Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
now I'm warrior.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: now I'm warrior.
WEÓN SABÍA QUE MI TRISTEZA NO ERA POR ALGO ANORMAL, te cuento; estaba super triste porque sentía que algo me hacía falta, algo no cabía en esto y pensé que era la ausencia de Maggie o así. ¡AHORA ME DOY CUENTA QUE ERAS VOS! y no quiero que pienses cualquier mierda de que me lo estoy inventado o algo así.
GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN mi princesa :c te extrañe hasta el infinito y más allá, sentía que me faltaba el aire. No sé como voy a hacer, el colegio me tiene por completo y extraño divagar por acá. ¡Te quiero! Se buena y no me olvides tan pronto, créeme que todas aquí permanecen en mi mente. <3
GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN mi princesa :c te extrañe hasta el infinito y más allá, sentía que me faltaba el aire. No sé como voy a hacer, el colegio me tiene por completo y extraño divagar por acá. ¡Te quiero! Se buena y no me olvides tan pronto, créeme que todas aquí permanecen en mi mente. <3
Invitado
Invitado
¡LORELÚUUUUUU!<3 oh, bby, no creo que te lo estés inventando así que tranquila c': ahora tendrás que sonreír porque no me gusta leerte triste y tu pvt está triste :cLore. escribió:WEÓN SABÍA QUE MI TRISTEZA NO ERA POR ALGO ANORMAL, te cuento; estaba super triste porque sentía que algo me hacía falta, algo no cabía en esto y pensé que era la ausencia de Maggie o así. ¡AHORA ME DOY CUENTA QUE ERAS VOS! y no quiero que pienses cualquier mierda de que me lo estoy inventado o algo así.
yo también, bebu, no sabes cuánto. Extrañaba conectarme y así, y hacer muchas cosas aquí en el foro.
A mi me quedan días de libertad aún, luego mi condena será larga y dura (?) ya verás que ni un lavado de cerebro logra que te olvide, lore. siempre estás en mi corazón y en mi mente<3 gezza loves you.
peeta.
si hay una novela que no estancaré nunca, es apgh. Ya lo hice una vez, por tres meses, ahora la reanudo y no volveré a dejar a mis lectoras esperando.
peeta.
estoy dispuesta a ser la de antes. estoy dispuesta a perdonar a aquellos que me hicieron daño. estoy dispuesta a ser feliz.
peeta.
necesito a alguien con quien shippear a zayn. estoy pensando seriamente en que lily collins sea la indicada.
peeta.
Sky escribió:Desde hace algún tiempo he notado algo, o no se si solamente soy yo, es como si tuviera la sensación de que nadie me necesitará, de que nadie realmente me extrañe.
Cuando entro al foro tengo que ser yo la que envie algún emepé, comenté en sus pvts o busque la forma de hablarlas, eso llego al punto de que me preguntará el... ¿por qué debo ser yo la que lo haga primero? una vez me dijeron que si una persona te quiere, te busca y no debes ser tu la que siempre deba iniciar la conversación y estoy absoluta y completamente de acuerdo. Me comencé a sentir ignorada, hasta en cierto punto sustituida por nuevas personas, pero como dije, puede ser mi imaginación. No culpo a nadie, todas tenemos nuestras vidas fuera del foro.
La entiendo, por completo. Es como si les incomodara a todas, como si nadie quisiera ser mi amiga. Como si tuviese que rogar por su amistad enviando mp's y comentando en pvt's ajenos cuando realmente no les importo. Y creo que dejaré de rogarle a gente que no quiere ni valora mi amistad.
peeta.
Mela(:British Girl. escribió:jelou, ejem imissyousomuchbaby:c
peeta.
Mi zayn girl favorita :´)Fantasy. escribió:Mela(:British Girl. escribió:jelou, ejem imissyousomuchbaby:cmetoobaby:cc
Invitado
Invitado
y la mía<3British Girl. escribió:Mi zayn girl favorita :´)Fantasy. escribió:Mela(:British Girl. escribió:jelou, ejem imissyousomuchbaby:cmetoobaby:ccnoyomasbcsomosculesperoyoteextrañomasbcsi:c
peeta.
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24