¿vale?
Te amo, Ness.
blake.
ay, bebu<3agustus. escribió:Sabes que no estoy molesta contigo, ya te lo habría dicho, el problema es otra chica y eso, pero no tú.
te amo y lo sabes<333
peeta.
ay, gracias, chio<3 yo te amo más<3Berry. escribió:Uzea ya te amaba pero ahora con tu nuevo nombre se usuario me superas bby.
peeta.
no.no.no.no.no.no. Tú eres la mejor persona, chio<3 ay, muchas gracias, chio, no sabes cuánto te aprecio. Creo que de todas mis amigas que se han ido, por quien más sufrí al conocer la noticia, fue por ti. Te quiero mucho, nunca me abandones:cccccBerry. escribió:Oh dios, no puedo soportar que la gente esté mal por mí. Eres una de las mejores personas que conozco, Ness, y quiero que sepas que te quiero, muchísimo. Y eso va a ser así cuando esté aquí haciendo spma, cuando esté durmiendo o cuando llegue el día en el que me tenga que alejar. No puedes olvidar eso. Porque, por más alejada que esté de ti, siempre vas a ser una de mis personas favoritas, y quiero que lo grabes bien en tu preciosa mente. Si yo no me alejo, tú no te alejas. Nos complementamos, tenemos una conexión tan fuerte que por mucho que nos separemos, estaremos juntas. No va a desaparecer así como así.
Te amo, Ness.
tú salvaste la mía, chio<3 te amo más<3
peeta.
¿dónde estás? no se si te hiciste un nuevo pvt o te fuiste, pero te extraño.
hood.
aquí estoy bebu<3 no me extrañes más, he vuelto (aunque creo que en unos días abriré un nuevo pvt xd) jum, también te extraño un montón y que sepas que te estalkeo y que me preocupo por ti, pero me da miedo comentar en tu pvt): <3mcvey. escribió:¿dónde estás? no se si te hiciste un nuevo pvt o te fuiste, pero te extraño.
peeta.
ebdhnk; gracias por todo mi G-MELA<33hudgens. escribió:te amo por lo que eres mi zayn's girl favorita<3
peeta.
ayer estaba para la mierda, pero ese mensaje de Abby llegó a cambiarlo todo. Es bueno saber que algunas personas no te olvidan por más poco que hablemos.
peeta.
no sé qué pasó, camito, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, ¿vale?
peeta.
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24